en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Comprar zuecos

Hola ¿Sabeis de alguna tienda aqui, em Madrid donde se puedan comprar unos zuecos de madera?. Me encantan, y por mas que busco en los escaparates, no los veo. Gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Zuecos de madera

Hay una web que vende zuecos de madera y los traen de un pueblito de suecia, son geniales!
www.arvikamanualidades.com

Los zuecos de madera son geniales!

A mi tambien me encantan! Creo que sientan super bien.

Zuecos de madera

Hay una tienda en Barcelona donde venden los auténticos zuecos de suecia.
Los venden también on-line a buen precio www.arvikamanualidades.com
Espero que te sirva

Yo tengo unos

yo los compre la semana pasada por internet en la web gunnelhomezuecos,a los 2 dias los tenia en casa y se puede pagar contrareembolso.Son comodisimos y hay de muchos modelos yo me los he comprado estampados de flores de oferta,estan muy bien de precio.

En la calle almirante

Hola, yo el verano pasado los vi en una tienda en la calle Almirante, es una tienda de zapatos un poco cara, no demasiado para estar en esta calle, quiero decir, la tienda tiene zapatos de niños y de adulto bastante chulos, no se que numero de la calle es, pero mas cerca de Recoletos que de la calle Barquillo, yo no me los compre porque me parecieron un poco caros, y ahora que vivo en Mallorca y no los encuentro, me arrepiento, ya me contarás si los encuentras y cuando vaya a Madrid me paso por ahi, tambien los vi en Ibiza hace tiempo, estoy pensando en ir alli, por que me pilla mas cerca. Espero que te sirva, a mi tambien me encantan..............

Zuecos de madera

Aquí en Barcelona he abierto una tienda-taller de objetos del hogar inspirados en Suecia. Mi familia es de Arvika (suecia), nombre del taller, y vendo los tipico zuecos de Suecia con suela de madera o de goma. Si te interesa puedes contactar conmigo en arvika@mecos.es

Seguir enamorado

estoi casado 26 años y sigo totalmente enamorado de mi mujer,bueno,mejor la llamo cmpañera.y comento esto poque continuamente oigo en todas partes,que al cavo de unos años de combibencia el amor desaparece.me gustaria que me dierais vuestra experiencia u opinion.

Zuecos de madera

Hola hay una tienda en Valencia que los venden. Se llama: "La Moda Me Incomoda" y tienen web. Mételo es google y saldrá.
Son de la marca Bastad. Están hechos a mano y son una pasada.
Si necesitas ayuda dímelo.
Un Saludo.

Hetero con zuecos y panties!!

hola me presentare como Lulu. Despues de varios dias leyendo mensajes me he decidido a escribir yo. sere lo mas sincero posible como siempre. Soy moreno delgado y soltero.Os aseguro a todos ke soy hetero 100%,nunca he sentido nada por los hombres,estoy muy agusto siendo varon,me encantan las mujeres,cuanto mas femeninas mejor.

Todo esto ke escribo va dirigido a todos los chicos ke se sienten agusto con medias o panties y zuecos de madera o sandalias y todas las mujeres sensuales ke se sientan atraidas por la idea de tener relaciones sexuales con chicos un poco feminizados por llamarlo de alguna manera.

la verdad, yo nunca pasearia por la calle vestido de mujer,soy un hombre.Es cierto ke con zuecos de madera y vaqueros he salido a comprar alguna vez el pan o tabaco,pero en mi casa,cuando estoy a solas,me encanta ponerme un tanguita,panties y unos zuecos,a ser posible de madera y con plataforma de 3 0 4cm.

Esto lo cuento por ke se ke hay muchas personas como yo,en algunos casos se ke se llegan a sentir traumatizados(os aseguro ke no es mi caso),ke bajo mi punto de vista cada uno puede tener su lado femenino sin ser trans,gay,homo o komo lo kerais llamar.yo respeto a todas las condiciones sexuales,pero tengo claro ke soy hetero y me encanta la lenceria en las mujeres,pero si con algo disfruto d verdad, es con una noche de sexo y sensualidad ke incluya,baño,masaje,lenceria,t acones,juguetes y mucha imaginacion entre una chica con mis gustos y yo.si,y yo tambien con panties y tacones, y que?ke pasa?soy un asesino?un marikita?pues NO.ahora te aseguro ke tendre unos orgasmos de miedo.yo puedo tener relaciones con mujeres haber nada de todo esto por medio,pero me pone mucho hacerlo asi.

sin mas un saludo a todos los miembros de esta pasion y en especial a las chicas sensuales ke deseen conocer un chico de valencia con los mismos gustos ke el ke escribe.muaakkk.

Leggins y zuecos

Pues si, la verdad que al leer tu respuesta me identifico bastante contigo, ya que me encuentro muy cómodo en casa (sobretodo en invierno, que hace mas frío) con una jersey negro que tengo, y con unos pantys o leggins negros también (no me pongo ropa interior) y con zuecos. Y en verano me gusta ir con mallas y con sandalias scholls. Todo ésto en mi casa, claro, a la calle aunque salgo con zuecos de madera o de los blancos de enfermero (no siempre, también me gusta vestir con zapato clásico e incluso traje) salgo con pantalones o piratas, según sea invierno o verano. Me parece que debe haber chicas que les gustan los chicos así, porque una vez estuve con una chica y como en casa voy así, ésta forma de vestir, me parece que le ponía un montón.

Chicos con zuecos

Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problemilla que tengo. Me gustaria saber que opinaís, las chicas, de que los chicos llevemos zuecos de madera. A mi por ejemplo me encanta llevarlos en verano (y en invierno también) con unos piratas. Los que me gustan son de tipo de madera, negros, tipo unisex, o también del tipo enfermero, aunque tambien me gustan las sandalias de madera tipo scholls (de las planas de chico o de chica, pero con poquita cuña, que tampoco se vean tan femeninas, con hebilla). No se si vosotras lo veís raro en un chico, si llegaís a pensar que es gay o algo así (ya que yo no lo soy, simplemente me gusta llevarlos), pero tan sólo me atrevo a llevarlos cuando voy sólo y la verdad me gustaría llevarlos casi siempre. Además, aunque ahora no tengo pareja, me gustaría, que cuando tenga novía, ella lo supiese. Muchas gracias a todas.

Chicos con zuecos

A los hombres los zuecos les sientan genial. Mi marido, cunado y padre llevan toda la vida usando zuecos, así que no le veo el problema. Supongo que depende de cómo te de por vestirte y eso no tiene nada que ver con los zuecos, con tejanos, pantalón corto o por la noche, que más da.
Y lo mejor, aumentais la talla unos cuantos centímetros de golpe.
Miralos en www.arvikamanualidades.com te encantarán

Ya somos dos

A mi tambien me gusta ponermelos, pero aqui en España eso no está nada bien visto. Se creen que por ir con unos zuecos de madera ya eres ... o gay, como queramos llamarlo, y eso son solo prejuicios. Yo he corrido mucho. Solo te tienes que fijar en los camioneros que vienen de los paises nórdicos aqui a descargar (yo soy tambien transportista y los veo en las paradas y gasolineras). ¿Son gays tambien? Y si son gays ¿Por qué se van de viaje con su mujer, que tambien va calzada igual? No empezaré una polémica aquí sobre la diferencia de la forma de vida escandinava y la española. Solo que debemos aprender de todos; una sociedad que no aprende ni evoluciona es una sociedad condenada. Pero estábamos hablando de zapatos

Lo que pasa es que aquí somos muy nuestros. Este nuestro problema tiene una facil solución. Esa solución vendrá el dia que algun personajillo de estos que salen en la tele aparezca llevando unos zuecos de madera. A partir de ahí, todos querran comprarse unos, por que ese personajillo no es gay, es, por ejemplo, un famoso de virilidad intachable con dos o tres escándalos amorosos mensuales y una caterva de hijos reconocidos y por reconocer. A partir de ahí, todo vendrá rodado. A mi me pasó cuando era chico con el pendiente de la oreja y de mas mayor con los tatus. Ahora es lo más normal del mundo, pero hace veinte años era "de maricones", como decía mi viejo del pendiente y "de gentuza", como pensaba todo el mundo.

Hastaluego

Tienda web

hola, Tengo una web en la que vendo zuecos de madera chulisimios, camisetas con diseños superdivertidos, zuecos tipo crocs, muy comodos, bolsos y complementos.
www.que-mepongo.com
A todas las usuarias de enfemenino, les hago un descuento del 20%, indicalo en las observaciones.

Tengo unos zuecos sin estrenar n37. los vendo.

Yo tengo unos zuecos q me compre hace tiempo y al final no me los he puesto ni una sola vez, son los tipicos zuecos de toda la vida. Negros con el tacon de madera, estan intactos. Los vendo por 15 Eur. Si estais interesado-as enviarme un correo a mi email y os envio foto. Son un 37.

nasecuta@terra.es

Zuecos

Hola: Estoy buscando unos zuecos y tengo un 37 de n, me gustaria ver las fotos de los tuyos x si me interesan. Un saludo. Gracias

El ruido de los zuecos

Os gusta el ruido que hacen los zuecos al andar u os pone nerviosas? Creeis que estan de moda para este verano?

Zuecos sólo para chicas?

Hola,

os parece que los zuecos clásicos de toda la vida (suela madera y cuero) son sólo para chicas o los hombres también pueden llevarlos como pasaba en los 70.

Besos y gracias por adelantado por vuestras respuestas!.

si

Si, yo creo que volveran a ser lo mas. Lo que pasa es que si no hay en las tiendas, pues la gente no los pùede comprar.
De los abiertos y con tacon alto, hay lo que quieras, pero clasicos, en ningun sitio
Ah, y si alguien sabe de alguna zapateria que los tengan en Madrid, que lo ponga, porfa.
Gracias y hasta otra

Zuecos de super moda

Me gustaría saber qué os parece que vuelvan a ser lo más in del mundo, los zuecos de toda la vida me refiero.

Besos a todas.

◀  Arriba de la página

Tu personal shopperNecesito ayuda con mi estilo!!Holy preppyComo me devo vestir para el bautizo de mi hija por que estoy embarazada ayuda ¿ahora sí falda para hombres?Kurokai online???????????????????'Duda: ? a que' edad se puede empezar? Yo soy pija o que soy?Consejos para ir a una boda complementos para vestido negro Tocados en alquiler en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Correspondencia de tallas entre...
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros moda
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam