Foro / Moda

¿máquinas de coser?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 13:14
N
naaima_8618286
23/1/15 a las 15:53

¡Buenas! A ver si me podéis ayudar.

Hace poco que me han regalado una máquina de coser (una Alfa Basic 730) y estoy que no me aclaro.

Me he leído el manual mil veces y visto otros miles de videos, pero no consigo que la máquina me cosa bien (apenas cose 2cm de tela seguidos).

El problema es que el hilo se me enreda en la zona de la canilla (donde las dos piezas estas que giran) y se me bloquea la máquina.

¿Alguna idea de lo que puede ser y cómo solucionarlo?

Me han dicho que mire el tema de los tensores, sobre todo de lo apretada que esté la pieza de la canilla, pero he apretado y aflojado por todos lados y sigue pasando.

También me han dicho que podría ser el hilo, pero entonces no sé que hilo tengo que usar. ¿Es alguno especial para máquina de coser? Yo uso de mercería y en principio me dijeron que servía.

¿Puede ser otro problema?
En principio el tema del enebrado está bien, tanto de la parte de arriba como de la canilla (de hecho consigo sacar el filamento de hilo de la canilla por la zona de la aguja, pero luego empieza a liarse cuando le doy al pedal).

En fin, espero que me podáis ayudar o acabaré pensando que soy una inepta para cualquier tipo de cosa manual

¡Saludos!

Ver también

F
fiza_6258770
7/2/15 a las :42

Alfa basic
Hola ,me gustaría saber si te va bien la alfa 730...yo me la acabo de comprar y por Internet este modelo no se ve mucho ...

N
naaima_8618286
7/2/15 a las 10:37
En respuesta a fiza_6258770

Alfa basic
Hola ,me gustaría saber si te va bien la alfa 730...yo me la acabo de comprar y por Internet este modelo no se ve mucho ...

Ahora que se usarla si xd
Pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo para usarla, pero la pocas pruebas que he hecho ya me salen bien (a base de trastear tensiones).

K
kinza_8107227
13/2/15 a las 16:19

Grupo wasap
Hola perdonar que me meta esque yo estoy empezando con esto de la maquina de coser y costura y de la mayoria de cosas no me entero ni de los patrones ni nada...si alguien quiere unirse y hacemos un grupo de wasap para ayudarnos en nuestras dudas muchas gracias escribir por privado el telefono quien quiera

E
elsy_8120272
6/3/20 a las 14:28

No sé si te servirá de ayuda, pero dan consejos para evitar ese tipo de problemas. Suerte!

S
stanel_13665205
11/3/20 a las 6:26

O conteúdo desta página de artigo, acho o conteúdo bastante interessante e útil para mim, obrigado por compartilhar 

A
aiju_19937731
18/3/20 a las 13:14

Hola, como estan? Les dejo un libro para aprender Costura nivel Premium, es bastante completo, desde la comodidad de tu casa podras aprender los mejores trucos y la mejor parte es que si no estan contentas con el curso online, pueden pedir el reembolso completo del mismo. Espero que les sirva, tanto como a mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram