Foro / Moda

Necesito asesoría de moda

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 14:23
R
riaz_6373876
16/2/15 a las 17:01

Hola a todos:

Sucede de que tengo la imprensión de que no le saco todo el partido a la belleza que tengo porque me acompleja ser gordita y por eso uso ropa muy ancha.
¿que estilo de ropa me recomiendan?
algo más bien juvenil por favor, sólo tengo 23 años.

Ver también

A
adita_719633
18/2/15 a las 22:26

Tenemos la misma edad.
Realmente no se como eres, pero sé que puedes sacarte partido. Si eres una persona "gordita" ir ancha es una solución por que es muy comodo, pero no estiliza, te hace eso, redondita.
Puedes ponerte un vaquero oscuro (lo oscuro siempre hace mas delgada y estiliza) y una blusa bonita.
No se exactamente como asesorarte por que no se tu estilo y no se como eres exactamente, pero si quieres ayuda ponte en contacto conmigo y puedo asesorarte o ayudarte.
Un saludo.

A
annika_5335334
22/2/15 a las 14:23

No tengas miedo
¡Hola! Te entiendo perfectamente, y sé como te sientes porque me pasó. Creo que lo primero que debes hacer es sentirte cómoda contigo misma, haciendo un poco de ejercicio a diario y encontrando un hobbie que te haga sentir cómoda contigo, porque el problema del que hablas, es más psicológico que físico.
Cuando hayas solucionado eso, verás que te gustará mucho más ir a la peluquería a arreglarte, y salir de compras a por un vestido muy mono.
Pero si crees realmente que el problema no es psicológico, creo que la ropa de colores oscuros puede ser muy buena aliada, al igual que unos tacones. Los vaqueros que compren deben ser altos, y las camisetas de cuello en V.
Espero haberte ayudado, si quieres más información, te dejo mi email: zaidaht@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook