Foro / Moda

Exceso de anglicismos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 11:49
Q
qiuhua_9943813
5/9/15 a las 18:36

Me gusta la moda como creo que a casi todas las mujeres pero estoy cansada de ver como se esta aumentado una especie de snobismo con términos ingleses ,teniendo una lengua tan rica y variada como la nuestra. Me parece ridiculo y de querer aparentar ser mas de lo que uno es , español, y con un rico idioma lleno de matices.
Porque tengo que buscar un outfit para este invierno ? y no puedo buscar un conjunto para salir o un modelo para cada ocasión.? porque tengo que tener una wishlist ? Que ocurre con la lista de deseos o preferencias ? Y así sin parar..... Francamente me parece que nos estamos volviendo idiotas. Yo hablo ingles y alemán , pero me gusta hablarlo en su entorno y país adecuado y no le digo a un alemán que Ich liebe dich...very much , ni a un ingles que que This is fenomenal ¡

Por favor que nos vuelva el sentido común.
Me pare bien conocer los términos pero excepto los grandes diseñadores y la gente que vive de la moda , el uso que se esta haciendo de los anglicismos es exagerado.

Ver también

A
aunicorn_81d89fz
8/9/15 a las 11:49

Anglicismos
Pues sí es verdad, pero eso ocurre no sólo en el mundo de moda, es un tendencia en general. Y no es porque no tengamos términos adecuados sino que a algunos le parece que cuanto más "inglesa" sea una palabra mejor. Por eso tenemos esta lluvia de anglicismos en el idioma. A mi tampoco me gusta pero por otro lado hay que tener en cuenta que nosotros estamos muy "retrasados" en cuando a conocimiento de idiomas y el ingles hoy en día es imprescindible. A lo mejor así aprendemos? no sé...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram