Foro / Moda

Necesito vuestra ayuda!! tiendas online tallas grande porfavor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 19:36
B
blagoy_5410470
12/8/15 a las 11:45

Holaa!! estoy loca buscando proveedores de tallas grandes de ropa original y bonita que sea economico pero todo lo que veo no me termina de gustar y es muy caro! necesito que me ayudéis a buscar proveedores de ropa de tallas grandes! Muchas gracias

Ver también

L
liyu_5337076
25/8/15 a las 11:34

Tiendas online de tallas grandes
Hola! Pues mira puedes encontrar ropa de tallas grandes en Asos. Tiene una gran variedad de prendas de todos los precios.

L
liyu_5337076
25/8/15 a las 11:40

Tiendas online de tallas grandes
Hola! Pues mira puedes encontrar ropa de tallas grandes en Asos. Tiene una gran variedad de prendas de todos los precios.De hecho en mi blog publiqué un post donde aparece (te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo http://www.porlamodavivelaropa.com/asos-nos-trae-descuentos-de-lo-mas-apetecible/ )
También puedes encontrarlas en Violeta by Mango.
Espero haberte ayudado

M
moayad_9111520
25/8/15 a las 19:40

Tienda online
Hola!! en www.almacenesamelia.com puedes encontrar ropa vintage de tallas grandes a buenos precios. Aún no hay mucho porque lleva poco tiempo en funcionamiento, pero igual te gusta.
Saludos!

L
limin_9898644
8/9/15 a las 12:15

Tallas grandes
Hola,me llamo Esther,tengo una tienda de ropa de tallas grandes en Blanes,si quieres puedes entrar en mi pagina de facebook,se llama Esther Modas,puedes pasarte o puedes pedirme lo que quieras y te lo envio sin ningun problema,espero haberte ayudado,gracias.

N
noelia_6924536
11/11/15 a las 19:36

Tienda online anima
Hola, soy Clara. Pues yo hace poco descubrí una tienda online donde también hay ropa de tallas grandes. Es ropa muy original y nada cara. De momento, estoy encantada! La web es: www.animaelche.com Espero que te guste como a mí!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook