Foro / Moda

Cual es el precio de estudiar

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 20:17
I
iranzu_6935293
29/1/16 a las 18:20

HOLA CHICAS Y CHICOS! Espero que no os hayáis sorprendido mucho con el titulo de esta charla ya que realmente no estoy preguntando eso.

Estudio 2 de bachillerato de salud, siempre he querido hacer una carrera relacionada con la salud pero hace unos dias me topé con el GRADO SUPERIOR DE ASESORIA DE IMAGEN y me interesó muchisimo, sin embargo al ser solo un módulo quisiera una buena formacion.Además de eso, muchas oportunidades laborales o lo que pueda surgir relacionado con esa formacion y por ello he pensado en Madrid.
He visto que se imparte en un Instituto el cual pone un precio que no sé cual es ni me lo imagino.. Tambien he visto una escuela, se llama CES y la verdad me atraen ambas. Suponiendo que la ultima es una escuela será mas cara..y tambien que yo no soy de Madrid sino de Sevilla y eso tambien seria un coste..Por ello os pregunto si por casualidad alguien sabria orientarme sobre donde estudiar esa formacion en otros sitios o mucho mejor el PRECIO de la escuela o el grado, Es algo de lo que estoy muy perdida y creo que es de lo mas importante..MIL GRACIAS!

Ver también

B
betisa_5958494
4/2/16 a las 20:17

Hola
Veo que nadie te ha respondido así que te contesto...aunque no te daré una respuesta muy buena porque no tengo ni idea sobre el tema de Asesoría de Imagen pero igual lo que te digo te orienta. Mira, yo estoy estudiando un CFGS es en un instituto público y estoy pagando 0 euros. Bueno, el seguro de estudiante que es 1 euro y pico... y los libros que sí son carillos pero nada más, o sea no pago nada por estudiar. Si el ciclo que quieres estudiar no se ofrece en un instituto público sí que tienes que pagar...el precio depende de cada escuela. Yo tengo una amiga que estudia en un centro privado o concertado (no estoy segura) y paga 60 euros al mes por estudiar allí. Lo mejor que puedes hacer es consultar en la página web de los centros en los que se puede estudiar lo que tu quieres estudiar. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest