Foro / Moda

Presentar una pagina online de moda y complementos

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:58
Y
yuhang_6102866
4/6/15 a las 21:25

Hola chicas, estoy intentando ayudar a una amiga con la tienda física y también online que ha abierto hace dos meses. Me gustaría que echarais un vistazo a la tienda online, tiene cosas muy bonitas y a buen precio. También la podeis dejar vuestras opiniones. La página es moda de mujer y complementos isaju. Muchas gracias por la ayuda que la podeis prestar, dandole publicidad a la página o comprando alguna cosita. Un saludo

Ver también

L
lilou_8016274
6/6/15 a las 12:43

Una opinión
Hola Luisa,

creo que si quieres vender online, primero de todo, tienes que invertir en la fotografía. La imagen es la clave para que la gente confíe en tu producto y las imágenes que tienes en tu web son de una calidad baja, así como la presentación. Haz de 3 a 4 fotos por producto. Que se vean diferentes ángulos.

Un saludo

Y
yuhang_6102866
6/6/15 a las 21:58
En respuesta a lilou_8016274

Una opinión
Hola Luisa,

creo que si quieres vender online, primero de todo, tienes que invertir en la fotografía. La imagen es la clave para que la gente confíe en tu producto y las imágenes que tienes en tu web son de una calidad baja, así como la presentación. Haz de 3 a 4 fotos por producto. Que se vean diferentes ángulos.

Un saludo

Presentar una página online de moda y complementos
Hola Lucia.
Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por tú mensaje. La página no es mía, es de una amiga, pero tomo nota de tú consejo para indicarselo a mí amiga. Yo verdaderamente entiendo poco o nada, de este mundo y de informática. Muchas gracias por responder.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook