Foro / Moda

¿dónde comprar ropa de tallas grandes?

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 20:20
E
elis_9377463
28/1/15 a las 21:11

Tengo 21 años y tallo una 54. Lo único que me agrada de mi aspecto es mi altura (mido 1,72) que "disimula" algo mi problema de obesidad.
Mi eterno problema es que no encuentro ropa de tallas grandes acorde a mi edad... Hay opciones en algunas tiendas, pero esas opciones suelen ser bastante malas...
C&A y Kiabi tiene ropa muy muy sosa, por lo que no me suele gustar nada lo que venden en la sección de tallas grandes.
H&M suele tener una sección de tallas grandes penosas (apenas tienen prendas "ponibles"; solo hacen 4 prendas tontas a cada temporada; las tallas no mantienen una correlatividad, una temporada un pantalón te viene bien, y en la siguiente lo hacen mucho más grande o más pequeño...)
Asos es la última opción que conozco, no está mal pero no puedo vestir todo mi armario de esa tienda... Mi bolsillo no se lo puede permitir...(de vez en cuando tienen chollazos pero tienes que rebuscar mucho)

Por favor si alguien sabe de este tipo de tiendas, o bien online o tiendas fisicas, que me lo diga por favor (soy de Valencia) y le estaría eternamente agradecida.

Es un tema que me disgusta y me deprime en cantidad, sé que la solución a mi problema la tengo yo, de echo ya me he puesto a régimen, pero mientras tanto, necesito vestirme, y además sé que por mucho adelgazar, mi constitucion no va a entrar en una 40 nunca....

Por favor ayuda!!!!!

Ver también

S
shihan_8684097
1/2/15 a las :03

Www.tuvestido.es
Meteté en www.tuvestido.es tienen ropa moderna y vestidos de fiesta jóvenes en tallas grandes.

A
ana fe_5828862
3/2/15 a las 16:19

Mira aqui
Espero que te guste este blog http://weloversize.com/
Aqui puedes encontrar informacion

M
meng_5813950
18/2/15 a las :15

Tienda talla grande
Hola soy ana Propietaria de la tienda online www.makandemoda.com aquí puedes ver tallas grandes además tienes mi atención personalizada tanto por mail como por whassap, encontraras nuero en la web. saludos

S
suri_9732600
15/3/15 a las 15:59

Menocurves tienda de moda para mujer tallas grandes
Buenas tardes,
En nuestra tienda online puedes comprar ropa de moda , juvenil y moderna en tallas grandes para mujer.
Envío GRATIS.
Atención personalizada.
Próxima apertura de tienda física

J
jia le_6917593
21/1/16 a las 20:20

Tienda online tallas grandes
Hola, aquí te dejo el enlace a nuestra web. Somos una tienda especializada en ropa juvenil de tallas grandes desde hace más de 10 años. Cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

www.modaduende.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir