Foro / Moda

Busco proveedores ropa mujer joven y elegante (solo made in spain o ue)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 22:53
I
ilhem_8880421
30/10/14 a las 14:01

Hola a todos/as, estoy buscando proveedores o mayoristas para futura tienda/marca de ropa de mujer que abrira sus puertas en primavera 2015.

El estilo que busco es joven y elegante, y de calidad. Entiendo que buscar calidad conlleva un desembolso alto, no obstante, es un proyecto de gran envergadura, por lo que todo podría hablarse, y si el estilo y la calidad son adecuadas, no habría problema.

Abstenerse paginas como Q2wholesale, Alibaba, wholesaledress...etc, o cualquiera cuya fabricacion sea en China o cualquier pais asiatico, pues conozco desde hace 11 años este mercado y puedo obtener estos articulos facilmente a un precio incluso mas bajo, pero conozco su calidad y terminados y no es nada interesante para el proyecto que estoy intentando crear.

Quiero diferenciar mi tienda y marca con articulos hechos en solo España o la Union Europea.

Si estas interesados, este es mi mail: luxury1808@gmail.com

Ver también

I
ilhem_8880421
6/11/14 a las 12:24

Nadie que pueda ayudar?

Sigo esperando vuestra ayuda.

I
ilhem_8880421
6/11/14 a las 16:24

Gracias, pero no.
Esa web esta bien, pero la fabricación no es europea totalmente europea.

Gracias.

I
ilhem_8880421
7/11/14 a las 17:34

No ha sido necesario...
No es necesario hablar con ellos para ver esto, con solo hacer una búsqueda por imagen de los artículos de su catalogo, aparece la misma foto, la misma modelo, etc, etc...y da la casualidad de que puedo encontrar algunos de esos artículos mas baratos que en esa pagina.

Por eso digo que no todos son fabricación europea.

Un saludo y gracias.

T
tomasz_9738825
23/9/15 a las 22:53

Pepa habernau
Buenas noches,

Me pongo en contacto con la intención de darle a conocer la firma Pepa Habernau.

También comentarte que nuestro producto se dirige a un rango de público de mujeres de entre 25 y 55 años, por lo que cuidamos un patronaje y diseño muy favorecedor y adaptable para nuestras clientas, además contamos con tejidos de una alta calidad y con fabricación 100% Española.

En estos momentos contamos con 31 puntos de venta en España y Chile. Igualmente también puedes encontrarnos en nuestra web www.pepahabernau.com.

Si tienes cualquier duda/consulta no dude en contactar a través del email ventas@pepahabernau.com o en el número +34 607 92 15 15.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram