Foro / Moda

Me ayudan??

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 20:38
I
inge_8096814
24/2/15 a las 23:24

la verdad esq soy muy mala com eso de la moda no se que ponerme el fin de cemana saldré con chico que pues bueno en fin tengo una cita con el u no se que ponerme me ayudan?? la verdad soy un desastre a la hora de vestirme

Ver también

F
felix_6532990
26/2/15 a las 13:41

Un poco de ayuda para ti
La verdad es que me quedé cuando vi tu post, yo tampoco soy una autoridad en temas de moda y estilo pero no sé, todo es cuestión de visitar tiendas, probar cosas y ver qué prendas te sientan mejor y con cuales estás mas a gusto. Tienes un montón de tiendas internaciones y franquicias como primark, stradivarius, zara y cosas así pero yo te voy a recomendar una tienda en la que compro yo bastante y que tiene cosas que están muy bien y no cuestan mucho. Las marcas son más o menos conocidas pero te puedo asegurar que hasta la fecha todo lo que he comprado me ha salido "bueno". La tienda en cuestión es http://www.almacenesleon.es/ y aparte de tienda física tienen tienda online, así que si te pilla lejos puedes optar por esta segunda opción. Yo te recomendaría que le eches un vistazo a las secciones para mujeres, por ejemplo, señora, joven, lenceria y no sé qué más hay por ahí, échale un vistazo y algo encontrarás que te guste. También te aconsejo que empieces a leer blogs de moda y tendencias para coger ideas y tarde o temprano confiar más en ti misma para decidir lo que te gusta y lo que no.
Espero haberte ayudado de algún modo.
Un abrazo y suerte con ese chico que comentabas.
Ya nos contaras!!

J
josias_5504878
28/2/15 a las 20:38

Depende
Depende mucho a donde salgas no cress??? pero si quieres mi opinión te dire que lo mas simple es lo mejor, no hay como unos jeans a la cadera ajustados una blusa con colores alegres unos zapatos así super cómodos y listo guapa cómoda fresca y sin tantas complicaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir