en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Sandalias blancas

hola!! tengo unas asndalias blancas muy planitas, y cuando m las quito siempre se queda la plantilla un poco negra... con la forma d mi pie,y no os penseis! q m lavo los pies antes d calzarme y aun asi! no se si al ser planas y abiertas solo d ir por la calle y demas se m ensuciaran,
pero como lo puedo limpiar?? he probado hasta con un cepillitoy jabon y nada...
no se si le pasara a alguien mas...
saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habeis probado...

No se si funciona pero creo que si. Con crema hidratante probar de lavarlas, yo lo utilizaba pq me compré unas sandalias blancas y me apretaban un poco si le dabas conc rema hidrattante se danun pokito y creo que limpias la sandalia y y queda mejor. Seguramente tambíen quite la mancha de los pies y sin dañar el zapato. Ya me direís que tal!!!

Besos!!!

Yo lo soluciono así

Hola linda!
A mí también me trae por la calle de la amargura este tema, yo lo soluciono con un algodón y alcohol, prueba ya me dirás algo!!!

Gracias!!!

lo he probado y mas o menos si se va,mejor qcon jabon solo si! lo q pasa q como no son lisas pos se keda como entre los agujeritos... jeje,pero bastante mejor!!
gracias por el consejo
un saludo!

Hola

yo hago lo mismo que tu efusiva! porque a mi tb me pasa! es un rollo, porque queda muy feo que quede la marca del pie, pero claro que es por ir por la calle, que se van manchando!
Saluditos!

Que bien

me apunto el truco....lo que voy a ahorrar en sandalias!!!!
es que yo cuando se ponian asi feas y probada a limpiarlas con jabon y nada, pues las tiraba, porque la verdad que vas a cualquier sitio y tienes que sacar el pie del zapato y vaya verguenza que me daba!!!
Voy a probar con el alcohol...
Gracias por compartir el truquito...

◀  Arriba de la página

Botas altas...He engordado, estoy acomplejadaPatronesNecesito opiniones...Medias de ligaComo se dice y usaSosten de derriereModa pareosDiseñador de moda preferido?Zapatos de tacón para pies con puente!!¡piercing lengua! :-p
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Reese Witherspoon
Majandra Delfino
Noel Gallagher
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam