Foro / Moda

Ayudadme a mejorar

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 22:57
K
kautar_8329384
8/11/15 a las 22:06

Hola! Tengo un blog que lo abrí hace unos meses y me guataria que me ayudaseis a mejorarlo y que me dieseis consejo de cómo pulirlo, trata sobre moda, decoracion y belleza os dejo el link para que lo veáis y espero vuestra ayuda . Gracias Fashionoruban.wordpress.com

Ver también

K
kaotar_9356841
21/11/15 a las 22:39


Me ha gustado mucho tu blog, te dejo el mío para ver que te parece!

http://bellezaymodalowcost.blogspot.c om.es/

H
hajie_5868394
24/11/15 a las 14:26

Como mejorar
¡Buenas! Me he pasado por tu blog. Y ya que quieres mejorarlo te dejo una opinión crítica.
Para empezar creo que las entradas deberían verse enteras (quitar lo de leer más) porque es un poco cansino que cuando quieres leer una entrada entera te redirija a la página y si quieres seguir leyendo tienes que volver a la página principal.
Además creo que deberías cuidar la manera en que te expresas. La ortografía es importante y cuanto menos cargado de signos y faltas esté mejor, porque así facilitas la lectura.
Por último, las entradas están escritas todas en el mismo idioma (Castellano en tu caso). Deberías escribir tu biografía (Sobre mí) también en un solo idioma porque puede crear confusión entre tus lectores.
Espero que te parezca bien lo que te digo, porque la verdad es que tu blog está bastante bien, pero yo mejoraría en esos aspectos.
Un saludo.

Y
yuchen_6505237
25/11/15 a las 22:57

Hola
No me funciona el enlace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram