Foro / Moda

Busco proveedores de ropa

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 17:52
N
nereo_8033010
19/5/16 a las 13:57

Hola,quiero abrir proximamente una tienda de ropa en un pueblo de jaen,le agradeceria que me ayudaran con el tema de los proveedores,firmas,marcas y que me orientaran un poco en este mundo,la ropa que quiero poner es de mujer y caballero un poco de de todo en relacion calidad y precio
Muchas gracias

Ver también

S
saily_9922403
20/6/16 a las 21:50

Hola
yo puedo ayudarte pero soy de santo domingo.trabajo con un diseñador de moda dominicano.

A
an0N_609358899z
12/7/16 a las 16:34

Proveedores de ropa
Pero hay que pagar para acceder a sus artículos

A
an0N_609358899z
14/7/16 a las 16:16

Proveedores ropa
Si pero el caso es que hay que pagar igualmente casi 200 cada 6 meses, yo también estoy buscando y todo lo que encuentro es chino o sin margen de beneficio algunas que he mirado me dicen que no trabajan con tiendas online en fin que difícil! .... Próximamente viajare al Reino Unido a ver qué encuentro! Estoy pensando que en vez de abrir tienda debería dedicarme a ser proveedor!
Y la gente tampoco quiere decir por el tema competencia supongo, de todos modos si me entero de algo os aviso!

T
tahar_8483858
19/7/16 a las 17:52

hola soy Montse , yo trabajo en el unico multinivel de moda español con mi tienda online donde mis clientes de todo el mundo compran mi linea de ropa 1 fashion global y marcas de renombre a precios muy competitivos. Me gustaria darte información por privado porque es muy interesante. Además de un plan de compensacion único y sostenible. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest