Foro / Moda

Muy urgente. sandalias de esparto

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 13:13
C
celine_8800312
22/7/04 a las 20:17

¿Cómo se limpian???? Me parece que las he destrozado!!
Son azul claro/gris y de llevarlas un par de días para ir a la playa se ensuciaron... las he mojado para intentar limpiarlas y se quedaron muy endurecidas. Ahora las he metido en remojo pero no las quiero echar a perder, son nuevas..
y además me voy el sábado por la madrugada y las necesito para llevármelas!!!!!!!!
A ver si alguien sabe como salvarlas!!

Ver también

F
fazia_6991506
23/7/04 a las 16:33

Me parece que te las has cargado
a mi me paso lo mismo el año pasado y cuando las lave pensando que se solucionaria el problema... fue peor porque ademas de quedarse endurecidas y de pesar como el doble olian mal. No se creo que el esparto cuando lo mojas se fastidia pero tal vez alguien sepa como darte una solución. Creo que no las tenias que haber metido en remojo pero bueno. Esperoo que soluciones el problema. un beso

N
nebil_5812967
24/7/04 a las 2:10

Busco gente que les guste el esparto
Me encanta el tacto y la sensacion de llevar esparto, las bragas, medias, zapatos, botas, tangas, minifaldas, ligueros... me produce en la piel una sensacion indescriptible, muy sensual.
Venga chicas, animaos, que se que el esparto os gusta.

Sr. Webmaster, no quite esta charla

C
celine_8800312
8/8/04 a las 13:13
En respuesta a nebil_5812967

Busco gente que les guste el esparto
Me encanta el tacto y la sensacion de llevar esparto, las bragas, medias, zapatos, botas, tangas, minifaldas, ligueros... me produce en la piel una sensacion indescriptible, muy sensual.
Venga chicas, animaos, que se que el esparto os gusta.

Sr. Webmaster, no quite esta charla

Ein???¿¿¿
m parece q necesitas vacaciones ya eh?¿ '''

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir