Foro / Moda

Viajar y llevar lo necesario combinable

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 20:23
N
ngozi_8287818
17/3/15 a las 20:37

Hola a todos!!! Realmente necesito ayuda, viajo durante 15 días durante el verano en USA, tengo 65 años, y quisiera llevar pocas prendas, pero combinables.Soy muy clásica Uso negro ,azul, beige., no voy a la playa, sino a la casa de una amiga e iremos a eventos culturales ..Tengo suficiente ropa, pero no sé, si es bueno en verano elegir, negro o debo, hacer el equipaje con tonos claros

Ver también

S
sahila_6363720
19/3/15 a las 11:53

Marinero chic: azules y colores claros
Si te gusta el estilo clásico y no te quieres complicar te aconsejo optar por tonos azules y blancos o hueso. El negro en verano es un poco "duro" mientras que el azul marino es un clásico que no pasa de moda en verano.

Por lo tanto te aconsejo optar por looks "marineros", que son fáciles de llevar, discretos y elegantes.

En lugar de llevarte un vestido negro, por ejemplo, opta por uno navy, con un corte sencillo que te permita usarlo en varias ocasiones cambiando solo los accesorios (fulard, pendientes, collar,...)

Para usar a diario, te sugiero vaqueros, faldas y pantalones de tela finos azul marino o beige, combinados con camisetas blancas o de rayas, como esta camiseta marinera de petit bateau:

http://www.spartoo.es/ropa-marca866-mujer.php#rst

Y que no te falte una o dos blusitas blancas. No ocupan sitio y son muy socorridas!

N
ngozi_8287818
20/3/15 a las 20:23
En respuesta a sahila_6363720

Marinero chic: azules y colores claros
Si te gusta el estilo clásico y no te quieres complicar te aconsejo optar por tonos azules y blancos o hueso. El negro en verano es un poco "duro" mientras que el azul marino es un clásico que no pasa de moda en verano.

Por lo tanto te aconsejo optar por looks "marineros", que son fáciles de llevar, discretos y elegantes.

En lugar de llevarte un vestido negro, por ejemplo, opta por uno navy, con un corte sencillo que te permita usarlo en varias ocasiones cambiando solo los accesorios (fulard, pendientes, collar,...)

Para usar a diario, te sugiero vaqueros, faldas y pantalones de tela finos azul marino o beige, combinados con camisetas blancas o de rayas, como esta camiseta marinera de petit bateau:

http://www.spartoo.es/ropa-marca866-mujer.php#rst

Y que no te falte una o dos blusitas blancas. No ocupan sitio y son muy socorridas!

Viajar y llevar lo necesario combinable
Me alegra el haber recibido una respuesta tan clara y útil. Muchas gracias por vuestros consejos, desde ya, a pesar ,que en Argentina, ya estamos terminando nuestro verano, buscaré, si puedo ir a Bs.As. algunos conjuntitos, combinables, sobre los colores sugeridos.Un gran abrazo y hasta muy pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir