en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

¿alguien ha comprado en mangoshop?

he descubierto una pagina que pertenece a Mango y que es para comprar a través de la red la ropa de su catálogo. EStá muy bien y parece que no haya ningun problema a la hora de hacer cambios, ¿alguien me podría decir si ha comprado aqui y si realmente te devuelven o cambian la ropa si no te va bien d etalla?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Direccion

AH! PEQUE!! SE ME OLVIDABA DARTE LA DIRECCIÓN, ES:
www.mangoshop.com
TE VA ENCANTAR YA VERAS
QUE COMPRES MUCHAS COZITAS, YA ME CONTARAS!!

Tener la tienda en casa...una maravilla!!!

HOLA CHICAS
YO TAMBIEN DESCUBRI ESTA PAGINA HACE POCO Y AUN NO HE PEDIDO NADA, PERO ESTA SUPER BIEN PARA CUANDO NO ENCUENTRAS EN TU TIENDA HABITUAL ALGUNA TALLA, CASI SIEMPRE EN LA WEB LA SUELEN TENER Y LA ROPA ES LA MISMA TIENEN LA COLECCIÓN CASI ENTERA Y CASI TODA LA ROPA DE LA TIENDA LA TIENEN, ESTA SUPER BIEN, LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS SI TU COMPRA ES SUPERIOR A 18 YSI ALGUNA PRENDA NO TE SATISFACE LA PUEDES CAMBIAR EN LA TIENDA!! ES COMO HE DICHO EN EL TITULO TENER LA TIENDA EN CASA Y 24 HORAS ABIERTA!! TODO UN LUJAZO CHICAS!!!

Hola!

me podrias decir la dirección por favor?me gusta mucho la ropa de mango y así no tendría ni que ir a la tienda!
Gracias1
BEsito

Gracias

gracias Bebesina! ya la he mirado la página y tienes razón, la ropa es de esta temporada. El otro día estuve en una de las tiendas de Mango y he comprobado al ver la página que toda o la mayoría de la ropa que aparece en ella la había visto en la tienda.
Lo único malo, es que claro, no hay tantas tallas o a lo mejor no la hay en todos los colores, pero está genial! y luego al poder cambiarla en tienda no hay ningún problema! yo he visto una falda que me pediré creo que en nada!!!
Un besito!

◀  Arriba de la página

Vuitton murakamiZapato con plataformaCamiseta adolfo dominguezBikiniSandalias blancasBotas altas...He engordado, estoy acomplejadaPatronesNecesito opiniones...Medias de ligaComo se dice y usa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Vanessa Hudgens
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam