Foro / Moda

Duda tallas comprar en mulaya

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 13:53
T
tifany_7458502
28/11/14 a las 15:49

Hola foreras!

He estado echando un vistazo a la tienda online de Mulaya y la verdad es que tiene cosas monísimas a precios low cost.

Soy consciente de que la calidad no es del todo buena,pero tampoco la ropa de otros comercios de la marca Inditex lo es,y encima es el doble de cara.

Mi consulta viene por el tema de las tallas,ya se sabe que las asiáticas son por lo general menudas y el tallaje no se corresponde con exactitud al europeo.Estoy interesada en dos chaquetas,una vaquera y otra de camuflaje,viendo la tabla de tallas creo que necesitaría una L por las medidas,pero no estoy del todo segura,ya que en otros foros,las usuarias recomiendan comprar una talla más a la que indica la tabla.

Mi problema con las tallas viene dado a que tengo bastante delantera,pero una espalda y cintura estrecha,con lo cual un abrigo puede que me quede genial de largo y de costado,pero a la hora de llegar al pecho,la cosa se complica y directamente no me cierra.

Así que antes de comprar nada,me gustaría que me aconsejarais con las tallas y si habéis comprado online en Mulaya,me contéis vuestra experiencia.

Un saludo y buen fin de semana.

Ver también

S
saila_9589653
23/2/18 a las 13:53

Hola, uy nadie te ha contestado, a ver por partes, ya he investigado un poco sobre la tienda Mulaya gracias a la web tendencias de moda conocí esta marca, en mi ciudad no hay Mulaya y no sabía de su existencia, leí y leí y habían muy buenas críticas. Con respecto a la talla he leído y ahora he comprobado que tallan muy pequeño, pero al tener talla hasta la XXXL o talas 52 es muy díficil que no encuentres tallas de tu agrado, pero ya sabéis que si usáis una talla 38 deberéis pedir aproximadamente una 42, es mi consejo. La en general es de una calidad aceptable, para lo que vale me parece genial, su calidad-precio es inmejorable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir