Foro / Moda

Zapatos modernos para numeros pequeños

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 11:15
C
celma_8553168
29/3/07 a las 19:19

Sí, asociemonos
Hola,

precisamente hoy he acabado hasta los huevs...de las zapaterías de mi ciudad...calzo un 35, bueno un 34 antiguo, y como todas vosotras no encuentro nada. Salir a comprar zapatos es un verdadero suplicio. No estaría mal podernos juntar todas, si ya lo habeis hecho o estais en ello, contad conmigo, hay que darles a todos en donde más duele!!! Por cierto, es verdad que en Italia y en Francia hacen números pequeños...comprobado!!! Habrá que hacer vacaciones cada cierto tiempo por allí, verdad???

Ver también

Y
ysabel_5458703
4/4/07 a las 11:44
En respuesta a fatiha_8057485

Sí a asociarnos!!!
Hola chicas.
Yo también tengo un número 33 (escasito, a veces 32) y también he estado desesperada con el calzado. Ahora ya no tanto gracias a tres tiendas, todas en Madrid. Os dejo sus páginas web:
www.calzadoscordones.com Esta fue la primera que descubri y en la que más he comprado. No hace venta por Internet.
www.tallgalls.com Esta es la que más surtido tiene y tiene cosas chulísimas. He comprado en ella por Internet.
www.zapateriajoseluisdeza.com Nunca he comprado aquí, pero estoy en ello. Hay unas botas que me encantan y estoy a la espera de que lleguen (se habían agotado cuando las pedí) y de que me valgan por la caña (que encima soy de gemelo gordito...).
¿El problema de todas ellas? Pues los precios, que desde luego son más caros que las zapaterías con las que me cruzo cada día, pero a cambio el calzado suele ser de muy buena calidad.
¿Nos pensamos lo de la Asociación?

Saludos,

Luz

Somos muchas
Hola, me llamo Andrea calzo un 33, mis amigos se quedan con la boca abierta cada vez que me ven descalza (excepto una amiga que calza un 34), vivo en Vigo y apenas conozco una tienda en la que me ofrecen asta un 34!
Puestos a crear una asociación, me encantería participar en ella ya que estoy muy arta de tener que comprar zapatos en la planta para niñas de Zara... me parece indignante para cualquier mujer.
Muchísimas gracias por las páginas!

R
rym_8066671
9/4/07 a las 21:05
En respuesta a kike_9361840

Zapatos del 32 a buen precio
He encontrado zapatos de la talla 32 en una céntrica tienda de Madrid a buen precio.
Les he sacado foto. Podéis pedirmela aquí o bien en el e-mail: sanvidal2003@hotmail.com

Un saludo

Hu0lap¡
holaaa foreras jaja pues comento mi caso.. harta de buscar zapatos de tallas pequeñas.. haciendo caso omiso a la seccion de infantes ( me parece una burla enorme ) decidi buscar x internet x si existia y pim pam pum 6 paginas mas tarde y 10 minutos despues.. tachaaan!!os encontre¡¡ yujuu jajaja y gracias a vosotrs se que no soy la unica cn una talla pequeña y que si q hay una solucion q no sea una orterada¡¡
Asiq chicas a reivindicar nuestros derechos¡¡
besitos desde Granada ^^

Q
qin_6509534
17/4/07 a las 15:42

Hola
en sevilla calle monte carmelo 58 (los remedios) estan especializados en tallas grandes y pequeñas la pagina web www.calzadosguellas.com puedes comprar

L
lubica_5790931
21/4/07 a las 11:32
En respuesta a an0N_730283599z

Zapatos pequeños
me acabo d meter a este foro y no pensaba que hubiera tantas chicas con el mismo problema que yo, muchas veces te sientes un bicho raro porque a nadie le pasa eso, pero no, menos mal!!

yo utilizo un 33-34 y estoy desesperada!!! yo me tengo que hacer los zapatos a medida, porque realmente las poquitas tiendas que hay con zapatos pequeños... si, hay numeros pequeños, pero o los que hay son para señora mayor(que son la mayoria) o son realmente feos.. asi que yo cada tempor ada me hago unos zapatos a medida mas o menos como yo quiero. pero es indignante.. que nos tengamos que gastar 70, 80 euros o mas.. para poder tenr unos zapatos, que pasa que tenemos que ir descalzas o con zapatos de niña? somos menos mujeres por tener un pie mas pequeño que el habitual?
la unica solucion que veo es como ya han dicho por aqui empezar a movernos a ver si podemos solucionar algo, asociarnos al igual que la gente que tienen los pies grandes. chicas hay que movilizarnos!!! mandar correos a grandes marcas.. lo que sea...como no nos movamos quejandonos no solucionamos nada... chicas que nosotras podemos!!!

Alguien me puede dar alguna direccion de sitios donde hagan zapatos a medida?
VEO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE SUFRIMOS ESTE PROBLEMA DE PIE PEQUEÑO.DESDE QUE CAMBIARON LA NUMERACION AUN ENCIMA NOS LO HAN PUESTO MUCHIIIISIIIIMO MAS DIFICIL.AHORA MISMO ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTA LLEGANDO EL CALOR Y YA ME HE RECORRIDO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NO ENCUENTRO ZAPATOS.SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE SITIOS DONDE HAGAN ZAPATOS A MEDIDA POR FAVOR MANDARME ALGUNA!!!!!!! ES QUE EN EL NUMERO 33-34 NO HAY MANERA DE ENCONTRAR NADA.NO ME IMPORTA DE DONDE SEAN LAS DIRECCIONES.AYUDA!!!!!!!!

A
ami_5326655
1/5/07 a las 20:13
En respuesta a africa_4916079

Zapateria en viladecans,barcelona números pequeños y grandes.
HOLA EN VILADECANS HAY UNA ZAPATERIA DE NÚMEROS PEQUEÑOS Y GRANDES.ESTA SITUADA AL LADO DEL COLEGIO TRUETA,Y MERCADONA.

ELLOS N 46 AL 52
ELLAS N 33 AL 46
TEL.93 6592517
AVDA. FRANCES MÀCIA (PLAZA PONENT)

Gracias
No me lo puedo crees. Soy de Viladecans y llevo mucho tiempo buscando zapatos pequeños desesperadamente. Mañana mismo tengo que ir.

Gracias!

V
velina_6941407
31/5/07 a las 8:45
En respuesta a lubica_5790931

Alguien me puede dar alguna direccion de sitios donde hagan zapatos a medida?
VEO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE SUFRIMOS ESTE PROBLEMA DE PIE PEQUEÑO.DESDE QUE CAMBIARON LA NUMERACION AUN ENCIMA NOS LO HAN PUESTO MUCHIIIISIIIIMO MAS DIFICIL.AHORA MISMO ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTA LLEGANDO EL CALOR Y YA ME HE RECORRIDO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NO ENCUENTRO ZAPATOS.SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE SITIOS DONDE HAGAN ZAPATOS A MEDIDA POR FAVOR MANDARME ALGUNA!!!!!!! ES QUE EN EL NUMERO 33-34 NO HAY MANERA DE ENCONTRAR NADA.NO ME IMPORTA DE DONDE SEAN LAS DIRECCIONES.AYUDA!!!!!!!!

Escribe al club del pie grande
Ellos te mandaran de manera gratuita un listado con direcciones de toda España donde puedes encontrar zapatos hechos o de talleres que te los pueden hacer.
hay lugares para mujeres que calzan 44 o 45. Para hombres que calzan hasta 54...sabiasque el gigante Gonzalez calza 57? Son jugadores de basket....
Pero tambien tienen un listado de lugares donde las personas con el pie chiquito pueden encontrar zapatos o se los pueden mandar a hacer.
Yo escribi y me respondieron enseguida.
La ultima carta que me mandaron me decia que ya son mas de 8000 las personas de todo el mundo que han escrito a esta red y se ayudan unos a otros.
La direccion es:
clubdelpiegrande@yahoo.es
la red empezo en latinoamerica con una española que calza 41 y que tiene 4 hijas que calzan 43...cuando s eharto de no sonseguir zapatos comenzo con esta cadena que en dos años s eha convertido en una red impresionante de ayuda gratuita y la red ya esta armada en España con datos españoles, en Italia, en EEUU y en un monton de paises.
Ademas te mandan un monton de notas interesantes que cubren nuestra problematica.

V
velina_6941407
31/5/07 a las 8:51

No te conformes con lo que hay, pide lo que quieras...
El club del pie grande se armo para gente de pie grande....pero cada vez escribian gente pidiendo recomendaciones porque tenia el pie chiquito.
Se deberia llamar el club del pie...porque en realidad en los listados contempla tanto a gente de pie grande como de pie chiquito.
Mira, yo calzo 42 y por eso hice contacto con la red. me respondieron muy rapido, me ayudaron un monton....y de verdad, tienen datos para personas de pie grande, y para personas de pie chiquito.
tambien datos para personas que tienen por ejemplo un numero 38 pero con ancho 39....o como las modelos, que calzan un 42 de largo pero que de ancho son un 40 porque tienen el pie muy largo y finito.
Esta muy bueno !! Ademas es gratis !!

I
ikram_708795
1/6/07 a las 1:32

Nueva web para informar de zapaterías con tallas pequeñas y grandes
¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 42, 43, 45, 46)


Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

R
riya_9004100
13/6/07 a las 12:34

Zapatos pequeños a buen precio
Hola, en www.soniadiaz.es tienes zapatos del 33 al 35 a muy buen precio.

suerte

H
huilin_7247353
7/7/07 a las 17:44

Pies pequeños
jooo: yo soy una chica de oviedo y uso un 33-34. se de alguna tienda en oviedo porque yo tambien estoy harta de plantillaas y zapatos dos tallas mas grandes.me dijeron de alguna tienda en gijon pero no se la direccion.
en oviedo puedes ir a tacchi, en salesasd que hay una tienda de outlet a veces venden el 34..pa un apaño, o en una tienda de cerca de renfe, en gijon en una tienda llamada perseo, en tomas tarracina al lado de la calle leon
si sabes tu de algo mas avisame
un saludo

V
velina_6941407
7/8/07 a las 4:09
En respuesta a velina_6941407

Escribe al club del pie grande
Ellos te mandaran de manera gratuita un listado con direcciones de toda España donde puedes encontrar zapatos hechos o de talleres que te los pueden hacer.
hay lugares para mujeres que calzan 44 o 45. Para hombres que calzan hasta 54...sabiasque el gigante Gonzalez calza 57? Son jugadores de basket....
Pero tambien tienen un listado de lugares donde las personas con el pie chiquito pueden encontrar zapatos o se los pueden mandar a hacer.
Yo escribi y me respondieron enseguida.
La ultima carta que me mandaron me decia que ya son mas de 8000 las personas de todo el mundo que han escrito a esta red y se ayudan unos a otros.
La direccion es:
clubdelpiegrande@yahoo.es
la red empezo en latinoamerica con una española que calza 41 y que tiene 4 hijas que calzan 43...cuando s eharto de no sonseguir zapatos comenzo con esta cadena que en dos años s eha convertido en una red impresionante de ayuda gratuita y la red ya esta armada en España con datos españoles, en Italia, en EEUU y en un monton de paises.
Ademas te mandan un monton de notas interesantes que cubren nuestra problematica.

Si, la direcccion: www.clubpiegrande.blogspot.com
Pide y te daran...
Cada vez somos más...
Me mandaron un mail y el ultimo socio tiene el numero 6221...
esta bueno, no?
Podremos ir solucionando estos problemillas de a poco...

www.clubpiegrande.blogspot.com

R
rudy_8691114
18/8/07 a las 7:11

Algo muy sensual que hacen con sus zapatos
Hay algo que casi todas las mujeres hacen con sus pies y que a muchos de nosotros a los que nos encantan los pies femeninos nos exita mucho, no se si sean concientes de eso pero es muy agradable ver cuando una chica esta sentada y de repente empieza a jugar con sus zapatos o sandalias (dangling o shoeplay) dejando su zapato o sandalia colgando de los dedos de sus pies y los menean y juguetean, eso es algo muy sensual!! ustedes chicas son concientes de eso? y que sensacion les da al hacerlo?

Tambien pueden enviarme privados... saludos!!!

oder_lj@hotmail.com

M
majida_7090174
22/9/07 a las 22:55

Otra igual!
Hola chicas!! Yo también estoy como vosotras. Me gustan muchísimo los zapatos, y con lo que me cuesta encontrar de mi talla, cuando encuentro unos que me gustan me los compro enseguida. Hoy he ido a Barna a comprar y me he enamorado de unos de The Art Company, pero lógicamente no estaba mi talla (34-35), sólo tenían a partir del 38, no veas. He mirado en su página web y he visto que siempre empiezan en el 36, así que les he mandado un mail diciéndoles que por lo menos los hagan por encargo (ya que no son nada baratos).

Y bueno, que me he leído todo el hilo y he visto que nadie habla de Bata, en las zapaterías Bata a veces hay 35 y con trampillas (plantillas y eso) pues son un 34 largo, y otras veces he encontrado alguno del 36 (unas sandalias de charol rojo este verano!!!!) que me iban bien.

Ah, que yo también me asocio con vosotras si montáis algo, y que la página de los pies chiquitos es una maravilla.

Un beso a todas

S
saran_9853353
27/9/07 a las 17:16
En respuesta a qiuhua_8623675

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

tortura para encontrar zapatos!!
quisiera responder al anterior anuncio y ademas aconsejar por la tiendecita de la calle alboraia.si no kieres k t saquen 1 riñon y vestir komo 1 vieja mejor opta por seguir buscando....mi problema es como el de muxas,tengo 1 35 de pie y es 1 tortura encontrar zapatos a qualquier epoka del año...si alguin save de lagun sitio mas...estare encantada...

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 19:53
En respuesta a riya_9004100

Zapatos pequeños a buen precio
Hola, en www.soniadiaz.es tienes zapatos del 33 al 35 a muy buen precio.

suerte

Marca sonia diaz
Hola! no se donde eres, pero queria informarte que en Castellón, han abierto una tienda donde puedes encontrar variedad de modelos desde 33 al 45 de señora. la tienda está en la calle san vicente 35 ( enferente de una libreria) se llama A MIDA y por casualidad el otro dia compre unos zapatos de sonia diaz.Son de buena calidad y el precio está muy bien.

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 20:08
En respuesta a lubica_5790931

Alguien me puede dar alguna direccion de sitios donde hagan zapatos a medida?
VEO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE SUFRIMOS ESTE PROBLEMA DE PIE PEQUEÑO.DESDE QUE CAMBIARON LA NUMERACION AUN ENCIMA NOS LO HAN PUESTO MUCHIIIISIIIIMO MAS DIFICIL.AHORA MISMO ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTA LLEGANDO EL CALOR Y YA ME HE RECORRIDO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NO ENCUENTRO ZAPATOS.SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE SITIOS DONDE HAGAN ZAPATOS A MEDIDA POR FAVOR MANDARME ALGUNA!!!!!!! ES QUE EN EL NUMERO 33-34 NO HAY MANERA DE ENCONTRAR NADA.NO ME IMPORTA DE DONDE SEAN LAS DIRECCIONES.AYUDA!!!!!!!!

Nueva tienda en castello ( a mida c/ san vicente 35)
Tallas desde 33 al 45, gran variedad de modelos y con mucho gusto.La puedes encontrar en la calle san vicente 35 ( enfrente de una libreria). Se llama A MIDA

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 20:17
En respuesta a huilin_7247353

Pies pequeños
jooo: yo soy una chica de oviedo y uso un 33-34. se de alguna tienda en oviedo porque yo tambien estoy harta de plantillaas y zapatos dos tallas mas grandes.me dijeron de alguna tienda en gijon pero no se la direccion.
en oviedo puedes ir a tacchi, en salesasd que hay una tienda de outlet a veces venden el 34..pa un apaño, o en una tienda de cerca de renfe, en gijon en una tienda llamada perseo, en tomas tarracina al lado de la calle leon
si sabes tu de algo mas avisame
un saludo

A mida c/ san vicente 35. castellon
HAY GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y MUY BONITOS

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 20:19
En respuesta a ikram_708795

Nueva web para informar de zapaterías con tallas pequeñas y grandes
¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 42, 43, 45, 46)


Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

A mida c/ san vicente 35. castellon
AQUI ENCONTRAREIS DESDE 33 AL 45 EN ZAPATOS, CON GRAN VARIEDAD DE MODELOS

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 20:21

A mida c/ san vicente 35. castellón
AQUI ENCONTARAREIS GRAN CANTIDAD EN MODELOS DESDE 33 AL 45.

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_890202999z

Zapatos talla pequeña
Se acabaron tus problemas.Visita la pagina web calzadospatriciamartin.com encontraras tallas pequeñas desde la 33 hay zapatos y sandalias ideales. Tenemos dos tiendas en Coruña, para más información visita la pagina web.

A mida c/ san vicente 35. castelón
NUEVA TIENDA EN CASTELLON, GRAN VARIEDAD EN MARCAS Y MODELOS DESDE 33 AL 45.

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 20:30
En respuesta a qiuhua_8623675

Zapatos pequeños
Hola!
Tu problema es peor que el mío... Yo calzo un 35. El 25 de marzo escribí un mensaje que se llamaba: "SOS, tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos", creo que anda por la página 4 del foro. Tuve algunas respuestas que no estaban mal, puedes buscarlo y leer todo lo que me dijeron. Me he enterado de una tienda en Valencia a la que todavía no he ido, se llama Calzados Alida, en C/Alboraya, 43 tfno: 963 613 654, tienen zapatos de mujer a partir de la talla 32, pero no sé si serán modernos. En Barna Talles C/Aribau, 106 tfno: 933236192. Y la web que conozco es www.calzadoscordones.com Suerte!!

En castellón, a mida 33-45
Nueva tienda donde encontraras variedad de modelos ( modernos, clasicos... Esta en la calle san Vicente 35.

Y
yanli_5551935
1/11/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_956823299z

Zapatos pequeños
Teneis tiendas en Madrid en Marques de Urquijo, 22 y un poco mas abajo
En Barcelona en Zapatotes Av. Sant Ramon Nonat, 14-16 08028 BARCELO
En Zaragoza Av Madrid 251
en Málaga c/cuarteles, 51
Preguntar en el telefono de www.Dansi.es, ellos tienen zapatos pequeños (numero 33)
Espero que os valga de ayuda

A mida castellón c7san vicente 35
CREO QUE TIENEN ESTA MARCA. LOS N VAN DESDE 33 AL 45 Y TIENEN GRAN VARIDAD EN MODELOS.

N
nayin_5925897
1/11/07 a las 23:07

Chicas necesito ayuda!!!
hola,soy un chico cuya novia calza un 33 y necesito q me ayudeis a localizar algunas tiendas por sevilla o alrrededores ya q la pobre esta amargada y yo mas...
bueno si conoceis algo os agradezco vuestra informacion...CIAO!

M
mamta_5389204
13/11/07 a las 2:44
En respuesta a huilin_7247353

Pies pequeños
jooo: yo soy una chica de oviedo y uso un 33-34. se de alguna tienda en oviedo porque yo tambien estoy harta de plantillaas y zapatos dos tallas mas grandes.me dijeron de alguna tienda en gijon pero no se la direccion.
en oviedo puedes ir a tacchi, en salesasd que hay una tienda de outlet a veces venden el 34..pa un apaño, o en una tienda de cerca de renfe, en gijon en una tienda llamada perseo, en tomas tarracina al lado de la calle leon
si sabes tu de algo mas avisame
un saludo

Hola lei tu mensaje
HOLA SOY ANA QUISIERA SABER SI YA ENCONTRASTE LA SOLUCION PARA QUE ME AYUDES A CONSEGUIR UNOS BOTINES QUE AHORA ESTAN DE MODA POR FAVOR SI SABES DE ALGUNA TIENDA HASME SABER SI? ME DEPIDO CORDIALMENTE BESOS ANA

M
mamta_5389204
13/11/07 a las 3:08
En respuesta a yanli_5551935

Nueva tienda en castello ( a mida c/ san vicente 35)
Tallas desde 33 al 45, gran variedad de modelos y con mucho gusto.La puedes encontrar en la calle san vicente 35 ( enfrente de una libreria). Se llama A MIDA

Hola
Hola tengo el mismo problema que tu y me he emosionado cuando vi que habia una tienda que se llama a mida pero dime yo radico en Barcelona crees que pueda haber sucursal por aqui? por favor puedes preguntar si estas cerca de ñla tienda? me darias una buena noticia gracias
soy Ana

Y
yohara_7991611
4/12/07 a las 12:52
En respuesta a zaira_9004626

Calzo un 33-34
Hola soy de madrid y me gustaria que me dijeras que tienda es la que vende zapatos de talla pequeña, por que estoy desesperada y harta de comprar zapatos que me queden grandes.un saludo

Zapatos del 35 estrechos
HOLA A TODAS. COMO VEO QUE VOSOTRAS TENEIS UN PIE PEQUEÑO TAMBIEN ESTARI INTERSESADA EN VENDER UNOS CUANTOS PARES A ESTRENAR DEL 5 SUPERESTRECHO, ES DE CIR QUE A MUCHAS QUE CALZAIS UN 4 OS PUEDEN SERVIR. A MI ME A ANANCHADO EL PIE POR ALANTE Y ES POR ESO QUE NO LOS PUEDO PONER. SI ESTAIS INTRESADAS ESCRIBIRME A MI DIRECCION DE EMAIL : LORITTAMIX@YAHOO.ES. LA MAYORIA SON DE SALON MODERNOS.

M
mirela_6960085
23/12/07 a las 2:35

Zapatos por web
hola!! yo tambien tengo ese problema pero encontre una pagina donde tienen zapatos desde la talla 31 www.tallgalls.com entra y a ver si tienes suerte ciao!!!

A
an0N_596587999z
2/2/08 a las :19
En respuesta a lubica_5790931

Alguien me puede dar alguna direccion de sitios donde hagan zapatos a medida?
VEO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE SUFRIMOS ESTE PROBLEMA DE PIE PEQUEÑO.DESDE QUE CAMBIARON LA NUMERACION AUN ENCIMA NOS LO HAN PUESTO MUCHIIIISIIIIMO MAS DIFICIL.AHORA MISMO ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTA LLEGANDO EL CALOR Y YA ME HE RECORRIDO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NO ENCUENTRO ZAPATOS.SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE SITIOS DONDE HAGAN ZAPATOS A MEDIDA POR FAVOR MANDARME ALGUNA!!!!!!! ES QUE EN EL NUMERO 33-34 NO HAY MANERA DE ENCONTRAR NADA.NO ME IMPORTA DE DONDE SEAN LAS DIRECCIONES.AYUDA!!!!!!!!

Zapatos del 33 al 43 en plaza norte2(madrid)s.s reyes
ola xicas ay zapatos del 33 al 43 en plaza norte2 madrid,s.s de los reyes la zapateria se yama maria luz en la planta de arriba al lado de zara de niños.son exclusivos y muy buena calidad.preciosos.... local 12 tel:916515047

Z
zana_5774098
5/3/08 a las 19:13

Zapatos de talla 33 y 34 por internet
Te recomiendo uan web donde yo los compro desde el año pasado la dirección es www.soniadiaz.es la empresa esta en Alicante, pero hacen envios a toda España y Andorra, no se si enviaran a otros paises llamales y les preguntas.

N
neysa_8666869
15/4/08 a las 17:54

Zapatos para números pequeños y grandes
Hola!
Soy una chica de La Coruña, yo también uso el 32/33 dependiendo del modelo de zapato.
Dado que Gijón, queda medianamente cerca de aquí, te informo de alguna tienda por si acaso te viene bien darte un viajecito. La tienda se llama Calzados Docampo, está en la calle Francisco Añón (paralela a la Ronda De Nelle)y tienen tanto números pequeños como grandes. Trabajan con la marca Dansi, cuya pagina web es www.dansi.es por si quieres echar un vistazo al calzado que tienen. A mí particularmente me gustan mucho, todos los zapatos y botas de tacón que tengo son de esa marca, y los tengo de hasta 8 cm. de alto.
Además, esta tienda es de un matrimonio de lo más agradable y atento.
También hay otra tienda, se llama Calzados Patricia Martín, ahora creo que solo tienen tienda on line (www.calzadospatriciamartin.com) y si tienen tienda creo que esta en la Avda. Gran Canaria, al lado del Conservatorio de Música.
Y aquí en Coruña, son las tiendas que conozco. Espero que te sirva de ayuda.
Abrazos!!!

J
janna_8518367
7/6/08 a las 23:21

Calzados tallas especiales
Hola, tienes una web www.calzadospatriciamartin.com
suelen ser muy amables y hay temporadas que traen cosas muy bonitas. si les facilitas tu e-mail te mandan información continuamente. Espero que te sirva de ayuda

J
janna_8518367
7/6/08 a las 23:23
En respuesta a neysa_8666869

Zapatos para números pequeños y grandes
Hola!
Soy una chica de La Coruña, yo también uso el 32/33 dependiendo del modelo de zapato.
Dado que Gijón, queda medianamente cerca de aquí, te informo de alguna tienda por si acaso te viene bien darte un viajecito. La tienda se llama Calzados Docampo, está en la calle Francisco Añón (paralela a la Ronda De Nelle)y tienen tanto números pequeños como grandes. Trabajan con la marca Dansi, cuya pagina web es www.dansi.es por si quieres echar un vistazo al calzado que tienen. A mí particularmente me gustan mucho, todos los zapatos y botas de tacón que tengo son de esa marca, y los tengo de hasta 8 cm. de alto.
Además, esta tienda es de un matrimonio de lo más agradable y atento.
También hay otra tienda, se llama Calzados Patricia Martín, ahora creo que solo tienen tienda on line (www.calzadospatriciamartin.com) y si tienen tienda creo que esta en la Avda. Gran Canaria, al lado del Conservatorio de Música.
Y aquí en Coruña, son las tiendas que conozco. Espero que te sirva de ayuda.
Abrazos!!!

Calzado tallas pequeñas
Hola, soy una clienta de calzados patricia martin. Ahora están en Betanzos y también la dueña suele ser una señora muy agradable. Hay temporadas que traen cosas super bonitas y otras un poco menos, pero siempre encuentro algo

F
fanica_7052178
18/6/08 a las 15:11
En respuesta a africa_4916079

Zapateria en viladecans,barcelona números pequeños y grandes.
HOLA EN VILADECANS HAY UNA ZAPATERIA DE NÚMEROS PEQUEÑOS Y GRANDES.ESTA SITUADA AL LADO DEL COLEGIO TRUETA,Y MERCADONA.

ELLOS N 46 AL 52
ELLAS N 33 AL 46
TEL.93 6592517
AVDA. FRANCES MÀCIA (PLAZA PONENT)

Gracias por la informacion
Hola xicas
Soy una xica que de nacimiento tuvo un problema en los pies naci con un pie mas pequeño que otro y tengo un 34 y el derecho un 37 y no hay zapaterias con el mismo articulo en estos dos numeros. Ademas no puedo llevar zapato que no sea cerrado porque en el pie mas pequeño no tengo muxha movilidad. Esta zapateria que me comentas esta una plza donde hay 2 bares verdad?
gracias

R
reda_6962863
5/8/08 a las 16:22
En respuesta a africa_4916079

Zapateria en viladecans,barcelona números pequeños y grandes.
HOLA EN VILADECANS HAY UNA ZAPATERIA DE NÚMEROS PEQUEÑOS Y GRANDES.ESTA SITUADA AL LADO DEL COLEGIO TRUETA,Y MERCADONA.

ELLOS N 46 AL 52
ELLAS N 33 AL 46
TEL.93 6592517
AVDA. FRANCES MÀCIA (PLAZA PONENT)

Zapatos grandes barcelona o alrededores
Hola he visto que decis que en Viladecans hay una tienda de zapatos de tallas especiales,¿pero son caros? y sobretodo, ¿valen la pena?; utilizo un 42 y no hay manera de comprarme unos zapatos "monos", tengo 21 años y la mayoría de zapatos que hay de tallas grandes son para señoras mayores.
Quiero encontrar una tienda en Barcelona o alrededores que hayan zapatos del 42 y que sean decentes, tambien ayudaría el tema que no se pasaran con el precio (ya que la mayoría se aprovechan).
Muchas gracias.

T
thiane_6873283
15/8/08 a las 13:10

Otra "desesperada"
Hola a todas!

Yo tambien tengo el mismo problema, calzo un 32 y me vuelvo loca buscando zapatos que no sean infantiles (y ya me he cansado de comprar zapatos de niña!). He encontrado una web, especializada en zapatos de talla pequeña (del 31 al 34,5) ubicada en California (EEUU) y ahi me los compro, porque a parte del problema con la talla tambien hay otro, y es que no puedo ponerme zapatos de tacon muy alto (ya me gustaria!!), como mucho 4 cm con lo cual la cosa empeora.

En las zapaterias de tallas especiales hay numeros pequeños, aunque en algunas no son muy bonitos (o por lo menos a mi no me convencen). En barcelona habia una zapateria Talls Galls pero cerraron, al poco tiempo abrieron Talls (muy cerca de la anterior) y alli me he comprado algunos zapatos. Son de calidad (ya los pagas ya). He estado viendo las webs de Talls Galls y Zapatotes, no estan mal pero no me acabo de decidir porque sin probarmelos...

En esta web americana (Cinderella of Boston), donde me he comprado los últimos zapatos, no son excesivamente caros (aunque los gastos de envio son 50$, al convertir el precio final en euros te sale mas o menos igual que si los compras en talls galls o en talles). No se si la conocereis, la web es: http://www.cinderellaofboston.com/

Por cierto, de las tiendas online italianas hay una que tiene zapatos monos! http://www.ghigocalzature.com(carisim os, pero bueno) la verdad es que no conocia esta tienda, a la chica que puso estas webs... Gracias!

Chicas, si decidis uniros para montar alguna asociacion, o para lo que sea necesario contad conmigo!

Q
qin_6509534
26/9/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_956823299z

Zapatos pequeños
Teneis tiendas en Madrid en Marques de Urquijo, 22 y un poco mas abajo
En Barcelona en Zapatotes Av. Sant Ramon Nonat, 14-16 08028 BARCELO
En Zaragoza Av Madrid 251
en Málaga c/cuarteles, 51
Preguntar en el telefono de www.Dansi.es, ellos tienen zapatos pequeños (numero 33)
Espero que os valga de ayuda

Calzados güellas tallas pequeñas y grandes sevilla
hos dejo la web www.calzadosguellas.com
c/ MONTE CARMELO 58
954281225
SEVILLA

M
marit_703762
27/9/08 a las 10:56

Una buena solucion
en esta pagina www.ghigocalzature.com tiene un surtido superextenso de la talla 32 a la 46 es algo caro pero en las zapaterias no encontraras gran diferencia si buscas zapatos o botas en piel de calidad, a tener en cuenta que son de milan y casi todo lo italiano es fashion pero caro.

R
riya_9004100
28/9/08 a las 21:35

Zapatos del 33
prueba con la web de www.soniadiaz.es tienen zapatos de piel a buen precio, yo tengo varios modelos de esta marca y son de buena calidad, sino encuentras lo que buscas llamales, ya que incluyen modelos nuevos casi todas las semanas, en la web tienes el numero. Suerte

Y
yvette_8504415
31/10/08 a las 11:44

Mercedez de patricia martin eres patetica
COMO TE GUSTA ACUSAR A LA COMPETENCIA QUE TIENE LOS MISMOS PRODUCTOS QUE TU A BUEN PRECIO, ¿QUE PASA QUE TE QUIERES HACER UN CHALET A NUESTRA COSTA? SI VAS A CRITICAR A ALGUNA EMPRESA DE TU SECTOR HAZLO CON FUNDAMENTO.

Q
qin_6509534
16/1/09 a las 18:46
En respuesta a nayin_5925897

Chicas necesito ayuda!!!
hola,soy un chico cuya novia calza un 33 y necesito q me ayudeis a localizar algunas tiendas por sevilla o alrrededores ya q la pobre esta amargada y yo mas...
bueno si conoceis algo os agradezco vuestra informacion...CIAO!

Calzados güellas
hola te mando la direccion c/ monte carmelo 58 ( los remedios )
tel 954.28.12.25 web www.calzadosguellas.com

ahora estan de rebajas con un 20% y en algunas botas hasta 40% pero a partir del 15 de febrero ya empiezan a recibir lo de primavera verano eso es lo que me han dicho y tambien la coleccion de novias
bueno espero que te guste saludos

G
gulnaz_6304469
13/5/09 a las 11:22

Zapatos pequeños
hola!soy una chica d burgos y tengo el mismo problema q tu.me gustaria ayudarte yo solo conocco una tienda en madrid en la calle santiago y la zapateria se llama cordones,para mi es un milagro d dios y precios normales.tienen numeros dl 32 para arriba . de fiesta mas bien.si supieras d otros sitios me gustaria q me dijeras

I
ihsan_6508822
8/6/09 a las 13:54

Yo tengo zapatos desde la 34
os dejo la web de mi tienda online www.cholloschic.com para que le echeis un vistazo, todos los zapatos van desde la 34 hasta la 38 y llevan gastos de envio incluidos.
Un saludo.

C
cyra_6258843
17/8/09 a las 21:51

Páginas web extranjeras
Hola, yo también soy de Gijón y calzo un 33-34. Estoy resignada a pagar más por un producto "especial" y "no rentable" porque no podemos ir descalzas, ¿verdad?

Es cierto que en la zapatería Dayser (Begoña, Gijón) tienes tallas especiales a precios también especialmente caros. Aunque tenga la plantilla con el nombre de su zapatería, trabajan con marcas españolas como Dansy y los mismos modelos los puedes encontrar en otras tiendas similares de calzado especial.

Yo suelo bajarme a Madrid a las mencionadas tiendas de la calle Urquijo. (Jose Luiz Leza y Tall Galls). Aprovecho este espacio para llamar la atención sobre lo secos, secos -rozando la bordería- que son en estas tiendas. Eso sí, venden lo que quieren y a unos precios que la calidad de los zapatos en muchos casos no merecen. Solamente una vez estuve en Cordones (calle Santiago, creo) y salí escopetada. En la mayoría de los casos las hormas no son muy actuales, vaya. Si buscas copias de Loubotin o Prada, espérate a dentro de cinco o seis años con suerte. ¡En estas tiendas todavía exponen zapatos con tacón de carrete!
En fin, me estoy alargando. Solo quería añadir a las webs ya mencionadas otras -tampoco son baratillas- pero espero que os sirvan:
http://www.horsch-shop.de/
(es alemana aunque sus zapatos son italianos; que no os de miedo el alemán para comprar)
http://www.sagone-chaussures.com/
(es francesa, nunca he comprado nada)
http://www.verdezenzero.com/
(italiana, tampoco he picado nunca)
http://www.stravers-shoes.com/
(zapatería holandesa)

Ahí dejo eso. Espero haber ayudado. Yo también soy una mujer desesperada...


M
maule_9383983
20/11/09 a las 12:14
En respuesta a lubica_5790931

Alguien me puede dar alguna direccion de sitios donde hagan zapatos a medida?
VEO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE SUFRIMOS ESTE PROBLEMA DE PIE PEQUEÑO.DESDE QUE CAMBIARON LA NUMERACION AUN ENCIMA NOS LO HAN PUESTO MUCHIIIISIIIIMO MAS DIFICIL.AHORA MISMO ESTOY DESESPERADA PORQUE ESTA LLEGANDO EL CALOR Y YA ME HE RECORRIDO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NO ENCUENTRO ZAPATOS.SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE SITIOS DONDE HAGAN ZAPATOS A MEDIDA POR FAVOR MANDARME ALGUNA!!!!!!! ES QUE EN EL NUMERO 33-34 NO HAY MANERA DE ENCONTRAR NADA.NO ME IMPORTA DE DONDE SEAN LAS DIRECCIONES.AYUDA!!!!!!!!

Me caso y quiero unos zapatos muy bonitos
CREO QUE TU PROBLEMA ES GORDO Y LO HEMOS TENIDO TODAS, PERO ES QUE YO SI QUE NO SE QUE PUEDO HACER PORQUE ME CASO Y NO QUIERO ZAPATOS, NI QUE ME QUEDEN GRANDES Y TAN FEOS COMO LOS HE VISTO, VAMOS ES QUE ME LOS VOY A TENER QUE COMPRAR LOS MISMOS QUE LOS DE LA COMUNION, PORQUE.....
ADEMAS, TENGO 22 AÑOS Y QUIERO UNOS MODERNOS

M
mohad_7263060
20/12/09 a las 21:54

Web de tallas pequeñas
Acabo de abrir una web de tallas pequeñas:

www.eldashoes.webgarden.es

Levamos mas de 20 años vendiendo zapatos de piel hechos en Elda y Elche desde la talla 33 (o 32) en Murcia ( Elda shoes )

Y
yudy_6494132
21/3/10 a las 15:48
En respuesta a ihsan_6508822

Yo tengo zapatos desde la 34
os dejo la web de mi tienda online www.cholloschic.com para que le echeis un vistazo, todos los zapatos van desde la 34 hasta la 38 y llevan gastos de envio incluidos.
Un saludo.

Yo tengo zapatos desde la 34
Hola cholloschic,

He estado mirando en tu pagina web porque tambien calzo un 33-34 y solo he encontrado un modelo desde la 34. Me parecen muy bonitos los modelos que aparecen en tu página y están muy bien de precio respecto a otras páginas que he visitado. Casi todos los modelos que he visto aparecen desde la 35. Me gustaría saber si también los tenéis de la 34 o solo tenéis de dicho número, los zapatos que así lo indican.

Un saludo

N
nut_8726745
29/4/10 a las 23:46

Yo calzo un 34
hola soy de madrid,y tambien he comprado en zapatomoda,esta muy bien,el chico de la tienda es encantador.tambien podeis encontrar zapatos del numero 35 en zapaterias marypaz,estan genial,y las que tengan un 34,en carrefour tienen el 35 pero es muy pequeño,de hecho yo uso un 34 y los zapatos de carrefour me quedan bien.suerte. :

R
rubia_8593670
17/5/10 a las 23:01
En respuesta a kike_9361840

Zapatos del 32 a buen precio
He encontrado zapatos de la talla 32 en una céntrica tienda de Madrid a buen precio.
Les he sacado foto. Podéis pedirmela aquí o bien en el e-mail: sanvidal2003@hotmail.com

Un saludo

Estoy desesperada por favor ayudame plis
Hola amiga necesito que me des la pagina web o lo k tengas de esa zapateria yo tengo el numero 32 y estoy desesperada en julio tengo una boda y no tengo zapatos de mi medida mi msn es nata_valdi@hotmail.com contestame por favor muchas gracias un saludo.

L
lizbet_7106196
29/5/10 a las 20:06

Zapato moda
he mirado la paguina de zapato moda y salen precios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir