Foro / Moda

Sujetadores copa grande torso pequeño

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 14:51
A
an0N_986975399z
22/4/04 a las 18:08

Hola a todas:

Soy británica residente en España y hasta hace unos años no encontraba ropa interior de mi talla (65FF) ni sabía cuál era. La mayoría de las tiendas no venden hasta la copa FF y si lo hacen no bajan hasta la 65 (o si hay de 65 sólo es de la copa A o B) y es realmente difícil encontrar esta combinación de medidas en las tiendas.

Ahora desde que lo he desubierto compro en Bravissimo.com y páginas similares, y me ha cambiado la vida enterarme de cuál es mi talla correcta y no sufrir dolores en la espalda y tener los pechos metidos en una copa demasiado pequeña, y poder tener la libertad de elegir entre diseños bonitos y atrevidos y no sentirme triste y como una abuela.

No es justo la manera que tienen de atenderte en las tiendas asi de mirarte como si fueras un bicho raro o como si te tuuvieran envidia sólo porque tienes el pecho grande (siempre una de las dos cosas)y la reacción de las dependientas es la de mentirte e intentar convencerte de que una 100 D es tu talla ideal, o bien de decirte "lo siento aqui no hay nada para ti" lo que te da ganas de llorar por no sentirte bonita y poder comprarte ALGO, lo que sea, de esa tienda.

Dado que entre las famosas hay muchas mujeres delgadas que se operan para tener precisamente el tipo de figura con el que hemos nacido muchas por naturaleza, ¿por qué no se nos reconoce nuestro derecho a no sentirnos raras por ser como somos? sobre todo si es la supuesta "ideal" de belleza feminina que hay que conseguir. Me parece muy irónico.

Me gustaría contactar con amigas de Madrid que tuvieran el mismo problema o que conozcan la página Bravissimo o Figleaves para hablar de este tema.

Ver también

L
lijing_5488619
22/4/04 a las 23:44

Hola
Tengo que decirte que me ha encantado leer tu mensaje, me he sentido muy identificada, porque somos muchas las que tenemos este "problema" de tener mucho pecho y el torso pequeñito, se supone que es el cuerpo que muchas mujeres desean tener, sin embargo, no existe casi ropa interior que no parezca de abuela para nosotras, los sujetadores bonitos siempre son sólo de copa B, y si encuentras alguno de la C apenas sujeta nada o sienta fatal, o es horrible..
Por cierto me ha encantado la página de internet que mencionas, la de bravissimo.com, tienen cosas bastante bonitas y parecen de calidad, me gustaría preguntarte cual seria mi talla en esos modelos, puesto que la que tengo aquí en España es una 90-95C, muchas gracias.

A
an0N_986975399z
23/4/04 a las 10:38
En respuesta a lijing_5488619

Hola
Tengo que decirte que me ha encantado leer tu mensaje, me he sentido muy identificada, porque somos muchas las que tenemos este "problema" de tener mucho pecho y el torso pequeñito, se supone que es el cuerpo que muchas mujeres desean tener, sin embargo, no existe casi ropa interior que no parezca de abuela para nosotras, los sujetadores bonitos siempre son sólo de copa B, y si encuentras alguno de la C apenas sujeta nada o sienta fatal, o es horrible..
Por cierto me ha encantado la página de internet que mencionas, la de bravissimo.com, tienen cosas bastante bonitas y parecen de calidad, me gustaría preguntarte cual seria mi talla en esos modelos, puesto que la que tengo aquí en España es una 90-95C, muchas gracias.

Hola
¡Hola!

Bravissimo es una página dedicada a la venta de sujetadores a partir de la copa DD (aunque ahora han bajado a la D en algunos modelos) ya que existen muchas mujeres que no encuentran tallas más grandes en las tiendas...Ahora ellos mismos, o sea Bravissimo, han abierto varias tiendas aparte de también vender en Internet, pero hasta ahora sólo en el Reino Unido.

Las medidas de copa son las mismas en España y en el Reino Unido. A=A, B=B, así de fácil. Las medidas de torso aquí en España empiezan desde la 65, lo que equivale a una 30 allí, y aqui van subiendo en unidades de 5 y allí en unidades de dos, o sea que 70 = 32, 75=34, 80=36, y así consecutivamente. Creo no equivocarme...

Si tienes una talla de torso de 90 o 95 no tienes el torso muy pequeño y tienes suerte porque en comparación conmigo no tendrás problemas en las tiendas, hay mucha diferencia entre la copa C y la FF (aparte de que mi talla correcta sería una 28FF, o 60FF aquí en España, que ni se fabrica salvo en algunas excepciones como ciertos modelos de la marca Fantasie ya que es una talla muy pequeña de torso y me tengo que conformar con una 65)

Sin embargo, la mayoría de las mujeres llevamos una talla que no es la nuestra sin tener ni idea, así que ten en cuenta que es muy probable que ésa talla no es la tuya y que llevan años diciéndote que la es para poder venderte algo cuando vas a comprar. Hasta hace unos años me crei que yo tenia una talla 95D o algo así porque era lo que me decían, la realidad de la cosa es que simplemente no HAY sujetadores de mi talla en las tiendas pero claro, quieren venderte algo así que te engañan.

Un sujetador tiene que hacer lo que dice su nombre: sujetar. Los míos ahora son SUPER comodos y hasta llevar uno de la talla correcta no sabes lo que te estás perdiendo. No tiene que doler ni pinchar ni en los hombros ni en el pecho ni nada. Lo más normal es que llevamos una copa demasiado pequeña y para compensar nos venden una medida de torso demasiado grande (¡fíjate la diferencia entre una 95 y una 65! ¡Qué ... que me tenían sufriendo durante años) Si ves que la banda de atrás (que es la parte que tiene que llevar la mayoría del peso, no los tirantes) se sube y hace como una curva en vez de estar totalmente recta en la espalda, sientes que no te sujeta o te ves con ganas de estar bajándola todo el rato,o te pinchan mucho los tirantes o dejan mucha mancha en la piel, es muy probable que sea grande la banda y para compensar tienes que hacer que aprieten más los tirantes y ellos acaban llevando el peso, lo que provoca dolores en la espalda y mala postura. Y si la copa te pincha te molesta o ves que sobresalen tus pechos de la tela o que tienes ese look "cuatro tetas" en vez de tener una silueta normal, la copa es pequeña.

Si no, ¡eres una 90/95C!

L
lijing_5488619
23/4/04 a las 16:57
En respuesta a an0N_986975399z

Hola
¡Hola!

Bravissimo es una página dedicada a la venta de sujetadores a partir de la copa DD (aunque ahora han bajado a la D en algunos modelos) ya que existen muchas mujeres que no encuentran tallas más grandes en las tiendas...Ahora ellos mismos, o sea Bravissimo, han abierto varias tiendas aparte de también vender en Internet, pero hasta ahora sólo en el Reino Unido.

Las medidas de copa son las mismas en España y en el Reino Unido. A=A, B=B, así de fácil. Las medidas de torso aquí en España empiezan desde la 65, lo que equivale a una 30 allí, y aqui van subiendo en unidades de 5 y allí en unidades de dos, o sea que 70 = 32, 75=34, 80=36, y así consecutivamente. Creo no equivocarme...

Si tienes una talla de torso de 90 o 95 no tienes el torso muy pequeño y tienes suerte porque en comparación conmigo no tendrás problemas en las tiendas, hay mucha diferencia entre la copa C y la FF (aparte de que mi talla correcta sería una 28FF, o 60FF aquí en España, que ni se fabrica salvo en algunas excepciones como ciertos modelos de la marca Fantasie ya que es una talla muy pequeña de torso y me tengo que conformar con una 65)

Sin embargo, la mayoría de las mujeres llevamos una talla que no es la nuestra sin tener ni idea, así que ten en cuenta que es muy probable que ésa talla no es la tuya y que llevan años diciéndote que la es para poder venderte algo cuando vas a comprar. Hasta hace unos años me crei que yo tenia una talla 95D o algo así porque era lo que me decían, la realidad de la cosa es que simplemente no HAY sujetadores de mi talla en las tiendas pero claro, quieren venderte algo así que te engañan.

Un sujetador tiene que hacer lo que dice su nombre: sujetar. Los míos ahora son SUPER comodos y hasta llevar uno de la talla correcta no sabes lo que te estás perdiendo. No tiene que doler ni pinchar ni en los hombros ni en el pecho ni nada. Lo más normal es que llevamos una copa demasiado pequeña y para compensar nos venden una medida de torso demasiado grande (¡fíjate la diferencia entre una 95 y una 65! ¡Qué ... que me tenían sufriendo durante años) Si ves que la banda de atrás (que es la parte que tiene que llevar la mayoría del peso, no los tirantes) se sube y hace como una curva en vez de estar totalmente recta en la espalda, sientes que no te sujeta o te ves con ganas de estar bajándola todo el rato,o te pinchan mucho los tirantes o dejan mucha mancha en la piel, es muy probable que sea grande la banda y para compensar tienes que hacer que aprieten más los tirantes y ellos acaban llevando el peso, lo que provoca dolores en la espalda y mala postura. Y si la copa te pincha te molesta o ves que sobresalen tus pechos de la tela o que tienes ese look "cuatro tetas" en vez de tener una silueta normal, la copa es pequeña.

Si no, ¡eres una 90/95C!

Lo he mirado
pues eso he consultado las tallas en la otra página que recomendabas y midiendome he comprobado que la talla equivalente en inglatera a la mia seria una 34D, de todas formas, muchas gracias por la información, nos es util a todas las que estamos en una situación parecida, un besito!

X
xueyan_6450475
20/11/04 a las :31

Donde comprar un brassier talla 34d
no encuentro en ninguna tienda un brassiere que sea bonito y que tenga la talla 34 d , los que hay son carísimos y aburridos, asi que necesito, si alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrarlos. gracias

A
amina_5927671
29/11/04 a las 11:59
En respuesta a lijing_5488619

Lo he mirado
pues eso he consultado las tallas en la otra página que recomendabas y midiendome he comprobado que la talla equivalente en inglatera a la mia seria una 34D, de todas formas, muchas gracias por la información, nos es util a todas las que estamos en una situación parecida, un besito!

Lenceria grande y sexy
Hola a todas,
si os puedo ayudar, yo tengo una tienda de tallas grandes en Málaga y tengo lenceria icluso a medida y sexy. con_san_al@hotmail.com.

A
an0N_699680599z
27/12/05 a las 1:09

Hola
HOla soy un chico de Madrid con una novia a la q su talla es la 95d como la tuya si mal no t he leido y ella esta muy acomplejada por ello.
Quiero hacerle ver q sois unas privilegiadas y q a los hombres nos gustan las mujeres asi.
Me sabrias aconsejar sobre q decirle.
Aparte queria saber si me puedes decir q correspondencia hay entre la 95d y las tallas q aparecen en la pagina d bravissimo xq quiero regalarle algo y no entiendo esas tallas.
Muchas gracias y animo q sois preciosas

A
an0N_699680599z
27/12/05 a las 13:17

Hola
Soy Javi de nuevo.
Veras es q le he tomado las medidas a mi chica y tiene 90 de contorno bajo y 104 del alto y he mirado en la pagina d chamtelle y eso corresponde a una 105A mi pregunta es si eso es igual a una 95D y q talla es a la hora d comprar en bravissimo?
Estaria muy agradecido si me lo aclaraseis y asi hacer feliz a mi novia q la pobrecilla ya no sabe q hacer y yo estoy muy enamorado d ella y hare lo q haga falta.
Muchas gracias

I
isha_5664804
3/1/06 a las 14:15

Otra web de sujetadores
yo tengo el mismo problema, tengo mucho pecho y menor torso, por lo que los sujetadores que encuentro son todos de abuela, me estan grandes de contorno (por lo que muchas veces tengo que arreglarlos), y encima como son de estos reductores me aplastan el pecho y no me dejan una forma bonita.
Asi que me puse a buscar paginas de internet y encontre www.curvaciones.com, son de la marca freya y fantasie.
Aun asi, este problema tambien esta en los bikinis y bañadores pues no es muy facil que digamos encontrar un bikini con el que vayas segura.

I
isha_5664804
4/1/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_986975399z

Hola
¡Hola!

Bravissimo es una página dedicada a la venta de sujetadores a partir de la copa DD (aunque ahora han bajado a la D en algunos modelos) ya que existen muchas mujeres que no encuentran tallas más grandes en las tiendas...Ahora ellos mismos, o sea Bravissimo, han abierto varias tiendas aparte de también vender en Internet, pero hasta ahora sólo en el Reino Unido.

Las medidas de copa son las mismas en España y en el Reino Unido. A=A, B=B, así de fácil. Las medidas de torso aquí en España empiezan desde la 65, lo que equivale a una 30 allí, y aqui van subiendo en unidades de 5 y allí en unidades de dos, o sea que 70 = 32, 75=34, 80=36, y así consecutivamente. Creo no equivocarme...

Si tienes una talla de torso de 90 o 95 no tienes el torso muy pequeño y tienes suerte porque en comparación conmigo no tendrás problemas en las tiendas, hay mucha diferencia entre la copa C y la FF (aparte de que mi talla correcta sería una 28FF, o 60FF aquí en España, que ni se fabrica salvo en algunas excepciones como ciertos modelos de la marca Fantasie ya que es una talla muy pequeña de torso y me tengo que conformar con una 65)

Sin embargo, la mayoría de las mujeres llevamos una talla que no es la nuestra sin tener ni idea, así que ten en cuenta que es muy probable que ésa talla no es la tuya y que llevan años diciéndote que la es para poder venderte algo cuando vas a comprar. Hasta hace unos años me crei que yo tenia una talla 95D o algo así porque era lo que me decían, la realidad de la cosa es que simplemente no HAY sujetadores de mi talla en las tiendas pero claro, quieren venderte algo así que te engañan.

Un sujetador tiene que hacer lo que dice su nombre: sujetar. Los míos ahora son SUPER comodos y hasta llevar uno de la talla correcta no sabes lo que te estás perdiendo. No tiene que doler ni pinchar ni en los hombros ni en el pecho ni nada. Lo más normal es que llevamos una copa demasiado pequeña y para compensar nos venden una medida de torso demasiado grande (¡fíjate la diferencia entre una 95 y una 65! ¡Qué ... que me tenían sufriendo durante años) Si ves que la banda de atrás (que es la parte que tiene que llevar la mayoría del peso, no los tirantes) se sube y hace como una curva en vez de estar totalmente recta en la espalda, sientes que no te sujeta o te ves con ganas de estar bajándola todo el rato,o te pinchan mucho los tirantes o dejan mucha mancha en la piel, es muy probable que sea grande la banda y para compensar tienes que hacer que aprieten más los tirantes y ellos acaban llevando el peso, lo que provoca dolores en la espalda y mala postura. Y si la copa te pincha te molesta o ves que sobresalen tus pechos de la tela o que tienes ese look "cuatro tetas" en vez de tener una silueta normal, la copa es pequeña.

Si no, ¡eres una 90/95C!

Lio de tallas
Hola!! Gracias por explicar la equivalencia de las tallas, pero la verdad es que me he hecho un poco de lio, ¿estas comparando las tallas de Europa con las del Reino Unido o las de Francia con el Reino Unido?
Verás, es que mirando las tallas de algunos sujetadores me he dado cuenta de que segun con que lo mires el numero de talla es diferente, ¿podrias aclararmelo porfi?
Muchas Gracias

V
vanja_6867110
17/1/06 a las 19:45
En respuesta a isha_5664804

Otra web de sujetadores
yo tengo el mismo problema, tengo mucho pecho y menor torso, por lo que los sujetadores que encuentro son todos de abuela, me estan grandes de contorno (por lo que muchas veces tengo que arreglarlos), y encima como son de estos reductores me aplastan el pecho y no me dejan una forma bonita.
Asi que me puse a buscar paginas de internet y encontre www.curvaciones.com, son de la marca freya y fantasie.
Aun asi, este problema tambien esta en los bikinis y bañadores pues no es muy facil que digamos encontrar un bikini con el que vayas segura.

Alguna mas en castellano
HOLA A TODOS:
me siento muy identificada con vosotras porque tengo mucho pecho y poco torso, estado mirando las paginas que habeis puesto pero la mayoria son en ingles y no las puedo entender, sabeis de alguna otra pagina en castella?

S
shayna_5716175
25/3/06 a las 11:07
En respuesta a isha_5664804

Otra web de sujetadores
yo tengo el mismo problema, tengo mucho pecho y menor torso, por lo que los sujetadores que encuentro son todos de abuela, me estan grandes de contorno (por lo que muchas veces tengo que arreglarlos), y encima como son de estos reductores me aplastan el pecho y no me dejan una forma bonita.
Asi que me puse a buscar paginas de internet y encontre www.curvaciones.com, son de la marca freya y fantasie.
Aun asi, este problema tambien esta en los bikinis y bañadores pues no es muy facil que digamos encontrar un bikini con el que vayas segura.

Curvaciones
He estado mirando un poquito la web curvaciones que has dicho y parece que tienen muchísimo allí, incluso algunos estampados como de leopardo en tonos rosa preciosos.

Alguien ha comprado alguno de allí? Me gustaría saber que tal son

Besitos. Yo llevo una 90 copa c o d, depende del sujetador. Normalmente uso Playtex cruzado mágico que son tan cómodos..

S
sorne_6062589
27/3/06 a las 12:52

Una duda
He visto la página esa de bravissimo y me ha encantado, hay cosas chulísimas. Mi duda es si se pueden hacer pedidos para España y como se saben los precios, porque en esa página todo viene en libras. Lisinya , me lo puedes contestar tú?

S
sarahi_9377636
19/5/06 a las 22:46

Para las que les interese
Para saber las equivalencias en UK, podeis entrar en Bravissimo. Entrais en clothing y elegis culaquier top, y en rosa sale: What size should I order? y alli sale.

Ciao

S
sarahi_9377636
19/5/06 a las 22:46

Para las que les interese
Para saber las equivalencias en UK, podeis entrar en Bravissimo. Entrais en clothing y elegis culaquier top, y en rosa sale: What size should I order? y alli sale.

Ciao

G
guomei_7860052
7/3/07 a las 4:03

Yo vivo en caceres españa.
soy latina y tengo ese mismo problema, el dolor de las espaldas me no lo aguanto ya, no encuentro sujetadores de mi talla en alemania mi talla seria la 110G y en la talla de españa seria la 135DD pero ni aqui ni en alemania encuentro sujetadores. que puedo hacer. quisiera operarmelas no puedo mas.

R
rozica_8078712
7/3/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_986975399z

Hola
¡Hola!

Bravissimo es una página dedicada a la venta de sujetadores a partir de la copa DD (aunque ahora han bajado a la D en algunos modelos) ya que existen muchas mujeres que no encuentran tallas más grandes en las tiendas...Ahora ellos mismos, o sea Bravissimo, han abierto varias tiendas aparte de también vender en Internet, pero hasta ahora sólo en el Reino Unido.

Las medidas de copa son las mismas en España y en el Reino Unido. A=A, B=B, así de fácil. Las medidas de torso aquí en España empiezan desde la 65, lo que equivale a una 30 allí, y aqui van subiendo en unidades de 5 y allí en unidades de dos, o sea que 70 = 32, 75=34, 80=36, y así consecutivamente. Creo no equivocarme...

Si tienes una talla de torso de 90 o 95 no tienes el torso muy pequeño y tienes suerte porque en comparación conmigo no tendrás problemas en las tiendas, hay mucha diferencia entre la copa C y la FF (aparte de que mi talla correcta sería una 28FF, o 60FF aquí en España, que ni se fabrica salvo en algunas excepciones como ciertos modelos de la marca Fantasie ya que es una talla muy pequeña de torso y me tengo que conformar con una 65)

Sin embargo, la mayoría de las mujeres llevamos una talla que no es la nuestra sin tener ni idea, así que ten en cuenta que es muy probable que ésa talla no es la tuya y que llevan años diciéndote que la es para poder venderte algo cuando vas a comprar. Hasta hace unos años me crei que yo tenia una talla 95D o algo así porque era lo que me decían, la realidad de la cosa es que simplemente no HAY sujetadores de mi talla en las tiendas pero claro, quieren venderte algo así que te engañan.

Un sujetador tiene que hacer lo que dice su nombre: sujetar. Los míos ahora son SUPER comodos y hasta llevar uno de la talla correcta no sabes lo que te estás perdiendo. No tiene que doler ni pinchar ni en los hombros ni en el pecho ni nada. Lo más normal es que llevamos una copa demasiado pequeña y para compensar nos venden una medida de torso demasiado grande (¡fíjate la diferencia entre una 95 y una 65! ¡Qué ... que me tenían sufriendo durante años) Si ves que la banda de atrás (que es la parte que tiene que llevar la mayoría del peso, no los tirantes) se sube y hace como una curva en vez de estar totalmente recta en la espalda, sientes que no te sujeta o te ves con ganas de estar bajándola todo el rato,o te pinchan mucho los tirantes o dejan mucha mancha en la piel, es muy probable que sea grande la banda y para compensar tienes que hacer que aprieten más los tirantes y ellos acaban llevando el peso, lo que provoca dolores en la espalda y mala postura. Y si la copa te pincha te molesta o ves que sobresalen tus pechos de la tela o que tienes ese look "cuatro tetas" en vez de tener una silueta normal, la copa es pequeña.

Si no, ¡eres una 90/95C!

Me ayudas a saber cual es mi talla?
hola: si t pongo mis medidas(q tu me dices cuales kieres) me ayudas a saber mi talla?
gracias

S
samara_8410465
19/4/07 a las 9:38

Tengo la solucion
yo tenia el mismo problema que tu pero desde que encontre master line se acabo , te hacen el sosten practicamente a tu medida ya que tiene mas de 260 tallas tiene bañadores y biquinis . te mando su telefono 938334428 y su pagina wew, masterlinewew.com y esta aqui en españa

A
ashfaq_9103735
28/5/07 a las 16:25
En respuesta a amina_5927671

Lenceria grande y sexy
Hola a todas,
si os puedo ayudar, yo tengo una tienda de tallas grandes en Málaga y tengo lenceria icluso a medida y sexy. con_san_al@hotmail.com.

Pues yo no acabo de aclararme
He leido este foro y algún otro y todos se vienen a remitir a un cálculo, o página web pero el caso de mi mujer no funciona o no sé hacerlo bien a ver si alguien me echa una mano:

en el caso de mi mujer tiene una media de contorno de 73, y de pecho 86, sumándole 5 sale 8 lo cual no sé a que medida equibaldría, por otro lado las formulas creo que en principio están echas para pulgadas resultando: (73cm)que son 28pulgadas+5=33 redondenando 34 y de contorno (86cm)que son 34pulgadas-34=0 osea una AA de copa. lo cual es imposible, ya que normalmente se tiene que arreglar sujetadores 95B, vamos tiene que encojer casi un palmo de espalda y las copas le vienen casi debajo del sobaco. Creo que debiera ser como mínimo una 74c o 74d pero eso no sé si existirá.

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

M
martir_9448926
17/6/07 a las 12:01

El mismo problema
Hola a todas y todos...tengo el mismo problema: un pecho excesivamente grande para mi complexión y la gente es muy poco comprensiva y tiene poca sensibilidad con este problema. La última vez que fui al medico (para una cosa que no tenía nada que ver y sin abrir la boca) el señor me largó que si no me molestaba esa "macromastia" que tenía y de como te miran las dependientas mejor ni hablamos. Mi contorno de espalda es de unos 78-80 cm. y de pecho unos 103-105 y es una auténtica maldición...
Agradecería mucho quien me pudiera recomendar una corsetería especializada en Madrid (yo los únicos que he encontrado son la 80-G de Felina o la 100-F de Chantelle, pero tengo que arreglarle el contorno, claro)He estado navegando por las páginas extranjeras que comentais pero no se si atreverme a pedir porque me manejo con el inglés pero no se a que corresponden las tallas...Y si alguien sabe de alguna tienda donde tengan los de Masterline de los que ha hablado también alguien del foro...
Yo también estoy harta de las dependientas empeñadas en convencerme de que soy amorfa y que mi talla es una 105-D (que me aplasta el pecho y me queda enorme de tirantes y contorno)..en fin...
Un beso a todas

A
artura_5612085
28/3/08 a las 19:51

Copa e y f en mallorca
Hola me llamo Aurora, tengo copa 100 E y hasta ahora tenía muchos problemas para encontrar sujetadores pues todos me quedaban anchos de espalda, y además no me gustaban pero era todo lo que encontraba.
Ahora he descubierto la tienda de mi vida!!! está en Inca- se llama Newomens y las chicas que atienden son una pasada, te toman medidas y te atienden hasta encontrar lo ideal para tu pecho no solo la talla sino el modelo que mas te favorece. No lo dudeis si vivis en Mallorca, pues no hay otro sitio.
chao

A
artura_5612085
28/3/08 a las 20:00
En respuesta a xueyan_6450475

Donde comprar un brassier talla 34d
no encuentro en ninguna tienda un brassiere que sea bonito y que tenga la talla 34 d , los que hay son carísimos y aburridos, asi que necesito, si alguien sabe de alguna tienda donde pueda encontrarlos. gracias

34d- geniales
Hola soy Aurora de nuevo, insisto en que vayais a newomens, claro que no dices donde vives?? y yo estoy en Mallorca, y la tienda que te digo está en Inca, pero te envío la pagina web porque tengo entendido que puedes pedirles por internet..

http://www.newomens.com
chao

A
artura_5612085
29/3/08 a las 21:02
En respuesta a rozica_8078712

Me ayudas a saber cual es mi talla?
hola: si t pongo mis medidas(q tu me dices cuales kieres) me ayudas a saber mi talla?
gracias

Te ayudo con la talla?
si me das las medidas te digo la talla, se me da muy bien...

A
artura_5612085
29/3/08 a las 21:06
En respuesta a vanja_6867110

Alguna mas en castellano
HOLA A TODOS:
me siento muy identificada con vosotras porque tengo mucho pecho y poco torso, estado mirando las paginas que habeis puesto pero la mayoria son en ingles y no las puedo entender, sabeis de alguna otra pagina en castella?

En castellano
no se de donde eres pero esta es en castellano.. www.newomens.com

D
deisy_5498984
2/6/08 a las 13:22

Tiendas en madrid??
Hola! Tengo el mismo problema que muchas de vosotras, poco contorno y copa grande.. 90 G e incluso mejor la 85 xo no se q copa,no lo he encontrado nunca.Es una tonteria pero tengo bastante complejo de pecho e incluso de los sujetadores que uso (odio quelos vean tanto puestos como quitados). Suelo ir al Corte ingles de Castellana, madrid, x si a alguna quiere probar, q tiene mas firmas q los otros. Yo no soy mucho de corte ingles xo tengo 22 años y una desesperacion enorme xq no encuentro suejtadores q se ajusten bien a miespalda( simpre me los tengo q meter, queda feo, estas incomoda xq esta descompensado, se nota con las camisetas y el dolor de espalda..) y alli x lo menos xa un apaño me valen, xo son cariisimos, son feos par una chica joven. Se de paginas de venta por internet xo yo necesito probarmelos no me atrevo a comprar algo que no se como me sienta.. si alguna sabeis de tiendas en madrid que trabajen con estas tallas de leceria y/o bikinis por favor que me de una idea xq no se donde acudir y es un tema que ya puede conmigo. muxisimas graacias!

A
an0N_969972099z
6/6/08 a las 19:59

Soy venezolana y me identifico contigo
HOLA MI NOMBRE ES CAROL, NACI EN VENEZUELA,PERO VIVO ACTUALMENTE EN ESPAÑA. DI A LUZ A MI SEGUNDO HIJO, ESTOY UN POCO, BASTANTE, PASADITA DE PESO, HE TENIDO SIEMPRE QUE CONTROLAR MI ALIMENTACION PARA LUCIR UNA BUENA FIGURA, PERO A PESAR DE ESO TENGO LA ESPALDA PEQUEÑA, Y LA RAZON POR LA QUE TE ESCRIBO LOS PECHOS MUY PERO MUY, GRANDES, SIEMPRE ME HE SENTIDO ACOMPLEJADA POR EL TAMAÑO DE SENOS, Y SUEÑO CON PODER OPERARLOS ALGUN DIA, NO ESTOY MUY SEGURA NISIQUIERA DE MI TALLA EXACTA, PERO CREO QUE SOY UNA 95HH O 95GG, ME DUELE MUCHO LA ESPALDA, POR LLEVAR SUJETADORES QUE NO SON MI TALLA, TENGO QUE COSERLOS Y PARA MI CONSEGUIR UN BAÑADOR O UN BIKINI, ES IMPOSIBLE,A VECES EL TAMAÑO DE MIS PECHOS ME DESMOTIUBA, PARA CUIDAR MI FIGURA BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE TU MENSAJE Y DECIDI ESCRIBIRTE, CONOSCO LA PAGUINA DE BRAVISSIMO, PERO NO SE COMO COMPRAR DESDE AQUI.
ME DESPIDO ESPERANDO PUEDAS AYUDARME,ME IMAGINO QUE SABES COMO SE SIENTE

S
samia_7975153
17/6/08 a las 13:18
En respuesta a martir_9448926

El mismo problema
Hola a todas y todos...tengo el mismo problema: un pecho excesivamente grande para mi complexión y la gente es muy poco comprensiva y tiene poca sensibilidad con este problema. La última vez que fui al medico (para una cosa que no tenía nada que ver y sin abrir la boca) el señor me largó que si no me molestaba esa "macromastia" que tenía y de como te miran las dependientas mejor ni hablamos. Mi contorno de espalda es de unos 78-80 cm. y de pecho unos 103-105 y es una auténtica maldición...
Agradecería mucho quien me pudiera recomendar una corsetería especializada en Madrid (yo los únicos que he encontrado son la 80-G de Felina o la 100-F de Chantelle, pero tengo que arreglarle el contorno, claro)He estado navegando por las páginas extranjeras que comentais pero no se si atreverme a pedir porque me manejo con el inglés pero no se a que corresponden las tallas...Y si alguien sabe de alguna tienda donde tengan los de Masterline de los que ha hablado también alguien del foro...
Yo también estoy harta de las dependientas empeñadas en convencerme de que soy amorfa y que mi talla es una 105-D (que me aplasta el pecho y me queda enorme de tirantes y contorno)..en fin...
Un beso a todas

Espero que pueda ayudarte
HOLA YO TB TENGO MUCHO PECHO (105) Y POCO CONTORNO 87 YO LOS COMPRO DE LA MARCHA SELMARK EN UNA TIENDA QUE HAY EN MADRID EN ALCALA NORTE EL CENTRO COMERCIAL EN LA CALLE ALCALA, ES UNA TIENDA DE LENCERIA QUE ESTA EN LA 2 PLANTA SE LLAMA LOOLAS.

ELLAS MISMAS TE HACEN EL ARREGLO DE LA ESPALDAY LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN YO LOS LLEVO USANDO MUCHOS AÑOS, ADEMAS ES UNA LINEA MUY BONITO NO ESTILO VIEJA COMO EN OTRAS MARCAS QUE SE PIENSAN QUE PORQUE TENGAMOS MUCHO PECHO YA TENEMOS QUE SER VIEJAS.

BUENO ESPERO QUE TE SIRVA.

SALUDOS GEMA

A
an0N_859260299z
6/12/08 a las 20:41

Sujetadores mucho pecho y poca espalda
Si chicas cada dia es más dificil encontrar sujetadores con mucha copa y poca espalda, muchas tiendas lo arreglan de contorno y listo, no hay necesidad de hacer eso, el sujetador se desforma con el tiempo, porque hacer eso si hay sujetadores con copa J y contornos chicos??

en lenceria evana, tenemos tu solución.
www.tulenceria.es

no te dejes llevar con coser el contorno!!! pq nunca queda igual

Z
zeynep_9436664
18/3/09 a las 16:03
En respuesta a lijing_5488619

Hola
Tengo que decirte que me ha encantado leer tu mensaje, me he sentido muy identificada, porque somos muchas las que tenemos este "problema" de tener mucho pecho y el torso pequeñito, se supone que es el cuerpo que muchas mujeres desean tener, sin embargo, no existe casi ropa interior que no parezca de abuela para nosotras, los sujetadores bonitos siempre son sólo de copa B, y si encuentras alguno de la C apenas sujeta nada o sienta fatal, o es horrible..
Por cierto me ha encantado la página de internet que mencionas, la de bravissimo.com, tienen cosas bastante bonitas y parecen de calidad, me gustaría preguntarte cual seria mi talla en esos modelos, puesto que la que tengo aquí en España es una 90-95C, muchas gracias.

Dar con la talla.
Hola a todas, he leido lo que decís y me uno al club. Es dificil encontrar tallas de contornos más bajos con copas más grandes ya que pocas marcas lo trabajan, generalmente la copa B, y en contadas ocasiones la copa C, es lo que abunda. Poco más. Yo ultimamente los compro en internet que hay más variedad, en concreto lo hago en www.sexduccion.net Tienen una gran variedad de modelos y conjuntos completos trabajando copas grandes de contorno pequeño de la marca "O lingerie". Son de una gran calidad, no se pasan de precio, y si te mides bien el bajo pecho y el contorno se ajustan muy bien a la talla.

Espero haber sido de ayuda. Besos.

R
rimas_5605003
11/5/09 a las 15:36

Copas grandes
Os entiendo perfectamente, hace años era imposible encotrar nada que no fuera copa B, ahora hay algo mas pero poco.

La marca Sellmark tiene bastandes copas y modelos muy bonitos.

Tambien podesis comprar por internet en Vicotia Secrets, que tiene pagina en español.

Besos

Y
yulia_5726929
17/2/10 a las :11

Re, sujetador copa grande torso pequeño.
Hola que tal? sufro del mismo inconveniente, gracias por la sugerencia de la pagina web! porque me cuesta encontrar sujetadores de mi talla y bueno, no solamente sujetadores, a veces regreso frustrada de las tiendas cuando hay algún vestido que me gusta y que no me quede precisamente por el pecho, entenderás de lo que te hablo, no sólamente con vestidos sino con cualquier pieza de arriba, así que si sabes algún truco o conoces algún sitio aquí en madrid que me sugieras,te agradeceré miles.

Saludos!

N
nerys_5795919
12/3/10 a las 18:38
En respuesta a yulia_5726929

Re, sujetador copa grande torso pequeño.
Hola que tal? sufro del mismo inconveniente, gracias por la sugerencia de la pagina web! porque me cuesta encontrar sujetadores de mi talla y bueno, no solamente sujetadores, a veces regreso frustrada de las tiendas cuando hay algún vestido que me gusta y que no me quede precisamente por el pecho, entenderás de lo que te hablo, no sólamente con vestidos sino con cualquier pieza de arriba, así que si sabes algún truco o conoces algún sitio aquí en madrid que me sugieras,te agradeceré miles.

Saludos!

Tallas especiales de sujetadores
Hola amiga

Puedes mirar la pagina www.esgenial.es.

Nosotros sabemos muy bien si no sabes tu talla exacta o puedes probar el sujetador es muy dificil encontra algo realmente comodo. Esgenial tiene la solucion y esta en Madrid y Almeria. Con mas de 100 combinacioes por modelo.

Un saludo

Un amiga

E
enilda_9559515
16/3/10 a las 12:33

Sujetadores copa grande
Hola,

Tengo el mismo problema que cientos de mujeres y por suerte e aprendido recientemente que dentro de unas semanas abra un nuevo site y catalogo(gratis) a la disposition del publico.
He llamado a la direction y se ve que es gente muy muy profesional y lo mas importante es que escuchan tu problema y actuan.
www.rutasedaelegante.com
Suerte, Maribel

A
an0N_814834599z
22/4/10 a las :24
En respuesta a nerys_5795919

Tallas especiales de sujetadores
Hola amiga

Puedes mirar la pagina www.esgenial.es.

Nosotros sabemos muy bien si no sabes tu talla exacta o puedes probar el sujetador es muy dificil encontra algo realmente comodo. Esgenial tiene la solucion y esta en Madrid y Almeria. Con mas de 100 combinacioes por modelo.

Un saludo

Un amiga

Tallas especiales de sujetadores
Hola!!! Oye en Almeria donde se encuentra? Es que me interesa bastante, ya que yo tb tengo este problema y estoy harta ya...
O.. si sabes de alguna tienda donde te atiendan decentemente sin mirarte mal o como si fueras algo raro...

Muchas gracias

A
angele_6916290
26/7/10 a las 16:16

D+tallas
Hola!

Nosotros también tenemos lo que necesitas, y además estamos en Madrid y en español. Podemos reunirnos cuando quieras. Puedes ponerte en contacto conmigo en sluengo@demastallas.es o visitar mi web www.demastallas.es o blogspot en www.demastallas.blogspot.com.

Espero tus noticias,

Susana

S
sakina_9558887
29/8/10 a las 11:50

I know very well what you're talking about
Yo soy de Madrid y tengo el mismo problema. Viví en Londres durante años y la situación allí es idéntica.
No conozco las páginas de las que hablas, ahora las miraré, y aunque sé que escribiste esto hace mucho tiempo, si aún así quieres hablar con alguien, mándame un e-mail.

suckmypilesnowbeforeitstoolate @yahoo.co.uk

Luluxx

Me encanta lo que dijiste de las famosas. So true, sooooo true...

R
rim_6462523
20/12/10 a las 10:28
En respuesta a zeynep_9436664

Dar con la talla.
Hola a todas, he leido lo que decís y me uno al club. Es dificil encontrar tallas de contornos más bajos con copas más grandes ya que pocas marcas lo trabajan, generalmente la copa B, y en contadas ocasiones la copa C, es lo que abunda. Poco más. Yo ultimamente los compro en internet que hay más variedad, en concreto lo hago en www.sexduccion.net Tienen una gran variedad de modelos y conjuntos completos trabajando copas grandes de contorno pequeño de la marca "O lingerie". Son de una gran calidad, no se pasan de precio, y si te mides bien el bajo pecho y el contorno se ajustan muy bien a la talla.

Espero haber sido de ayuda. Besos.

Calculador universal de talla de sujetador
En la tienda online de STUD lingerie exclusivamente Victoria's Secret encontrareis en la categoría de sujetadores un calculador de talla de sujetador. Te mides como te pone allí y automáticamente te dará la talla que eres en todos los paises. Además en esta web tienen los sujetadores de Victoria's Secret que son espectacuales y tienen copa F, G y también A. Entren en www.divglam.es y calculen su talla. Está genial.

Y
yilena_6203907
3/1/11 a las 14:40

Comentario
Hola soy Eli, yo también tengo un grave problema con respecto a los sujetadores, y encima vivo en un pueblo, en donde los sujetadores desde la copa B no pasan, ahora estoy usando la 100 copa D y del contorno se me queda grande, y también un poco del pecho, pero supongo k debería de escoger una copa más como E pero no sé si tendría que pedir una talla menos.
Me gustaría que me contestases aunque no viva cerca de Madrid, jejeje un beso, y gracias x la información.

X
xiuxiu_9536805
9/3/13 a las 16:14

Igual problema que tu....
Soy de Murcia y tengo copa grande y contorno estrecho, si lo deseas contactamos.

A
anxela_5491769
24/7/14 a las 23:14

Contorno pequeño, pecho grande- descubrimiento!!
Chicas
Cuanto me alegra ver todos estos posts y todas las paginas que recomendais, aunque muchas de ellas no existen, pero bueno algo es algo. Lamentablemente no puedo comprar en Bravissimo porque no soy de Madrid, soy de Valencia, por eso compro online.
Hace poco he descubierto un sitio nuevo, donde tienen mi talla y me emocione jajajajaja el tema es que gasto una 85F, al tener la espalda delgada y era IMPOSIBLE comprar sujetador. me daban en las tiendas la 100C o cosas parecidas, me quedaban fatal y encima eran incomodos.
pues la tienda es www.sensualita.es, y es una pasada, buenos precios, promociones, rebajas, otro dia aprovechando de rebajas me hice con dos sujetadores preciosos por 39 euros jajajaja (uno color turquesa de encaje, una pasada)
de todas formas si sabeis de alguna otra tienda parecida por valencia, me gustaria saberlo!
Gracias
Ana

E
eduard_9059425
6/6/16 a las 19:53
En respuesta a anxela_5491769

Contorno pequeño, pecho grande- descubrimiento!!
Chicas
Cuanto me alegra ver todos estos posts y todas las paginas que recomendais, aunque muchas de ellas no existen, pero bueno algo es algo. Lamentablemente no puedo comprar en Bravissimo porque no soy de Madrid, soy de Valencia, por eso compro online.
Hace poco he descubierto un sitio nuevo, donde tienen mi talla y me emocione jajajajaja el tema es que gasto una 85F, al tener la espalda delgada y era IMPOSIBLE comprar sujetador. me daban en las tiendas la 100C o cosas parecidas, me quedaban fatal y encima eran incomodos.
pues la tienda es www.sensualita.es, y es una pasada, buenos precios, promociones, rebajas, otro dia aprovechando de rebajas me hice con dos sujetadores preciosos por 39 euros jajajaja (uno color turquesa de encaje, una pasada)
de todas formas si sabeis de alguna otra tienda parecida por valencia, me gustaria saberlo!
Gracias
Ana

Tienda sensualita
Sabes si esa tienda tiene lugar físico en Valencia? Es que yo también gasto una 85F y me es dificilisimo, y los que hay son anti-sexy, pero tampoco se si fiarme de una tienda online, porque la mayoría de veces que me pruebo sujetadores no me favorecen, gracias

A
awatif_6110615
30/6/17 a las 18:12
En respuesta a an0N_986975399z

Hola a todas:

Soy británica residente en España y hasta hace unos años no encontraba ropa interior de mi talla (65FF) ni sabía cuál era. La mayoría de las tiendas no venden hasta la copa FF y si lo hacen no bajan hasta la 65 (o si hay de 65 sólo es de la copa A o B) y es realmente difícil encontrar esta combinación de medidas en las tiendas.

Ahora desde que lo he desubierto compro en Bravissimo.com y páginas similares, y me ha cambiado la vida enterarme de cuál es mi talla correcta y no sufrir dolores en la espalda y tener los pechos metidos en una copa demasiado pequeña, y poder tener la libertad de elegir entre diseños bonitos y atrevidos y no sentirme triste y como una abuela.

No es justo la manera que tienen de atenderte en las tiendas asi de mirarte como si fueras un bicho raro o como si te tuuvieran envidia sólo porque tienes el pecho grande (siempre una de las dos cosas)y la reacción de las dependientas es la de mentirte e intentar convencerte de que una 100 D es tu talla ideal, o bien de decirte "lo siento aqui no hay nada para ti" lo que te da ganas de llorar por no sentirte bonita y poder comprarte ALGO, lo que sea, de esa tienda.

Dado que entre las famosas hay muchas mujeres delgadas que se operan para tener precisamente el tipo de figura con el que hemos nacido muchas por naturaleza, ¿por qué no se nos reconoce nuestro derecho a no sentirnos raras por ser como somos? sobre todo si es la supuesta "ideal" de belleza feminina que hay que conseguir. Me parece muy irónico.

Me gustaría contactar con amigas de Madrid que tuvieran el mismo problema o que conozcan la página Bravissimo o Figleaves para hablar de este tema.

Oh! siento un alivio al saber que mas personas tienen este mismo problema al comprar sus BRA, muchas veces he sentido tristeza y frustracion, yo todavia no he encontrado un BRA que me ajuste a la perfeccion, siempre me quedan grandes de la espanda o pequeños en la copa, las tallas en españa son diferentes a las de aca, y no entiendo mucho tu talla, pero la mia, bueno supuestamente segun algunos test que he realizado on line, soy talla 34 DD y no se consigue en ninguna tienda, algunas virtules si, pero tienen diseños horribles, correctores de portura o de control, nunca he podido tener un BRA de un color y diseño lindo, estan triste, porque no piensan en nosotras al diseñar estos BRA para busto pesado? 

J
jmiaa_6343590
10/4/18 a las 19:17

Hay una web con tallas desde las mas pequeñas a las mas grandes del mercado. y tiene los precios mas baratos! he comprado varias veces tanto en su tienda en Benidorm como online y son majisimas ademas. 
Espero que te sirva. un saludo!
 

J
jmiaa_6343590
10/4/18 a las 19:19

Hay una web con tallas desde las mas pequeñas a las mas grandes del mercado. y tiene los precios mas baratos! he comprado varias veces tanto en su tienda en Benidorm como online y son majisimas ademas. 
Espero que te sirva. un saludo!
 

J
jmiaa_6343590
10/4/18 a las 19:20
En respuesta a jmiaa_6343590

Hay una web con tallas desde las mas pequeñas a las mas grandes del mercado. y tiene los precios mas baratos! he comprado varias veces tanto en su tienda en Benidorm como online y son majisimas ademas. 
Espero que te sirva. un saludo!
 

Hay una web con tallas desde las mas pequeñas a las mas grandes del mercado. y tiene los precios mas baratos! he comprado varias veces tanto en su tienda en Benidorm como online y son majisimas ademas. 
www.mujerlenceria.com
Espero que te sirva. un saludo!
 

E
elmar_2870398
17/4/18 a las 20:55
En respuesta a an0N_986975399z

Hola a todas:

Soy británica residente en España y hasta hace unos años no encontraba ropa interior de mi talla (65FF) ni sabía cuál era. La mayoría de las tiendas no venden hasta la copa FF y si lo hacen no bajan hasta la 65 (o si hay de 65 sólo es de la copa A o B) y es realmente difícil encontrar esta combinación de medidas en las tiendas.

Ahora desde que lo he desubierto compro en Bravissimo.com y páginas similares, y me ha cambiado la vida enterarme de cuál es mi talla correcta y no sufrir dolores en la espalda y tener los pechos metidos en una copa demasiado pequeña, y poder tener la libertad de elegir entre diseños bonitos y atrevidos y no sentirme triste y como una abuela.

No es justo la manera que tienen de atenderte en las tiendas asi de mirarte como si fueras un bicho raro o como si te tuuvieran envidia sólo porque tienes el pecho grande (siempre una de las dos cosas)y la reacción de las dependientas es la de mentirte e intentar convencerte de que una 100 D es tu talla ideal, o bien de decirte "lo siento aqui no hay nada para ti" lo que te da ganas de llorar por no sentirte bonita y poder comprarte ALGO, lo que sea, de esa tienda.

Dado que entre las famosas hay muchas mujeres delgadas que se operan para tener precisamente el tipo de figura con el que hemos nacido muchas por naturaleza, ¿por qué no se nos reconoce nuestro derecho a no sentirnos raras por ser como somos? sobre todo si es la supuesta "ideal" de belleza feminina que hay que conseguir. Me parece muy irónico.

Me gustaría contactar con amigas de Madrid que tuvieran el mismo problema o que conozcan la página Bravissimo o Figleaves para hablar de este tema.

Hola, yo tengo una 85F española o una 70F europea y, durante bastante tiempo, he tenido los mismos problemas. Empecé a comprar sujetadores por internet, no sin miedo, y una vez que he encontrado un par de páginas web, he seguido con ellas.

Para sujetadores y bikinis, entro en Hunkemoller o en asos (en este úl!@#*! puedes buscar tu talla en el buscador, pero es mejor coger una talla de más).

Gracias a dios, esto ha hecho mi vida más fácil. Espero que esto os ayude, porque me gustaría haber encontrado estas páginas con más facilidad. Un saludo.

selene2627
selene2627
21/4/18 a las 14:51

En HyM hay mucha variedad de tallas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir