Hola
Creo que hay que diferenciar entre dos tipos de personas que les gusta llevar la ropa de marca: Unas, las que lo llevan como símbolo de como son ellos, que para ellos no llevar una banderita en la camiseta, que su vaquero no lleve una determinada marca bien puesta (que a veces es feisima por cieto) es horrible! Y otros los que simplemente compran a lo mejor los jerseys de una marca, porque son los que mejor le sientan, o unos vaqueros sabes a lo que me refiero??? que no lo compran por ser marca sino, porque son los que le quedan bien... Yo es que prefiero si por el mismo dinero de marca solo me compro un jersey, y en cambio sin ser de marca, puedo comprarme dos (o tres muchas veces) vamos ni me lo pienso, mejor poder cambiar de jersey mas a menudo! pero creo que todos tenemos marcas para algunas cosas (aunque no sean las marcas de VErsache, Tommy, etc) por ejemplo para la ropa interior, o para comprarte unos zapatos, pues yo tengo mi tienda a la que voy siempre ! la marca????Maripaz!!!!jejeje.... pero es una marca al final! Yo respeto a todo el mundo, pero ya digo algunos amigos mios compran ropa de marca cara, y ellos mismos dicen joer porque no encontrare unos vaqueros que me sienten igual en el mercadillo, en una tienda cualquiera y me ahorro todo el dinero! BEsitos
|