•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos

hola! Tengo un "pequeño" problema con mis pies, y es que, aunque los pies pequeños sean considerados los más bonitos (incluso en los escaparates de las zapaterías exhiben los zapatos de menor número), parece que no le resultan atractivos al mundo del comercio en cuanto a rentabilidad. Hace un par de años cambiaron las tallas de zapatos, de modo que teóricamente el número 35 de antes pasaba a llamarse 36, lo cuál es totalmente falso, porque, a menos que mis pies hayan disminuido contranatura de tamaño, el 36 me está grande y resulta que ¡¡¡es el número más pequeño que fabrican!!! Me refiero naturalmente a zapatos de chica joven, yo tengo 27 años y me gusta ir a la moda, y no a zapatos de niña o abuela, que son los que se empeñan en intentar venderme sin ofrecerme ninguna solución de mi agrado. No sé dónde puedo acudir para exponer mis quejas ni si hay tiendas especializadas en tallas pequeñas, porque sólo encuentro tallas especiales para pies grandes. Estaría muy agradecida si alguien pudiera darme algún consejo porque de momento sólo me queda comprar zapatos de segunda mano de décadas anteriores, lo que no resulta fácil ni tampoco muy higiénico... Muchas gracias

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Calzados para grandes y pequeños calzados

hola amiga , yo podria resolver tu problema de calzado, hago calzados ala moda actual ya sean pequeños o grandes zapatos, el unico detalle es que me encuentro en peru sudamerica, podeis llamarme 989438335. yo resolvere tu problema.

Te recomiendo

Hace unos días, he visto una tienda de vestidos, también se vende zapatos y accesorios, los tamaños de los zapatos son de 34-42, creo que los podrías encontrar por aquí www.vestidofiesta.es Espero que te pueda ayudar.

Zapatos 35

Puedes encontrar en Internet, sparzoo, también bimba y lola y
castañer. Las marcas caras suelen tener pero cada vez menos. Es cierto que el 36 de ahora no es el 35.
Te recomiendo Internet

Zapatos exclusivos talla 34-35

¡Hola!

Yo te puedo conseguir zapatos exclusivos, muy femeninos y de última tendencia, en la talla 34 o 35, escríbeme:
cosmodelec@gmail.com

Un saludo,

Cosmodelec.

Zapatos talla 34

por: vanesa850

Estoy interesada en encontrar zapatos del numero 34 porque por lo que estoy viendo en las zapaterias este año el 35 me va grande. Yo en principio tengo un 35 pequeño y estrecho por eso creo q el 34 me ira mejor. Gracias

Hola!

por: clauu098

hola yo vendo zapatos de esa talla pero por pedido en este momento tengo un par en stock son negros forrados en tela con plataforma de 4cm y el taco de 15cm

Zapatos talla 34

por: clauu098

hola yo vendo zapatos de esa talla pero por pedido en este momento tengo un par en stock son negros forrados en tela con plataforma de 4cm y el taco de 15cm

Http://zapatosdefiesta.jimdo.com/

entra en mi tienda online
las mayores tallas q tengo de todos los tacones es la 35

precios desde 5 euros
marca xti ,mango , arian , etc
http://zapatosdefiesta.jimdo.com/

Muchas tiendas de tallas especiales

yo tengo l mismo problema un pie chiquito aki os dejo un listado de tiendas espero os sirva.. http://piechiquito.blogspot.com/2011/04/descripcion-de-tiendas.html

Mary paz

Si te sirve de ayuda tengo una amiga que calza el 35 y siempre compra en marypaz hay desde la talla 35 hasta 42. Además de ser bonitos tienen buenos precios!!

Zapatos de todas las tallas

Buenas tardes, en este outlet quizás encuentres lo que buscas. Se llama Vip and Cheap y tienen de todas las tallas, incluso de niños por si te fuera necesario comprarte tallas más pequeñas. Espero que te sea de utilidad. Saludos!

Zara kids

A veces, puedes encontrar modelos muy chulos en Zara Kids, conozco chicas que compran ahí calzado e incluso ropa y, además, los diseños están bastante bien. Tal vez, es otra opción más a tener en cuenta, saludos!

Te dejo el link

Miren entren a esta pagina www.morenamia.us O a el face http://www.facebook.com/morenamia.us
me encontré con esta tienda llamada "MORENA MIA" que hasta el momento es de mis preferidas. Es una tienda bastante sencilla, tiene un stock más pequeño que Urban Original o Make me Chic, pero es fantástica porque podrás encontrar cosas extrañas y actuales, además de baratas y bien hechas. Hay botas con madera en el taco, deconstruídas, los clásicos mary janes retro que se usan mucho ahora, a rayas, con gatos, pajaritos, etc. Hay muchas copias de zapatos de diseñador son realmente una locura, por lo que te vas a confundir tratando de elegir sólo un par jeje.

Tenemos el mismo problema

El mio es peor, yo tengo pies super chiquitos, dedos raros y pies gorditos. Por lo general compro zapatos en el extranjero . Tengo unos zapatos bellos de merrel pero como soy una distraída traje doble juego son numero 5 son preciosos.... si estas interesada o alguien esta interesada.. vean este link de mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-17025258-merrel-balerinas-nuevas-numero-5--_JM

Estas en Peru_.... no me queda claro.... de verdad te recomiendo no comprarte muchos zapatos por acá...

Tengo la solución!!!

Hola chicas!!! yo también suelo tener problemas a la hora de
encontrar zapatos de mi tallaje, yo utilizo una 34 de pie y como sabréis es práctica mente imposible encontrar zapatos de mi tallaje por las tiendas y si encuentro algun zapato de mi talla no es que sea bonito... Pero el otro día estube mirando por internet y encontre una página web donde me compre unos tacones de la talla 34 muy bonitos y a buen precio la verdad, además los recibí en mi ca al día siguiente de haberlos pedido. Aquí os dejo el link de los zapatos que me compré y el de la página web de la tienda online. Espero que os ayude un besoo.

http://www.andypola.es/zapatos-domicilio-a/AM239ANTENEGRO/ficha/Salon-Simil-Ante-Negro-Puntera-Abierta-Plataforma-Interior-y-Tac%C3%B3n-fino.html

www.andypola.es

Http://piechiquito.blogspot.com/201...

http://piechiquito.blogspot.com/2011/04/descripcion-de-tiendas.html Aqui os dejo un blog en el que encontrarán infinidades de tiendas online.

DEJAD COMENTARIOS

Yo tab tengo el número 35

Hola, yo también tengo el número 35. Me cuesta mucho conseguir zapatos de mi talla. Muchas veces voy a El Corte Inglés y allí los zapatos son muy caros, entre 90 y 100 no si no más y mi economía no me lo permite, por lo que he optado por no aparecer. Zara, Mango etc tienen modelos muy bonitos pero la talla más pequeña es el 36. Muchas veces tengo que conformarme con zapatos de niñas. Ejemplo, mi sobrina de 11 años me regaló unas botas del 35 (cuando ella usaba ese número). También, muchas veces vas a una zapatería y cuando te sacan el número que has pedido te queda dos dedos más largos. ¿Es posible que te haya encogido el pié? Ja, Ja, Ja. Al final o tienes un cambio de opinión con la dependienta o te vas de allí bastante desilusionada. Cuando consigo mi número no son de piel sino de plástico lo que ocasiona callos, llagas... en fin, deformaciones en los dedos y en los pies.

Conozco 2 casas!

Hola! Te entiendo.... pero piensa que mejor talla pequeña que grande! En España aún puedes con las pequeñas, desde luego las grandes son más problemáticas; imagina que conozco gente que compra online a USA estas últimas!
Mira, no sé dónde vives exactamente pero en Barcelona hay una firma Jorge&Juan, tiene todo tipo de diseños, que no te corte el escaparate: buen calzado y algunos diseños muy en tendencia. Luego Nine West: una firma americana pero guapa, la encontrarás en Diagonal Mar. Una casa de diseño más moderno/urbano/progre www.bimbaylola.es
Pura Lopez para un zapato especialísimo....
Los zapatos de Fornarina también comienzan en #35.
No te desanimes que se encuentran! Si el precio es alto, sólo tienes que localizar un buen outlet!
Espero haberte dado ideas! Un saludo
En el outel de

Zapatos pequeños

Hola guapa!

Yo tengo unos tipo romana con cuña negro nuevos, que me enviaron por error, te los dejo por 10

Un besito

Hola

por: marisol1023

..y que numero tienen yo tengo 32- 33..te agradecerias que pongas fotos,,y el numero.
mil gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos con bailarinas
por: quitamari
33
  ¿alguien conoce dacundo?
por: claudia3168
1