Foro / Moda

¿qué opinan de las uñas coral? ¿con qué looks puedo combinarlas?

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 16:54
H
hamama_6502528
8/8/14 a las 1:01

me gustan las uñas color coral que tan de moda están este verano, pero no sé si son aptas para todas ni con qué ropa combinarlas.

Ver también

D
dacian_5605632
9/8/14 a las 4:11

Mmm...
Yo las he tenido esta semana de ese color! si te sirve de ayuda, yo personalmente a diario no suelo llevar las uñas a juego con el look, si voy a salir o a alguna fiesta o algo así más especial sí, pero normalmente me las cambio cada 3 o 4 días y me las pinto del color que me apetezca. A veces sin planearlo pues coincido y voy a juego pero yasta, tú ve natural y ponte la ropa que te apetezca, además muchas veces le da un toque distinto al look y no tienes que ir igualita en todo

H
hamama_6502528
9/8/14 a las 16:54
En respuesta a dacian_5605632

Mmm...
Yo las he tenido esta semana de ese color! si te sirve de ayuda, yo personalmente a diario no suelo llevar las uñas a juego con el look, si voy a salir o a alguna fiesta o algo así más especial sí, pero normalmente me las cambio cada 3 o 4 días y me las pinto del color que me apetezca. A veces sin planearlo pues coincido y voy a juego pero yasta, tú ve natural y ponte la ropa que te apetezca, además muchas veces le da un toque distinto al look y no tienes que ir igualita en todo


Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook