en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Un preguntita ¿que es una chica o chico pijo/a?

hay queda. se admiten opiniones a mi los pijos personalmente me reaptean las tripillasssssssssssss que viva la fiestaaaaaa!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sabeis lo que es un pijo/a??

q fuerte. son lo mas, cn pasata, son la gente wapa d nuestra socedad, bien vestidos y cn clase eso es un pijo.

arriba esos pijos abulenses!!!

Los pijos molamos!!

este pive tene razon avila tene mazo pijos(como yo)pero es un pueblucho, lo q verdd mola xa los pijos es valladolid(tintin,maraca, campus,bagur...)de todos mo2 xa sr un pijo no solo se necesita ropa de marca, sino clase xa llevarla, aemas se necesitan unas ideas politkas determinadas no????ARRIBA ESPAÑA Y EL CAUDILLO!!y como no un pijo tene su clase jejejeje
UN BESO XA TODAS LAS PIJINAS!!!ARRIBA AVILA Y VALLAOLID Y COMO NO LA CAPI(MADRID)

Gracias tio

Aki tienes a un pijo de avila tio, e leio tu mensaje y t e tenio k responder.Si aki en avila somos muxos pijos, y tmpoco es un puebluxo k va camino de los 100000 habitantes eh, venga tio xao

Los pijos tambien tenemos cuore

estoy contigo los pijos no solo vestimos de marca sino ke tambien somos educados i muy divertidos somos enamoradizos i nos azemos amigos de todo el mundo ke nos comprenda pijos os kiero.

Mi opinion

un pijo no nace se hace para mi una persona pija es la que su papa se lo da todo hecho desde pequeño lo acostubra a llevar ropa de marca y mas tarde vive en un mundo irreal, en el cual cree que en la vida se lo van a dar todo por su cara bonita,total un pijo y un fantasmiya es casi lo mismo.

Las odio

Los odios. Yo tenía en el colegio el grupo de las chulas o pijas, que siempre se compraban ropa de marcas nunca del mercado, y todos los chicos le querían. Yo la verdad no se que le veían, pk yo las odiaba.

Si,si....

mira chica no te crees ni tu que odias las marcas,que no puedas llevarlas no es que no te gusten,si fueses un poco madura reconocerias las cosas!!donde este una pija que se quite otra cualquiera!!!VIVAN LOS PIJOS!!besitos!!

Un pijo es...

Lo peor, como ya dije el otro dia.A mi no me repatean, es que me pudren y todo. En el colegio, las ... pijas nos tenias marginadas solo por que llevabamos pantalon ajustado y chupa de cuero. Por eso no se puede juzgar a nadie. Una persona es algo mas que su envoltorio, pero, es que ademas, si tu envoltorio lo cambia "alguien", sean quienes sean, eso da una idea muy cierta de: Tu capacidad de decision, de tu gregarismo y de tu sentido del amor propio, de tu personalidad al fin y al cabo. Como conte el otro dia, para los pijos, hasta el papel del culo tiene que ser de marca(cel). Esto no quiere decir que todos sean ricos, ni mucho menos. Yo os cuento los casos que conozco; aqui en Parla, todos somos de familia trabajadora. Pero, como tambien os conte el otro dia, la vida nos coloca a cada uno en nuestro sitio, y cualquiera de estas niñatas que tienen mi edad,en un 70% ha fracasado con respecto a sus ilusiones de hace 15 años. Ahora, ahora es cuando se tenian que reir de mi, o de cualquiera de las demas. Concluyendo, queridas niñas que sois todavia como una pagina en blanco: que no os vendan la moto, no cojais lo primero que os den solo "por que este año se lleva". OTRO DIA, MAS SOBRE ELLOS HOLLY GOLLIGTHLY

Amo a ve..

Ser pijo no es nada de vestir con ropa de marca eso no es es ser repuznante como Ay se me a roto una uña uy que me mancho . porque yo ke ker k te diga mis amigo KANIs de mi cole vusten pijos por que van con marca¿? mentira de la gorda su estilo es kani y punto¡¡ aunke ay parte de rason pero no tods los`pijos son como e dixo antes a algunos le da igua como seas

Teneis una idea muy confunfida d lo q es realmente un pijo o una pija

ser pijo no consiste tan solo en llevar ropa de marca, si no tambien en la forma de ser y en como la yevan, un pijo no es un descerebrado askeroso, es mas... los pijos casi siempre aprueban todas, en mi cole todos aprobams todas y, tb es cierto q l@s pij@s triunfan más, sobre todo las pijas, si eres pija tiens muxas mas oportunidades sociales q si eres una paleta. si creeis q ser pijo consiste solo en yevar ropa d marca es mentira xq yo tngo un ermano q siempre va d marca y es antipijos total. aunque no os lo creais los pijos tb tnems corazon aunq no lo expresems claramente cn l@s palet@s, alternativ@s o suelt@s. bss xa to2. se aceptan opiniones

Pija?

olaa bueno ps qeria q me contstarias i eso xfaplis
vereiss:
yo no visto de marca pq no me puedo permitir muxio
pero compro en bershka pimkie stradivarius new yorker zara...etc. i no me gusta lo merdeyon ni lo kani visto arregladita asin pijita..:S
tengo la raya al lado i flekiyo d lado,
me pongo d pendientes bolas i coyares tb.
la ropa asin pija..pitiyos vaqeros i eso...
las manos yenas de pulseritas ...
i nse concuerdo con todo lo qe abeis dixo para ser pija
pero lo ago pq me encanta !!
asin q x muxio q sea asin sino yebo ropa d marca no soi pija? :S:S
pq ami me disen q soi pija onqe no yebe ropa d marca
xfaaa dame vuestras opiniones !!
yo creo q ai dos tipos d pijos:
a)los qe yeban ropa de marca
b)los qe son iguales q los pijos pero sin yebar marcas..
me eqivoco?
entonses q soi kani??:s:S:S
yo me considero pijita..nse :P
opinar vsotros i ayudarme pliss =]
mil grax!

Cntestarme a tanii5

xfa ala pregunta q os e exo d q si soi pija ? contstarme xfaplisss!!
si me contstais poner q es para tanii5 mil grax loffs(K)

Pijaa!!

yo creo q eres pija wpa
( stoi conestada desde tu sesion)
soi margaret !
pijaaaaa q t lo digo sempre :p

Eso es!!

holaa!!!estoy deacuerdo en lo que has dicho esta gente no sabe lo que realmente es un pijo,yo solo digo que los pijos son los que suelen aprobar no los paletos!!y que gracias a nosotros sigueremos levantando españa!!que vuelva el PP!!fuera zapatero!!bss

Vivan los pijos

wolaaa yo kiero presentarme primero k es la primera vez k escribo:me llamo paula tengo 14 años y soy de zaragoza.
yo keria decir k los pijos son personas normales y corrientes, llevan ropa de marca, y no todos son empollones lo se por k yo me considero pija y no soy empollona!!!
tambien keria decir k por favor k se pire el zapatero de una vez k es lo peor k le a podio pasar a ESPAÑA k vuelva aznar o rajoy y si lo hiciera franco mejor k mejor...
pero bueno eso ultimo es imposible!!
adios besikos y vivan los pijos y los no pijos!!!
kien kiera k me agrege a : paulika_222@hotmail.com

Soy pija y no soy del pp, franco=hitler=genocida

mira, nena, para empezar soy pija y mis padres y mis abuelos son tb son pijos y ricos, y q suerte tuvieron d ser ingleses y vivir fuera d España en la época d franco, xk vivían en un país democrático, o m lo vas a negar? yo tuve la suerte d nacer en ste maravilloso país q s España y m siento superorgullosa d ser española y sí, llevo smpre mi pulserita d España, y soy pija xk m encanta vestir bn, d marca y q m diseñen modelitos exclusivos para fiestas, en fin, ser pija no es sólo eso, es un estilo d vida... a lo q voy, si tan española t consideras... xk no has estudiado la historia d España aunque sólo fuera la dl siglo xx, cariño? digo, xk s nota bastante q no cuando tienes a paquito como ídolo, a un asesino sin escrúpulos, igualito q Hitler (x cierto, sabs kien es??) pero en menor escala. mira, yo ni soy d izquierda ni d derecha, m es indiferente, pero zapatero, aznar, gonzález,... han sido presidentes q han respetado a los españoles y franco un dictador q s ahogó en su propia miseria. sabes d kien es la culpa d q nuestro kerido país no sea hoy una de las principales potencias mundiales cm lo es alemania, uk, francia,...? es de él, sí, de franco. xk? es fácil, al ser un fascista, apoyó a Hitler en la 2 gm aunk no entramos directament en la guerra xk era la guerra civil. la guerra la perdieron los fascistas y claro, despues d 1 guerra viene 1 recuperación, ¿q paso cn francia y uk (paises europeos democraticos q sufrieron la guerra)? q fueron ayudados por la onu y los estados unidos y ahora viene la pregunta dl millón, q le ocurrió a España? alemania era un imperio muy poderoso y cm hitler murió pronto, pues lograron recuperarse x sí sólos, pero, franco seguia vivo, q lástima y acabó cn el progreso q España podía haber aprovexado en esa época y x eso hoy somos la 9 potencia cuando podríamos estar entre las 5 primeras, porque tenemos recursos, sólo q no s supieron aprovexar en el momento adecuado. y dirás ahora: "sk zp nos ha metido en 1 crisis" t cntxto d antemano q la crisis hubiera sido igual si estuviera el pp gobernando xk es a nivel mundial y sólo la pueden solucionar la UE, EEUU y la opep.
weno wapa, a todo esto decirte q el ser superpatriótica cm soy yo (xk moriría x España) no implica ser racista, creerte mas q nadie x llevar un polo de Lacoste, discriminara los pobres y a los homosexuales (q no digo q lo hagas pero la mayoría d los faxas sí y yo soy bisexual y tb stoy orgullosa) y m molesta q s cuelen los ilegales en España,(no soy racista) pero los inmigrantes son casi la base d nuestra economía y tngo q fastidiarme xk ya han intentado robar en mi casa.
muxos bss y ve al psicólogo, deseo q t mejores, de corazón.

Pijas las mejores

pija es la persona k se compra ropa de marca, kuida su imagen,no son bordes ai ersonas de otros estilos k tamb son bordes i no son pijos es komo en todo habran bordes i simpatikos xro eso en todos los grupos.Xro lo peor es la gente k se mete kon las pijas x envidia si tienen dinero i se kieren komparar ropa de marca k dejen k la luzcan

?????????????

mira niña tu (y mas de un@) lo primero q tienes q hacer es:

1 estudiar un poquito en lugar de poner paridas en un foro.

2 estamos hablando de un estilo, no de politica

3 si estudiaras ms, conocerias la historia de españa y mucho sobre franco. pq a tu edad no sabras ni hacer la o con un canuto nada mas q lo q tus papis te han contado verdad???

4 perdona q te diga q presumir de sacar malas notas tambien deja mucho q desear. y por lo q leo, no se si seras pija o no, pero seguro q de normal y corriente no tienes nada.

Gente pija.

La verdad es que este tema sobre a qué consideramos pijo se está tocando bastante en el foro.Existen dos clases de pijos(desde mi punto de vista)..los típicos pijos,niños de papá,que llevan todo de marca..y que se creen superiores,que no hacen nada por si se les rompe una uñita,que son unos creidos,que hablan así con palabras muy cool y este prototipo que se tiene de pijo es lo que la gente odia..y luego existe otro tipo(en el cual yo me considero) las que vestimos de marca,es verdad,pero no sólo nos guiamos por el físico,yo tengo amigos heavys,otros que visten mas gitanillos y son igual de buenos e incluso mejores que alguien pijo,cada persona es como es y la gente tiene demasiado prejuicios,no porqué lleve una cosa de tommy o algo de dolce es mejor persona.También va por los demás,porque normalmente la gente así que viste mas gitanilla también odia a los pijos,pero desde mi punto de vista es porque nunca se han decidido a conocer a alguno,a alguno que realmente merezca la pena.

1beso

Vivan las pijas...envidia es lo que teneis...

buenas a tod@ssss
que tl?sy una xica de madrid.sy pija desde que nací,e estudiado toda mi vida en colegios privados,ropa de marca y amistades pijas...y creeme,en mi clase ha habido gente de TODO,y tambien te digo que en esta vida triunfas como pija,y que la envidia entre chicas es malisima,me han tenido enviada por mi dinero,forma de arreglarme,por todo.lo dl PP,buneo,quisiera que volvieran,porque este gobierno es una.....en fin,pero tampoco me gusto lo de la guerra de irak,fue el único y mayor fallo que tuvieron,ya se que no intervinieron,pero la apoyaron,que es practicamente lo mismo,me fastidio sobre todo porque un amigo mio estaba en atocha el dia de los atentados...pero bueno,no me salgo del tema.vivo en el barrio salamanca de madrid,en hermosilla,voy al colegio de la saye,y creerme,ser pijo es lo mejor...la forma de pensar es diferente,es la mejor,desde mi punto de vista,pero acepto todo tipo de gente,por ejemplo,mi familia entera es pija,pero una hermana mia a salido mas normal,compra la ropa en zara,stradivarius,pull&bear,en fin,ropa normalilla,y mirala,triunfa,menos,pero triunfa...
va,no os piqueis que eso es lo peor...
besitos a tod@s!
p.d.
.........VIVAN LOS PIJ@SSS!!!!............

◀  Arriba de la página

Se yevan las chaketas moradas este invierno???Maquillaje de ojosBolsos en picassa wallet_44Haber que os parece esta paginaPeliculas que hablen de modaEntrevista tiendas blanco, me llamaran?Vendo vestidos bordados a mano "nido de abeja/smock"Vestidos en stock: tommy, manoush, karen millen...Moda en maquillajeSe pueden devolver las prendas rebajadas? (zara)Vestido de punto color blanco roto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Brad Pitt
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Luca Toni
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam