Foro / Moda

www.tallgalls.com, web de zapatos tallas especiales

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 11:45
M
milko_9665304
4/5/04 a las 13:12

Para todas las personas que les pueda interesar, la empresa Tallgalls S.L., ha puesto en marcha una web donde se pueden comprar zapatos de números grandes y pequeños, tanto en señora como en caballero. Su dirección es: www.tallgalls.com

Ver también

A
an0N_969441799z
19/4/07 a las :31

Me es imposible pedir algo en la pagina de tallgalls
me encantan los zapatos porfin algo que me gusta que poder ponerme en mis pies pero no se si es que no han terminado la pagina y no puedo pedir nada. yo soy de Huesca,tengo 29 años y hace 14 me compre mis primeros zapatos en tallgalls de barcelona en la calle provenza alguien me puede decir si aun tienen tienda en barcelona y si aun esta en la misma dirección.se que si que tiene en madrid, valencia y alicante.gracias de antemano a quien conteste.

A
an0N_834726499z
11/5/07 a las 17:24

Talla 34
no sale ninguna página cuando me conecto a esa dirección

Y
yi_5714895
1/9/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_969441799z

Me es imposible pedir algo en la pagina de tallgalls
me encantan los zapatos porfin algo que me gusta que poder ponerme en mis pies pero no se si es que no han terminado la pagina y no puedo pedir nada. yo soy de Huesca,tengo 29 años y hace 14 me compre mis primeros zapatos en tallgalls de barcelona en la calle provenza alguien me puede decir si aun tienen tienda en barcelona y si aun esta en la misma dirección.se que si que tiene en madrid, valencia y alicante.gracias de antemano a quien conteste.

En www.calzadosalida.com
en www.calzadosalida.com hay zapatos de señora de diario y de fiesta desde la 32 a la 46 y de caballero desde la 38 a la 52.

Q
qin_6509534
15/7/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_834726499z

Talla 34
no sale ninguna página cuando me conecto a esa dirección

Hola hos paso esta web www.calzadosguellas.com
ahora estan de rebajas con 20 25 y el 30 % tienen cosass muy monass
espero que hos guste un besosss a todass

H
hilda_5643948
17/3/16 a las 11:45
En respuesta a an0N_969441799z

Me es imposible pedir algo en la pagina de tallgalls
me encantan los zapatos porfin algo que me gusta que poder ponerme en mis pies pero no se si es que no han terminado la pagina y no puedo pedir nada. yo soy de Huesca,tengo 29 años y hace 14 me compre mis primeros zapatos en tallgalls de barcelona en la calle provenza alguien me puede decir si aun tienen tienda en barcelona y si aun esta en la misma dirección.se que si que tiene en madrid, valencia y alicante.gracias de antemano a quien conteste.

Zapatos
Hola he leído k tallgall de bcn ha cerrado están con otro nombre se llama talles y están en calle aribau 106 de barcelona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir