Foro / Moda

Cuerpo pera

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 12:50
J
jaydy_9918961
17/11/15 a las :13

Hola alguien que me pueda dar ideas de como vestir... tengo 29 años mido apenas 1.58 mts y con un difícil cuerpo en forma de pera caderas y glúteos grandes y si esto no fuera suficiente mi cara es pequeña... siento que nada me queda bien y por mas que trato de vestir elegante y guapa de acuerdo a mi edad simplemente termino igual que siempre ayuda

Ver también

E
enhui_8648285
21/11/15 a las 12:47

Cuerpo pera
Hola jazz8386,

El cuerpo pera también conocido como silueta triangula es aquel con unas caderas generosas y hombros finos, si este es tu casa, lo que tienes que hacer es disimular las caderas llamando la atención a la parte superior del cuerpo, pecho, hombros, rostro.

Tienes que añadir volumen en la parte superior y NO utilizar cinturones en la cadera.

És decir tienes que reducir visualmente el volumen de la parte inferior y destacar la parte superior los hombros y provocar el eecto óptico de ensancharlos.

Tienes que ponerte pantalones rectos y oscuros y en la parte de arriba colores claros, con hombreras

EVITAR:
Los cinturones a la cadera y cualquier tipo de accesorio, estampado o volante que vaya en la zona de la cadera, pantalones acampanados o de pitillo.

Espero que te ayude.

D
daylin_7829188
21/11/15 a las 12:50

Alomejor con mi web te podria ayudar
Hola guapa , tengo una web de moda y dentro de poco subiire un post sobre este tema y en que tiendas de ropa tendrias que ir a comprar te dejo aqui abajo el enlace, un beso y no te acomplejes!
https://lastbreathsite.wordpress.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest