en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Os gustan las marcas de ropas?

Les guntan las marcas de ropas, u os da igual q sean de marca u no?
Son de esas que non se ponen nada q no sea de marca?
Decirme q marcas os gustan?
Conpran en mercadillo?
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Yo me comprop la ropa que me gusta (si la puedo pagar), y que me siente bien. Si lleva una marca, bien, si no tambien. Lo que no me gusta nada es llevar la etiquetita colgada, si el jersey es de marca, no me gusta que lo ponga en el pecho, por ejemplo, ni los bolsos esos que ponen Pierre cardin por todos lados. Yo me visto para ir cómoda y sentirme a gusto, si he de parecer un spot pues que me paguen.

Ante todo respeto

Yo tambien respeto a la gente q le gusta la rpaq no es de marca, aunque se crean más personas por llevarla.
xq desde luego el estilo no lomarca precisamente esa ropa lo importante es q te guste una prenda u otra , aunque sean d distintas marcas o no lo sea y q cada uno sea libre de comprarse lo q le de la gana sin q haya nadie q les critique .
CHAO

Para que??

RESPETO A LA GENTE QUE PIENSA QUE VISTIENDO DE MARCA SON MÁS PERSONAS O SE CREEN CON MÁS PODER PERO NO COMPARTO PARA NADA LA IDEA, EN MI OPINIÓN PIENSO QUE LA GENTE QUE SE GASTA UNA PASTA EN UN TRAPITO QUE AL FINAL RESULTA SER DE UNA CALIDAD MUY PARECIDA A OTRO MÁS ASEQUIBLE, PIENSO QUE ESA GENTE NO VALORA OTROS ASPECTOS Y PIENSO QUE SON GENTE QUE NO TIENEN NI IDEA DE TENER UN ESTILO PROPIO CON EL QUE SENTIRSE COMODA, RESUMIENDO PIENSO QUE PARA SER ELEGANTE Y ESTILOSA NO HACE FALTA GASTAR DEMASIADO SE PUEDE SER ESTILOSA Y ELEGANTE CON TRAPITOS DEL MERCADILLO.... MENOS PIJECES Y MÁS GUSTO POR LAS COSAS SENCILLAS NO??

Hola

Creo que hay que diferenciar entre dos tipos de personas que les gusta llevar la ropa de marca:
Unas, las que lo llevan como símbolo de como son ellos, que para ellos no llevar una banderita en la camiseta, que su vaquero no lleve una determinada marca bien puesta (que a veces es feisima por cieto) es horrible!
Y otros los que simplemente compran a lo mejor los jerseys de una marca, porque son los que mejor le sientan, o unos vaqueros sabes a lo que me refiero??? que no lo compran por ser marca sino, porque son los que le quedan bien...
Yo es que prefiero si por el mismo dinero de marca solo me compro un jersey, y en cambio sin ser de marca, puedo comprarme dos (o tres muchas veces) vamos ni me lo pienso, mejor poder cambiar de jersey mas a menudo!
pero creo que todos tenemos marcas para algunas cosas (aunque no sean las marcas de VErsache, Tommy, etc) por ejemplo para la ropa interior, o para comprarte unos zapatos, pues yo tengo mi tienda a la que voy siempre ! la marca????Maripaz!!!!jejeje.... pero es una marca al final!
Yo respeto a todo el mundo, pero ya digo algunos amigos mios compran ropa de marca cara, y ellos mismos dicen joer porque no encontrare unos vaqueros que me sienten igual en el mercadillo, en una tienda cualquiera y me ahorro todo el dinero!
BEsitos

◀  Arriba de la página

Boda formal de dia ????Castings en sevillaSalis hoy, verbena d san juan?? q os pondreis?Que alguien me ayude!!Espana or belgicaArreglo vaqueros + camiseta adidasVestido bodaBikini blancoAyuda...Pañuelos para la cabezaBikinis de 'salinas'? una tienda de moda-baño,lo conoceis??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Kurt Cobain
Jude Law
Catherine Hicks
Bruce Lee
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam