« 

Camisetas tipo corsé o corpiño.

Hola chicas me encantan las camisetas del tipo corsé o corpiño, creo que son supersexys, me gustaría que me dijeraís si conoceís alguna tienda en Madrid capital o por la zona de la sierra donde pueda comprarmé esté tipo de prenda o donde haya camisetas bonitas. Saluditos

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • ¡Moda colorida y desenfadada para este verano!
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Corpiño

hola

comunicate con este e-mail
galiluzia@hotmail.com
Luz tiene unos corpiños super... bonitos

Ami tb m molan!

AMI TB M MOLAN, TENGO ALGUNA K OTRA. YO M COMPRO EN ROPA INTERIOR. SON CORSET Y M ATREVO A PONERMELOS PARA VERTIR!!1 KDAN GENIAL!!!

Donde en madrid?

por: nat2a

Oye y donde encuentras corsets chulos en madrid? porque chica yo los que he visto son como que de vieja :S ¿alguna tienda en concreto?

Blanco

por: felicidad84

mi novia se compro uno en blanco, es para ropa interior pero ella se lo pone para salir, ahora en bershka acaban de poner unos bonitos

Nuevo showroom de corseteria-lenceria en madrid

por: carolina4130

Hola a todas!!!!
dado el interés que suscita en todas nosotras los corset,tan de moda en este momento..os hago participes de un gran descubrimiento...Hace unos días una amiga me llevo a un nuevo showroom de corseteria que han abierto en Madrid...me quede alucinada...tienen mas de 80 modelos de corset y corpiños diferentes,ademas de todo tipo de prendas relacionadas con la moda íntima y lo mejor de muy buena calidad y a unos precios buenisiiimos...segun me comento la dueña no lo abren al publico hasta la semana proxima,pero os facilito la direccion para quien le interese echar un vistazo...calle ventura de la vega n9 12 esta muy cerca de sol
espero que os sirva de ayuda esta informacion...

Nuevo showroom madrid lenceria

por: carolina4130

Hola a todas/os.

Por si os sirve de ayuda a las chicas que estais buscando corpiños;He visto que a partir del 15 de Mayo en Madrid inaguran un showroom de Lencería en la Calle Ventura de la Vega 9,1,tienen gran variedad de corset y corpiños a muy buenos precios...he visto su web y tienen cosas muy chulas...

saludos a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maquilladormadrid
0

por: mfvou
0

por: jessicamalaga
0

por: perecitus