Foro / Moda

Mini negra con botas altas negras?????

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 14:51
G
glana_8417642
27/4/04 a las 22:58

HOLA XICAS QUISIERA SABER SI UNA MINI NEGRA QUEDA BIEN CON BOTAS ALTS NEGRAS O SI AHORA EN ESTA TEMPORADA ESE LOKK YA NO PEGA MUXO
DARME IDEAS PERO QUE NO SEAN EXTREMADAMENTE FASHION
MIL GRACIAS.

Ver también

A
aser_9608322
28/4/04 a las 7:41

Se sigue llevando, tranquila.
Por supuesto que sí.

Si la mini es de cuero, mejor aún... y las botas negras altas, también... si quieres destacar, pon un top blanco.

Estarás preciosa... y disfruta sintiéndote atractiva.

En ocasiones visto tal y como describes... y he triunfado un poco más... a los chicos les encantan las minis y las botas altas.

A
athina_8681643
28/4/04 a las 8:51

Por supuesto!
la mini con botas altas queda de conya! Si quieres otra opción (sobre todo ahora que empieza la primavera i las botas te pueden dar un poco de calor), prueba con botines y calentadores, o con bambas y calentadores, es un estilo un poco más sport pero te aseguro que queda superbien, ya verás

G
glana_8417642
28/4/04 a las 11:20
En respuesta a aser_9608322

Se sigue llevando, tranquila.
Por supuesto que sí.

Si la mini es de cuero, mejor aún... y las botas negras altas, también... si quieres destacar, pon un top blanco.

Estarás preciosa... y disfruta sintiéndote atractiva.

En ocasiones visto tal y como describes... y he triunfado un poco más... a los chicos les encantan las minis y las botas altas.

Tippex gracias!!!
EY TIPPEX MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA ME QUEDO MÁS TRANQUILA, ESQUE COMO AHORA EN VERANITO Y YA EN PRIMAVERA ESTOY VIENDO TANTO COLORIDO TANTO ESTAMPADO TANTAS RAYAS, TANTA MODA FASHION PENSE QUE ESE LOOK PERTENECIA YA A PARTE DE LA TEMPORADA PASADA, AUNQUE A MI ME DA IGUAL PUES TAMPOCO ES QUE SEA UNA ESCLAVA DE LA MODA ME GUSTA IR A LA MODA PERO CON MI PROPIO ESTILO, OYE UNA COSILLA LAS MEDIAS PARA ESTOS CONJUNTOS QUEDAN MEJOR DE COLOR CARNE???.
MUXOS BESOS

A
aser_9608322
29/4/04 a las 6:58
En respuesta a glana_8417642

Tippex gracias!!!
EY TIPPEX MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA ME QUEDO MÁS TRANQUILA, ESQUE COMO AHORA EN VERANITO Y YA EN PRIMAVERA ESTOY VIENDO TANTO COLORIDO TANTO ESTAMPADO TANTAS RAYAS, TANTA MODA FASHION PENSE QUE ESE LOOK PERTENECIA YA A PARTE DE LA TEMPORADA PASADA, AUNQUE A MI ME DA IGUAL PUES TAMPOCO ES QUE SEA UNA ESCLAVA DE LA MODA ME GUSTA IR A LA MODA PERO CON MI PROPIO ESTILO, OYE UNA COSILLA LAS MEDIAS PARA ESTOS CONJUNTOS QUEDAN MEJOR DE COLOR CARNE???.
MUXOS BESOS

Hola bebesina
Yo me pongo unos pantys de red, pero de red pequeña, que el entrecruzado no sea demasiado grande.

Saludos.

N
najua_5485652
30/4/04 a las 1:54

Obvio que si...
Siempre queda bien, así que no tengas ningún problema. Lo que si, yo prefiero que no sean muy altas, que sean de media caña (que lleguen hasta casi la rodilla, bueno es una opinión, sino también puede ser, buscá tu estilo!!!
Y con respecto a las medias; pueden ser color carne o de red como te sugerió alguien, también depende con que lo combines arriba. Pero eso depende solo de vos, de el estilo que tengas.
un beso
Romi
animor_vidal@yahoo.com.ar

A
an0N_987851099z
3/5/04 a las 14:51

Por supuesto qeu si
claro que estaras preciosa asi vestida. es mas, me uno a la opinion de nuriamariquita en lo de la minifalda de cuero y las botas altas. si ademas vas con chaqueta tb de cuero iras que arrasaras. ya me gustaria verte asi vestida jeje
si quieres entablar amistad y contacto conmigo escribeme
wirham@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest