Foro / Moda

Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 21:04
A
ainur_6159599
7/11/12 a las 18:32

Holaaa
hola, creo que te puedo ayudar aunque algo tarde, he hecho un blog donde voy subiendo mis tiendas favoritas de calzado grande y pequeño, te dejo mi blog y le echas un vistazo, y no dudes en comentarme y decirme donde encuentras los tuyos para que todos lo sepamos

http://maspies.blogspot.com.es/

muchas gracias

Ver también

O
ouasim_9448077
22/11/12 a las :39

Web de tallas pequeñas
Hay una tienda en Murcia que vende tallas pequeñas desde hace un montón de años y acaban de abrir una tienda online:

www.eldashoesonline.com

R
roser_5699852
23/11/12 a las 10:36

Tienda de zapatos
Hola anamo10. tengo una amiga en la misma situación. De buscando en diferentes tiendas en Menbur encontró justo lo que necesitaba. Además tienen outlet a muy buen precio. Échale un vistazo a su web a ver si encuentras lo que necsesitas! Te dejo la web:

<a ="http://www.menbur.com/">Menbur</a>

Un saludo!!

O
osas_8526924
24/1/13 a las 18:12
En respuesta a roser_5699852

Tienda de zapatos
Hola anamo10. tengo una amiga en la misma situación. De buscando en diferentes tiendas en Menbur encontró justo lo que necesitaba. Además tienen outlet a muy buen precio. Échale un vistazo a su web a ver si encuentras lo que necsesitas! Te dejo la web:

<a ="http://www.menbur.com/">Menbur</a>

Un saludo!!

34 no tienen
en la talla 34 no fabrican y los precios del supuesto 35 son hiper caros...

O
osas_8526924
24/1/13 a las 18:16
En respuesta a an0N_966671299z

Yo tengo la solucion!!!!!
Yo tengo la solucion ponte los de tus muñecas de cuamdo eras pequeña te quedaran muy bien la mosa de los zapatos no pasa.

Ton to
no se si eres ton to o ret onta, pero tranquila que por otro lado te vendrá el burlarte de las personas....guillotina en accidente de tráfico o algo así....

H
hasmik_8802338
5/4/13 a las 11:39

Talla 35
conoces las pretty ballerinas? en la tienda de claudio coello.83 tienen numeros pequeños,en 35 suelen tener y 36 pequeños tambien,yo tengo varios pares y son comodisimas

I
iraima_5877743
7/4/13 a las 20:12
En respuesta a elma_5939223

Zapatos talla 34
Estoy interesada en encontrar zapatos del numero 34 porque por lo que estoy viendo en las zapaterias este año el 35 me va grande. Yo en principio tengo un 35 pequeño y estrecho por eso creo q el 34 me ira mejor. Gracias

Hola!
hola yo vendo zapatos de esa talla pero por pedido en este momento tengo un par en stock son negros forrados en tela con plataforma de 4cm y el taco de 15cm

G
gudula_7891054
22/4/13 a las 18:46

Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos
Hola!!Tengo una amiga que tiene el mismo problema que tú y se compra el calzado de la marca Coolway que es muy modernito y se ve que talla un poco más pequeño, ella sé que se los compra por internet ya que tienen página propia. Espero haberte ayudado!

V
velina_8452911
2/5/13 a las 9:45

Zapatos de tacon pies pequeños
Hola, yo también tengo ese problema de calzado con un numero pequeño, tengo para vender un par de zapatos del 32 de color blanco, que estan muy bien para primavera y verano otros del 34, estos son de más fiesta y 3 pares de n 35, estos son negros, todos ellos de tacón alto y de unos 11 cm. Todos practicamente nuevos y a menos de 20 Euros.
Os dejo mi correo por si a alguien le interesa y quiere que le mande fotos mgarnica@dipgra.es. Muchas gracias!!!

V
velina_8452911
2/5/13 a las 10:02

Zapatos de tacon pies pequeños
Hola, tengo varios pares de zapatos de tacón alto para vender, unos del 32 de color blanco, ideales para primavera y verano, otros del 34 de color gris plateado, estos son de más fiesta y 3 pares de color negro del n 35. Todos ellos con una altura de tacón de 11 cm., a menos de 20 y magnifico estado. Os dejo mi correo por si a alguien le interesa y quiere que le mando fotos de los zapatos. mgarnica@dipgra.es
Un saludo y gracias!!!

E
ella_8604482
5/5/13 a las 20:17

Mmmm=/
tengo el mismo problema.. para mi cumple de 15 me tuve qe recorrer todas las tiendas parapoder conseguir los zapatos adecuados.. un bajon!! te entiendo

A
an0N_694864599z
20/7/13 a las 17:42

Los encontre!!
He visto en ebay unos zapatos d plataforma de color negro del numero 35 que es el mas pekeño, nose q numero tienes pero he estado varias horas y no lo he encontrado si veo algu mas t aviso DESDELUEGO LOS TACONES Q T E ENCONTRADO SON MONISIMOS Y SUPERBARATOS

S
samyra_5842115
24/7/13 a las 13:53

Creo que tengo lo que buscas
Hola, yo tengo el mismo problema, encontré varias webs pero la mejor calidad precio es esta, tiene de TODO! a mi me han cambiado la vida de verdad te lo digo! jaja
espero que te sirva !
www.andypola.es

M
malva_6919182
4/9/13 a las 16:15

Pies pequeños
Hola, tenemos una página online que tiene lo que estas buscando, desde la talla 34. Modelos modernos y actuales entra en la pagina y veras como te van a gustar.
www.misstallas.es
tambien puedes seguirnos en facebook y twiter

M
martir_5338725
10/9/13 a las 16:11

Tallas pequeñas online
Hola! Yo conozco una página dónde tienen de la talla 35 a la 41 en mucho modelos, lo sé porqué una amiga mía tiene el mismo problema que tu, y suele cogerlos aquí http://www.vivesonline.com/zapatos-mujer/talla-35 por el precio y porque encuentra su talla y son zapatos de moda. Espero que te sirva, saludos!

B
bhavna_9619117
10/10/13 a las 13:48

Tienda online de zapatos
Hola, soy de Madrid. Uff, conozco esta problema.Llevo zapatos de talla 35. Inténtalo a esta tienda http://www.weata.eu/es/es/.

M
malva_6919182
10/10/13 a las 14:58

Pies pequeños
Hola, nosotros conocemos bien ese problema, por eso hemos puesto remedio. Mira esta página y te encantará.www.misstallas.es. Tienes modelos modernos y actuales.

M
malva_6919182
1/6/14 a las 11:50

Pies pequeños
Hola, mira en www.misstallas.es es una tienda online de zapatos de tallas especiales. Tienen desde la talla 33 hasta la 45. Son zapatos bonitos con diseño actual, fabricados en España, te gustarán.

I
inca_9415657
5/6/14 a las 19:29

Zapatos 35
contactame, tenemos mucha variedad en tu talla outletfashion8@gmail.com

A
adel_8696953
26/6/14 a las 5:14

!!!
Hola, compré un par hace un mes en Internet. Puedes visitar para elegir lo que te gusta. Espero que te ayuda.
louboutinespana.onlinebuy-all.com

M
manoel_9129657
15/8/14 a las 13:07

Zapatos 31
Buenas.
Tengo un 31 de pie y busco unos zapatos de novia. ¿En que parte de España tenéis el negocio?
Gracias

G
georgy_8462174
28/1/15 a las 17:17

Solucion a tu sos
hola yo importo zapatos en todas las tallas si quieres escribeme a idrp@hotmail.com te envio modelos y charlamos

Gracias

S
sima_9703406
2/11/15 a las 10:46

Para anamol0
la solución a tu SOS se llama Zaalc.
Es una tienda on-line que tienen tallas especiales de zapatos, tanto de mujer como de hombre...y por especiales me refiero o a muy grandes o a más bien pequeñas.. te dejo el ñimk para que eches un ojo! Espero haberte ayudado! Un saludo
http://goo.gl/vPcpZi

N
nada_7990306
2/11/15 a las 10:55

Pies pequeños
A mi hija le pasa lo mismo, es adolescente y lleva un n 34.
Todo lo que encuentra en tiendas es de niña y muy infantil.
Un día, buscando en la red, encontré la tienda online de Sonia Díaz. Tuvimos una comunión y pudo ponerse unas maravillosas sandalias de tacón. Hasta yo me emocioné de verla con un calzado acorde a su edad.
http://www.soniadiaz.es/

H
hassen_9559574
25/11/15 a las 2:49

Tienda de zapatos
Hola te puedo recomendar esta tienda para que puedas comprar zapatos de tu talla estan padres y a muy buen precio

www.sufavorita.com

A
andone_10043335
26/11/15 a las 19:22

Www.ifshoes.com
Tenemos el mismo problema amiga!! pues te va a encantar entonces la zapateria IF SHOES en Madrid, empiezan desde el numero 34!!! y es porque van todas las japonesas a comprar alli jejejje, mira su web en www.ifshoes.com

A
amiel_8255559
27/11/15 a las 4:54

Marypaz
Hola! Yo también uso una talla pequeña. Normalmente 36 pero a veces en zapatos de tacón y sandalias me queda grande y cojo la 35. Normalmente encuentro la 35 en calzados Marypaz, es una marca económica y tienen mucha variedad de modelos. Te recomiendo que vayas a una tienda (hay por toda España) ya que tienen más modelos y ofertas que en la web.

A
adria_6003979
25/1/16 a las 14:03

Solución
Holaa anamol0, te cuento, yo tenía el mismo problema que tú y se lo que es llevar siempre manoletinas por no encontrar zapatos de mi estilo con mi número pero gracias a http://cenicientasmorales.wix.com/cenicientaszyc pude por fin calzar como quería. Es una empresa que forra zapatos y creo que también hacen carteras. Gran servicio y rapidez. Totalmente recomendado

N
naevia_5697227
12/2/16 a las 8:40

Tengo bailarines pg numero 35 para estrenar
Hola !!! Menos mal que tienes pies numero 35 yo tengo 33 y paso fatal buscando siempre zapatos pequeños
En mi trabajo me dieron como uniforme los bailarines de PURIFICACION GARCIA numero 35 me va grande 2 talas jiji si quieres lo vendo , estan en caja y nuevos .es para estrenar !!,
Un saludo

N
naevia_5697227
12/2/16 a las 11:36
En respuesta a cosima_9740658

Lo mio, mucho peor...
Tengo 25 años y uso un 32-33....y aunq con botas o tenis soluciono con plantillas, me muero a la hora de buscar sandalias o zapatos con tacón...asi q estas navidades probe a hacermelos por encargo en una tienda d Madrid, q por 45 euros te hacen el modelo q quieras desde la talla 33....y BINGO!!!gran solucion...y única...La tienda esta en la calle Avila, cerca del Bernabeu...

Hola
Yo tmb utilizo 32-33 la tieda donde esta?

A
adria_6003979
13/2/16 a las 9:36

Problema resuelto¡¡
Siempre puedes acudir al forrado de zapatos, que es lo que hice yo. La clave está en comprar zapatos de tu talla, aunque lo tengas que comprar en la sección infantil y después te lo arreglan mediante el forrado a tu estilo. Si quieres te recomiendo esta pagina para que veas lo que se puede llegar a hacer. Buena suerte y animo¡¡ http://cenicientasmorales.wix.com/cenicientaszyc

N
nada_7990306
15/2/16 a las 13:36

Novias con zapatos de color
Aquí os dejo un enlace para una novia distinta y original.

http://marthapeters.es/novedades/blog/Vestidos-Novia/novias-con-zapatos-de-colores

C
carmen_5312596
28/3/16 a las 5:27
En respuesta a manoel_9129657

Zapatos 31
Buenas.
Tengo un 31 de pie y busco unos zapatos de novia. ¿En que parte de España tenéis el negocio?
Gracias

Yo también calzo 31
Por favor si pudiste conseguir los zapatos, ayúdame con la dirección, te agradeceré infinitamente.

R
rica_7495218
24/12/16 a las 20:52
En respuesta a qiuhua_8623675

hola! Tengo un "pequeño" problema con mis pies, y es que, aunque los pies pequeños sean considerados los más bonitos (incluso en los escaparates de las zapaterías exhiben los zapatos de menor número), parece que no le resultan atractivos al mundo del comercio en cuanto a rentabilidad. Hace un par de años cambiaron las tallas de zapatos, de modo que teóricamente el número 35 de antes pasaba a llamarse 36, lo cuál es totalmente falso, porque, a menos que mis pies hayan disminuido contranatura de tamaño, el 36 me está grande y resulta que ¡¡¡es el número más pequeño que fabrican!!! Me refiero naturalmente a zapatos de chica joven, yo tengo 27 años y me gusta ir a la moda, y no a zapatos de niña o abuela, que son los que se empeñan en intentar venderme sin ofrecerme ninguna solución de mi agrado. No sé dónde puedo acudir para exponer mis quejas ni si hay tiendas especializadas en tallas pequeñas, porque sólo encuentro tallas especiales para pies grandes. Estaría muy agradecida si alguien pudiera darme algún consejo porque de momento sólo me queda comprar zapatos de segunda mano de décadas anteriores, lo que no resulta fácil ni tampoco muy higiénico... Muchas gracias

Vendo en Oviedo, unos zapatos nuevos firma Don Pedro, comprados en Madrid, tacón de 5 cm semiancho ,puntera cuadrada color negro, hechos en España, piel y cuero de vestír para  mujer talla especial 34 , sin estrenar.,son un poco justos.
Ideales para eventos o azafatas y promotoras u oficinas.
60 Euros.
Venta física en domiclio particular o en punto centrico en Oviedo.Mañanas o tardes..
mas contacto.



 

R
rica_7495218
24/12/16 a las 21:00
En respuesta a iraitz_9062675

Mensaje para mistu
Hola,Mistu!.Me encuentro exactamente en tu misma situación:yo también utilizo un 34-35 pero a diferencia de tí,no he podido encontrar zapatos de pura lópez de la talla 35 en Valencia.Dónde los compras tú?.Yo he visitado una de las dos tiendas que en Valencia venden los maravillosos zapatos de pura y la talla más pequeña que he encontrado es el 36.Gracias.

Vendo en Oviedo, unos zapatos nuevos firma Don Pedro, comprados en Madrid, tacón de 5 cm semiancho ,puntera cuadrada color negro, hechos en España, piel y cuero de vestír para  mujer talla especial 34 , sin estrenar.,son un poco justos.
Ideales para eventos o azafatas y promotoras u oficinas.
60 Euros.
Venta física en domiclio particular o en punto centrico en Oviedo.Mañanas o tardes..
mas contacto.



 

R
rica_7495218
24/12/16 a las 21:03
En respuesta a gloria_9616368

¿por que no fabrican zapatos de número pequeño?
No hay cosa que me fastidie más que salir a comprar zapatos cada temporada y llegar a la tienda y decir quiero esos zapatos, y la dependienta te pregunta: ¿cuál es tu número? y yo contesto: 34, y una de dos: o te contestan como riéndose de ese número no tenemos, o te dicen que te vayas a comprar a las zapaterías de niños. Yo tengo 32 años, creo que mi edad no es para comprar en una zapatería de niños, quiero calzar zapatos de moda, qué culpa tengo yo si tengo el pie pequeño y delgado.
Si alguien me pudiera facilitar direcciones de fabricantes a las que poder escribir y contar esto mismo.
Todo el mundo tiene derecho a llevar zapatos de moda.
Gracias.

Vendo en Oviedo, unos zapatos nuevos firma Don Pedro, comprados en Madrid, tacón de 5 cm semiancho ,puntera cuadrada color negro, hechos en España, piel y cuero de vestír para  mujer talla especial 34 , sin estrenar.,son un poco justos.
Ideales para eventos o azafatas y promotoras u oficinas.
60 Euros.
Venta física en domiclio particular o en punto centrico en Oviedo.Mañanas o tardes..
mas contacto.



 

R
rica_7495218
24/12/16 a las 21:04
En respuesta a cosima_9740658

Lo mio, mucho peor...
Tengo 25 años y uso un 32-33....y aunq con botas o tenis soluciono con plantillas, me muero a la hora de buscar sandalias o zapatos con tacón...asi q estas navidades probe a hacermelos por encargo en una tienda d Madrid, q por 45 euros te hacen el modelo q quieras desde la talla 33....y BINGO!!!gran solucion...y única...La tienda esta en la calle Avila, cerca del Bernabeu...

por favor , me puedes decir que tienda es?.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir