Foro / Moda

Vestido blanco como invitada de boda

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 20:44
W
wilber_7863018
21/7/14 a las 20:11

Hola,

En breves voy a una boda a Italia. La boda es bastante informal y yo voy por parte del novio (no conozco a la novia). He rebuscado vestidos por todas partes y ninguno me convence, ya que no soy muy clásica al vestir y todo lo que encuentro me parece muy clásico o repipi (para mí).

Pero ayer me enamoré de este vestido de mango, me lo probé y me sienta fenomenal... problema: ES BLANCO. Obviamente se nota que no es un vestido de novia, pero es cierto que es algo muy malo si una invitada va a una boda de blanco?? Es mi primera boda desde que era niña y no tengo ni idea de cómo es esto del protocolo, si sólo se respeta en bodas de muy alta alcurnia o en todas las bodas se respeta eso de no ir de blanco.

Éste es el vestido:
http://shop.mango.com/NO/p1/women/clothing/dresses/double-layer-dress/?id=31050249_OW&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ident=0_color10_0_1405965603592&ts=1405965603592

Gracias y saludos!

Ver también

E
evolet_5881357
22/7/14 a las 20:44

Hola
Si vas de blanco parece que quieras rivalizar con la novia,te gustaria que alguien hiciera eso en tu boda?claro que no,hay muchos mas vestidos,seguro que encuentras otro que te enamorara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir