Foro / Moda

¿qué puedo ponerme con este vestido?

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 23:36
E
eden_8006632
11/7/14 a las 19:54

Hola!
Hace unos dias me compre un vestido para la boda de mi tio. El vestido es rojo pasión, palabra de honor, no muy corto, hasta un poco arriba de las rodillas, con un lazo grande morado en un lado debajo del pecho.
El caso es que no se muy bien como conjuntar lo demas, los zapatos me gustarian que fuesen negros pero me han dicho que morados como el lazo quedarian muy bien, pero no estoy muy decidida... y el tema del peinado,maquillaje, uñas y bolso... tampoco tengo mucha idea... Ayudadme por favor!!
Gracias por responder!

Ver también

A
an0N_616223599z
11/7/14 a las 23:36

No muy facil
hola mira según como me imagino el vestido, los zapatos pueden ser negros, morados (del tono del lazo) o un color beige, ahora bien yo lo combinaría con unos zapatos morados y un bolso negro, los zapatos depende de tu edad si tienes menos de 30 que sean como tipo sandalia con tacon, si eres mas grande q sean cerrados, sobre el bolso yo optaría x llevar una como tipo cartera si es de dia, el peinado si tienes cabello largo llévalo suelto con unas trencitas lindas de lado o atrás (en verano es lo q se lleva) espero te sirva de algo suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir