« 

Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos

hola! Tengo un "pequeño" problema con mis pies, y es que, aunque los pies pequeños sean considerados los más bonitos (incluso en los escaparates de las zapaterías exhiben los zapatos de menor número), parece que no le resultan atractivos al mundo del comercio en cuanto a rentabilidad. Hace un par de años cambiaron las tallas de zapatos, de modo que teóricamente el número 35 de antes pasaba a llamarse 36, lo cuál es totalmente falso, porque, a menos que mis pies hayan disminuido contranatura de tamaño, el 36 me está grande y resulta que ¡¡¡es el número más pequeño que fabrican!!! Me refiero naturalmente a zapatos de chica joven, yo tengo 27 años y me gusta ir a la moda, y no a zapatos de niña o abuela, que son los que se empeñan en intentar venderme sin ofrecerme ninguna solución de mi agrado. No sé dónde puedo acudir para exponer mis quejas ni si hay tiendas especializadas en tallas pequeñas, porque sólo encuentro tallas especiales para pies grandes. Estaría muy agradecida si alguien pudiera darme algún consejo porque de momento sólo me queda comprar zapatos de segunda mano de décadas anteriores, lo que no resulta fácil ni tampoco muy higiénico... Muchas gracias

Vídeo: La alfombra roja de los Hollywood Film Awards

• La alfombra roja de los Hollywood Film Awards
  • Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy

Pie pequeño y fino !!! no encuentro zapatos,, estoy ya cansada

por: vicky3409

Como las entiendo a todas,,, Soy de las Palmas de Gran Canaria ,,, y para encontrar unos zapatos de mi número me las veo y las deseo ,,, es imposible,,, voy a las zapaterias y ya no me sirve el 35 de antes,,,,
Ya no se que hacer,,, he mirado algunas páginas para comprar online,,,y la verdad algunos no me gustan,,,
Me encantan la tienda Mary Paz pero ya este año no los he conseguido vienen muy grandes,,, que nervios cada vez ke voy y veo todos esos modelos que me gustan y no me los puedo comprar,,,, he llegado a mi casa hasta llorando de la impotencia ,,, estoy aburrida,,, aki solo llega el 35..
Y yo llevo un 34 pequeño y encima mi pie es delgadito ,,, deseando ke llegue el invierno para ponerme las botitas,, esas aunque sea con plantillas me sirven,,, que se le va hacer..
Por favor si alguien sabe de alguna tienda que venda onlie ,, y me la puede pasar yo encantada...
Muchas Graciasss!!! Vicky

Ayuda

por: pamibaru

hola que tal te cuento que yo tengo pie pequeño y no encuemntro zapatos para mi ni altos soy 31-32 y me interesa saber de donde eres y en que sitio o pais queda la tienda vi la direccion pero no se en donde esta
gracias..

por: marisol1023

yo quiero ésos zapatos!! porfa!! dime como hago para comprarlos,,,,tengo el pie pequeño ....espero que no esten vendidos:
saludos marisol

Tus pies no tienen nada de malo

hola se que deves tener unos pies bellisimos , soy fetichista de pies y dejame decirte que los pies chicos son los mas lindos , tu problema con los zapatos no es tan grave si tiene la posibilidad mandate a hacer los tuyos donde un zapatero,dices que no te resulta facil comprar zapatos de segunda , supongo que por la higiene y no por el dinero, o si?..... bueno si no tienes la posibilidad de mandarlos a hacer, pued comprate zapatos mas abiertos , sandalias hay unas muy lindas, mira,tengo una amiga que se llama zara, y todos los zapatos que tiene son sandalias muy lindas y sapatillas y cuando nececita ir a fiestas de gala , o elegantes se las pone (las mas elegantes claro) y listo,

otro consejo: si deve aver zapatitos como para ti , solo es cuestion de buscar mas a fondo o en su defecto ablar con el dueño o encargado de la tienda el te traera lo que tu quieras , (te cuento algo),ase como un mes fuy con una amigo a comprara zapatillas para correr y mi amigo es mas alto que yo tengo 21 años y mido 1 ,65 ppero todo esta en su sitio no te preocupes, y el por logica calsa mas,(existe un mito que los pies y ...... bueno ,eso no es verdad creeme )y no ayo talla para el asi que le pidio al encargado que se los trajera y listo se los trajo al mes siguiente ,

no te preocupes tanto por la moda colocate zapatos abiertos que siempre se veran lindos, y si no mandalos a hacer o manda a que alguien te los consiga , simpre hay un lindo zapato para un lindo pie como el tuyo, aunque si fuera por mi no te ongas nada y andes descalsa todo el dia ,jajaja chao cuidate y ya lo saves no te preocupes derrepente en este momeento ya los conseguistes,

chao besos a tus bellos y chiquitos pies .

Ola

si kieres zapatos desde la talla 34 esta la marca chesco.paco steve.en esas dos marcas ke treabajo en tienda ke las tenemos te puedo decir ke si ai te la talla34 .35.36.37 etc besoss

Zapatos del 35

Hola a todas!. Yo tengo algunos pares sin estrenar muy modernos que os pueden gustar. Unos son un 35 de horma estrecha y otros son Mustang un 36 pero el modelo viene mejor para un 35 por ser la horma muy minúscula. A quien esté interesada que me lo comunique en mi dirección de email para enviarle más información y fotos:
lorittamix@yahoo.es

Saludos!

Yo tengo un 34

A mi me pasa lo mismo que a ti y la verdad es que lo paso fatal.
Hace mucho tiempo que opte en llevar botas porque con un par de calcetines el 36 (que es el menor número disponible en tiendas) parece que no se me sale.
No se sónde visves, yo soy de madrid y en el único sitio que he encontrado zapatos de mi talla es en Chueca. Ahí hay muchas zapaterías pero te lo tienes que currar. no está la cosa facil.
Por el centro de madrid, en la Calle mayor, tambien puedes encontrar, pero no es facil, te tendrás que recorrer todas las zapaterias habidas y por haber pero puede que encuestres algo.
A ver si las que tenemos el mismo problemilla nos empezamos a quejar porque la verdad es que es un poco triste. Como ahora las nuñas ya nacen casi con el 40...
Bueno espero haberos ayudado. Suerte

Se me olvidaba

por: nataly592

para contactar mi msn es nata_valdi@hotmail.com

Hola!!!

por: nataly592

Hola amiga me siento muy identificada contigo yo tengo 20 años y soy bajita y uso un 32 de pie lo e pasado muchas veces mal xk vas con tus amigas a comprar unos zapatos y nunca encuentras yo e encontrado una pagina por si la quieres cojer es tall.es me gustaria que i supieras de alguna pagina me lo dijeras muchas gracias un saludo.

En www.soniadiaz.es tienen zapatos desde el 33 hasta el 44

A mi tambien me cuesta encontrar zapatos, por eso he obtado por comprarlos a traves de internet es la forma mas rapida, y por lo menos no acabas deprimida.

Prueba con esta pagina www.soniadiaz.es

Ciao

En castellón, a mida c/ san vicente 35

por: scarpacs

En castellon han inagurado una tienda dedicada exclusivamente a nuneros 33-35 y 42 al 45 con variedad de modelos y tienen esta marca. La direccion es en la C/ san Vicente 35 ( frente libreria).

Zapatos pequeños

CREO QUE OS GUSTARA VISITAR LA TIENDA ON LINE DE ZAPATOTES.www.zapatotes.info A ESTA ALTURA DE LA TEMPORADA AUN ENCONTRARAS BASTANTES MODELOS. CADA SEMANA COLGAMOS LOS QUE NOS LLEGAN PARA LA PROXIMA,EL 1-9-2007 VERAS CIENTOS DE MODELOS DEL 32-34,Y 42-45. PARA ELLOS 46-51.SALUDOS ZAPATOTES.

Los encontré!!!!!!!

Hola:
HE encontrado una tienda en Bilbao donde hay zapatos del 34 en adelante, incluso pueden conseguir el 33, se llama Charles y hay por toda españa, son un poco caros, pero tienes muchos modelos para elegir, yo casi lloro, y, además, ahora están al 50%.
Espero que tengais una cerca.

Hola espero q me puedas ayudar,gracias.

por: caticarlo

Hola soy una chica de tenerife q calzo el mismo numero que tu y encima aqui en la isla no hay manera de encontrar zapatos de mi numero!!!!!!menos mal que aprovecho cuando salgo de viaje o ahora tambien he comprado por internet..resulta que me sorprendio tu mensaje porque el año pasado estuve en lisboa y se me salieron los ojos de las orbitas je je cuando vi la tienda charles,me compre 3 pares de zapatos..he intentado localizar el telefono de la tienda de lisboa para ver si me podian enviar por correo pero me ha sido imposible encontrar el numero de tlf. y ahora me ha alegrado tu mensaje porque no sabia que hubiese tiendas en la peninsula,yo te agradeceria muchisimo si me consiguieras el telefono de la tienda de bilbao y asi yo me informo a ver si tengo suerte y me los envian por correo,muchas gracias y un saludo desde canarias,Cati.

Nueva web para informar de zapaterías con tallas pequeñas y grandes de zapatos

¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 42, 43, 45, 46).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

Zapatotes

por: zapatotes

ES POSIBLE QUE ZAPATOTES SEA DE VUESTRO INTERES. ZAPATOTES OFERTA CIENTOS DE MODELOS GRANDES Y PEQUEÑOS VER NUESTRA TIENDA.www,zapatotes.info,MUCH AS GRACIAS.ZAPATOTES.

Me uno a la protesta por el calzado para pies pequeños!!!!

soy una chica joven de 20 años y como es normal en mi edad las chicas nos ponemos los tipicos zapatos de punta modernos de tacon y por desgracia ese tipo de zapatos solo existen apartir de la talla 36 y como mucho en alguna tienda los hay en un 35 pero la talla no corresponde con la realidad pq hace unos años yo usaba un 35 o 36 y ahora no llego al 35.me gustaria que hicieran zapatos de mas tallas tanto pequeños como grandes y tambien que los hacieran de todos los modelos no solo zapatos para gente mayor o las tipicas bailarinas de niños ya que somos muchas las que necesitamos calzado y nos gusta ir modernas independientemente de la edad.si alguien sabe de alguna tienda espero que nos informe a las interesadas

Zapatotes.

por: zapatotes

EN ZAPATOTES ENCONTRARAS ZAPATOS PEQUEÑOS VESTIR, ESPORT, BOTAS, BOTINES. VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE,CADA SEMANA COLGAMOS LO QUE NOS LLEGA PARA LA PROXIMA TEMPORADA, EN SEPTIEMBRE VERAS LA TIRA DE MODELOS.www.zapatotes.info. GRACIAS ZAPATOTES.

Hola

por: marisol1023

...pues yo tambien tengo pies pequeños y es caci imposible encontrar zapatos de esa talla y bonitos....puedes poner fotos de ellas sino la has vendido ...estoy muy interesada en conocerlas!!

Parece que somos mas de los que yo creia

hola,tengo tu mismo problema y encima vivo en un pueblo pequeño con lo que me resulta IMPOSIBLE encontrar zapatos del 34 tengo que ir a otras ciudades para buscarlos y cuando encuentro uno lo guardo como oro en paño.Cuando me case tarde mas tiempo en buscar el zapato que en escoger el traje de novia,incluso me llegaron decir en una zapatería que me tendría que casar con un zapato de comunión y cada vez que tengo que buscar un zapato para ir a una boda,comunin....me entra la depre.Al final los encontre en una zapaterìa que hay en jerez de la frontera que esta en la calle corredera(por si alguien lo necesita)pero con el problema que cuestan el doble que en una zapatería donde venden numeros más habituales.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: NoeliadelEstal
0

por: woodssonblog1
0
  Ropa alucinante al mejor precio!!
por: alamoda14
1