en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Trikinis, usais??

Hola!
Me gustaría comprarme uno pero no sé cual se adaptaría mejor a mí: soy delgada pero de complexión más bien atlética: hombros marcados, espalda algo grande, muy poco cintura y caderas. Pero no parezco un boxeador eh? Y sabeis de alguna tienda donde no sean TAN CAROS? Es que parece que uno de menos de 100 euros no existe!
Gracias!

*Besameya*

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo uso el trikini pero solo para alguna fiesta payera o de piscina por a noche porque se queda una marca un poco rara...
El mio me lo compré en ETAM por 40euros y piko, pero los he visto también chulísimos en CALCEDONIA.
Creo que el trikini se lo puede poner quien sea con el cuerpo que sea, pero quedan más lindos en un cuerpo fino.
KISS

Yo tengo lo que buscas

claroo este año mas que nunca se llevan los trikinis, en las tiendasd e deporte valen 50 en el pinkie el otro dia vi uno negro por 25 y muchos mas que e visto, en hipercor carrefur, el alcampo tambien venden bikinis muy modernos y muy baratos.
un saludo

Eso es moda.

Eso es moda.
No creo que sea muy práctico.
Muchas marcas de sol dejará. Pero eso es la moda, supongo que en clubs privados con su piscinita debe ser de lo más in.
La verdad al principio pensé que era el conjunto de bikini con un tanga añadido, que creo que es más práctico: te bajas a la playa con todo puesto, tomas el sol y según como lo veas, para bañarte o ir a tomar algo te vuelves a poner lo que quieras o no y de nuevo al tomar el sol se va secando.
Tiene eso la moda...
La verdad no lo he visto mucho...

En mango

Yo también he visto trikinis en Mango y estaban bien de precio. Espero que encuentres lo que buscas.
Un Saludo.

Yo creo que no te favorecerá el trikini

Los hay preciosos, es cierto, pero yo creo que este tipo de bañador queda bien a chicas de cintura fina i caderitas anchas ( no mucho) es decir, el tipo ideal,jejeje,porque acostumbra a resaltar la figura, y si la tienes sin curvas,pues resaltará más que eres así.

Yo creo que te quedaría mejor un bañador de estos con agujeros, los hay de preciosos en calzedonia, yo me he quedado uno blanco asimétrico con arrugado a un lado, es precioso en serio ( seguro que lo ves, hay pocos bañadores en calzedonia), y hace más curvas de las que tengo!!! pruebalo, porque lo del bikini tampoco soluciona nada.

Ay

a CALZEDONIA es el mejor sitio aunk sean algo caros

En blanco!!!

Hola! Yo he visto trikinis muy bonitos en la tienda de Blanco y baratos

Suerte!!!

Yo no uso

ni me gustan, tapan demasiado. yo con mi tanguita y andando!!

Saludos!!!

Ey plis

lo subo!
nadie usa trikinis?? pero si en la playa estan todas con uno! y donde los hay baratos???
gracias
**

Hola

yo no uso trikinis, porque aunque algunos me parecen bonitos , la verdad es que me parecen un engorro en cuanto a ls marcas que te quedan de tomar el sol, prefiero bikinis.
Lo siento, pero me imagino que como este año se llevan mucho los habrá en muchas tiendas y los encontrarás mas baratos!
Saluditos

Enviado por necesto trikinis

ola necesito un rikinis chulo y kk este de moda urgente porque tengo varias cicatrices en la barriga espalda y demas
pero no m kiero poner bañador porque todavia soy joven.ayudadme porfavor quiero ir a la playa y a la piscina con mis amigas pero no puedo
decidme tiendas donde vendan rikinis chulos

◀  Arriba de la página

Pantalones de cueroAlquilar vestidos de fiestaQué llevar a una bodaMe podeis ayudar por favorVestido incienso pronoviasModa online 0-16 años: www.nenet.esTienda online ropa infantilTocados hechos a manoCombinar un vestido rojo palabra de honorVendo vaqueros,camisetas,... algunos de marca vendo camiseta custo barcelona - talla 4 ( 42) - 100% nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Halle Berry
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Pussycat Dolls
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam