Foro / Moda

Chica pija que entendeis por eso?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 9:59
O
orla_7053076
7/12/07 a las 20:41
En respuesta a fiona_6409999

Soy pija y?
UnA chica pija, sin duda, es ir de las primeras marcas (Thomas Burberry, Tommy Hilfiger, Lacoste, Pepe Jeans, Roxy, etc.)ser educada,hablar bien y sobre todo tener dinero! A mi, mis padres siempre me lo han consentido todO mi padre es empresario y mi mama notaria, en el insti ya me he acostubrado a que me llamen ''pija estirada y consumista'' al principio me molestaba pro ahora ya no, tampoco esta mal la etiqueta xD. Una pija NO ES TONTA, tonta son las mugres que nos tienen envidia y nos insultan pork no pueden llegar a ser como nosotras y k no saben pronunciar ni escribir las marcas...Bueno no me enrollo mas...bueno si...si os dicen eso contestadles: Soy pija y? xD

AdiOss ¡pijas the best! Bss

Plis contestame
me gusta tu forma de ser enviame + info a la direccion de correo: joanamartinez17@hotmail.com
ok gracias de joa(apodo puesto por mis amigas pijas)

Ver también

La respuesta más útil

S
sughra_6010955
31/3/04 a las 14:12

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

T
todora_6302037
8/12/07 a las 13:43
En respuesta a itciar_6521521

Mira...
mira,a una pija[como yo y mi amiga aurora]se nos nota en la ROPA:vamos siempre se marca,a rayas,es decir,seguimos las ultimas tendencias pijas.salimos de shopping a la boutique (nuestra prefe es tommy hilfiguer y ralpf lauren)y compramos.A demas,todas las piajs siguen a otras pijas y les copian tendencias(como nosotras).Asi poco a poco ,acabas levando toda una coleccion de pijerio.Unas buenas claves inprescindibles son:puma sparko,slam,PELO PLANCHADO,y buscar en internet como ser pija.
Tambien,hablamos ingles,decimos:te lo juro,tia,osea,q guay,y esas cosas....
Y nosotras rezamos 5 veces al dia en direccion a la meca:la camiseta de tommy. y ahora soy yo la que pregunto:se puede ser mas pija??
A se me olvidaba:nuestra reina es MARTA y nuestro rey....jeje.Idolatramos a victoria adams.ciao cariñet!!

Yo si que soy lo mas!!
Mira yo si que soy supermegapija!!
Y vosotras tambien la qente nos dice siempre mira esa -->PIJA<-- y nosotras nos sentimos un poco raras pero no nos tiene que molestar porque eso es porque tienen envidia os voy a decir las diferencias:

Nosotras las PIJAS-GIRL:

*Tenemos coches lujosos
*Vestimos de marca
*Vamos a la moda
*Nos gusta ir de shopping
*Somos supermega enroladas y tenemos nuestra propio grupo

Ellos que son normales:

*Tienen coches que no valen
*Visten de mercadillo
*No van a la moda se copian de los demas
*Les gusta estar en casa y no ir de shopping
*No son nada enrollados y van cos 1 o 2 amigos

Ahora si quereis ser -->PIJAS<-- aui teneis mis consejos:

*Flekillo a un lado
*Ropa de marca
*camisetas largas
*collares super largos
*pulseras super grandes
*cinturones super anchos
*vaqueros pitillos
*converse o manoletinas
*pendientes a juego con la ropa

Ahora os voy a decir mi vida de ->PIJA-GIRL<-:

Voy a un colegio que esta primaria, secundaria y bachiller es privado. Yo voy a 6 de primaria y todas las de secundaria se juntan conmigo porque dicen todas ay que bien vistes y de to. Tengo 2 coches que son: Mercedes Benz y un Mini Bmw.

Tengo todas estas marcas:
*Lacoste
*Ralph Lauren
*Guru
*El niño
*Rams 23
*Thomas Burberry
*Nike
*Adidas
*Roxy
*Quicksilver
*Pepe Jeans
*Levis
*Tommy hilfiger
*Billabong
*John Smith
*Dolce & Gabbana
*Miss Sixty
*Converse
*United Colors of Benneton
*Loreak Median
*Tous
*Lotus
*Trango

Bueno y por supuesto que tambien tengo movil que lo llevo a todas partes es el LG chocolate pink es supermegaguay. Y tambien tengo novio que esta buenisimo y es super wapo como yo.
Tambien apruebo siempre todas las asignaturas y los profesores me adoran un monton.
Bueno pijas-girl os tengo que dejar os kero un monton a todas VIVA LAS PIJAS!!

X
xandra_9563877
15/12/07 a las 21:08
En respuesta a fiona_6409999

Soy pija y?
UnA chica pija, sin duda, es ir de las primeras marcas (Thomas Burberry, Tommy Hilfiger, Lacoste, Pepe Jeans, Roxy, etc.)ser educada,hablar bien y sobre todo tener dinero! A mi, mis padres siempre me lo han consentido todO mi padre es empresario y mi mama notaria, en el insti ya me he acostubrado a que me llamen ''pija estirada y consumista'' al principio me molestaba pro ahora ya no, tampoco esta mal la etiqueta xD. Una pija NO ES TONTA, tonta son las mugres que nos tienen envidia y nos insultan pork no pueden llegar a ser como nosotras y k no saben pronunciar ni escribir las marcas...Bueno no me enrollo mas...bueno si...si os dicen eso contestadles: Soy pija y? xD

AdiOss ¡pijas the best! Bss

Me da igual ser pija
Hello!!
yo pienso que ser pija es tener una personalidad propia y un estilo propio y supermega guay.
La ropa preferiblemente de marca pero si algo es de mercadillo tampoco importa mucho lo importante es saber convinarlo.
tienes que ir llamando la atencion y ser tu misma.
yo soy de las que creo que se nace pija no se vuelve de la noche a la mañana,eso se lleva dentro!
y sobretodo apollar a españa por siempreee!!!

xao xicas bsss!!!por si kereis os dejo mi msn:superclaruxi@hotmail.com

R
raysa_7272484
21/12/07 a las 21:14
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

Ps claro q n
no, siempre y cuando no discrimines a la gente q n es pija ¿ ok ?

R
raysa_7272484
21/12/07 a las 21:18
En respuesta a yating_5693164

No teneis ni idea
mira una pija es alguien que tiene estilo propio,,,
ke se pone algo del mercadillo y no se nota que es del mercadillo porque tiene suficiente clase para llevarlo,,,
que viste de marca,,,
que muriria or su patria,,,
ke nunca le va a faltar en su muñeca una pulsera de españa,,,[Arriba España]
que es madrilista hasta la muerte
que se cree guapa y le da igual que le digan creida,,,
que viene de buena familia,,,
que va a los toros[feria taurina]
que habla correctamente,,,
que sabe como comportarse tanto en una fiesta de lujo como en el desmadre del sabado,,,
que cuando quiere divertirse se divierte pero con estilo,,,
pero me da pena la gente que dice::pues me estoy volviendo pija porque una persona no se vuelve pija...nace pija,,,y lo tiene que llevar en la sangre...y sus amigas tienen que ser pijas...
y sus amigos tienen que ser pijos,,,
y yo por ejemple nunca me vereis con una cosa del mercadillo...
y nunca me vereis sin mi cinturo de españa y sin mi pulsera de españa
en mi pueblo soy la primera que coje la entrada para los toros
si voy despeinada no pasa nada porque las pijas lucimos y nos queda bien todo lo que llebemos
pero por favor no os intenteis hacer pijas...
¡¡¡eso se nace no se hace¡¡¡
[viva la feria taurina de olivenza sus oliventinos españa...y por supuesto yo¡¡ke soy super divina]
[http://xikititaperfecglamour.space.live.com]
[visitenlo]

Creo q tienes razon pero ...
puede q tengas razon pero creo qeres un pelin demasiado petriotica

M
mitko_9447552
26/12/07 a las 19:29
En respuesta a atiger_4f1c62z

No hay claves
A ver, dais pena. Una pija no se distingue por decir 'O sea' mil veces por segundo y tampoco por decir 'qué fuerte..'.
Los pijos son unas personas de clase alta que comparten su estilo de vida con otros de su misma clase y disfrutan de todo lo que se les permite.
Van a colegios privados normalmente por eso no escriben tan mal como lo haceis vosotras, que os creeis superiores y luego escribis habia con V e incluso DOLXE&GABANA, que eso si que duele. Visten ropa de marca, pero no siempre...tienen el suficiente dinero para comprar en Gucci y tambien en Zara, así que si les gusta algo de una tienda que no es del Zara, tambien se lo van a comprar, eso sí, con estilo y combinandolo con su moda, con la moda actual.
Su forma de comportarse es siempre super adecuada a la clase a la que pertenece.
El pelo, tampoco os confundáis, una chica no es más pija o menos pija por ser rubia, morena o tener el pelo liso o no... Simplemente llevan la raya a un lado o flequillo.
No os engañéis, lo intentáis y perdéis vuestra dignidad, algo que una pija nunca haria.
Besitos
muamua 'LL

Lizzyy

Te amo
como te llamas mi vida

S
sandra_8303302
31/12/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_957981499z

Sil*
Osea holaa wapisimasSs!!!
mira te puedo decir que se nota super facil!! pero claro 1 stan las super mega pijas y luego las ipf (intento de pijas fallido) tambien se nota muy facil jaja!!!y osea eso se nota en todo en la ropa que llevabamos en la forma de andar de hablar de mirar osea una pija se nace no se hace y nada pro x supuesto no keremos ser mas que nadie y no ns tienen que juzgar antes de conocernos nada mas si tienes alguna pregunta sobre pijos stare encantadisima de cnt ok wapisima!!???

muchos besitos!!


se os quiere 1000!!!

...
sabes ke????ke las pijas son las mas pavonas del mundo una tiene ke ser como es no porke tengas dinero tienes ke ser mas feliz porke conozco a personas ke tienen poco dinero y son felices y a pijotas ke son ricas y muy consentidas y no son felices `porke como lo tienes todo nunca llegas a ser feliz os enterais???no teneis ulusion por nada y basta de ropa de lujo y de mierda con los dineros ke os gastais el porkerias lo podriais mandar a gente pobre ke ay gente ke no tienen ni pa comer y eso si ke fastidia ver a personas muriendose y vosotras no teneis corazon muchas poyadas y tonterias..ahhhahh y otra cosa seguro ke teneis dinero pero ake no se lo dais a nadie ni se lo emprestais eske ke tontas de verda lo ke mas me xoca de las ... pijas eske empeceis OSEA DE VERDA TE LO0 JURO ......ETC NO ME DIGASSSSSSSSSSS KE OSTIA VAYA CON LO BONITO KE ESTA SER NORMAL Y CORRIENTE TIENE KE APARECER GENTE ... PERO WENO ay todo tipo de mierdas jajjaj....y una cosa yo soy rica y no me importa decirlo y sabes llevo ropa del mercadillo o de eroski y nada mas y lo demas lo mando a caritas.para la ayuda....xao ... un besoooooooo ZORRASSSSSSS

C
cassia_8171116
2/1/08 a las 13:00
En respuesta a fiona_6409999

Soy pija y?
UnA chica pija, sin duda, es ir de las primeras marcas (Thomas Burberry, Tommy Hilfiger, Lacoste, Pepe Jeans, Roxy, etc.)ser educada,hablar bien y sobre todo tener dinero! A mi, mis padres siempre me lo han consentido todO mi padre es empresario y mi mama notaria, en el insti ya me he acostubrado a que me llamen ''pija estirada y consumista'' al principio me molestaba pro ahora ya no, tampoco esta mal la etiqueta xD. Una pija NO ES TONTA, tonta son las mugres que nos tienen envidia y nos insultan pork no pueden llegar a ser como nosotras y k no saben pronunciar ni escribir las marcas...Bueno no me enrollo mas...bueno si...si os dicen eso contestadles: Soy pija y? xD

AdiOss ¡pijas the best! Bss

Soy super pija y?
Una chica pija debe ir siempre de marca auq vayas a hacer deporte osea para mi es muy importante vestirme bn y estar siempre bn maquillada y no permito q nos insulte la mugre he leido el texto y me parece muy ofensivo...
en el insti me llaman pija sobreodo una niña q nunca se ducha osea no conoce lo q es el rimel osea un desastre y no sabe que es Dolce&Gabbana...

bks de una superpija

las pijas somos las mejores osea t lo juro

N
nayra_9723080
5/1/08 a las 19:59

La pija
POR QUE SE NOTA EN LA FORMA DE SRE DE VESTIR ETC..........

L
laisa_6306665
7/1/08 a las 22:34

Neenii_*
Hooliita !!
iO nO vOy x aii disiendO Oseaa sOy pija..
esO es aLgO Q simpLemenTe se sabe..
es purO es stiLo..
es ser difeRente..
es aLgo..nOse..cOmo super maGiicO
es indesCriiptiibLe..

La gentuziiLLa de mi instii se me mete con migO x seR asii.. aL princiipiO me poniia a llorar en mi house..
y me repriimia en algunas kosiillas.. perO lO acepte.. nO piiensO canviar x una pandiilla de horteras cutres Q tan solo me insultan xk jamas me superaran..

y Quiizas yO nO tengO a si como super dinero .. osea tengo diinerito pero..no supeR..
perO eL stiLe eL glamour y eL ser pijita va mucho mas alla deL dinerO..

esO es algo Q a algunOs lerdos le falta x entender

bstos


N
nur_8498144
8/1/08 a las 21:05

Nenii__*
Olas miis neniis!
BuenO pueS e leiidO variOs cOments Q dicen pijas naces y pija mueres perO dspues dicen : si nO tienes muuuxo dinerO nO puedes seR pija.. perO a ver !
sii tu ecOnOmiia se reduciiera asta llegar a pertanecer a la clase mediia.. tu ya no ers pija.. no?
osea Q esO de pija naces y pija.. mueres pues va a ser Q noo..verdad?
BuenO sOlo decir Q opiinO eL ser pijaa lleva consiigo tener muxisimO diinerO..aunQ estoy un pokiillo de acuerdo con lo de la ropiita de markaa...
Pero sin duda para mi ser pija es tener estiiLo
no creo Q sea iir x aii dicendo osea tia soy pija..
es algo Q no hace falta decir solo sentirlo tu y Q lo sientan los dems..
xaO

oQ

N
nur_8498144
8/1/08 a las 21:05

Nenii__*
Olas miis neniis!
BuenO pueS e leiidO variOs cOments Q dicen pijas naces y pija mueres perO dspues dicen : si nO tienes muuuxo dinerO nO puedes seR pija.. perO a ver !
sii tu ecOnOmiia se reduciiera asta llegar a pertanecer a la clase mediia.. tu ya no ers pija.. no?
osea Q esO de pija naces y pija.. mueres pues va a ser Q noo..verdad?
BuenO sOlo decir Q opiinO eL ser pijaa lleva consiigo tener muxisimO diinerO..aunQ estoy un pokiillo de acuerdo con lo de la ropiita de markaa...
Pero sin duda para mi ser pija es tener estiiLo
no creo Q sea iir x aii dicendo osea tia soy pija..
es algo Q no hace falta decir solo sentirlo tu y Q lo sientan los dems..
xaO

oQ

A
an0N_693839499z
10/1/08 a las 21:30
En respuesta a atiger_4f1c62z

No hay claves
A ver, dais pena. Una pija no se distingue por decir 'O sea' mil veces por segundo y tampoco por decir 'qué fuerte..'.
Los pijos son unas personas de clase alta que comparten su estilo de vida con otros de su misma clase y disfrutan de todo lo que se les permite.
Van a colegios privados normalmente por eso no escriben tan mal como lo haceis vosotras, que os creeis superiores y luego escribis habia con V e incluso DOLXE&GABANA, que eso si que duele. Visten ropa de marca, pero no siempre...tienen el suficiente dinero para comprar en Gucci y tambien en Zara, así que si les gusta algo de una tienda que no es del Zara, tambien se lo van a comprar, eso sí, con estilo y combinandolo con su moda, con la moda actual.
Su forma de comportarse es siempre super adecuada a la clase a la que pertenece.
El pelo, tampoco os confundáis, una chica no es más pija o menos pija por ser rubia, morena o tener el pelo liso o no... Simplemente llevan la raya a un lado o flequillo.
No os engañéis, lo intentáis y perdéis vuestra dignidad, algo que una pija nunca haria.
Besitos
muamua 'LL

Lizzyy

Superficiales
Las pijas lo unico que pretendemos esser diferntes, vestir bn claro esta, no por las marcas pro si es cierto que las tienas como Bershka, Pimkie, Stradivarius, Zara o Pull an Bear tienen la ropa muy similar y luego ves a chicas con la misma ropa que tu, cosa que no pasa si vistes de otras marcas o diseñadores menos comerciales... Enfin, pero las pijas tambien tenemos ropa como esa y tenian razón en un comntario que he leido abajo que decian se puede llevar ropa del mercadillo puesto que nosotras con nuestra manera de conbinar hacemos que no se aprecie de donde precede porque sabemos lucirla. Las marcas ademas de diner indican la calidad de la ropa!! no es lo mismo llevar ropa diseñada por Zara que por la prestigiosa marca Dolce & Gabbana.Tambien he apreciado que somos consideradas tontas y no lo somos. Lo cierto es que una verdadera pija es de clase alta (Victoria Beckam) pero tambien hay pijas, que aunque no lo son tanto son de clase media e incluso de clase baja. Bueno que simpre vivamos nosotras , Viava España y sobretodo que vivan las lerdas que dicen tonterias que tanta gracia me haces XDXD Somos ideales chicas!!! ummmmmmm lo mas!!! the pOsh o iio!![!]
iris_strawberrycool@hotmail.com

IrizzZzZztAh!! A&I!! tamoOoO pItUfOoOoO
Os KieroOoOo

A
an0N_693839499z
10/1/08 a las 21:38
En respuesta a nur_8498144

Nenii__*
Olas miis neniis!
BuenO pueS e leiidO variOs cOments Q dicen pijas naces y pija mueres perO dspues dicen : si nO tienes muuuxo dinerO nO puedes seR pija.. perO a ver !
sii tu ecOnOmiia se reduciiera asta llegar a pertanecer a la clase mediia.. tu ya no ers pija.. no?
osea Q esO de pija naces y pija.. mueres pues va a ser Q noo..verdad?
BuenO sOlo decir Q opiinO eL ser pijaa lleva consiigo tener muxisimO diinerO..aunQ estoy un pokiillo de acuerdo con lo de la ropiita de markaa...
Pero sin duda para mi ser pija es tener estiiLo
no creo Q sea iir x aii dicendo osea tia soy pija..
es algo Q no hace falta decir solo sentirlo tu y Q lo sientan los dems..
xaO

oQ

Iio pija!!
nO entiendO, pOrque tenemOs Que clasificarnoS hAber ser vOsotraS >MISMAS< buenO haBer nO es CiertO Tu pueDes acerte pijA nO neceSitaS naCer Asi!:P:P yop la mejorr... envidiosas las que me insultn por ser iio misma por ser wapizZima y Antes de criticarme intenta igualrme ARRIBA EspAñA!!! um!! Buneo y arriba esaz maqrkitaz!!!

A
akmal_7100997
11/1/08 a las :17
En respuesta a steisy_9616039

Tienes razón
Yo soy pija y tambien llevo ropa de marca y del mercadillo...nunca¡! Bueno, yo también voy a los toros porque mi padre tiene contactos... pero me da pena por los pobres toros. En mi colegio me dicen pija por la ropa, el acento...y ¡mi perro, por ser un yorkshire terrier pedigree! ¡Superfuerte!; estoy en un colegio privado y tengo uniforme asi que no me ven la ropa pero cuando que con ellos siempre voy de marca. Haga ballet en el conservatorio de danza profesional de sevilla y soy lista, tengo braquets (aparato de dientes) tengo pulsera de españa ¡que no falte!

Gora eta militarra visca terra lliure
Nomes que sapigues que jo personalment et convido a venir a Catalunya amb la pulsereta dels collons, a Barcelona, a prop dels restaurants Via Fora i que diguis: Arriba España!, a veure que passa, desgracia espanyolista.

VISCA TERRA LLIURE!
GORA ETA MILITARRA!
GORA EUSKADI ASKATUTA!
VISCA CATALUNYA LLIURE!

Traduccion:

Solo que sepas que yo personalmente te invito a venir a Cataluña con la pulserita de los ... cerca de los restaurantes Via Fora i que digas:Arriba España!, a ver que pasa, desgracia españolista

VISCA TERRA LLIURE
GORA ETA MILITARRA
GORA EUSKADI ASKATUTA
VISCA CATALUNYA LLIURE

J
janine_5964842
20/1/08 a las 12:52

Pija for me
Una pija es la xica k tiene estilo, es fina y educada. En la ropa, lo mas elegante es saber convinar un bolso de channel unos vakeros miss sixty y una camiseta de zara. Ademas hay que estar orgullosa de serlo tanto por fuera como por dentro, pk seguro k muxas xicas de barrio kisieran tener el estilo k tenemos las pijas. las k seais super pijas a morir jaj agregarm cristina_spm@hotmail.com. sy titina un besito.

S
sofija_5771559
9/2/08 a las 17:11
En respuesta a laisa_6306665

Neenii_*
Hooliita !!
iO nO vOy x aii disiendO Oseaa sOy pija..
esO es aLgO Q simpLemenTe se sabe..
es purO es stiLo..
es ser difeRente..
es aLgo..nOse..cOmo super maGiicO
es indesCriiptiibLe..

La gentuziiLLa de mi instii se me mete con migO x seR asii.. aL princiipiO me poniia a llorar en mi house..
y me repriimia en algunas kosiillas.. perO lO acepte.. nO piiensO canviar x una pandiilla de horteras cutres Q tan solo me insultan xk jamas me superaran..

y Quiizas yO nO tengO a si como super dinero .. osea tengo diinerito pero..no supeR..
perO eL stiLe eL glamour y eL ser pijita va mucho mas alla deL dinerO..

esO es algo Q a algunOs lerdos le falta x entender

bstos


Hellouu[!]
OLaa[¡!]
Stoii SupEr dE aCuErdO cOnNtigO... SeR Pija No eSs iR x aHii DiciiEndoLo, eSso paRa nadA!! Sii ErSs piJa sImpLeMntE sE notA.aMii eNn eL iiNsTy taMbBN mE LLaMan La piiJa o a VeCsS Pija dE mIer[...] eSs hOrribLe, pEroO
Ya pASo dL teMa. MiisS pAPiisS dSsde PeQue Me aNn CoMprAdO todO Lo qE E qUeRiidOo ii me eNorGuLLeScOo dE eSoO... SoLo NsS tEnEnN eNvIdIa.
adeMaAs pARa SeRr pIjA aHii qE tEnEr diiNeRoO... [[eSo sIeMpRe]] xRoO nO X tEnErR diiNeRoo sEe eS pIJaA, XqeE Ahii GeNte qE aUn tEnIenDoLOo Es SupEr cutReE I hORterAa
Ah!! OtRa cOsAa sUper ImpoRtANt: Nunca ViStOo CnN ROpA
dE MeRcADILLo, EsO nevEr. Xro no SiiEmpRe vIstO dE mARcA SbEsS...
wEnOo eSa Es Mii idEa de sEr PiiJa
aHh[!] XrA mAs iiNfOo* o si qErEsS COnOCeRMe aGrEgAmME a princesa_pija94@hotmail.com
ByEe, BsS dE fReSsA*

R
rimas_7016103
14/2/08 a las 23:43

Uno nace con su estilo, y lo disfruta con glamour!
hola niña!! bueno yo queria aclararte varias cosas, cada uno nace con su estilo dependiendo de la economia, de como este la sociedad, de sus sentimientos, y diferentes cosas que hacen que una persona se comporte de una manera u otra.

yo ahora estudio en un colegio privado de madrid, y esta repletoooo de pijos, yo no me considero muy pija, pero no te niego que lo soy.

las "pijas" tenemos un comportamiento muy "fresa", muy "cursi", es decir, somos muy especiales a la hora de hacer algo.

normalmente se nos distingue por alguna de estas cosas:

-la ropa (vestimos for ever and ever de marca y vayamos donde vayamos, SIEMPRE arregladas)

-forma de hablar (muy cuidadosas con las palabras y mezclamos el EspañoL con el Ingles casi continuamente)

-economia (vamos haber, las pijas venimos de "niñas de papa", es decir, nos consienten todo nuestros papixis, y nos gusta probar de todo cueste lo que cueste)

-estamos locas (eso que dicen que la gente que tiene dinero no lo sabe aprovechar, es cierto, completamente, aunque te parezca increible, lo gastamos en beber agua de botellas de cristal, vamos al gimnasio, hacemos viajes a paises en buen estado economico, fumamos casi todas, bebemos casi todos los fines de semanas, y somos las que nos pillamos los mayores comas etilicos de la sociedad, pasando por las drogas)

no hay nada mas que decir, las pijas somos asi..

"MARCAMOS ESTILO, SUDAMOS GLAMOUR"

P
pavla_8436693
21/2/08 a las 13:28
En respuesta a aaliyah84

Pijas en todas las edades
Hola! yo tengo claro el concepto de pija.Doy clases en un "colegio de gente de pasta" repleto de pijos. Una chica pija es aquella que cree ir a la moda y lo único q hace es ir igual a las demás pijas. Todas las pijas lleban polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger y pantalones super estrechos Samblancat, que vienen expresamente a comprar a Barcelona, (yo explico el caso que hay en Barcelona y cercanias). LLeban botas de punta o bien deportivas Puma (o por lo menos esta temporada). Así que eso es ser pija aunque se use esta palabra para llamar tambien a la gente que se arregla mucho, que yo llamaria simplemente gente elegante.

Super comentario
hello! chicas, q tal?
yo solo quiero responder a esta señorita sobre su concepto de super pija, y no estoy de acuerdo, osea q pasa?
q yo tenga un avion privado y un cuerpo megaespectacular y tu no, no quiere decir que sea mala persona,y tu si, mega vulgar. aprovechar para decir q deberian rebajar la losion fasial para mi super cutis maravilloso. un besito wapas, chaito

postdata: para mi papa soy la mas guapa y buena de todas, asi como para la ecuatoriana de mi casa. solo comentar q un dia de estos me voy en mi yate, cosa q la gente VULGAR no tiene, ja! y que desearia.

pues nada ermosas, q tomorrow hablamos, byee, contestad please

ademas, en mi chalesito de madrid tengo mas dinero y amigos q todas vosotras juntas, cosa q vosotras no llegareis a tener NEVER in your life. me voy a mi habitacion de dos pisos, byeee

D
deneb_8432345
21/2/08 a las 13:43

Pija
Pues al menos para mi, la definición de "pija" viene a ser poco más o menos lo mismo que la de "tontita", es decir, la que con sus gestos, forma de hablar, de comportarse, luce de esa forma, muy "tontita". Eso sí, procuro respetar a todo el mundo, aún a esas tontitas o pijas, de las cuales por cierto puede que yo también forme parte en la opinión de otras personas.

S
salome_5186763
23/2/08 a las 13:10

Buuano aveer..
Una ChiiCa Piija siiempre va Biien vestiida, casi siiempre con roPa de marca ( camiisetas, pantalones o complementos)

Dee caLzzado: ManoLetiinas, Viictoriiaas, aLL stars, zapatoss de puunta..

Camiisetas Laargas, ciinturones de CH, D&G..

Suudaderas de Loreak, CaLLatte La boca, GAP , Rams 23, PaCha..

ChaaQeetas ii camisetas dee Vespa, Looreak , rams 23, pepee jeans , Caroliina Herrera, Tommy Hilfiger,Pacha, Wolsvagen..

Pantaloones(pitiiLLo) de Pepe Jeeans, Miss Sixty..

Muuchas puuLseras.. de boLiitas, de corazzones, de coloriines

CooLLares de perlas o dee boLas.

Buufandas: de buRberry, o Pareeciidas, rosiitas , azuules marrones... etC

Con boLsos mas biien grandes, con eL pelo haciia un Lado con una orQiiLLa oo simpLemete haciia un lado ( eL derecho ) coon diiademas..peero siiempre peeRfecct_


La forma de comportarse... puues La foorma de andar , la forma de hablar muchas veces..
Noos Guusta destaCar..JJ







eespero Q te haya seeRviidoo



att: Aiinhoiitta__


R
radina_5292795
24/2/08 a las 13:24

Requitos básicos:
Los requisitos básicos de una pija són:

-Llevar las uñas pintadas con un brillo transparente, manicura francesa o capas y capas de esmalte rosita transparente.
-El pelo liso o rizado pero siempre perfectamente peinado con el flequillo hacia el lado derecho.
-mezclar palabras inglesas en su idioma.
-llevar más de una camiseta, camisa, polo etc aunque se asen de calor.
-los antalones un poco caídos para que se vean sus braguitas de CK, D&G, etc...
_Calzado: botas altas, converse de all star(nunca falsas), manoletinas con punta redonda o triangular, y zapato de deporte pero con estilo para hacer educación física.
-Cintutores: frandes o pequeños pero siempre llamativos o de marca.
-Bolsos: el tamaño no importa siempre que sean de marcas como guess, paris hilton, tous,...
-joias: en este apartodo encontramos a las pijas de baja clase que llevan un monton de pulseras de bisuteria o a las pijas de alta clase (mi caso) que llevan joias finitas de tous, mis sixty, etc... pero siempre de oro, plata o acero.
-Perfume: touch of pink from lacoste, melow de roberto verino, tous d&G o cualquier otra marca reconocida

Weo espeor que te haya sevido de ayuda,,,, chaOOo*

1 kisssss

R
radina_5292795
24/2/08 a las 19:02
En respuesta a akmal_7100997

Gora eta militarra visca terra lliure
Nomes que sapigues que jo personalment et convido a venir a Catalunya amb la pulsereta dels collons, a Barcelona, a prop dels restaurants Via Fora i que diguis: Arriba España!, a veure que passa, desgracia espanyolista.

VISCA TERRA LLIURE!
GORA ETA MILITARRA!
GORA EUSKADI ASKATUTA!
VISCA CATALUNYA LLIURE!

Traduccion:

Solo que sepas que yo personalmente te invito a venir a Cataluña con la pulserita de los ... cerca de los restaurantes Via Fora i que digas:Arriba España!, a ver que pasa, desgracia españolista

VISCA TERRA LLIURE
GORA ETA MILITARRA
GORA EUSKADI ASKATUTA
VISCA CATALUNYA LLIURE

No generalizes wpa
mira cariño eso de ke "te invito a venir a Cataluña con la pulserita de los ... cerca de los restaurantes Via Fora i que digas:Arriba España!, a ver que pasa, desgracia españolista" te lo guardas para ti xk yo personalmente soi catalana i moriria por mi patria ke es España desgraciada catalanista.

wenga dios perosona de baja clase

VIVA ESPAÑA!!!!!!

A
an0N_851738199z
25/2/08 a las 13:32

Hola..
Mira, yo no soy pija, aunque me gusta vestir bien e ir conjuntada siempre.
Creo que pija o no, lo mas importante és la persona como sea, al fin y al cabo con los años te das cuenta de lo que realmente importa. Yo me alegro para todas/os los que han subido sin faltarles nada, yo me lo he tenido que currar, pero tengo mi coche, mi casa y lo primordial soy feliz.
recordad que: El dinero ayuda pero no hace la felicidad

Mi lema es "vive y deja vivir" por lo que si la persona que esta a mi lado tiene + que yo me alegraré de corazón por ella, porque lo peor són las envidias.
Y no és mas Feliz el que + tiene sino el que menos necesita.

Un saludo y besos a todas!!! Muaaaa

G
glana_9444018
26/2/08 a las 15:58

Respuesta
Solo una pregunta...¿por qué ciertas personas han intentado contestar intentando aparentar ser más pijas de lo que realmente ya son? Sinceramente, denota cierta falsedad que algunas usen frases como " en el insti me llaman pija pero mi papá es empresario y mi mamá notaria"...Veamos, si de verdad ese es el empleo de tus papis...¿por qué vas a un "insti" y no a un cole privado?
En fin, cada una a lo suyo pero vamos, que si quereis mentir o aparentar aunque sea para "impresionar" a un simple blog de Internet: hacedlo bien.

Un consejo que sirve a todos: Haz las cosas bien o, simplemente, no las hagas.

Y mi definición de "pija" sería:
Chica con clase que sabe cómo debe vestir en cada ocasión, cuándo sus palabras superan el eco del silencio y que, además, descata por los increíbles encanto y estilo que desprende aunque lleve un simple chándal(que seguramente será de marca...)

De todas formas, creo q como siempre ocurre, no es bueno encasillar; ya que existen las pijas tontas, las que se creen que lo son o las catetas que intentan serlo y no lo consiguen.

L
licia_7462276
5/3/08 a las 14:32
En respuesta a steisy_9616039

Tienes razón
Yo soy pija y tambien llevo ropa de marca y del mercadillo...nunca¡! Bueno, yo también voy a los toros porque mi padre tiene contactos... pero me da pena por los pobres toros. En mi colegio me dicen pija por la ropa, el acento...y ¡mi perro, por ser un yorkshire terrier pedigree! ¡Superfuerte!; estoy en un colegio privado y tengo uniforme asi que no me ven la ropa pero cuando que con ellos siempre voy de marca. Haga ballet en el conservatorio de danza profesional de sevilla y soy lista, tengo braquets (aparato de dientes) tengo pulsera de españa ¡que no falte!

Hello!!
Hola!! xikas tnego una pekeña duda tnego un perrito xo nose k nombre ponerle yo soi super pija y necestio un nobre pijo para mi perrita ayudarme plis xaito!!

A
an0N_728958599z
8/3/08 a las 13:55

Respueesta^^
Pues pija es una personaa q tiene a LOT OF MONEYY ^^, Q le gustaa la moda, y que of course siempre va divina&estupendaa.
& por supuestoo que never se junta con la

A
an0N_728958599z
8/3/08 a las 14:00

Respuestaa^^
Sorry que Antees se Me ha cortadoo!:$



Pues pija es una personaa q tiene a LOT OF MONEYY ^^, Q le gustaa la moda, y que of course siempre va divina&estupendaa.
& por supuestoo que never se junta con la "plebe" NEVER.
Y obviamentee, toda la ropa de marcaa, y marca CARA pleasee!
Y siempree con un montón de complementoos, brillantes & llamativoss, y lo más importante: QUE CUESTEN UN PASTÓN!

ahh, y EVER a colees Privados! nada de públicos, que cutrezz!


E
enara_8455979
12/3/08 a las 10:55
En respuesta a deneb_8432345

Pija
Pues al menos para mi, la definición de "pija" viene a ser poco más o menos lo mismo que la de "tontita", es decir, la que con sus gestos, forma de hablar, de comportarse, luce de esa forma, muy "tontita". Eso sí, procuro respetar a todo el mundo, aún a esas tontitas o pijas, de las cuales por cierto puede que yo también forme parte en la opinión de otras personas.

Pijas team 4ver
Pues paRa que te enteres bien de lo que somos las pijas..no somos tontas las pijas No nos creemos supeRioRes solo que si tu eres una bulgaR no es nuestRa culpa,las pijas tenemos estilo no como oTras..OSEA Tu PARA NO CONFUdIR COSAS!!,,y somos supeR simpaticas no como vosoTras osea yo no me meto con naDie peRo..sii insultan alas de mii especie me sacan de mis casillas osea vale o no?? aGregaRme a mimita_016hotmail.com

J
jutta_5293013
12/3/08 a las 22:33
En respuesta a anouk_6992307

Pijos....?
bueno..no se..yo soy tal vez demasiado joven pero tengo algunas cosas muy claritas. Yo no me considero pija. Voy a un colegio privado, visto como me gusta, salgo con la gente con la que me siento a gusto y me lo paso en grande!! Me dan mucha rabia aquellas personas que por llevar una camisa de ralph se creen superiores...o por otras naderias!!
a mi me encanta ir de tiendas y tengo bastante ropa...pero la llevo porque me gusta y sin mas..no por presumir y por tener que demostrar nada a nadie!! a ESAS personas me gustaria decirles ...ke no sean tan inseguros...que sean ellos mismo y que hay cosas mas importantes!! bueno..decidme que opinais!! un beso Loves!!^^ Muak

Si si!!
OoOla!!

wenoo soi nueva en esto... la verdad es q e visto algunas tonterias como lo d q las pijas somos tontas, superficiales, o cosas asi....

no tienen ni pizca de razon. yo sosoi pija.. mi mami es empresaria y mi papi trabaja en la diputacion... siempre (o casi siempre) m han dadao lo que e querido...
siempre suelo ir vestida de marcas como gap,rams 23, lacoste, burberry, tommy, pepe jeas...etc pero tambien me encanta llevar ropa de zara, o stradivaraius

mis amigas ... no tadas son pijas y no por ello las desprecio... yo las quiero tal y como son.

weno m encantaria contactar con alguna de vosotras....

mi msn= alba_diablilla_33@hotmail.com

beSiTOOoS^^

se os QuIErEeeE

A
an0N_566152699z
14/3/08 a las 13:11

Pijas
Hola poderrosa, a veces tenemos visiones diferentes de lo que es una chica pija, yo tengo dos amigas que en si son muy diferentes y las dos son muy pijas.
Marta es clasica, tiene un habla muy especial la "s" la pronuncia larga y camina como si se fuera a romper. su vestimenta nada especial, massimo duty.
Rosa es otra clase de pija, es de firmas, actua muy normalita, pero es incapaz de bajar la basura sin llevar una firma, la llamamos gucci je
son un encanto eh?
espero haberte respondido

A
an0N_594236299z
14/3/08 a las 16:00

Yo opino esto!!!!
hola a todas, yo no me considero pija, ya que vengo de una famiia modesta ,pero por suerte tengo un buen trabajo y me puedo comprar todas las marcas ke kiero , todos dicen ke soy una ija , y para nada , simplemente me gusta las cosas de marca, ya que son diferentes a todo. y compro mucho en zara si me gusta paro vakeros siempre de marca , buenos bolbsos , brillanates, un buen plasma , buena camara de foto , bueno s viajes , supongo ke a todas nos gustan lascosas buena s un saludo

M
melany_7302255
1/4/08 a las 18:49
En respuesta a sana_8685729

Pijita super piji
mirad xo soy pija d narices y todo el mundo me lo llama.ser pija es ir muy arreglada ser super mega educada,ser wappa,hablar d 1 determinada forma,tener muxo dinerito,y gastarselo el dinero en la super ropa de marca.bss ....
pijitis

Helloo,,[!]
QeRiiDa,, tIeNes tOdA La rAzOnN XDXD uN KiiSs dE FreSaaa,,, tE AdOrOoO!!

Y
yuki_8171431
2/4/08 a las 17:11
En respuesta a an0N_728958599z

Respuestaa^^
Sorry que Antees se Me ha cortadoo!:$



Pues pija es una personaa q tiene a LOT OF MONEYY ^^, Q le gustaa la moda, y que of course siempre va divina&estupendaa.
& por supuestoo que never se junta con la "plebe" NEVER.
Y obviamentee, toda la ropa de marcaa, y marca CARA pleasee!
Y siempree con un montón de complementoos, brillantes & llamativoss, y lo más importante: QUE CUESTEN UN PASTÓN!

ahh, y EVER a colees Privados! nada de públicos, que cutrezz!


Tu eres una prima niña

De ingles no tienes ni zorra! pero de zorra si que tienes ajajaj
solo te gusta la pasta i el ingles,k triste
de pija no tienes nada,lo unico que tienes es jilipoyez!

enga q te cundan,aver si el bixtiu foreer tekiere mas prima


BEBITUS & MORRITUS 4evà

ILOVEUBABY

C
cilia_5160079
3/4/08 a las 1:45

Tener dinero no es igual a ser pijo
Una pija es una chica generalmente de posición social elevada que sigue la ultima moda y tiene unos modales y forma de hablar afectados y muy característicos. Desde mi punto de vista se trata de una palabra un tanto pellorativa ya que indica ser un poco niño mal criado, acostumbrado a derrochar y a tenerlo todo, independientemente de que pueda permitirselo o no, ya que también hay pijos en familias medias cuyos padres son demasiado permisivos con sus hijos, sus ademanes suelen ser un tanto bobos y su forma de hablar siseante y ridícula. No suelen adquirir las cosas funcionalmente sino más bien dando importancia a las marcas y al estatus que creen que estan les dan frente a otras personas. Tener dinero no es igual a ser pijo, hay muchas personas que tienen elegancia y clase y que se ayudan de su posición para mantenerla, pero que no necesitan mostrarla a otros para hacerse valer.

R
radya_8068510
6/4/08 a las 14:05

En mi modesta opinión
Una chica pija es como su propio nombre indica, una chica tonta... Tonta del culo por creerse superior por llevar unas botas y un bolso de EL CABALLO, un jersey de TOMMY, unas gafas de DIOR y por estudiar la carrera doble de derecho y económicas...

De esas q te miran por encima del hombro pq tu no eres una calcomanía de su persona...

He leído por ahí q una pija es la compra en zara, stradivarius y todas las marcas de centros comerciales (inditex, mango, etc ) Entonces todas somos pijas pq media españa compra en esas tiendas no? Vaya tela...

Otra cosa q me ha llamado la atención son algunos mensajes q para ellas ser pija es sinónimo de elegancia, acaso llevar marcas te garantiza ser la más trendy del lugar?? Ni hablar, se puede vestir con ropa de precios económicos e ir de lo más elegante a cualquier sitio, el truco es el tener visión y saber combinar colores y prendas nada más, y esa visión la puede tener cualquier chica ya sea la hija de un abogado o la hija de un albañil, q quieres q te diga??

Sinceramente no entiendo esa fascinación por las marcas de los pijos, q mas dará q tu camisa sea de ralph o la hayas comprado en sfera, si la camisa es bonita la marca es lo de menos...

Como podreis comprobar los pijos no me molan nada, son superficiales en todos los aspectos de su vida y votan al PP (Arggggggggggggggg) Pero lo q no saben q en verdad todos somos la misma mier...y acabaremos criando malvas tarde o temprano, de eso no se libra ni la paris hilton and cía...

Un saludo para todas pijas o no pijas... jajaja

R
radya_8068510
6/4/08 a las 14:22

Se me olvidaba
La mayoría de las q os definiís como pijas y os sentiís super orgullosas de ello en este foro, teneis un grave problema con el tema de la educación, pq vaya, mucho cole privado de la salle y escribís con más faltas de ortografía q un niño de 7 años, ya veo q el dinero de vuestros papis es un despercidio total, menos mal q al final acabareis trabajando en la empresa de PAPÁ o siendo las esposas de tios q puedan mantener vuestro costoso nivel de vida pq si es por vuestra propia persona, no os contratarían ni pa repartir panfletos en el circo...

En definitiva, menos chorraditas de ropa de marca y yo soy hija de.. y más leer y escribir (Hay unos cuadernillos muy buenos de ortografía en la actualidad, no creo q os suponga mucho gasto compraros alguno,,,)

S
sofija_5771559
10/4/08 a las 20:16
En respuesta a radya_8068510

En mi modesta opinión
Una chica pija es como su propio nombre indica, una chica tonta... Tonta del culo por creerse superior por llevar unas botas y un bolso de EL CABALLO, un jersey de TOMMY, unas gafas de DIOR y por estudiar la carrera doble de derecho y económicas...

De esas q te miran por encima del hombro pq tu no eres una calcomanía de su persona...

He leído por ahí q una pija es la compra en zara, stradivarius y todas las marcas de centros comerciales (inditex, mango, etc ) Entonces todas somos pijas pq media españa compra en esas tiendas no? Vaya tela...

Otra cosa q me ha llamado la atención son algunos mensajes q para ellas ser pija es sinónimo de elegancia, acaso llevar marcas te garantiza ser la más trendy del lugar?? Ni hablar, se puede vestir con ropa de precios económicos e ir de lo más elegante a cualquier sitio, el truco es el tener visión y saber combinar colores y prendas nada más, y esa visión la puede tener cualquier chica ya sea la hija de un abogado o la hija de un albañil, q quieres q te diga??

Sinceramente no entiendo esa fascinación por las marcas de los pijos, q mas dará q tu camisa sea de ralph o la hayas comprado en sfera, si la camisa es bonita la marca es lo de menos...

Como podreis comprobar los pijos no me molan nada, son superficiales en todos los aspectos de su vida y votan al PP (Arggggggggggggggg) Pero lo q no saben q en verdad todos somos la misma mier...y acabaremos criando malvas tarde o temprano, de eso no se libra ni la paris hilton and cía...

Un saludo para todas pijas o no pijas... jajaja

Di0s[!] ... f0r carthy
uFfFf,, n0 Lo s0port0 de VeerdaaD!!
nenii,, tU eres La que hablas de m0daaLes,,Qee entraS ii LLamaSs t0nta a piip0L Qe nisiQiiera con0ces?? pUes vaya m0daaLes chiiCa!!
Qee,, Qe t0das Las pijas tiienEn Qee seeR creiiDas ii creeRse seeR maS Qee 0tras pers0nas o Qe??
Seer piija es sabeeR conjUntaar a La perfecctii0n una cosaa De Zaraa 0 mang0 con 0traa de amiichi,Lacoste o raLph vaap? Cosaa Qe nUu sabe haCeer MEDIA ESPAÑA ,, c0mo diiceS tuu ahii arriba sabeSs??
ii tamp0co x Llevar t0du de maaRca ii teneer a L0t of moneey,, xr0 ser super hortera, eres piija vaa? Siin0 Qe xra ser pijaa ahii Qee tener diiner0 ( bvii0) xr0 tambiien tener mUchaa eLeegaciia a La hora de c0mbiinaar r0pa de marCa con r0pa Qe nU es de maaRca (NEVER de meercata,, Pliis)
ii tambiien aii Qee tener bastaantes m0daaLes sabess?? c0saa Qee tu n0 tiienes en abundaanciia p0r s0Lo veniir here f0r iinsuLtaar...
Respect0 a Lo deeL pp,, mee pareCee Qee es the best paartid0 poLiitic (ii nU tengo ganas de expLiicarte xQee vaa?? )
x otr0 Laad0 p0r Lo de Las faaLtas de 0rtografiia te diiRe Qee escriibien2 x aQii aLl the pe0pLe tene faaLtas vaa?? incLus0 tu escriibes q,, en veZ de que....
ii x uLtiim0 nenaa reepetiirte Qee nU todas Las piijas som0s tontas,, entiienDeSs?? ii te gUstaRa sabeeR Qee La aut0ra de eSt0,, oseaa ii0p iis a giirL c0n 14 añ0s ii Su mediia es De 9,, Su papa mediic0,, sU broher arQiitect0 ii Qe nUu piienSa estUdiiar nii Derecho nii ec0nomiia,, sino mediicina en Una consUltaa priivadaa sabeSs??

asii Qee naDaa,, esperUu Qee sepaSs Qee nU todaS Las piijas s0mos uNas t0ntiitaS com0 tUu n0s tiieneS iideaLiizadaSs,, vaap?
byee,, besiit0s a tod0ss,, osQ 1oo0,,*

R
radya_8068510
13/4/08 a las 19:30
En respuesta a sofija_5771559

Di0s[!] ... f0r carthy
uFfFf,, n0 Lo s0port0 de VeerdaaD!!
nenii,, tU eres La que hablas de m0daaLes,,Qee entraS ii LLamaSs t0nta a piip0L Qe nisiQiiera con0ces?? pUes vaya m0daaLes chiiCa!!
Qee,, Qe t0das Las pijas tiienEn Qee seeR creiiDas ii creeRse seeR maS Qee 0tras pers0nas o Qe??
Seer piija es sabeeR conjUntaar a La perfecctii0n una cosaa De Zaraa 0 mang0 con 0traa de amiichi,Lacoste o raLph vaap? Cosaa Qe nUu sabe haCeer MEDIA ESPAÑA ,, c0mo diiceS tuu ahii arriba sabeSs??
ii tamp0co x Llevar t0du de maaRca ii teneer a L0t of moneey,, xr0 ser super hortera, eres piija vaa? Siin0 Qe xra ser pijaa ahii Qee tener diiner0 ( bvii0) xr0 tambiien tener mUchaa eLeegaciia a La hora de c0mbiinaar r0pa de marCa con r0pa Qe nU es de maaRca (NEVER de meercata,, Pliis)
ii tambiien aii Qee tener bastaantes m0daaLes sabess?? c0saa Qee tu n0 tiienes en abundaanciia p0r s0Lo veniir here f0r iinsuLtaar...
Respect0 a Lo deeL pp,, mee pareCee Qee es the best paartid0 poLiitic (ii nU tengo ganas de expLiicarte xQee vaa?? )
x otr0 Laad0 p0r Lo de Las faaLtas de 0rtografiia te diiRe Qee escriibien2 x aQii aLl the pe0pLe tene faaLtas vaa?? incLus0 tu escriibes q,, en veZ de que....
ii x uLtiim0 nenaa reepetiirte Qee nU todas Las piijas som0s tontas,, entiienDeSs?? ii te gUstaRa sabeeR Qee La aut0ra de eSt0,, oseaa ii0p iis a giirL c0n 14 añ0s ii Su mediia es De 9,, Su papa mediic0,, sU broher arQiitect0 ii Qe nUu piienSa estUdiiar nii Derecho nii ec0nomiia,, sino mediicina en Una consUltaa priivadaa sabeSs??

asii Qee naDaa,, esperUu Qee sepaSs Qee nU todaS Las piijas s0mos uNas t0ntiitaS com0 tUu n0s tiieneS iideaLiizadaSs,, vaap?
byee,, besiit0s a tod0ss,, osQ 1oo0,,*

Ayyyyyyyyyyy carmen pija y su pavazo
eso es y te perdono pq tienes 14 años y a esta edad ser boba es lógico, aunq una super mega pija como tu mucho más...

Lo primero tu eres del PP pq tu papi que es super medicos total de la muerte tb votará al pp así q si te gusta tanto la política haber si te documentas bien y te enteras de la ideologías de este partido tan singular q dirige un lider tan resolutivo como tu admirado Rajoy y q en un futuro sera la intelecta señora Esperanza Aguirre (y luego os quejais q gane las elecciones ZP...) y eso q yo no soy socialista... Pero bueno esto de la política es como el fútbol, no hay solución posible...si tu eres de un equipo es dificil q te cambies al contrario...

Lo segundo, yo faltas de ortografía??? q en vez de en q....
jajajajajajaajjajajajajajaja ayyyyyyyyyyyyyyyyy chiquilla
tu pa ser tan pija haber si escribes en castellano normal no como una choni de las 3000 cd le envia sms o mails al jonathan de turno pq pa sacar tantos 9 se te ve cortita....

Eso otra cosa con 14 años somos todos mu listos wapita, aver si eres capaz de sacar una buena nota en selectividad (q en tu cole privado con la pasta q paga tu papi seguro q te hacen la vista gorda...) y a ver si eres capaz de sacarte la carrera y de ser una buena médica, aunq claro si tu querido papi te va a poner una consulta privada...para no tener q trabajar con la plebe y no contagiarte de sus plagas, no tendrás problemas..

Abre los ojos niñata, mi padre era albañil y mi madre limpiadora y me he tenido q pagar la carrera con becas y trabajando en una pizzería los findes para pagarme mis gastos, y digo q mi padre era pq desgraciadamente ha muerto hace poco de cáncer cosa q espero q no te pase nunca pq aunq seas así de lacia eso no se lo deseo a nadie...

Así q espero q tu sigas viviendo en tu nube mega rosa de ropa de marca, nunca de marcata plis pq claro te saldría urticaria en tu delicada piel de pija, q sigas viviendo de tu papi muchos años hasta q te cases con otro pijo de tu clase y te mantenga a tí , q te saques tu super carrera de médico de clínica privada (nunca en seguridad social, q asco no? q venga un chaval q se haya caído de un andamio y tengas q curarlo no??) Y espero q cd te hagas mayor y madures y veas lo q es la vida real cambies un poco al menos tu forma de ser pq así, hija mía, no me gustaría tener a mí una hija como tú la verdad..

venga bonita, no te entretengo más q seguro q tienes q estar 2 horas pensando q te vas a poner esta tarde para quedar con tus amigas y eso de combinar prendas de marca para quedar elegante, si eso q haceis muy bien las pijas, se q os kita mucha mucho tiempo...

Hasta luego...................

R
radya_8068510
13/4/08 a las 19:50
En respuesta a sofija_5771559

Di0s[!] ... f0r carthy
uFfFf,, n0 Lo s0port0 de VeerdaaD!!
nenii,, tU eres La que hablas de m0daaLes,,Qee entraS ii LLamaSs t0nta a piip0L Qe nisiQiiera con0ces?? pUes vaya m0daaLes chiiCa!!
Qee,, Qe t0das Las pijas tiienEn Qee seeR creiiDas ii creeRse seeR maS Qee 0tras pers0nas o Qe??
Seer piija es sabeeR conjUntaar a La perfecctii0n una cosaa De Zaraa 0 mang0 con 0traa de amiichi,Lacoste o raLph vaap? Cosaa Qe nUu sabe haCeer MEDIA ESPAÑA ,, c0mo diiceS tuu ahii arriba sabeSs??
ii tamp0co x Llevar t0du de maaRca ii teneer a L0t of moneey,, xr0 ser super hortera, eres piija vaa? Siin0 Qe xra ser pijaa ahii Qee tener diiner0 ( bvii0) xr0 tambiien tener mUchaa eLeegaciia a La hora de c0mbiinaar r0pa de marCa con r0pa Qe nU es de maaRca (NEVER de meercata,, Pliis)
ii tambiien aii Qee tener bastaantes m0daaLes sabess?? c0saa Qee tu n0 tiienes en abundaanciia p0r s0Lo veniir here f0r iinsuLtaar...
Respect0 a Lo deeL pp,, mee pareCee Qee es the best paartid0 poLiitic (ii nU tengo ganas de expLiicarte xQee vaa?? )
x otr0 Laad0 p0r Lo de Las faaLtas de 0rtografiia te diiRe Qee escriibien2 x aQii aLl the pe0pLe tene faaLtas vaa?? incLus0 tu escriibes q,, en veZ de que....
ii x uLtiim0 nenaa reepetiirte Qee nU todas Las piijas som0s tontas,, entiienDeSs?? ii te gUstaRa sabeeR Qee La aut0ra de eSt0,, oseaa ii0p iis a giirL c0n 14 añ0s ii Su mediia es De 9,, Su papa mediic0,, sU broher arQiitect0 ii Qe nUu piienSa estUdiiar nii Derecho nii ec0nomiia,, sino mediicina en Una consUltaa priivadaa sabeSs??

asii Qee naDaa,, esperUu Qee sepaSs Qee nU todaS Las piijas s0mos uNas t0ntiitaS com0 tUu n0s tiieneS iideaLiizadaSs,, vaap?
byee,, besiit0s a tod0ss,, osQ 1oo0,,*

Oh my god carmenpija!!!
Se me había olvidado, ese inglés q te gastas q es de Oxford, de Cambridge, o de escuchar reggeaton??? jajajjaajajjaj

La manía de las pijas de mezclar frases y palabras simples en inglés con el castellano...q pasa q esas palabrillas son las únicas q se te han quedado de clase no??

Y ahora una pequeña demostración; formas de escribir de carmen pija:

arqiitecto (en castellano normal sería arquitecto)
piipol (en inglés normal people)

ii (en castellano normal se refiere a la conjunción y)

broher (en inglés normal brother)


Q no hay q generalizar???? Es verdad tu eres la excepción q confirma la regla jijijiji.... por cierto, carmen??? q nombre tan poco sofisticado para ser tan pija no????

Y por último, pues si, niña, media España, media España es de clase obrera y te aseguro q saben vestir bien sin tener q gastarse el sueldo en tus marquitas, q fabrican los niños y mujeres explotadas en países subdesarrollados, y q con tu edad no les queda otra opción si no kieren dedicarse a otros menesteres q no quiero mencionar pq me resulta aberrante...lo único q te diferencia de ellas es q tu has tenido suerte de nacer donde has nacido...

S
sadio_5830788
15/4/08 a las 14:13
En respuesta a radya_8068510

Se me olvidaba
La mayoría de las q os definiís como pijas y os sentiís super orgullosas de ello en este foro, teneis un grave problema con el tema de la educación, pq vaya, mucho cole privado de la salle y escribís con más faltas de ortografía q un niño de 7 años, ya veo q el dinero de vuestros papis es un despercidio total, menos mal q al final acabareis trabajando en la empresa de PAPÁ o siendo las esposas de tios q puedan mantener vuestro costoso nivel de vida pq si es por vuestra propia persona, no os contratarían ni pa repartir panfletos en el circo...

En definitiva, menos chorraditas de ropa de marca y yo soy hija de.. y más leer y escribir (Hay unos cuadernillos muy buenos de ortografía en la actualidad, no creo q os suponga mucho gasto compraros alguno,,,)

Hi, nena! mira darling, píntate un bosque y piérdete, ok?
Y DEJA EN PAZ AL RESTO DEL MUNDO. NO SE QUÉ ES LO TUYO: ENVIDIA, COMPLEJO DE INFERIORIDAD, TRASTORNO BIPOLAR...NO LO SÉ... BAH! Y NI ME IMPORTA, PERO SÍ ME IMPORTA QUE ENTRES AQUÍ Y EMPIECES A INSULTAR A DIESTRO Y A SINIESTRO, BASÁNDOTE EN TOPICAZOS MADE IN JUVENTUDES SOCIALISTAS Y QUE TE QUEDES COMO UNA BALSA DE ACEITE. NO TIENES RAZÓN EN NADA DE LO QUE DICES Y, EN CUALQUIER CASO, ¿¿¿A TÍ QUÉ CÓMO ES CADA UNO Y CÓMO SE COMPORTA??? NO QUIERAS SER JUEZ Y PARTE, NENA, PORQUE SE NOTA A LEGUAS QUE LO TUYO ES UN QUIERO Y NO PUEDO. LO DICHO, DARLING, PIÉRDETE. PERO SIN ACRITUD, OK? BY, ENCANTO!

R
radya_8068510
15/4/08 a las 22:34
En respuesta a sadio_5830788

Hi, nena! mira darling, píntate un bosque y piérdete, ok?
Y DEJA EN PAZ AL RESTO DEL MUNDO. NO SE QUÉ ES LO TUYO: ENVIDIA, COMPLEJO DE INFERIORIDAD, TRASTORNO BIPOLAR...NO LO SÉ... BAH! Y NI ME IMPORTA, PERO SÍ ME IMPORTA QUE ENTRES AQUÍ Y EMPIECES A INSULTAR A DIESTRO Y A SINIESTRO, BASÁNDOTE EN TOPICAZOS MADE IN JUVENTUDES SOCIALISTAS Y QUE TE QUEDES COMO UNA BALSA DE ACEITE. NO TIENES RAZÓN EN NADA DE LO QUE DICES Y, EN CUALQUIER CASO, ¿¿¿A TÍ QUÉ CÓMO ES CADA UNO Y CÓMO SE COMPORTA??? NO QUIERAS SER JUEZ Y PARTE, NENA, PORQUE SE NOTA A LEGUAS QUE LO TUYO ES UN QUIERO Y NO PUEDO. LO DICHO, DARLING, PIÉRDETE. PERO SIN ACRITUD, OK? BY, ENCANTO!

Ni envidias ni trastornos varios
Como se puede tener envidia de una tener un pensamiento y una forma de vida basada en tantas cosas superficiales??? Topicazos??? Puede q si, pero es q todas vosotras en sí sois tópicos demostrables, sois clavaditas, creo q hasta usais el mismo tono en las mechas, q creo q es el amoníaco el q os vuelve así, jejeje

Mira querida (q yo hablo en español) Yo entro a este foro para dar mi opinión y digo lo q me da la gana, no vas a venir tu a decirme lo q tengo o no q decir, si tu opinas q las pijas sois lo más de lo más, yo opino todo lo contrario, y sino te gusta pues ajo y agua muchacha...

Quiero y no puedo???jajaj, q sabrás tu de mi vida y de mi nivel social chata, y para tu información tu misma te delatas con eso de juventudes socialistas, para q te enteres no soy socialista, pero se nota q tu eres fan del bigotes hasta la médula solo con ese comentario..

Y sin más dilación, espero q la q se pierda eres tú si es verdad q eres tan pija te podras comprar un bosque o una isla en las Azores no??? Venga q te diviertas, chabelita osea, jajajjjjajajaja

S
sadio_5830788
15/4/08 a las 23:45
En respuesta a radya_8068510

Ni envidias ni trastornos varios
Como se puede tener envidia de una tener un pensamiento y una forma de vida basada en tantas cosas superficiales??? Topicazos??? Puede q si, pero es q todas vosotras en sí sois tópicos demostrables, sois clavaditas, creo q hasta usais el mismo tono en las mechas, q creo q es el amoníaco el q os vuelve así, jejeje

Mira querida (q yo hablo en español) Yo entro a este foro para dar mi opinión y digo lo q me da la gana, no vas a venir tu a decirme lo q tengo o no q decir, si tu opinas q las pijas sois lo más de lo más, yo opino todo lo contrario, y sino te gusta pues ajo y agua muchacha...

Quiero y no puedo???jajaj, q sabrás tu de mi vida y de mi nivel social chata, y para tu información tu misma te delatas con eso de juventudes socialistas, para q te enteres no soy socialista, pero se nota q tu eres fan del bigotes hasta la médula solo con ese comentario..

Y sin más dilación, espero q la q se pierda eres tú si es verdad q eres tan pija te podras comprar un bosque o una isla en las Azores no??? Venga q te diviertas, chabelita osea, jajajjjjajajaja

Vete un poquito...
A LA CHARCA DE LA QUE SALISTE Y AHÍ, YA, EN TU AMBIENTE, A VER SI SE TE QUITA ESA CARA DE AMARGADA QUE TIENES QUE TENER, OK, LINDA? NADIE HABLA ASÍ SI NO ES DESDE EL RESENTIMIENTO, SOCIAL O PERSONAL, DA IGUAL CUÁNTO TENGAS SI NO LO SABES DISFRUTAR. SI TÚ VIVES COMO QUIERES, DEJA VIVIR A LOS DEMÁS COMO QUIERAN (Y VOTAR A QUIÉN QUIERAN) TE SUENA LA PALABRA DEMOCRACIA??? NO CREO, BUENO, DE TODAS FORMAS, DA IGUAL....NO TENGO TIME NI GANAS DE EXPLICÁRTELO, NO LO IBAS A ENTENDER, DE TODAS FORMAS...
QUÉ TRISTE, VIVIR COMO TÚ.
Y PASO DE CONTESTARTE MÁS, BERREA Y PATALEA Y SIGUE ESCUPIENDO TOPICAZOS Y SINRAZONES TODO LO QUE TU QUIERAS. BY, MONINA!

R
radya_8068510
16/4/08 a las 19:13
En respuesta a sadio_5830788

Vete un poquito...
A LA CHARCA DE LA QUE SALISTE Y AHÍ, YA, EN TU AMBIENTE, A VER SI SE TE QUITA ESA CARA DE AMARGADA QUE TIENES QUE TENER, OK, LINDA? NADIE HABLA ASÍ SI NO ES DESDE EL RESENTIMIENTO, SOCIAL O PERSONAL, DA IGUAL CUÁNTO TENGAS SI NO LO SABES DISFRUTAR. SI TÚ VIVES COMO QUIERES, DEJA VIVIR A LOS DEMÁS COMO QUIERAN (Y VOTAR A QUIÉN QUIERAN) TE SUENA LA PALABRA DEMOCRACIA??? NO CREO, BUENO, DE TODAS FORMAS, DA IGUAL....NO TENGO TIME NI GANAS DE EXPLICÁRTELO, NO LO IBAS A ENTENDER, DE TODAS FORMAS...
QUÉ TRISTE, VIVIR COMO TÚ.
Y PASO DE CONTESTARTE MÁS, BERREA Y PATALEA Y SIGUE ESCUPIENDO TOPICAZOS Y SINRAZONES TODO LO QUE TU QUIERAS. BY, MONINA!

Berrea berrea (y el chiki chiki se baila así..)
eso digo yo,tu sigue berreando y atacando a mi persona q para mí digas lo q digas hagas lo q hagas, seas pija o no pija,cd has dicho eso de "en mi ambiente",resentimiento social... ya se nota q condición tienes muchacha,uy!! q me parece q hemos encontrado otro topicazo eh?? jajaja, anda si tan lista y culta te crees, deja tu de decir topicos cmo no tengo ganas de explicartelo, vete a la charca, bla bla bla y defiende tus argumentos como yo he hecho wapa (por decir algo) pq esa es otra, q tu debes ser de esas q se creen monisimas de la muerte y luego habra q verte...

Lo triste no creo q sea vivir como yo, q soy feliz sin pisos en Marbella, ni mercedes benz aparcados en mi puerta, lo triste es q todo el mundo fuera como tú...que cd hablas sueltas un tufo a aires de superioridad y narcisismo q llega a Nueva Zelanda...Pero claro, esas cosas creo q en tu mundo, son buenas no???

Democracia, por supuesto, es lo mejor q hay dp de q falleció vuestro amado paquito franco, por eso yo nunca votaré al pp, no quiero un país donde se favorezca a las clases sociales más favorecidas y se putee y se explote al medio obrero (q es de donde vengo ni más ni menos bonita, y bien orgullosa q estoy). Si Franco levantara la cabeza verdad? Q haría España con gentuza como yo....jajajajajajja

Contesta si quieres, no me vas a amedrantar, y si no contestas pues mejor, así no tendre q cruzar ni una sola palabra con un personajillo como tu... chao bacalao

Y
yuly_8303005
19/4/08 a las 16:45

Pateticas
hola bueno he leido esto y me he quedado flipada, que si las pijas son unicas ,que si ropita de marca , que si no eres de buena familia o no tienes dinero ni te acerques ...PERO ESTO QUE ES!! aver cada uno es como es pero me parece muy fuerte esto que deciis , primero las pijas unicas?? pero por favir si vais todas iguales!!,y vais mirando a la gente "ordinaria" como vosotras deciis por encima del ombro , no sois mejor que nadie,y he visto a muchas chicas mentir sobre que son ricas y papi es "don importante", y matarse por algo de marca que casi ni pueden pagar tan solo por caerles bien al grupito de superpijas del insty y creiendose que algun dia podria llegar a ser de ellas.... Dios y es que me daban pena , queriendo formar parte de toda esa mierda , para que?? para convertirte en un robot que va como un perrito detras de la pija mas popular,para que nisiquiera puedas tener gustos propios , muchas vais como si nada ni nadie os pudiera tocar , como si la demas gente no existiera.Y eso de tontitas no teneis nada !! por lo menos la mayoria vais de super amigas y luego en cuanto se dan la vuelta os poneis a criticar como papagallos ... utilizad buestro tiempo para otra cosa ... ( que conste que no todas las pijas son asin )

M
marcia_8749570
19/4/08 a las 22:58

Ojeando lo escrito
He de decir que efectivamente las pijas visten muy bien, todas iguales como marcan las tendencias, pero bien combinadas y perfectamente arregladas. Destacan por su cursileria en la forma de actuar y hablar. Sin embargo habría que verlas en pandilla o de marcha nocturna.

En mis tiempos las pijas no bebían, no fumaban y eran hipermegacursis que te mueres. Tuve varias compañeras de clase pijas en la facultad y con las cuales llegué a formar un buen grupo de amigas, habían pijas y habíamos las no pijas. El caso es que según vayais creciendo, porque ahora estais en plena edad del pavo, esa especie de discriminación hacia lo no pijo de la que haceis gala irá desapareciendo a medida que vayais entrando en contacto con el mundo fuera del techo paterno.

Por cierto, mis amigas pijas eran soberanamente aburridas cuando tocaba salir de marcha . No se las de ahora pero creo que no, segun he leído os va el rollo way de las drogas y demás. Claro que en mis tiempos las drogas no estaban al orden del día como pasa ahora, así que te quedaba cogerte una soberana tajada y tirar hasta que el cuerpo aguantara.

Parecían niñas de mírame y no me toques, frágiles, hablaban en voz baja, tan discretas ellas...yo me preguntaba si serían felices siendo tan reprimidas.

Sobre partidos políticos creo sinceramente que hay de todo, pijos muy pijos que votan izquerdas y pobres muy pobres que votan a la derecha, sin embargo creo que hay una nueva tendencia socialista en la clase pija.

A mi me gusta veros tan monas y perfectas por la calle, siempre agrada más que ver a una por ejemplo gótica y perdón a las góticas, pero no me gustan.

Yo nunca he sido pija y tampoco lo he pretendido ser, he sido como me han criado, una persona normal y corriente de clase media baja que nunca ha tenido problemas en relacionarse con cualquier tribu urbana.

Querer y no poder de eso hay mucho, pero a la mayoría se le pasa con la edad, aunque siempre quedan los eternos adolescentes de 40 años que siguen erre que erre en el intento.

Nunca me he parado a pensar en que si me miran por encima o por debajo del hombro, quizás porque nunca he ido por la calle fijándome en eso. Claro que te encuentras muy amenudo con gente borde que al dirigirse a ti o al mirarte lo hace de una manera no apropiada que resulta vergonzosamente malheducada pero esa gente es la más patética del estrato pijo y sólo pueden provocar en la persona a la que se dirigen lástima o rabia. Sin embargo considero que la mayoría son muy educados y cordiales.
Esta es la opinión de una señora.

E
emilie_8332965
21/4/08 a las 16:59

Chicas pijas
mi opinion es : son niñas que van siempre vestidas de marcas, y algunas no todas alardean de ello.

A
ayesa_6964290
22/4/08 a las 2:26

Ajajajajajajajjjjjajajajajajajaaaaa
señor mío lo que hay que leer, pero que os creeis las que os llamaís'pijas'?todas las que hablan en este post, pero si sois unas muertas de hambre que preferis no comer en un mes para poderos comprar una camisetita de marca...si tantos dineros teneis como decis algunas, utilizar lo 1 para educaros porque no teneis educacion ninguna, 2 en vez de compraros ropta donar algo alos niños pobres k no tienes ni para echarse un trozo de pan ala boca..y otra cosa las que dicen que son muy adineradas que tienen lo que quieren y que tienen mas clase que la gente trabajadora y honrada..os equivocais el dinero lo tiene tu papi o mami vosotras no teneis ni un ... durooo jajaja ai que ver que niñas tan tontas por dioss despreciais ala clade obrera y trabajadora y eso porque?no lo se...pero vamos vosotras con vestir de marquitas para salir ala calle y ir con collares de bolitas teneis...aunque luego os tengais que quedar un mes sin comer jajaj me dais pena, menos despreciar y mas trabajar que no teneis verguenza (niñatas)ese deberia ser vuestro apodo en vez de pijas .

A
arai_6389621
23/4/08 a las 9:25
En respuesta a marcia_8749570

Ojeando lo escrito
He de decir que efectivamente las pijas visten muy bien, todas iguales como marcan las tendencias, pero bien combinadas y perfectamente arregladas. Destacan por su cursileria en la forma de actuar y hablar. Sin embargo habría que verlas en pandilla o de marcha nocturna.

En mis tiempos las pijas no bebían, no fumaban y eran hipermegacursis que te mueres. Tuve varias compañeras de clase pijas en la facultad y con las cuales llegué a formar un buen grupo de amigas, habían pijas y habíamos las no pijas. El caso es que según vayais creciendo, porque ahora estais en plena edad del pavo, esa especie de discriminación hacia lo no pijo de la que haceis gala irá desapareciendo a medida que vayais entrando en contacto con el mundo fuera del techo paterno.

Por cierto, mis amigas pijas eran soberanamente aburridas cuando tocaba salir de marcha . No se las de ahora pero creo que no, segun he leído os va el rollo way de las drogas y demás. Claro que en mis tiempos las drogas no estaban al orden del día como pasa ahora, así que te quedaba cogerte una soberana tajada y tirar hasta que el cuerpo aguantara.

Parecían niñas de mírame y no me toques, frágiles, hablaban en voz baja, tan discretas ellas...yo me preguntaba si serían felices siendo tan reprimidas.

Sobre partidos políticos creo sinceramente que hay de todo, pijos muy pijos que votan izquerdas y pobres muy pobres que votan a la derecha, sin embargo creo que hay una nueva tendencia socialista en la clase pija.

A mi me gusta veros tan monas y perfectas por la calle, siempre agrada más que ver a una por ejemplo gótica y perdón a las góticas, pero no me gustan.

Yo nunca he sido pija y tampoco lo he pretendido ser, he sido como me han criado, una persona normal y corriente de clase media baja que nunca ha tenido problemas en relacionarse con cualquier tribu urbana.

Querer y no poder de eso hay mucho, pero a la mayoría se le pasa con la edad, aunque siempre quedan los eternos adolescentes de 40 años que siguen erre que erre en el intento.

Nunca me he parado a pensar en que si me miran por encima o por debajo del hombro, quizás porque nunca he ido por la calle fijándome en eso. Claro que te encuentras muy amenudo con gente borde que al dirigirse a ti o al mirarte lo hace de una manera no apropiada que resulta vergonzosamente malheducada pero esa gente es la más patética del estrato pijo y sólo pueden provocar en la persona a la que se dirigen lástima o rabia. Sin embargo considero que la mayoría son muy educados y cordiales.
Esta es la opinión de una señora.

Mega-pija msn
hola chicas os dejo este msn donde podemos hablar con gente super pija de toda españa foro-pijas@hotmail.com

A
an0N_938506799z
11/5/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_728958599z

Respuestaa^^
Sorry que Antees se Me ha cortadoo!:$



Pues pija es una personaa q tiene a LOT OF MONEYY ^^, Q le gustaa la moda, y que of course siempre va divina&estupendaa.
& por supuestoo que never se junta con la "plebe" NEVER.
Y obviamentee, toda la ropa de marcaa, y marca CARA pleasee!
Y siempree con un montón de complementoos, brillantes & llamativoss, y lo más importante: QUE CUESTEN UN PASTÓN!

ahh, y EVER a colees Privados! nada de públicos, que cutrezz!


Respuesta para paariis
hay pijas k son majas yo no kero generalizar xk ahy muxas k son unas ... como tu no x ir a coles privados eres mejor k alguien k va a publicos al contrario en los privados como tus papis pagan un paston los profesores e ponen las notas k tus papis keren ver xo en un publico te ponen lo k hay y punto.
y x llevar ropa de marca no vistes mejor obviamente hay ropa muy bonita de marca xo muxas veces en una tienda normal como pimkie bershka o incluso en un mercadillo hay ropa mas bonita k en las tiendas k compras tu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir