en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Bikini blanco

¿dnd puedo encontrar uno blanco q no se transparente??
Tb me gustaria saber q tipo de bikinis favorecen mas al pecho pekeño.
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy como tu..

Tambien tengo poco pecho y no se donde encontrar uno que no se transparente. Me compré hace dos años uno amarillo muy muy clarito y llevaba forro y también se trasparentaba, asiq ue ahora ya no se como comprarme uno de color blanco!!!

Hola!!

yo tambien tengo poco pecho y lo que hago, como toda las chicas q te han escrito es usar bikinis de triángulo, además, si tienen relleno mejor ya que dan una forma mas bonita al pecho además de realzarlo.
Escoge colores chillones, estampados.. y no oscuros(negro,marrón)

Mira yo...

Tengo una 85 de pechoy utilizo bikinis de triangulo anudados a la espalda y cuello,ademas si te compras uno blanco yo me lo compraria con forro.

Hola

yo tb tengo una 85 y siemrpe me pongo bikinis de triángulo como anabana87! son los que más favorecen, incluso en las camisetas el escote en pico es el que mejor queda al tener poco pecho.
Un saludo,

◀  Arriba de la página

Ayuda...Pañuelos para la cabezaBikinis de 'salinas'? una tienda de moda-baño,lo conoceis??Bikinis de 'salinas'? una tienda de moda-baño,lo conoceis??Vendo vestido de noviaEscote palabra de honorPara soorawnPantalones que te hagan el culito mas pequeñoRopa interior...Tengo algo de ropa para venderNecesito vuestra opinión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Blake Lively
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam