|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Un preguntita ¿que es una chica o chico pijo/a?
hay queda. se admiten opiniones a mi los pijos personalmente me reaptean las tripillasssssssssssss que viva la fiestaaaaaa!!!!!!!!!! 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tu no eres pija ni na!
Dejate de cachondeo, ni eres pija ni has ido a colegios privados, tú eres de Vallecas y no tienes ni el graduado escolar, porque no he visto tanta cosa mal escrita junta en mi ... vida.
|
| |
Apunte en tus formas...
En cuanto a tu opinión sobre la guerra de Irak, te comentaré que si lees y estudias un poco, o con razonar algo, un poquito, solo un poquito..."Mayor" y "Único" son excluyentes, no pueden referirse a la misma cosa...RIDÍCULA
No generalices, para ti triunfar es una cosa, pero es relativo , para otro individuo, no.
|
| |
Las pijas son una mierda
ODIO ALAS PIJASSSSSS SON DESPRECIABLES YO NO AWANTO A NINGUNA VAMO IROS A TOMA X CULO PJORRAS DE MIERDAAAAAAAAA VIVA LAS KANIII SON LAS MEJORE!!
|
| |
Mas que yo no
hola que tal.estoy en los colegios de pijos mas grande que aigas visto a una cosa em encantan la gente como tu pija yo tambien lo soy .pos bueno te cuento ami tambien en los colegios que e estado todo el mundo nos admiran a mi y a mi hermana si quieres contartar con migo agregame al msn yosue_95@hotmail.com me encantan la gente buena que vista bien y tu podrias ser uno de ellos a una cosa tambien me encanta trasformar ala gente jaja xao. vivan los pij@s
|
| |
Para la super pija
hola, mira yo soy pija desde hace tiempo , si ay envidia pero eso es siempre por que siempre ay alguien que te tienen envidia. Y eso de tu hermana es lo peor ,eso le tiene que enfadar y eso demuestra lo mala hermana k eres criticandola.Te lo digo para que no te moleste porque no tengo nada en contra de ti. bye bye bisousss¡¡
|
| |
Haber...
Hola yo no tengo nada n contra ni d los pijos, ni d los killos, ni d los heavies y muxo menos d los raperos Haber... no se q emvida le puedo tener yo a la 'tipikaa' pija q me va fardando de pasta; superficial, mal criada, empollona, fardando d pasta, tontita..etc, etc... -Hay ropa mas cara q la de los pijos, y parece q no lo sepais -No por tener una carrera ers superior a nadie, todos somos personas (almenos eso se cree...) -Y no vas mas arereglada llevando unos pantakas ralph lauren, ya q cn una camiseta asi mona del bershka, unos zapatos d tacon d stradivarius, y unos piratas asi monos, vas arreglada -Una cosa q me fastidia esq n una discoteca d pijos no puedes ntrar rapera (q llevas mas d 300 euros n cima = n cambio los pijos a una d raperos si.
Yo llevo marcas q me cuestan muxo dinero, y las llevo porq me gustan, ECKO, FUBU, DADA , CARHARTT (SE EQIVOCA QIEN PIENSE Q ES D PIJOS), ROYAL WEAR...etc Si alguien las conoce por aqui q me lo diga.
Ste mensaje no es ninguna ofensa, es una realidad 
Black Music 4 life
|
| |
Insulto
ser pijo es un insulto, al igual que ser facha,lo que pasa es que la gente para defenderse utiliza estos adjetivos como si fuera una forma de vida o algo asi. la ignorancia es lo que tiene.en un diccionari cualquiera de sinonimos pone: mezquino, miserable, ridiculo, indiscreto, inoportuno, molesto, aburrido. y como antonimos: ameno. a mi los pijos me dan igual pero por lo que se ve aqui la gente que se considera pija es muy materialista(que seria como los describiria yo) espero que os sirva la informacion del diccionario
|
| |
A q la gente va de lista
OLA CHIC@S! MIRAR YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS PIJ@S! LO Q PASA ESQE ELLOS SE CREEN MAS X LLAMAR SE MIERDA DE ROPA DE TOMMY Q SE DEJAN UN OJO EN COMPRARSELA LA DE BENNETON Y TAL.... Y LO MAS FUERTE DE TODO ES Q LE DICES TU ERES PIJ@? Y TE DICE YO NO Q VA Q VA! Y LO VES DE LOS PIES A LA CABEZA VESTID@ DE TOMMY BENETON....Y AUN ASI TE DICE Q NO! Y LOS VES ABLANDO DICIENDO FRASES COMO "SOI DIVINA DE LA MUERTE" "Q FUERTE ME PARECE TODO" Y COSAS ASI. Y DESPUES UNA GORDA PIJA VA X LA CALLE Y SE CREE Q LA MIRAN O ALGO XRO EN REALIDAD LA MIRAN E LO RIDICULA Q ES! YO NO DIGO Q NO SEAIS PIJOS LO Q DIGO ESQE NO OS TENEIS Q CREER MEJOR Q "LA PEBLE" COMO VOSOTROS NOS DECIS! Q SIENDO PEBLE O SIENDO MIERDA AL MENOS NOS RESPETAMOS ENTRE NOSOTROS Y ESO SABES! Y NOSOTROS NO NOS ACE FALTA IR DE TOMMY O COSAS ASI PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA! Q OS CREEIS Q X SER PIJOS YA TENEIS TRABAJO? JA! X FAVOR! NO ME AGAIS REIR! OTRA COSA ESQE VUESTROS PAPAITOS OS ENXUFEN! Y BUENO XIC@S SOLO ERA ESO! Q ARRIBA LA PEBLE! ARRIBA LOS PIJ@S! Y Q TODOS PODEMOS VIVIR JUNTOS! XRO Q SI UN@ DE LA PEBLE SE QIERE VOLVER PIJ@....NUNCA LO SERA XQ PIJO SE VIVE Y SE MUERE SIENDOLO! NO TE PUEDES ACER DE LA NOXE A LA MAÑANA!
ESTO NO ES NINGUNA OFENSA ES REALIDAD 
o0o_69_LA_DIVINA_PIJA_69_o0o
|
| |
Xo de ke koño ablais!!!
mira ser pijo o pija implica ser ... desde xico....sino xq ellos muxas neuronas no tienen ya q de no pensar se les mueren...ellos se cren q la gente normal los envidiamos xq llevan 1 camisa de lacoste o de una marca super pija lo mas nosotros tenemos envidia solo le quiero decir a estos subnormales q dejen de comoer sopas de sobre,y q dejen de ir por la calle vacilando q despues dicen q xq le roban las cosas xq con esa cara de ... q teneis yo os kitaba asta los huevos.y por ultimo a la ... esa superpija q haber si aprende a hablar o si kiere le doy clases a vase de ostias bueno besitos!!menos alas pijas!!!!
|
| |
Ser pijo es:
Bueno, bueno, vamos a ver. Yo os voy a aclarar lo que es ser pijo, porque muchos no decís más que sandeces.Ser pijo no sólo es vestir bien (ya sea de marca o no).
Ser pijo es:ser una persona formal, clásica, conservadora,educada,creyente y practicante, de familia bien, de derechas, con estudios, vivir en buena zona,etc.
El pijo NACE pero NO SE HACE. Eso se mama desde la cuna.Yo soy pija.
|
| |
En fin...
Mirad, he estado leyendo y no me puedo resistir. Esto es increible. Como es la gente tan inculta ...
No por ser pijo eres del PP, y no por ser del PP eres pijo.
No por ser pijo usas mucho la palabra ''osea'' ni por usarla eres pijo.
Decis una cantidad de sandeces increibles...
Cada uno es como es, no dice ''Oye, mñana empiezo a ser pijo, ¿qué tengo que hacer? ¿comprarme ropa de marca y ser del PP?''
Venga por favor...
Los que os meteis con los pijos, simplemente me parecen unas faltas INCREIBLES de respeto, porque no puedes jugar a nadie por su forma de vestir. Porque es más, cuando hablais de ''me dan asco los pijos'' no sabeis ni siquiera que es un pijo...
No por ser pijo eres mas tonto, menos...
Son todos los heavys bordes? NO.
Simplemente son formas de vida,no tiene anda que ver con la personalidad.
En fin, me dejais boquiabierta con lo incultos que sois algunos...y como os las dais de listo.
Yo NO puedo describir qué es un pijo, simplemente porque pienso que un pijo no tiene unas caracteristicas definidas.
Creo que deberiamos aprender a respetarnos un poquito más, y dejarnos de gilipolleces de ''este me da asco porque es pijo''.
Conocer a la gente y juzgar luego ...
Incultos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |