Foro / Moda

¿con que color combinarias el burdeos?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 23:02
Z
zaina_7025419
9/11/14 a las 20:08

Hola mi nombre es Jessica y soy nueva en el foro he visto que este invierno el color burdeos esta en tendencia y no se muy bien como combinarlo ¿Podriais ayudarme?

Ver también

C
cuizhu_8568275
11/11/14 a las 9:25

Burdeos
Hola Jessica, prueba con verde militar, es una mezcla que me encanta. Puedes por ejemplo ponerte un total black, una trench verde militar y el sombrero burdeos. Aunque esto es solo un ejemplo, las combinaciones pueden ser muchas!

un besazo

MCarmen
myemptybag.com

A
anabia_8066495
14/11/14 a las 20:01

Burdeos
Hola Jessica, pues sí, esta temporada volverá a ser tendencia el burdeos. La verdad es que es un color que me encanta y que combina bien con un montón de colores como por ejemplo: blanco, negro, verdes, azules (azul marino, azul bebé), marrón (todas las tonalidades), gris.. en fin es un color con mucho juego. Espero haberte ayudado.
Tengo un blog de moda en el que puedes coger alguna idea. Te dejo la página por si lo quieres visitas o seguirme:

unsombreroconplumas.blogspot.c om

N
naika_5296746
21/11/14 a las :42

Hola jessica
Te paso un link que aconseja como combinar los colores para esta temporada, sale el burdeos, muy buenos consejos! un beso!
http://fashiondeco.wordpress.com/2014/11/05/como-combino-mi-ropa-otono-invierno-2014/

A
aziz_5691160
8/12/14 a las 23:02

Consejos
Hola ! Te aconsejo que lo combines con colores negros, o tonos marrones chocolate.

Te invito a mi canal de youtube en el que subo videos de Outfits, maquillaje, y más cositas

www.youtube.com/user/blancalagosmakeup

Te espero por allí, si te gustan los videos no dudes en suscribirte para enterarte de videos nuevos!

Besos, Blanca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir