Foro / Moda

Estilo masculino para chica talla pequeña

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 20:35
K
kairui_8530969
7/2/16 a las 18:08

Hola
Estos últimos años con la moda tomboy me era fácil encontrar ropa masculina de mi talla, xs en la sección femenina, el problema es que la moda a cambiado y ya no es tan fácil.

Me podéis recomendar tiendas con alguna de estas características?
- Sección masculina con talla pequeña (mas pequeña que la típica S)
- Sección infantil con tallas 14-16
- Sección femenina con un toque masculino

Me siento fatal cuando mis amigas van de compras y empiezan a mirar con ilusión todas las perchas... Me hace sentir fuera de lugar. Pero es peor si voy a la sección de hombre porque se que todo me queda grande y me deprimo aun más. Cada vez me siento peor, por lo menos antes en al sección infantil podía encontrar algo (aunque tengo 19 años ) pero ahora la talla máxima en general es la 12 y ya no me va.

Ver también

X
xujun_9373641
8/2/16 a las 9:25

No te desesperes!
Hola , tranquila es muy raro que entres a una tienda y todo lo que haya sea de estilo tomboy/masculino. Por el problema de la talla, te recomiendo tiendas como Bershka o Stradivarius que hacen tallas pequeñas para chicas delgaditas y seguramente encuentres algo que encaja con tu estilo no te recomiendo Mango que aunque creo que encaja con tu estilo no encontrarias tallas para ti (te lo digo por experiencia)
Espero que encuentres algo

K
kairui_8530969
8/2/16 a las 20:35
En respuesta a xujun_9373641

No te desesperes!
Hola , tranquila es muy raro que entres a una tienda y todo lo que haya sea de estilo tomboy/masculino. Por el problema de la talla, te recomiendo tiendas como Bershka o Stradivarius que hacen tallas pequeñas para chicas delgaditas y seguramente encuentres algo que encaja con tu estilo no te recomiendo Mango que aunque creo que encaja con tu estilo no encontrarias tallas para ti (te lo digo por experiencia)
Espero que encuentres algo

Jajaja
Ya había visitado esas tiendas pero les he dado otro vistazo y han añadido cosas nuevas desde mi ultima visita, supongo que el truco es ir mirando de vez en cuando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir