| Mensaje que originó la charla: |
He engordado, estoy acomplejada
Hola, os cuento: peso 50Kg y mido 1.62m. El año pasado a estas alturas pesaba sobre 48.500 o 49Kg y ahora no consigo adelgazar. Mi hermana que siempre habia sido la gordita, luego la rellenita, ahroa está mas delgada que yo y pesa menos de 49Kg (con la misma estatura), y que quereis que os diga, ahora la tengo envidia. No estoy gorda, pero tengo tripilla y ella tiene el vientre plano y come todo el dia. Yo vivo a dietas y no consigo adelgazar nada, cuando el año pasado bajaba de peso como quería. Tambien hago spinning. Que hago?? necesito perder 1Kg pero que sea permanente, porque perder 1Kg durante una semana lo sé hacer pero luego en seguida lo recupero. Ayuda!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me parece...
que lo tuyo es una obsesión, pero bueno, con ese pero y esa altura no creo que te sobre, pero en fin, muchas veces es lo que dices, si adelgazas y luego vuelves a la rutina de siempre es normal que engordes. tu hermana es más chica que tú?Es que con los años el cuerpo cambia, y te lo digo por experiencia, por que yo hace 3 años o por ahí, pesaba 53 kilos y mido 1,73, y con el tiempo he ido engordando, peor vaya, es que el cuerpo va cambiando siempre y es normal que a lo mejor pasen esas cosas. Yo creo que por un kilo no te debes obsesionar y las envidias esas con tu hermana es que no me parecen tampoco sanas, en fin, esas comparaciones no son buenas, parece que compites por ver quien tiene el kilo de mas...en fin, si tu quieres amargarte por ese kilo de mas, que seguramente no se notara, pero que nosotras somos tan quisquillosas que lo notamos todo, pues no se, ve al medico, él siempre te dira la manera mas adecuada de adelgazar, aunque con tu altura y tu peso seguro que te dice que no lo necesitas, pero bueno, tu misma!!! Suerte y que consigas adelgazar ese kilillo rebelde 
|
| |
Deberian hacerte una analitica...
para ver si tienes algún problema en el tiroides.... Yo mido 1.62 como tu, y mi peso estaba en 49 Kg., pero ultimamente habia engordado 3-4 Kgs. igual me pesaba nada mas levantarme y pesaba 53 kgs. en cambio despues de haber comido pesaba 52, una cosa muy rara, y me sentia muy cansada y me caia mucho el pelo, mucho pero mucho, y al hacerme una analitica me salio que tenia el tiroides que trabajaba más lento, con lo cual la tendencia era a engordar, aunque una conocida me comento que igual que el tiroides iba lento podia ser que su funcionamiento se volviera rapido, y ahora estoy adelgazando sin hacer nada de nada, de una semana a otra he perdido 2-3 kgs. Yo intentaba quitarme los 2-3 kilos que tenia de más y no podia, casi ni comia ni nada, y dentro de 1 mes tengo que volver hacerme una analitica para ver como van mis tiroides. Espero haberte ayudado.
|
| |
Hola
antes de nada una cosita : tanto notas 1 kg???? porque yo creo que solamente 1 kilo no se puede notar mucho.... pero aún asi, lo dificil de adelgazar es como tu dices, no bajar los kilos (bueno en algunos casos si) sino luego no recuperarlos! para ellos tienes que hacer una dieta de mantenimiento.Es decir puedes comer más cosas que en la de adelgazamiento, pero aún asi no debes picar, hacer mucho ejercicio (tu ya haces) y comer cosas que tengan poca grasa... Tb hay una cosa que siempre he oido! tampoco es bueno estar siempre con dietas y cambiando continuamente de una a otra! el cuerpo se acostumbra y a veces no reacciona! Bueno ...espero haberte ayudado aunque sea un poquito... Saludos,
|
| |
Hola
Te cuento que el kilito ese demás lo noto porque a mi se me hace una especie de "cinturon" y el Kg ese se me va íntegro a la tripa, y es esa tripa que quiero bajar, yo con 49Kg ya no la tengo.
|
| |
Yaa...
me imagino , porque cada uno notamos nuestras cosas....a mi tb me pasa , sin necesidad de pesarme, noto si he engordado y a lo mejor es como dices tu 1 ó 2 kgs. que la gente no se da cuenta pero yo se donde esta localizado (en mi caso en el culete) y me amarga! Pues lo que te puse en el otro mensaje....ejerciciotu ya estas haciendo , y con eso ya "quemas " mucho! yo de ti hacía la dieta de mantenimiento (que no es nada dura) una vez que pierdas ese kilito es "no excederte" para no cogerlo. y tranquila que lo perderás , a mi me ha pasado alguna vez de comer poquito, hacer ejercicio y no adelgazar! pero cuanto más te obsesiones peor es.... tienes que dormir bien (eso ingluye) y no etreesarte, y no pensar todo el dia en ese kilo! Espero haberte ayudado....animo! Un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|