Foro / Moda

Tienda barata de ropa, accesorios en internet

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:08
P
preeti_9554725
21/9/14 a las 19:07

Una tienda online china que tiene muchos adeptos y que tiene buena prensa entre los internautas es www.compracn.com . Esta página vende ropa de imitación, y muchos comentarios exponen que son prendas de bastante calidad.

Tiene buenas críticas sobre el tiempo de envió y si se ha tenido algún error en algún detalle muestran que intentan solucionar el problema enviando nuevamente el producto o ofreciendo descuentos en la próxima compra. Incluso existe la posibilidad de un seguro para responder en el caso de que sean interceptados por la aduana para pagar impuestos, suele cobrarse por el seguro un 15% del valor de la compra.

A los precios expuestos en la web hay que sumarle el envío, comentar que hay que hacer un pedido mínimo de unas diez prendas pero eso se puede negociar con el vendedor.

Una vez elegida las prendas el vendedor te manda un excel con el total del precio, para ver si estas de acuerdo. A veces te puede extrañar el precio final, pues al precio mostrado en la página, se le suma el envíó, el seguro y el recargo por pago por paypal con lo que se puede poner casi en el doble de lo que esperabas. Aun así a muchos los precios le siguen pareciendo bien.

Hablando de las tallas, los comentarios en general dicen que son un poco más pequeñas que las europeas y los zapatos del mismo tamaño que los estandarizados, pero siempre hay algún dato que difiere.

Os animo a comentéis sobre la web y vuestra experiencia al tratar con ello

Ver también

P
preeti_9554725
21/9/14 a las 19:10

Foto
[]http://i58.tinypic.com/2wgheeu.jpg[/]

E
erna_6160129
22/9/14 a las 23:08

Hola guapa quiero dar a conocer mi tienda de complementos
Hola chic@s quiero daros a conocer mi página en facebook, vendo directamente o por subastas pueden encontrar complementos a bajo coste, estaría encantadas de recibirlas les dejo el link para que puedan acceder https://www.facebook.com/Baratoforever

Me encuentro en Murcia y hago envios a toda España. También deciros que he puesto un sorteo para que podáis participar y los próximos meses iré poniendo 1 sorteo cada mes. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir