Foro / Moda

Bikini con tanga.

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 22:35
Y
yunmei_8287541
26/4/16 a las 17:50

Hola, alguien me puede decir dónde puedo comprar una braga de bikini que sea tanga, tengo una 42/44 y me está resultando imposible encontrar... Soy de Madrid.
Muchas gracias!

Ver también

A
atiger_f61232z
9/5/16 a las 15:21

Toma
Buenas te dejo link en Amazon,

Tienes miles y miles y te las envían en pocos días encima si no te valen las puedes devolver en un principio todos estos modelos tienen talla 42 / 44 si no solo es poner en la barra de búsqueda braga bikini talla ...

Suerte!

L
liane_8555601
20/7/16 a las 14:05

Calcedonia
Yo le compré en Calcedonia un tanga negro (hilo dental) reajustable a mi novia para este verano q le queda de muerte.

No le compre parte de arriba porque ella nunca lo usa, pero echa un vistazo y ya me dirás.

Te pones eso en la playa y eres la sensación ...

Quieres las dos piezas o solo la parte de abajo?

L
luise_766436
21/10/17 a las 5:14
En respuesta a yunmei_8287541

Hola, alguien me puede decir dónde puedo comprar una braga de bikini que sea tanga, tengo una 42/44 y me está resultando imposible encontrar... Soy de Madrid.
Muchas gracias!

buaaaa cuando una tia va en tanga a la playa  no  puedo evitar mirarla,intento evitarlo para no incomodar  a nadie per se me escapa la mirada, sobretodo si ademas haceis topless. que  cosa  mas bella  por favor

L
luise_766436
23/10/17 a las 22:35
En respuesta a yunmei_8287541

Hola, alguien me puede decir dónde puedo comprar una braga de bikini que sea tanga, tengo una 42/44 y me está resultando imposible encontrar... Soy de Madrid.
Muchas gracias!

yo los compro por internet, en google bikini tanga tevmetes en shoping y te aparecen muchas paginas. los de v doble estan muy bien, te los puedes meter mas o menos segun quieras mostrar mas o menos cola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir