en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones...

Hola
Tengo una boda el dia 25 de junio. Mehe comprado un vestido chulisimo largo con una poquita de cola. El color es algo asi como burdeos tirando a cereza pero la tela no es lisa tiene dibujo de brillo.
Le pregunte a la dependienta por el tipo de zapato que podria ponerme y me dijo que del mismo color del vestido.
He buscado por todas partes y no encuentro el mismo color. Me han dicho que pueden pintarmelo pero al tener brillo el vestido no se si va a quedar bien.
¿Con que otro color puedo combinarlo?
Gracias
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte!!

Hola te felicito por tú casamiento, pienso que si el vestido es largo los zapatos casi no se notaran, a demás dice que tú vestido tiene cola, puedes pientar los zapatos, no creo que el vestido quede mal, si estan chulisimo como lo pintas. Haz la prueba si tienes zapatos oscuro un negro por ejemplo pruebalo con tú vestido o un burdeo.

Suerte en tu casorio
vale

No creo que sea lo mejor elmismo color

poruqe no un color basico, poruqe como que rojo se perdera en el vestido

Zapatos

Cariño yo para eso soy muy clasica. Te diria que el color negro pero el foulard y el bolso del mismo color.
Un beso y que te vaaya bien

Hola

a mi me ha pasado varias veces ese problema.... Pintarlos no se como quedarán la verdad... pero puedes mirar un tono muuuuuy parecido (llevando siempre el vestido a las tiendas) pero por qué no piensas en levar unas sandalias finitas (en lugar de zapatos que es mas dficil de combinar) que las hay preciosas y que hagan juego con el brillo del vestido? comprandote un chal tb a juego o si no quieres llevar chal el bolso.
Yo optaria por esa opción ,asi a lo mejor encuentras algo!
Besitos.

◀  Arriba de la página

Medias de ligaComo se dice y usaSosten de derriereModa pareosDiseñador de moda preferido?Zapatos de tacón para pies con puente!!¡piercing lengua! :-pSostener?Bañador tanga para chicoQue zapatos se llevan este verano que no sea taconPantalones pescador/pirata para cicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ryan Reynolds
Andrea Corr
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam