Foro / Moda

Un preguntita ¿que es una chica o chico pijo/a?

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 1:41
A
an0N_813634299z
2/6/04 a las 12:43

hay queda.
se admiten opiniones
a mi los pijos personalmente me reaptean las tripillasssssssssssss
que viva la fiestaaaaaa!!!!!!!!!!

Ver también

W
weam_6754200
2/6/04 a las 20:22

Un pijo es...

Lo peor, como ya dije el otro dia.A mi no me repatean, es que me pudren y todo. En el colegio, las ... pijas nos tenias marginadas solo por que llevabamos pantalon ajustado y chupa de cuero. Por eso no se puede juzgar a nadie. Una persona es algo mas que su envoltorio, pero, es que ademas, si tu envoltorio lo cambia "alguien", sean quienes sean, eso da una idea muy cierta de: Tu capacidad de decision, de tu gregarismo y de tu sentido del amor propio, de tu personalidad al fin y al cabo. Como conte el otro dia, para los pijos, hasta el papel del culo tiene que ser de marca(cel). Esto no quiere decir que todos sean ricos, ni mucho menos. Yo os cuento los casos que conozco; aqui en Parla, todos somos de familia trabajadora. Pero, como tambien os conte el otro dia, la vida nos coloca a cada uno en nuestro sitio, y cualquiera de estas niñatas que tienen mi edad,en un 70% ha fracasado con respecto a sus ilusiones de hace 15 años. Ahora, ahora es cuando se tenian que reir de mi, o de cualquiera de las demas. Concluyendo, queridas niñas que sois todavia como una pagina en blanco: que no os vendan la moto, no cojais lo primero que os den solo "por que este año se lleva". OTRO DIA, MAS SOBRE ELLOS HOLLY GOLLIGTHLY

N
nashla_7953753
6/6/04 a las 12:19

Las odio
Los odios. Yo tenía en el colegio el grupo de las chulas o pijas, que siempre se compraban ropa de marcas nunca del mercado, y todos los chicos le querían. Yo la verdad no se que le veían, pk yo las odiaba.

X
xiaole_10041988
22/12/04 a las 16:37
En respuesta a weam_6754200

Un pijo es...

Lo peor, como ya dije el otro dia.A mi no me repatean, es que me pudren y todo. En el colegio, las ... pijas nos tenias marginadas solo por que llevabamos pantalon ajustado y chupa de cuero. Por eso no se puede juzgar a nadie. Una persona es algo mas que su envoltorio, pero, es que ademas, si tu envoltorio lo cambia "alguien", sean quienes sean, eso da una idea muy cierta de: Tu capacidad de decision, de tu gregarismo y de tu sentido del amor propio, de tu personalidad al fin y al cabo. Como conte el otro dia, para los pijos, hasta el papel del culo tiene que ser de marca(cel). Esto no quiere decir que todos sean ricos, ni mucho menos. Yo os cuento los casos que conozco; aqui en Parla, todos somos de familia trabajadora. Pero, como tambien os conte el otro dia, la vida nos coloca a cada uno en nuestro sitio, y cualquiera de estas niñatas que tienen mi edad,en un 70% ha fracasado con respecto a sus ilusiones de hace 15 años. Ahora, ahora es cuando se tenian que reir de mi, o de cualquiera de las demas. Concluyendo, queridas niñas que sois todavia como una pagina en blanco: que no os vendan la moto, no cojais lo primero que os den solo "por que este año se lleva". OTRO DIA, MAS SOBRE ELLOS HOLLY GOLLIGTHLY

Amo a ve..
Ser pijo no es nada de vestir con ropa de marca eso no es es ser repuznante como Ay se me a roto una uña uy que me mancho . porque yo ke ker k te diga mis amigo KANIs de mi cole vusten pijos por que van con marca¿? mentira de la gorda su estilo es kani y punto¡¡ aunke ay parte de rason pero no tods los`pijos son como e dixo antes a algunos le da igua como seas

M
maroua_7275198
25/12/04 a las 20:56

Mi opinion
un pijo no nace se hace para mi una persona pija es la que su papa se lo da todo hecho desde pequeño lo acostubra a llevar ropa de marca y mas tarde vive en un mundo irreal, en el cual cree que en la vida se lo van a dar todo por su cara bonita,total un pijo y un fantasmiya es casi lo mismo.

S
sade_5645111
23/1/05 a las 14:28

No sabeis lo que es un pijo/a??
q fuerte. son lo mas, cn pasata, son la gente wapa d nuestra socedad, bien vestidos y cn clase eso es un pijo.

arriba esos pijos abulenses!!!

S
sade_5645111
23/1/05 a las 19:30
En respuesta a xiaole_10041988

Amo a ve..
Ser pijo no es nada de vestir con ropa de marca eso no es es ser repuznante como Ay se me a roto una uña uy que me mancho . porque yo ke ker k te diga mis amigo KANIs de mi cole vusten pijos por que van con marca¿? mentira de la gorda su estilo es kani y punto¡¡ aunke ay parte de rason pero no tods los`pijos son como e dixo antes a algunos le da igua como seas

Teneis una idea muy confunfida d lo q es realmente un pijo o una pija
ser pijo no consiste tan solo en llevar ropa de marca, si no tambien en la forma de ser y en como la yevan, un pijo no es un descerebrado askeroso, es mas... los pijos casi siempre aprueban todas, en mi cole todos aprobams todas y, tb es cierto q l@s pij@s triunfan más, sobre todo las pijas, si eres pija tiens muxas mas oportunidades sociales q si eres una paleta. si creeis q ser pijo consiste solo en yevar ropa d marca es mentira xq yo tngo un ermano q siempre va d marca y es antipijos total. aunque no os lo creais los pijos tb tnems corazon aunq no lo expresems claramente cn l@s palet@s, alternativ@s o suelt@s. bss xa to2. se aceptan opiniones

A
apanda_453c1ez
27/1/05 a las 21:18

Respuesta a niebla131
Y por que te repatean, que tienen de malo

M
marina_7017197
28/1/05 a las 13:05
En respuesta a nashla_7953753

Las odio
Los odios. Yo tenía en el colegio el grupo de las chulas o pijas, que siempre se compraban ropa de marcas nunca del mercado, y todos los chicos le querían. Yo la verdad no se que le veían, pk yo las odiaba.

Si,si....
mira chica no te crees ni tu que odias las marcas,que no puedas llevarlas no es que no te gusten,si fueses un poco madura reconocerias las cosas!!donde este una pija que se quite otra cualquiera!!!VIVAN LOS PIJOS!!besitos!!

M
marina_7017197
28/1/05 a las 13:08
En respuesta a sade_5645111

Teneis una idea muy confunfida d lo q es realmente un pijo o una pija
ser pijo no consiste tan solo en llevar ropa de marca, si no tambien en la forma de ser y en como la yevan, un pijo no es un descerebrado askeroso, es mas... los pijos casi siempre aprueban todas, en mi cole todos aprobams todas y, tb es cierto q l@s pij@s triunfan más, sobre todo las pijas, si eres pija tiens muxas mas oportunidades sociales q si eres una paleta. si creeis q ser pijo consiste solo en yevar ropa d marca es mentira xq yo tngo un ermano q siempre va d marca y es antipijos total. aunque no os lo creais los pijos tb tnems corazon aunq no lo expresems claramente cn l@s palet@s, alternativ@s o suelt@s. bss xa to2. se aceptan opiniones

Eso es!!
holaa!!!estoy deacuerdo en lo que has dicho esta gente no sabe lo que realmente es un pijo,yo solo digo que los pijos son los que suelen aprobar no los paletos!!y que gracias a nosotros sigueremos levantando españa!!que vuelva el PP!!fuera zapatero!!bss

F
francy_9601413
31/1/05 a las 17:10
En respuesta a marina_7017197

Eso es!!
holaa!!!estoy deacuerdo en lo que has dicho esta gente no sabe lo que realmente es un pijo,yo solo digo que los pijos son los que suelen aprobar no los paletos!!y que gracias a nosotros sigueremos levantando españa!!que vuelva el PP!!fuera zapatero!!bss

Vivan las pijas...envidia es lo que teneis...
buenas a tod@ssss
que tl?sy una xica de madrid.sy pija desde que nací,e estudiado toda mi vida en colegios privados,ropa de marca y amistades pijas...y creeme,en mi clase ha habido gente de TODO,y tambien te digo que en esta vida triunfas como pija,y que la envidia entre chicas es malisima,me han tenido enviada por mi dinero,forma de arreglarme,por todo.lo dl PP,buneo,quisiera que volvieran,porque este gobierno es una.....en fin,pero tampoco me gusto lo de la guerra de irak,fue el único y mayor fallo que tuvieron,ya se que no intervinieron,pero la apoyaron,que es practicamente lo mismo,me fastidio sobre todo porque un amigo mio estaba en atocha el dia de los atentados...pero bueno,no me salgo del tema.vivo en el barrio salamanca de madrid,en hermosilla,voy al colegio de la saye,y creerme,ser pijo es lo mejor...la forma de pensar es diferente,es la mejor,desde mi punto de vista,pero acepto todo tipo de gente,por ejemplo,mi familia entera es pija,pero una hermana mia a salido mas normal,compra la ropa en zara,stradivarius,pull&bear,en fin,ropa normalilla,y mirala,triunfa,menos,pero triunfa...
va,no os piqueis que eso es lo peor...
besitos a tod@s!
p.d.
.........VIVAN LOS PIJ@SSS!!!!............

X
xiaoe_9546773
13/2/05 a las 17:44

...
Hola!
No creo que por vestir de una determinada manera triunfes más o menos.
Pero en fin, ser pija no es malo, en realidad, a mí me ha costado afrontarlo pero es así.
Cuando te dicen algo o incluso se meten contigo por vestir de una determinada maneraa veces es envidia más que otra cosa...
El otro día escuché un refrán:
¡¡¡¡AUNQUE DE PADRES SEAS HIJ@S QUE VIVAN LOS PIJ@S!!!!

N
nelina_8762914
13/2/05 a las 18:42
En respuesta a francy_9601413

Vivan las pijas...envidia es lo que teneis...
buenas a tod@ssss
que tl?sy una xica de madrid.sy pija desde que nací,e estudiado toda mi vida en colegios privados,ropa de marca y amistades pijas...y creeme,en mi clase ha habido gente de TODO,y tambien te digo que en esta vida triunfas como pija,y que la envidia entre chicas es malisima,me han tenido enviada por mi dinero,forma de arreglarme,por todo.lo dl PP,buneo,quisiera que volvieran,porque este gobierno es una.....en fin,pero tampoco me gusto lo de la guerra de irak,fue el único y mayor fallo que tuvieron,ya se que no intervinieron,pero la apoyaron,que es practicamente lo mismo,me fastidio sobre todo porque un amigo mio estaba en atocha el dia de los atentados...pero bueno,no me salgo del tema.vivo en el barrio salamanca de madrid,en hermosilla,voy al colegio de la saye,y creerme,ser pijo es lo mejor...la forma de pensar es diferente,es la mejor,desde mi punto de vista,pero acepto todo tipo de gente,por ejemplo,mi familia entera es pija,pero una hermana mia a salido mas normal,compra la ropa en zara,stradivarius,pull&bear,en fin,ropa normalilla,y mirala,triunfa,menos,pero triunfa...
va,no os piqueis que eso es lo peor...
besitos a tod@s!
p.d.
.........VIVAN LOS PIJ@SSS!!!!............

Haber...
Hola yo no tengo nada n contra ni d los pijos, ni d los killos, ni d los heavies y muxo menos d los raperos Haber... no se q emvida le puedo tener yo a la 'tipikaa' pija q me va fardando de pasta; superficial, mal criada, empollona, fardando d pasta, tontita..etc, etc...
-Hay ropa mas cara q la de los pijos, y parece q no lo sepais
-No por tener una carrera ers superior a nadie, todos somos personas (almenos eso se cree...)
-Y no vas mas arereglada llevando unos pantakas ralph lauren, ya q cn una camiseta asi mona del bershka, unos zapatos d tacon d stradivarius, y unos piratas asi monos, vas arreglada
-Una cosa q me fastidia esq n una discoteca d pijos no puedes ntrar rapera (q llevas mas d 300 euros n cima = n cambio los pijos a una d raperos si.

Yo llevo marcas q me cuestan muxo dinero, y las llevo porq me gustan, ECKO, FUBU, DADA , CARHARTT (SE EQIVOCA QIEN PIENSE Q ES D PIJOS), ROYAL WEAR...etc Si alguien las conoce por aqui q me lo diga.

Ste mensaje no es ninguna ofensa, es una realidad

Black Music 4 life


D
dawn_9437616
18/2/05 a las 11:23
En respuesta a nelina_8762914

Haber...
Hola yo no tengo nada n contra ni d los pijos, ni d los killos, ni d los heavies y muxo menos d los raperos Haber... no se q emvida le puedo tener yo a la 'tipikaa' pija q me va fardando de pasta; superficial, mal criada, empollona, fardando d pasta, tontita..etc, etc...
-Hay ropa mas cara q la de los pijos, y parece q no lo sepais
-No por tener una carrera ers superior a nadie, todos somos personas (almenos eso se cree...)
-Y no vas mas arereglada llevando unos pantakas ralph lauren, ya q cn una camiseta asi mona del bershka, unos zapatos d tacon d stradivarius, y unos piratas asi monos, vas arreglada
-Una cosa q me fastidia esq n una discoteca d pijos no puedes ntrar rapera (q llevas mas d 300 euros n cima = n cambio los pijos a una d raperos si.

Yo llevo marcas q me cuestan muxo dinero, y las llevo porq me gustan, ECKO, FUBU, DADA , CARHARTT (SE EQIVOCA QIEN PIENSE Q ES D PIJOS), ROYAL WEAR...etc Si alguien las conoce por aqui q me lo diga.

Ste mensaje no es ninguna ofensa, es una realidad

Black Music 4 life


A q la gente va de lista
OLA CHIC@S!
MIRAR YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS PIJ@S!
LO Q PASA ESQE ELLOS SE CREEN MAS X LLAMAR SE MIERDA DE ROPA DE TOMMY Q SE DEJAN UN OJO EN COMPRARSELA LA DE BENNETON Y TAL....
Y LO MAS FUERTE DE TODO ES Q LE DICES TU ERES PIJ@? Y TE DICE YO NO Q VA Q VA! Y LO VES DE LOS PIES A LA CABEZA VESTID@ DE TOMMY BENETON....Y AUN ASI TE DICE Q NO! Y LOS VES ABLANDO DICIENDO FRASES COMO "SOI DIVINA DE LA MUERTE" "Q FUERTE ME PARECE TODO" Y COSAS ASI.
Y DESPUES UNA GORDA PIJA VA X LA CALLE Y SE CREE Q LA MIRAN O ALGO XRO EN REALIDAD LA MIRAN E LO RIDICULA Q ES!
YO NO DIGO Q NO SEAIS PIJOS LO Q DIGO ESQE NO OS TENEIS Q CREER MEJOR Q "LA PEBLE" COMO VOSOTROS NOS DECIS! Q SIENDO PEBLE O SIENDO MIERDA AL MENOS NOS RESPETAMOS ENTRE NOSOTROS Y ESO SABES! Y NOSOTROS NO NOS ACE FALTA IR DE TOMMY O COSAS ASI PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA! Q OS CREEIS Q X SER PIJOS YA TENEIS TRABAJO? JA! X FAVOR! NO ME AGAIS REIR! OTRA COSA ESQE VUESTROS PAPAITOS OS ENXUFEN! Y BUENO XIC@S SOLO ERA ESO! Q ARRIBA LA PEBLE! ARRIBA LOS PIJ@S! Y Q TODOS PODEMOS VIVIR JUNTOS! XRO Q SI UN@ DE LA PEBLE SE QIERE VOLVER PIJ@....NUNCA LO SERA XQ PIJO SE VIVE Y SE MUERE SIENDOLO! NO TE PUEDES ACER DE LA NOXE A LA MAÑANA!

ESTO NO ES NINGUNA OFENSA ES REALIDAD

o0o_69_LA_DIVINA_PIJA_69_o0o

M
marise_9720011
24/2/05 a las 12:10

Anda ya!!
anda ombre aski todas os estais poniendo de mu caritas, todas vais a comprar a la tienda mas cara k aya y estais todas comprando en el rastrillo los domingos como las locas!! y todas teneis una idea mu ekivoka de lo k es un pijo, menos una k e leio, un pijo es alguien k repatea, k le molesta todo, k tiene todo lo k kiere (pork se lo pagan los padres) y mas, tiene la mansión de la barbie, no le puedes tokar pork se le rompe una uña o se le estropea el peinado,el habla es lo mas cursiii k ayas podio escuxar y nada de que la ropa es de marca, lo viste su madre con la ropa que le compró ayer en el mayoral!!!

UnA MaLaGuEñA De PuRa CaStA!!!

F
feliza_7494608
1/3/05 a las 20:22

Hola!
Como lo que se pregunta es lo que significa,intentare no ponerme en lugar de uno o del otro.
Ser pijo no es solo llevar ropa de marca,claro que tiene que ver,pero entonces creo que TODOS seríamos pijos.Un pijo se suele decir a las personas obsesas con la moda(marcas),la imagen,y me ha sorprendido eso de que son los típicos que empollones,lo 1 que considero pijo a quien solo le importa su imagen,pero si es "empollón",mejor para él,pero eso se da cuenta la gente cuando es más mayor y al empollón le abren todas las puertas y al tonto de la clase ni las del Mc'donalds.Esto va para la gente que tiene la oportunidad de estudiar y pasa del rollo.Los pijos(no todos,porque yo tengo amigas pijas super majas)suelen ser unos creidos(no los estoy criticando,solo que la gente suele decir pijos a los creidos,incluso los pijos dicen que son creidos)que se creen los mejores,incluso entre ellos hay una competencia que la flipas.
Pues eso.Ahora una pregunta para los pijolos:¿Por que vais todos iguales?No se,pero en valencia se lleva de moda entre los pijos esas bolas grandisimas,crestas en el pelo,cadenas.Lo peor es que cogeis cosas de otros grupos que igual os dan incluso asco.Por ejemplo las crestas de los punkis.Me hace mucha gracia que ahora todos los pijos llevan las converse All star.Hace unos 10 años,cuando tenía 5 años los hijos de las familias trabajadoras llevaban estas zapatillas(igual valian unas 1000 pesetas) y los niños "pijitos" se reían de las zapatillas.Ahora las mismas valen 60,y todos los pijos lo llevan.Flipante.Reconozco que yo tambien he llevado cosas solo porque este a la moda,pero cuando tenia 10 años.Que la gente madura,y los pijos tambien!No vayais todos como burricos.
Respecto a la política,parece que todos os poneis de acuerdo (para variar),yo no soy ni del PSOE y menos del PP.Me gustaria que la chica que ha escrito lo de vaya mierda de gobierno,me dijera que cambios has notado.Porque este gobierno es una mierda igual con el PP o el PSOE,todos son unos...ladrones(tambien hay situaciones peores).Duele perder a un amigo en esos atentados que ocurrieron porque el PP creyó que hacer la pelota a Bush,estaba bien.Pero te aseguro que conozco a gente del PP que le sopla el 11-M,y casualmente no perdieron a ningun ser querido allí(además de creidos,suelen ser egoistas,no todos).
Bueno eso es todo.Yo por ser rubia y con ojos azules me han tachado de pija,la verdad es que me da igual,pero fijaros que cuando me conocen ya no me lo vuelven a decir..

X
xira_8788068
2/3/05 a las 20:53
En respuesta a marina_7017197

Eso es!!
holaa!!!estoy deacuerdo en lo que has dicho esta gente no sabe lo que realmente es un pijo,yo solo digo que los pijos son los que suelen aprobar no los paletos!!y que gracias a nosotros sigueremos levantando españa!!que vuelva el PP!!fuera zapatero!!bss

Vivan los pijos
wolaaa yo kiero presentarme primero k es la primera vez k escribo:me llamo paula tengo 14 años y soy de zaragoza.
yo keria decir k los pijos son personas normales y corrientes, llevan ropa de marca, y no todos son empollones lo se por k yo me considero pija y no soy empollona!!!
tambien keria decir k por favor k se pire el zapatero de una vez k es lo peor k le a podio pasar a ESPAÑA k vuelva aznar o rajoy y si lo hiciera franco mejor k mejor...
pero bueno eso ultimo es imposible!!
adios besikos y vivan los pijos y los no pijos!!!
kien kiera k me agrege a : paulika_222@hotmail.com

K
keisha_9085935
3/3/05 a las 22:01

Hola pijillos!


Que gracioso, ustedes y sus opiniones de lo que es un pijo o una pija, jejejeje.

Pues yo les diré que es, por aquí una pija y un pijo.

Pijo: Un vichito que se aloja en los pelos y te pica y pica.

Pija: Es el órgano viril.

Que tal?, hay alguien que conoce estos otros conceptos?.


Saludos pijuditos.

R
rina_9565006
12/3/05 a las 23:45

Yop te lo dgo!
Mira aqui tods teneis coomo una persona repugnante,creida.Pues mira yop cuando voy por la calle y hay un gracioso o /a k me llame ... pija!!,pienso,peor si nu me conoce mira yop nu soy una nina ni repugnante ni creida ni pienso q alguien es inferior a mi por no vestir con marcas o no ir a las discos IN.Un a persona pija para mi puntode vista es aquella q viste cn ropa de marca,q es educada y tiene dinero.vng 1 kisazo!

Y
yamina_6042624
15/3/05 a las 15:58

Holaaaaaaaaaaaa
Para mi los pijos no solo lo son por llevar ropa de marca, sino por su manera de ser, de hablar... No todos se cren mejor que los otros, ni son bordes ni bobadas, yo conosco a muchos y unos cuantos son colegas mios y me caen muy bien.
¡¡¡N SOLO SON LOS PIJOS QUE SE CREN SUPERIORES!!! En este mundo hay de todo seas hippy, heavy, o pija, nadie es igaul, i en estos grupos hay de bordesetc.

M
meiyan_8625132
16/3/05 a las 13:42
En respuesta a dawn_9437616

A q la gente va de lista
OLA CHIC@S!
MIRAR YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS PIJ@S!
LO Q PASA ESQE ELLOS SE CREEN MAS X LLAMAR SE MIERDA DE ROPA DE TOMMY Q SE DEJAN UN OJO EN COMPRARSELA LA DE BENNETON Y TAL....
Y LO MAS FUERTE DE TODO ES Q LE DICES TU ERES PIJ@? Y TE DICE YO NO Q VA Q VA! Y LO VES DE LOS PIES A LA CABEZA VESTID@ DE TOMMY BENETON....Y AUN ASI TE DICE Q NO! Y LOS VES ABLANDO DICIENDO FRASES COMO "SOI DIVINA DE LA MUERTE" "Q FUERTE ME PARECE TODO" Y COSAS ASI.
Y DESPUES UNA GORDA PIJA VA X LA CALLE Y SE CREE Q LA MIRAN O ALGO XRO EN REALIDAD LA MIRAN E LO RIDICULA Q ES!
YO NO DIGO Q NO SEAIS PIJOS LO Q DIGO ESQE NO OS TENEIS Q CREER MEJOR Q "LA PEBLE" COMO VOSOTROS NOS DECIS! Q SIENDO PEBLE O SIENDO MIERDA AL MENOS NOS RESPETAMOS ENTRE NOSOTROS Y ESO SABES! Y NOSOTROS NO NOS ACE FALTA IR DE TOMMY O COSAS ASI PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA! Q OS CREEIS Q X SER PIJOS YA TENEIS TRABAJO? JA! X FAVOR! NO ME AGAIS REIR! OTRA COSA ESQE VUESTROS PAPAITOS OS ENXUFEN! Y BUENO XIC@S SOLO ERA ESO! Q ARRIBA LA PEBLE! ARRIBA LOS PIJ@S! Y Q TODOS PODEMOS VIVIR JUNTOS! XRO Q SI UN@ DE LA PEBLE SE QIERE VOLVER PIJ@....NUNCA LO SERA XQ PIJO SE VIVE Y SE MUERE SIENDOLO! NO TE PUEDES ACER DE LA NOXE A LA MAÑANA!

ESTO NO ES NINGUNA OFENSA ES REALIDAD

o0o_69_LA_DIVINA_PIJA_69_o0o

Xo de ke koño ablais!!!
mira ser pijo o pija implica ser ... desde xico....sino xq ellos muxas neuronas no tienen ya q de no pensar se les mueren...ellos se cren q la gente normal los envidiamos xq llevan 1 camisa de lacoste o de una marca super pija lo mas nosotros tenemos envidia solo le quiero decir a estos subnormales q dejen de comoer sopas de sobre,y q dejen de ir por la calle vacilando q despues dicen q xq le roban las cosas xq con esa cara de ... q teneis yo os kitaba asta los huevos.y por ultimo a la ... esa superpija q haber si aprende a hablar o si kiere le doy clases a vase de ostias bueno besitos!!menos alas pijas!!!!

F
farhan_9658368
7/5/06 a las 13:05
En respuesta a sade_5645111

No sabeis lo que es un pijo/a??
q fuerte. son lo mas, cn pasata, son la gente wapa d nuestra socedad, bien vestidos y cn clase eso es un pijo.

arriba esos pijos abulenses!!!

Los pijos molamos!!
este pive tene razon avila tene mazo pijos(como yo)pero es un pueblucho, lo q verdd mola xa los pijos es valladolid(tintin,maraca, campus,bagur...)de todos mo2 xa sr un pijo no solo se necesita ropa de marca, sino clase xa llevarla, aemas se necesitan unas ideas politkas determinadas no????ARRIBA ESPAÑA Y EL CAUDILLO!!y como no un pijo tene su clase jejejeje
UN BESO XA TODAS LAS PIJINAS!!!ARRIBA AVILA Y VALLAOLID Y COMO NO LA CAPI(MADRID)

F
farhan_9658368
7/5/06 a las 13:05
En respuesta a sade_5645111

No sabeis lo que es un pijo/a??
q fuerte. son lo mas, cn pasata, son la gente wapa d nuestra socedad, bien vestidos y cn clase eso es un pijo.

arriba esos pijos abulenses!!!

Los pijos molamos!!
este pive tene razon avila tene mazo pijos(como yo)pero es un pueblucho, lo q verdd mola xa los pijos es valladolid(tintin,maraca, campus,bagur...)de todos mo2 xa sr un pijo no solo se necesita ropa de marca, sino clase xa llevarla, aemas se necesitan unas ideas politkas determinadas no????ARRIBA ESPAÑA Y EL CAUDILLO!!y como no un pijo tene su clase jejejeje
UN BESO XA TODAS LAS PIJINAS!!!ARRIBA AVILA Y VALLAOLID Y COMO NO LA CAPI(MADRID)

Z
zhiqin_9581274
21/5/06 a las 16:57
En respuesta a nelina_8762914

Haber...
Hola yo no tengo nada n contra ni d los pijos, ni d los killos, ni d los heavies y muxo menos d los raperos Haber... no se q emvida le puedo tener yo a la 'tipikaa' pija q me va fardando de pasta; superficial, mal criada, empollona, fardando d pasta, tontita..etc, etc...
-Hay ropa mas cara q la de los pijos, y parece q no lo sepais
-No por tener una carrera ers superior a nadie, todos somos personas (almenos eso se cree...)
-Y no vas mas arereglada llevando unos pantakas ralph lauren, ya q cn una camiseta asi mona del bershka, unos zapatos d tacon d stradivarius, y unos piratas asi monos, vas arreglada
-Una cosa q me fastidia esq n una discoteca d pijos no puedes ntrar rapera (q llevas mas d 300 euros n cima = n cambio los pijos a una d raperos si.

Yo llevo marcas q me cuestan muxo dinero, y las llevo porq me gustan, ECKO, FUBU, DADA , CARHARTT (SE EQIVOCA QIEN PIENSE Q ES D PIJOS), ROYAL WEAR...etc Si alguien las conoce por aqui q me lo diga.

Ste mensaje no es ninguna ofensa, es una realidad

Black Music 4 life


Insulto
ser pijo es un insulto, al igual que ser facha,lo que pasa es que la gente para defenderse utiliza estos adjetivos como si fuera una forma de vida o algo asi. la ignorancia es lo que tiene.en un diccionari cualquiera de sinonimos pone: mezquino, miserable, ridiculo, indiscreto, inoportuno, molesto, aburrido. y como antonimos: ameno.
a mi los pijos me dan igual pero por lo que se ve aqui la gente que se considera pija es muy materialista(que seria como los describiria yo)
espero que os sirva la informacion del diccionario

Z
zhiqin_9581274
21/5/06 a las 16:57
En respuesta a nelina_8762914

Haber...
Hola yo no tengo nada n contra ni d los pijos, ni d los killos, ni d los heavies y muxo menos d los raperos Haber... no se q emvida le puedo tener yo a la 'tipikaa' pija q me va fardando de pasta; superficial, mal criada, empollona, fardando d pasta, tontita..etc, etc...
-Hay ropa mas cara q la de los pijos, y parece q no lo sepais
-No por tener una carrera ers superior a nadie, todos somos personas (almenos eso se cree...)
-Y no vas mas arereglada llevando unos pantakas ralph lauren, ya q cn una camiseta asi mona del bershka, unos zapatos d tacon d stradivarius, y unos piratas asi monos, vas arreglada
-Una cosa q me fastidia esq n una discoteca d pijos no puedes ntrar rapera (q llevas mas d 300 euros n cima = n cambio los pijos a una d raperos si.

Yo llevo marcas q me cuestan muxo dinero, y las llevo porq me gustan, ECKO, FUBU, DADA , CARHARTT (SE EQIVOCA QIEN PIENSE Q ES D PIJOS), ROYAL WEAR...etc Si alguien las conoce por aqui q me lo diga.

Ste mensaje no es ninguna ofensa, es una realidad

Black Music 4 life


Insulto
ser pijo es un insulto, al igual que ser facha,lo que pasa es que la gente para defenderse utiliza estos adjetivos como si fuera una forma de vida o algo asi. la ignorancia es lo que tiene.en un diccionari cualquiera de sinonimos pone: mezquino, miserable, ridiculo, indiscreto, inoportuno, molesto, aburrido. y como antonimos: ameno.
a mi los pijos me dan igual pero por lo que se ve aqui la gente que se considera pija es muy materialista(que seria como los describiria yo)
espero que os sirva la informacion del diccionario

M
maroa_6123814
5/11/06 a las 14:36
En respuesta a farhan_9658368

Los pijos molamos!!
este pive tene razon avila tene mazo pijos(como yo)pero es un pueblucho, lo q verdd mola xa los pijos es valladolid(tintin,maraca, campus,bagur...)de todos mo2 xa sr un pijo no solo se necesita ropa de marca, sino clase xa llevarla, aemas se necesitan unas ideas politkas determinadas no????ARRIBA ESPAÑA Y EL CAUDILLO!!y como no un pijo tene su clase jejejeje
UN BESO XA TODAS LAS PIJINAS!!!ARRIBA AVILA Y VALLAOLID Y COMO NO LA CAPI(MADRID)

Los pijos tambien tenemos cuore
estoy contigo los pijos no solo vestimos de marca sino ke tambien somos educados i muy divertidos somos enamoradizos i nos azemos amigos de todo el mundo ke nos comprenda pijos os kiero.

R
rayssa_8147653
11/1/07 a las 19:53

No confundas k s mu simpl
ay gnt k knfund a los pijos kn los snobs
los pijos son esa espcie k s pnsa k son "SUPER COOL" x ir kn una dtrminada ropa; tmbn s pnsan k son los mjors x ir a los sitios "wuays" algunos s knsidran faxas kndo no sabn ni kn s franco y suelen djars yvar x todo lo d drxas xk pnsan k s lo k dbn acr suelen acr lo k sus "papis" espran d ellos xro la myoria no tnn dos ddos d frnt; sueln ir d progrs y d paz y amor xro kn lo k s gastan n ropa s pdrian alimntar a ds paises subdsarrollados x no ablar k mxas mrks de esas "super wuays" explotan a niños; tmbn sueln dsprciar a los punks y los heavys xro a la vz s acn lo "wuays" dcndo k scuxan mägo de oz.
en cmbio los snobs son todos akllos k ponn x dlant l dinro y s creen supriors x ello
tmbn s ciert k ay algunos k son ambs kosas

F
fatima_8563927
20/3/07 a las 9:58
En respuesta a francy_9601413

Vivan las pijas...envidia es lo que teneis...
buenas a tod@ssss
que tl?sy una xica de madrid.sy pija desde que nací,e estudiado toda mi vida en colegios privados,ropa de marca y amistades pijas...y creeme,en mi clase ha habido gente de TODO,y tambien te digo que en esta vida triunfas como pija,y que la envidia entre chicas es malisima,me han tenido enviada por mi dinero,forma de arreglarme,por todo.lo dl PP,buneo,quisiera que volvieran,porque este gobierno es una.....en fin,pero tampoco me gusto lo de la guerra de irak,fue el único y mayor fallo que tuvieron,ya se que no intervinieron,pero la apoyaron,que es practicamente lo mismo,me fastidio sobre todo porque un amigo mio estaba en atocha el dia de los atentados...pero bueno,no me salgo del tema.vivo en el barrio salamanca de madrid,en hermosilla,voy al colegio de la saye,y creerme,ser pijo es lo mejor...la forma de pensar es diferente,es la mejor,desde mi punto de vista,pero acepto todo tipo de gente,por ejemplo,mi familia entera es pija,pero una hermana mia a salido mas normal,compra la ropa en zara,stradivarius,pull&bear,en fin,ropa normalilla,y mirala,triunfa,menos,pero triunfa...
va,no os piqueis que eso es lo peor...
besitos a tod@s!
p.d.
.........VIVAN LOS PIJ@SSS!!!!............

Para la super pija
hola, mira yo soy pija desde hace tiempo , si ay envidia pero eso es siempre por que siempre ay alguien que te tienen envidia. Y eso de tu hermana es lo peor ,eso le tiene que enfadar y eso demuestra lo mala hermana k eres criticandola.Te lo digo para que no te moleste porque no tengo nada en contra de ti. bye bye bisousss¡¡

O
ouafae_9019598
1/4/07 a las 19:40

Gente pija.
La verdad es que este tema sobre a qué consideramos pijo se está tocando bastante en el foro.Existen dos clases de pijos(desde mi punto de vista)..los típicos pijos,niños de papá,que llevan todo de marca..y que se creen superiores,que no hacen nada por si se les rompe una uñita,que son unos creidos,que hablan así con palabras muy cool y este prototipo que se tiene de pijo es lo que la gente odia..y luego existe otro tipo(en el cual yo me considero) las que vestimos de marca,es verdad,pero no sólo nos guiamos por el físico,yo tengo amigos heavys,otros que visten mas gitanillos y son igual de buenos e incluso mejores que alguien pijo,cada persona es como es y la gente tiene demasiado prejuicios,no porqué lleve una cosa de tommy o algo de dolce es mejor persona.También va por los demás,porque normalmente la gente así que viste mas gitanilla también odia a los pijos,pero desde mi punto de vista es porque nunca se han decidido a conocer a alguno,a alguno que realmente merezca la pena.


1beso

M
meghan_8077006
4/4/07 a las 15:23

Wolas!
hola. ha ver...ser pijo no es nada malo! si alguien piensa lo contrario ke buske en google....

A
alba_5292959
10/4/07 a las 21:47
En respuesta a xira_8788068

Vivan los pijos
wolaaa yo kiero presentarme primero k es la primera vez k escribo:me llamo paula tengo 14 años y soy de zaragoza.
yo keria decir k los pijos son personas normales y corrientes, llevan ropa de marca, y no todos son empollones lo se por k yo me considero pija y no soy empollona!!!
tambien keria decir k por favor k se pire el zapatero de una vez k es lo peor k le a podio pasar a ESPAÑA k vuelva aznar o rajoy y si lo hiciera franco mejor k mejor...
pero bueno eso ultimo es imposible!!
adios besikos y vivan los pijos y los no pijos!!!
kien kiera k me agrege a : paulika_222@hotmail.com

Pijas las mejores
pija es la persona k se compra ropa de marca, kuida su imagen,no son bordes ai ersonas de otros estilos k tamb son bordes i no son pijos es komo en todo habran bordes i simpatikos xro eso en todos los grupos.Xro lo peor es la gente k se mete kon las pijas x envidia si tienen dinero i se kieren komparar ropa de marca k dejen k la luzcan

N
neila_8991289
12/4/07 a las 12:48

Pero que de sandeces
es que al final no he podido mas, estoy leyendo una sandez de tras de otra, y casa una mas grande que la anterior.

1. no por ser del PP se es pijo, conozco a mas de un hevy metarra del PP (pero del PP afiliado y todo)

2. Franco fue un dictador que asesinó a mucha gente por tener ideas diferentesa las suyas.

3. Los pijos no tienen xq ser inteligentes, y no todos los inteligentes son pijos ni mucho menos

4. No todos los pijos visten de marca ni todos los que visten de marca son pijos. Hay (por lo menos aqui) unos pseudo pijos que no tienen dinero para comprarse ropa de marca que se la compran en berska (o como se llame) y en pull n bear, y se las dan de pijo. Perdona que te diga, tu no eres pijo ni na de na, tu eres un quiero y no puedo.

5. Por favor no hableis de politica por que no teneis ni idea, ni de politica ni de historia. Y ser pijo no tiene nada que ver con la politica como he dicho antes...

6. Digais lo que digais, vais en manadas tod@s vestid@s iguales, no se si es un distintivo del clan o que...



Y NO ACAPAREIS TODO LO QUE SE OS PONGA POR DELANTE, NO ACAPAREIS LOS CINTURONES DE PINCHOS, ESO ES ALGO HEVIMETARRA, QUE ME ESTA EMPEZANDO A DAR ASCO LLEVARLO POR LA CALLE POR SI ME CONFUNDEN CON UNO DE ELLOS ah, por cierto, no acapareis el color rosa por favor

N
nayomi_9805927
13/4/07 a las 17:18

Vivan los pijos!!!
Eso k dices es una tonteria yo considero a gente pija a gente k aparte de llevar ropa de marca( y llevarla on estilo k es lo k os falta a los paletos) pos tene una forma ( mu wena por certo) de pensar y to eso.
Viva Valladolid y vivan jaleo, la maraca y tintin!!!!!!!!

E
elene_5628635
14/4/07 a las 21:05

M da k no...
estoy leyendo x ahi k si los pijos tienen clase o no se k...perdonad pero he visto muchos pijos y pijas muy maleducados y k de clase, 0.
los pijos no se definen, simplemente ves uno y dices: ese es pijo.

M
mrabih_8614573
9/5/07 a las 23:53
En respuesta a farhan_9658368

Los pijos molamos!!
este pive tene razon avila tene mazo pijos(como yo)pero es un pueblucho, lo q verdd mola xa los pijos es valladolid(tintin,maraca, campus,bagur...)de todos mo2 xa sr un pijo no solo se necesita ropa de marca, sino clase xa llevarla, aemas se necesitan unas ideas politkas determinadas no????ARRIBA ESPAÑA Y EL CAUDILLO!!y como no un pijo tene su clase jejejeje
UN BESO XA TODAS LAS PIJINAS!!!ARRIBA AVILA Y VALLAOLID Y COMO NO LA CAPI(MADRID)

Gracias tio
Aki tienes a un pijo de avila tio, e leio tu mensaje y t e tenio k responder.Si aki en avila somos muxos pijos, y tmpoco es un puebluxo k va camino de los 100000 habitantes eh, venga tio xao

M
mayssa_8320366
22/5/07 a las 16:47

Pij@s¿? lo mjor!!
Ola a todos!!
k tl?xo soy marta un xika d 13 años de sevilla jaja
wno xo soy pija desd k nací,ropa d marca y amistads pijas (algunas normales)y xo no soy borde,ni idiota ni esas kosas k dise la gnt...xo estoy en un kolegio publiko en sevilla,eso si,uno d ls mas caros.xk kuando ers pija t toma la gnt k no lo es kmo una invecil?¿ps mira las pijas somo personas normales,wena gnt,amables,simpatikas,sociables...eso si vestimos siempre kn marka.solems ir a la ultima (kn algo d españa.no todos ls pijos votan al PP,xo konosko a pijos k votan al PSOE (pokos).y eso d k ls pijos sn ninios mimados?¿k va!! xo sere to lo pija k tu kieras pro xo d mimada no tngo nada,algunas kosas k les pido a mis padres m las dan,pro algunas otras no...las pijas solems ir a boss,una d las mjores diskotkas,aunk un poko xika,tambn a la premium y esas pro nunka x ejemplo a CLAVE noo!! ay solo ay kanis,kies y katetos...eso si la primra pija k vea kn un kani...esa no es pija...jaja...pijas-->raya al lado y pelo largo!!
pelo largo pro no asta el kulo!! eso es d kanis...uff
algunos se kren k son pijos...pro no!! los pijos ni nacen,si se acen...se convierten!!
ay 2 klases d pijas:pijas d mamá y pijas normales

las pijas d mamá:son la tipikas niñas mimadas,k sus padres le dan de todo y no le llevan la kontraria,k van siempre kn sus lactos y sus vstiditos..tan monas!!

pijas normales:esa soy xo! k van d marka kn sus bakeros d pitillo,eso si kn una ligera kampana,sus politos d marka,sus merceditas y su raya al lado...o kn vakeros y unos botines,en ese kaso serian bakeros kn kampana (reebok klasik) o kn unos pikos,o zapatos kn la punta redondeada!!y ls ninios kn sus bakeros o xinos y sus good yeah,reebok,adidas..pro nunka muelles!!eso es lo mas feo k an inventado en este mundo!!y ls niñas siempre kn pulseras y kollares,eso k nunka faalte!!jeje

wno espero k os aya gustado mi komentario,un poko largo pro alomjor os aklare un poko mejor lo k signifika ser pija!!

xao wapas/os!! os dejo aki mi msn x si m kereis agregar martuky_sevillista_94@hotmail.com agregarme plis!!

xao bsitos!!osk tla!!

G
guayre_9951767
27/5/07 a las 21:44
En respuesta a francy_9601413

Vivan las pijas...envidia es lo que teneis...
buenas a tod@ssss
que tl?sy una xica de madrid.sy pija desde que nací,e estudiado toda mi vida en colegios privados,ropa de marca y amistades pijas...y creeme,en mi clase ha habido gente de TODO,y tambien te digo que en esta vida triunfas como pija,y que la envidia entre chicas es malisima,me han tenido enviada por mi dinero,forma de arreglarme,por todo.lo dl PP,buneo,quisiera que volvieran,porque este gobierno es una.....en fin,pero tampoco me gusto lo de la guerra de irak,fue el único y mayor fallo que tuvieron,ya se que no intervinieron,pero la apoyaron,que es practicamente lo mismo,me fastidio sobre todo porque un amigo mio estaba en atocha el dia de los atentados...pero bueno,no me salgo del tema.vivo en el barrio salamanca de madrid,en hermosilla,voy al colegio de la saye,y creerme,ser pijo es lo mejor...la forma de pensar es diferente,es la mejor,desde mi punto de vista,pero acepto todo tipo de gente,por ejemplo,mi familia entera es pija,pero una hermana mia a salido mas normal,compra la ropa en zara,stradivarius,pull&bear,en fin,ropa normalilla,y mirala,triunfa,menos,pero triunfa...
va,no os piqueis que eso es lo peor...
besitos a tod@s!
p.d.
.........VIVAN LOS PIJ@SSS!!!!............

Mas que yo no
hola que tal.estoy en los colegios de pijos mas grande que aigas visto a una cosa em encantan la gente como tu pija yo tambien lo soy .pos bueno te cuento ami tambien en los colegios que e estado todo el mundo nos admiran a mi y a mi hermana si quieres contartar con migo agregame al msn yosue_95@hotmail.com me encantan la gente buena que vista bien y tu podrias ser uno de ellos a una cosa tambien me encanta trasformar ala gente jaja xao.
vivan los pij@s

S
serafi_9662380
4/6/07 a las 16:20

Pijos??? no
Yo he nacido en el 71, y me en estos momentos trabajo para una marca pija (Que no voy a citar), yo creo que hay que saber diferencia entre pijos y perucos, los perucos simepre han sido los que aunque no tuviesen dinero iban de marcas hasta el culo y el pijo es el ... y sin cerebro.

J
jiayan_7282518
29/6/07 a las 21:50

Idiotas
... .SOYS MIERDA, DEJAD A LOS PUNKS, A LOS HEVYS Y A LOS HIPPIES. FALSOS IDIOTAS
UN PIJO NUNCA SERA BUENA PERSONA HASTA QUE NO DEJE DE SERLO
APRENDEROS ESO SI OS CABE ES VUESTRAS ... CABEZAS
DAIS ASCO OS ESTAIS CARGANDO EL MUNDO
SI QUEREIS IR CON VUESTROS ... PENDIENTES DE TENIS ID!!! PERO NO VAYAIS CON PINXOS O CRESTAS!!!
SER LO K SOYS: UNOS PIJOS DE MIERDA
Y DEJAD A LOS DEMAS EN PAZ

J
jiayan_7282518
1/7/07 a las 15:24
En respuesta a keisha_9085935

Hola pijillos!


Que gracioso, ustedes y sus opiniones de lo que es un pijo o una pija, jejejeje.

Pues yo les diré que es, por aquí una pija y un pijo.

Pijo: Un vichito que se aloja en los pelos y te pica y pica.

Pija: Es el órgano viril.

Que tal?, hay alguien que conoce estos otros conceptos?.


Saludos pijuditos.

Jejejej xd
jajajajjaja weno..sera lo mismo jajajajaj

J
jiayan_7282518
1/7/07 a las 15:33
En respuesta a apanda_453c1ez

Respuesta a niebla131
Y por que te repatean, que tienen de malo

Je
k tienen de malo? son materialistas, les encanta el ... dinero k se sta cargando el mundo, son egoistas <xk? xk solo miran x eyos!> se lo cargan too, son fijones, no tienen personalidad propia, son formales, son gente normal y corriente <normal= del monton, corriente= k sigue la ... corriente> se creen superiores x yevar bolitas xD, no tienen ni ... idea de naa, solo les importa la imagen, se fijan de otros 'grupos' y vuelven eso suyo aunk vaya contrario a lo k piensan <si piensan..k no creo..supongo k x eso lo acen xD> suelen ser los k terminan construyendo fabricas con ayuda de sus padres pa seguir cargandose el mundo x la mierda del dinero, son saborios..x supuesto son idiotas claro eso lo k + etc etc etc..creo k ya con eso tengo bastante pa mandarlos a la mierda

J
jiayan_7282518
1/7/07 a las 15:42
En respuesta a nayomi_9805927

Vivan los pijos!!!
Eso k dices es una tonteria yo considero a gente pija a gente k aparte de llevar ropa de marca( y llevarla on estilo k es lo k os falta a los paletos) pos tene una forma ( mu wena por certo) de pensar y to eso.
Viva Valladolid y vivan jaleo, la maraca y tintin!!!!!!!!

E?
k manera de pensar tienen?

D
dita_9658721
7/7/07 a las 16:21
En respuesta a sade_5645111

Teneis una idea muy confunfida d lo q es realmente un pijo o una pija
ser pijo no consiste tan solo en llevar ropa de marca, si no tambien en la forma de ser y en como la yevan, un pijo no es un descerebrado askeroso, es mas... los pijos casi siempre aprueban todas, en mi cole todos aprobams todas y, tb es cierto q l@s pij@s triunfan más, sobre todo las pijas, si eres pija tiens muxas mas oportunidades sociales q si eres una paleta. si creeis q ser pijo consiste solo en yevar ropa d marca es mentira xq yo tngo un ermano q siempre va d marca y es antipijos total. aunque no os lo creais los pijos tb tnems corazon aunq no lo expresems claramente cn l@s palet@s, alternativ@s o suelt@s. bss xa to2. se aceptan opiniones

Pija?
olaa bueno ps qeria q me contstarias i eso xfaplis
vereiss:
yo no visto de marca pq no me puedo permitir muxio
pero compro en bershka pimkie stradivarius new yorker zara...etc. i no me gusta lo merdeyon ni lo kani visto arregladita asin pijita..:S
tengo la raya al lado i flekiyo d lado,
me pongo d pendientes bolas i coyares tb.
la ropa asin pija..pitiyos vaqeros i eso...
las manos yenas de pulseritas ...
i nse concuerdo con todo lo qe abeis dixo para ser pija
pero lo ago pq me encanta !!
asin q x muxio q sea asin sino yebo ropa d marca no soi pija? :S:S
pq ami me disen q soi pija onqe no yebe ropa d marca
xfaaa dame vuestras opiniones !!
yo creo q ai dos tipos d pijos:
a)los qe yeban ropa de marca
b)los qe son iguales q los pijos pero sin yebar marcas..
me eqivoco?
entonses q soi kani??:s:S:S
yo me considero pijita..nse :P
opinar vsotros i ayudarme pliss =]
mil grax!

D
dita_9658721
7/7/07 a las 16:24
En respuesta a dita_9658721

Pija?
olaa bueno ps qeria q me contstarias i eso xfaplis
vereiss:
yo no visto de marca pq no me puedo permitir muxio
pero compro en bershka pimkie stradivarius new yorker zara...etc. i no me gusta lo merdeyon ni lo kani visto arregladita asin pijita..:S
tengo la raya al lado i flekiyo d lado,
me pongo d pendientes bolas i coyares tb.
la ropa asin pija..pitiyos vaqeros i eso...
las manos yenas de pulseritas ...
i nse concuerdo con todo lo qe abeis dixo para ser pija
pero lo ago pq me encanta !!
asin q x muxio q sea asin sino yebo ropa d marca no soi pija? :S:S
pq ami me disen q soi pija onqe no yebe ropa d marca
xfaaa dame vuestras opiniones !!
yo creo q ai dos tipos d pijos:
a)los qe yeban ropa de marca
b)los qe son iguales q los pijos pero sin yebar marcas..
me eqivoco?
entonses q soi kani??:s:S:S
yo me considero pijita..nse :P
opinar vsotros i ayudarme pliss =]
mil grax!

Pijaa!!
yo creo q eres pija wpa
( stoi conestada desde tu sesion)
soi margaret !
pijaaaaa q t lo digo sempre :p

D
dita_9658721
7/7/07 a las 16:28
En respuesta a dita_9658721

Pija?
olaa bueno ps qeria q me contstarias i eso xfaplis
vereiss:
yo no visto de marca pq no me puedo permitir muxio
pero compro en bershka pimkie stradivarius new yorker zara...etc. i no me gusta lo merdeyon ni lo kani visto arregladita asin pijita..:S
tengo la raya al lado i flekiyo d lado,
me pongo d pendientes bolas i coyares tb.
la ropa asin pija..pitiyos vaqeros i eso...
las manos yenas de pulseritas ...
i nse concuerdo con todo lo qe abeis dixo para ser pija
pero lo ago pq me encanta !!
asin q x muxio q sea asin sino yebo ropa d marca no soi pija? :S:S
pq ami me disen q soi pija onqe no yebe ropa d marca
xfaaa dame vuestras opiniones !!
yo creo q ai dos tipos d pijos:
a)los qe yeban ropa de marca
b)los qe son iguales q los pijos pero sin yebar marcas..
me eqivoco?
entonses q soi kani??:s:S:S
yo me considero pijita..nse :P
opinar vsotros i ayudarme pliss =]
mil grax!

Cntestarme a tanii5
xfa ala pregunta q os e exo d q si soi pija ? contstarme xfaplisss!!
si me contstais poner q es para tanii5 mil grax loffs(K)

M
megan_5486965
26/7/07 a las 21:46

Una pija de las de verdad
ps yo soi muy pija y la verdad esk yo pienso k para ser pija da igual llevar ropa de marca, lo k importa es la forma de ser, la forma de ablar como decir osea, k fuerte!!, ahi mi pelo!! y to eso, tmbn la forma d andar y la forma de vestir, los avalorios, y to eso.... en lo de la forma de vestir yo creo k para ser pija no ace falta k lleves ropa de marca ni nada de eso, solo es x tu estilo y todo eso, por ej: llevar pantalones pitillos, camisas, manoletinas y to eso es de pija aunke no sean de marca, eso no importa!
ade+ muxa gente dice k las pijas son muy creidas y yo creo k puede aber pijas k sean asi pro ai muxas k no lo son y tienes un gran corazon!!weno contestarme

D
dan_9388871
5/9/07 a las 21:27
En respuesta a jiayan_7282518

Je
k tienen de malo? son materialistas, les encanta el ... dinero k se sta cargando el mundo, son egoistas <xk? xk solo miran x eyos!> se lo cargan too, son fijones, no tienen personalidad propia, son formales, son gente normal y corriente <normal= del monton, corriente= k sigue la ... corriente> se creen superiores x yevar bolitas xD, no tienen ni ... idea de naa, solo les importa la imagen, se fijan de otros 'grupos' y vuelven eso suyo aunk vaya contrario a lo k piensan <si piensan..k no creo..supongo k x eso lo acen xD> suelen ser los k terminan construyendo fabricas con ayuda de sus padres pa seguir cargandose el mundo x la mierda del dinero, son saborios..x supuesto son idiotas claro eso lo k + etc etc etc..creo k ya con eso tengo bastante pa mandarlos a la mierda

Soy millonario
osea soy rico desde pekeña me an dixo ke soi rica y pija pero osea no entienden ke todos los ke estan en contra de los pijos es simplemente por envidia y por no poder llevar el mismo nivel ke el de nostros soy nonos envidiosos vivan lo pijos viva mi novio el contratista y viva yo os kiero muxo besos pero no seais tan enviosos os kiero sabes tkm mas ke a mi propio dinero saes tkm tkm espero ke la ropa sea kara kuando la leais saes tkm

J
jade_6870252
5/9/07 a las 22:32
En respuesta a nayomi_9805927

Vivan los pijos!!!
Eso k dices es una tonteria yo considero a gente pija a gente k aparte de llevar ropa de marca( y llevarla on estilo k es lo k os falta a los paletos) pos tene una forma ( mu wena por certo) de pensar y to eso.
Viva Valladolid y vivan jaleo, la maraca y tintin!!!!!!!!

Hola peñum
Estais un poco flipadillos. Cada uno q sea como sea, pero q no valore + lo material q a la persona. Si no q triste...Alicanteee yeeaa!!

I
izara_8766875
7/9/07 a las 13:37
En respuesta a rayssa_8147653

No confundas k s mu simpl
ay gnt k knfund a los pijos kn los snobs
los pijos son esa espcie k s pnsa k son "SUPER COOL" x ir kn una dtrminada ropa; tmbn s pnsan k son los mjors x ir a los sitios "wuays" algunos s knsidran faxas kndo no sabn ni kn s franco y suelen djars yvar x todo lo d drxas xk pnsan k s lo k dbn acr suelen acr lo k sus "papis" espran d ellos xro la myoria no tnn dos ddos d frnt; sueln ir d progrs y d paz y amor xro kn lo k s gastan n ropa s pdrian alimntar a ds paises subdsarrollados x no ablar k mxas mrks de esas "super wuays" explotan a niños; tmbn sueln dsprciar a los punks y los heavys xro a la vz s acn lo "wuays" dcndo k scuxan mägo de oz.
en cmbio los snobs son todos akllos k ponn x dlant l dinro y s creen supriors x ello
tmbn s ciert k ay algunos k son ambs kosas

Tu no tienes ni idea

a la gente lo q le pasa esk tiene envidia de los pijos xq tenemos dinero y podemos comprarnos lo q keremos! y x eso empiezan a poner escusas k si way k si caros...si podemos...podemos y no se able mas! y siii x supuesto! llevar ropa de marca es super cool! ami m encanta...antes k llevar la ropa esa de mercaillo k da ascooo! todos =...kn la ropa esa super cateta...
en cuanto a tema de educacion..un pijo el 99'99 % de las veces es super educado. no pega voces, abla correctamente utilizando un vocabulario adecuado y x supuesto nunca falta el respeto
politica: VIVA FRANCO! aver...si vuestra familia se moria de ambre en tiempos de franco...os awantais...no estariais al alcance! franco es mi idolo! k preferis a ZAPATERO? x favor.... un cateto...gobernando a españa! asi vams...
ah! se me olvidaba decir...k nosotros no discriminamos ni a heavys ni a punk ni nada d eso...se discriminan solos no se atreven a acercarse...xq? supongo k ellos mismos se daran cuenta de k no stan a nuestro alcance...k nosotros somos superiores!

buenos chic@s !! vivan los pijos!!! osquiii, osea, os amoooo! soys lo mejor! k seria de españa sin nosotros.. un pais lleno de incultos y catetos!!!

E
else_9878674
19/9/07 a las 18:16

Pijos...
Haber, yo pienso que hay tres clases de pijais, los que llevan ropa de marca en plan bsk, pull, stradivarius... que tienen precios normales... los pijos que llevan ropa de marca tommy, lacoste, y todas esas historias que valen el doble que su vida y luego están los pijos de personalidad pija, esta clase de gente que no tiene ni medio cerebro, por que principalmente solo les importa la apariencia físca (pelo que les tape media cara, ropa de marca carera o de precio normal, collares feos de ... y pulseras feas de ... ah! y las gafas horribles esas enormes y la gorrita de Cool!ñññ)son unos materialistas que se creen superiores, por que por lo que he leido el resto de gente que no es pija somos unos paletos... Vale, eso me ha hecho gracia porque más de la mitad de pijaitas que han escrito aquí no tienen ni ... idea de escribir, una ha dicho que los pijos las aprobais todas, vale, no te digo que no pero... como? A base de chuletas? o te memorizas la lección cuando vas de tiendas? Por que madre de dios, una a puesto "Aiga" (ni con H si quiera...) También escriben de una manera que es ... completamente. "oLa NeNe soii tU PrinNzZesiita..." vete a cagar hombre! Además, visten todos igual... esta gente carece de personalidad propia, y necesita copiar y copiar... por eso van cogiendo cosas de otros estilos de vestir (que piensan al contrario que ellos...) como la pulserita de cuadraditos blancos y negros. ¿Algún pijo sabe que significa eso? Pues es la bandera del SKA. Las Converse, las camisetas de los Ramones y los Rolling... que seguro que ni los habeis escuchao porque escuchareis musica de mierda como David Bisbal y cia... Y...¿si no sabéis lo que significa (por que si no sabeis escribir dudo que sepais lo del ska y demás) para que ... os lo ponéis? ¿Por que está de moda? Idiotas. Está claro, esta gente carece de personalidad. Respecto a lo del PP... ¿Tenéis idea de lo que estáis diciendo pedazo de fachas? si franco viviera seguro que no seríais tan guarrillas!! Estarían prohibidas las minifaldas!! No se, solo decís lo que os han dicho vuestros papis y no tenéis criterio propio. Parecéis un ejercito de gente todos igualitos e igual de ignorantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook