en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Botas altas...

Hola chic@s!!
Me gustaria saber si las botas altas se siguen llevando y si me las podria poner a finales de Mayo, eske tengo una comunion y me gustaria ponerme una falda por encima de la rodilla...
Como lo veis??
1 Besote!! y gracias!!...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, soy un chico de madrid que le encantan las chicas con botas altas de tacon fino y minifalda corta. claro que te sentaria muy bien aunque pienso que no es muy apropiado para una comunion que se supone que es laica... pero vamos que te aplaudo el gusto.
si quieres conocerme escribeme o agregame al messegner

wirham@hotmail.com
espero tener noticias tuyas
un beso

Póntelas

Pienso que las mujeres pueden llevar botas altas todos los días del año. A mí me parece que en tiempo de calor se les ven muy bien combinadas con un pantalón que deje ver hasta dónde llegan las botas por dentro. En invierno , claro, las pueden llevar en color negro, muy altas con falda o pantalón. Me encantan las mujeres con botas de tacón de aguja porque, con todo respeto a todas las chicas, se me hace que la postura hace que se les resalte más el trasero.
Por eso, tú pónte botas cuando quieras.
Un saludo afectuoso.

Estaras preciosa

SOY UN CHICO DE MADRID, ME ENCANTAN LAS MUJERES CON TACONES ALTOS Y FINOS Y SOBRE TODO CON BOTAS. SI UTILIZAS UNA FALDA Y UNAS BOTAS ELEGANTES, ESTARAS PRECIOSA Y LLAMARAS MUCHO LA ATENCION.

UN BESO.
AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES

Ciudad, villaverde

normal k por aqui no esncuentres, no hay muchas zapatarias y las que hay psee pseee, pasate por Sol k fijo ahí encuentras! Un beso!

Mi opinion

Soy un fan incondicional de las botas pero creo que a una comunion en Mayo, irias mejor con sandalias de tacon alto y fino.
Besos

Iras preciosa

pues claro que se siguen llevando las botas altas, ademas las botas combinadas con manga corta hacen un conjunto perfecto.Seras la envidia de la primera comunión, ademas si las llevas las botas, se vera que tienes personalidad pues mientras que todas iran con sus sandalias tu destacaras y eso a los chicos les impresiona.Un beso de Nuria mariquita.

Botas

Amigas, pues yo uso botas con falda corta, eso si con medias de seda y os necesitais un liguero para que no se bajen y un tapado largo. Os verás inmensamente atractiva.
Silvana

◀  Arriba de la página

He engordado, estoy acomplejadaPatronesNecesito opiniones...Medias de ligaComo se dice y usaSosten de derriereModa pareosDiseñador de moda preferido?Zapatos de tacón para pies con puente!!¡piercing lengua! :-pSostener?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Aguilera
Courteney Cox
Tim Robbins
Sienna Miller
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam