Foro / Moda

Es correcta mi eleccion?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 2:35
N
natael_5377515
8/6/16 a las 21:47

Hola, soy hombre, tengo 21 y desde siempre me llamo interes la moda, pero hace un año tuve un accidente donde falleció mi novia y una de mis pierna, lo que me llevo a alejarme de eso para estudiar abogacia, ya que al ser una persona con discapacidad me ayudaria mas con mi vida, pero últimamente estoy dudando de mi decisión, no quisiera una vida sin hacer lo que me gusta, pero tampoco quisiera una vida sin dinero y que mi carrera afecte mi calidad de vida... uds que opinan? La presión que siento es mucha, ya que debido a mi condición perdi mi trabajo, no tengo dinero, y estoy viviendo con mis padres nuevamente espero sus respuestas, gracias por leer

Ver también

A
an0N_546182999z
9/6/16 a las 2:35

Hola
Mira la vida es muy corta disfrutarla a tu manera y como quieras, que tu discapacidad no sea ningún obstáculo para ti, no lo veo como un impedimento para hacer lo que más te gusta. Ya lo pasado pasado ok, ahora vive el presente que lo que te pasó te sirva como una experiencia para luchar por lo que quieres, aún eres muy joven, vamos sal a buscar lo que deseas hasta conseguirlo y siempre con la cara en alto y una sonrisa ya veraz que si lo conseguirás y nunca te des por vencido a pesar de las circunstancias ten en cuenta siempre tu objetivo siempre. vamos ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook