Foro / Moda

Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 21:04
L
lexi_6317850
25/6/07 a las 21:59

Los encontré!!!!!!!
Hola:
HE encontrado una tienda en Bilbao donde hay zapatos del 34 en adelante, incluso pueden conseguir el 33, se llama Charles y hay por toda españa, son un poco caros, pero tienes muchos modelos para elegir, yo casi lloro, y, además, ahora están al 50%.
Espero que tengais una cerca.

Ver también

Z
zana_5774098
24/7/07 a las 9:53

En www.soniadiaz.es tienen zapatos desde el 33 hasta el 44
A mi tambien me cuesta encontrar zapatos, por eso he obtado por comprarlos a traves de internet es la forma mas rapida, y por lo menos no acabas deprimida.

Prueba con esta pagina www.soniadiaz.es

Ciao

M
miluda_9033416
26/8/07 a las 20:04

Yo calzo un 33
yo antes vivia en un pueblo de madrid y tenia que recorrer 50 km para calzarme y dejarme un paston en un par de zapatos por dios por que no hacen zapaterias con todas las tallas para ahorrarnos tiempo y dinero. yo estoy con vosotras donde tengo que apuntarme.

W
weifen_6936357
26/10/07 a las 10:25

Yo tengo un 34
A mi me pasa lo mismo que a ti y la verdad es que lo paso fatal.
Hace mucho tiempo que opte en llevar botas porque con un par de calcetines el 36 (que es el menor número disponible en tiendas) parece que no se me sale.
No se sónde visves, yo soy de madrid y en el único sitio que he encontrado zapatos de mi talla es en Chueca. Ahí hay muchas zapaterías pero te lo tienes que currar. no está la cosa facil.
Por el centro de madrid, en la Calle mayor, tambien puedes encontrar, pero no es facil, te tendrás que recorrer todas las zapaterias habidas y por haber pero puede que encuestres algo.
A ver si las que tenemos el mismo problemilla nos empezamos a quejar porque la verdad es que es un poco triste. Como ahora las nuñas ya nacen casi con el 40...
Bueno espero haberos ayudado. Suerte

T
timea_9565236
6/11/07 a las 21:44
En respuesta a zana_5774098

En www.soniadiaz.es tienen zapatos desde el 33 hasta el 44
A mi tambien me cuesta encontrar zapatos, por eso he obtado por comprarlos a traves de internet es la forma mas rapida, y por lo menos no acabas deprimida.

Prueba con esta pagina www.soniadiaz.es

Ciao

En castellón, a mida c/ san vicente 35
En castellon han inagurado una tienda dedicada exclusivamente a nuneros 33-35 y 42 al 45 con variedad de modelos y tienen esta marca. La direccion es en la C/ san Vicente 35 ( frente libreria).

A
an0N_580774499z
8/1/08 a las 2:11
En respuesta a lexi_6317850

Los encontré!!!!!!!
Hola:
HE encontrado una tienda en Bilbao donde hay zapatos del 34 en adelante, incluso pueden conseguir el 33, se llama Charles y hay por toda españa, son un poco caros, pero tienes muchos modelos para elegir, yo casi lloro, y, además, ahora están al 50%.
Espero que tengais una cerca.

Hola espero q me puedas ayudar,gracias.
Hola soy una chica de tenerife q calzo el mismo numero que tu y encima aqui en la isla no hay manera de encontrar zapatos de mi numero!!!!!!menos mal que aprovecho cuando salgo de viaje o ahora tambien he comprado por internet..resulta que me sorprendio tu mensaje porque el año pasado estuve en lisboa y se me salieron los ojos de las orbitas je je cuando vi la tienda charles,me compre 3 pares de zapatos..he intentado localizar el telefono de la tienda de lisboa para ver si me podian enviar por correo pero me ha sido imposible encontrar el numero de tlf. y ahora me ha alegrado tu mensaje porque no sabia que hubiese tiendas en la peninsula,yo te agradeceria muchisimo si me consiguieras el telefono de la tienda de bilbao y asi yo me informo a ver si tengo suerte y me los envian por correo,muchas gracias y un saludo desde canarias,Cati.

A
an0N_799161099z
31/3/08 a las 19:43

Zapatos del 35
Hola a todas!. Yo tengo algunos pares sin estrenar muy modernos que os pueden gustar. Unos son un 35 de horma estrecha y otros son Mustang un 36 pero el modelo viene mejor para un 35 por ser la horma muy minúscula. A quien esté interesada que me lo comunique en mi dirección de email para enviarle más información y fotos:
lorittamix@yahoo.es

Saludos!

L
lavina_9001261
1/4/08 a las 9:57

Ola
si kieres zapatos desde la talla 34 esta la marca chesco.paco steve.en esas dos marcas ke treabajo en tienda ke las tenemos te puedo decir ke si ai te la talla34 .35.36.37 etc besoss

B
basel_6500755
8/4/08 a las 16:10

Tus pies no tienen nada de malo
hola se que deves tener unos pies bellisimos , soy fetichista de pies y dejame decirte que los pies chicos son los mas lindos , tu problema con los zapatos no es tan grave si tiene la posibilidad mandate a hacer los tuyos donde un zapatero,dices que no te resulta facil comprar zapatos de segunda , supongo que por la higiene y no por el dinero, o si?..... bueno si no tienes la posibilidad de mandarlos a hacer, pued comprate zapatos mas abiertos , sandalias hay unas muy lindas, mira,tengo una amiga que se llama zara, y todos los zapatos que tiene son sandalias muy lindas y sapatillas y cuando nececita ir a fiestas de gala , o elegantes se las pone (las mas elegantes claro) y listo,

otro consejo: si deve aver zapatitos como para ti , solo es cuestion de buscar mas a fondo o en su defecto ablar con el dueño o encargado de la tienda el te traera lo que tu quieras , (te cuento algo),ase como un mes fuy con una amigo a comprara zapatillas para correr y mi amigo es mas alto que yo tengo 21 años y mido 1 ,65 ppero todo esta en su sitio no te preocupes, y el por logica calsa mas,(existe un mito que los pies y ...... bueno ,eso no es verdad creeme )y no ayo talla para el asi que le pidio al encargado que se los trajera y listo se los trajo al mes siguiente ,

no te preocupes tanto por la moda colocate zapatos abiertos que siempre se veran lindos, y si no mandalos a hacer o manda a que alguien te los consiga , simpre hay un lindo zapato para un lindo pie como el tuyo, aunque si fuera por mi no te ongas nada y andes descalsa todo el dia ,jajaja chao cuidate y ya lo saves no te preocupes derrepente en este momeento ya los conseguistes,

chao besos a tus bellos y chiquitos pies .

I
ishtar_8068967
4/5/08 a las 23:25

Pies finos y pequeños: ¡¡ no se fabrican zapatos para ellos !!
Yo tengo el mismo problema, preguntas por zapatos y cuando dices el número 35 te dicen que no se fabrican y te indican la salida mirandote como a un bicho raro.
Si, que sepan los fabricantes de zapatos que somos muchas las mujeres que tenemos este problema por culpa de la avaricia de querer ganar mucho más fabricando muchos modelos de zapatos en el 37 y 38.

Para las desafotunadas de pie pequeño, que no somos rentables, nos queda rebuscar en El Corte Inglés en la sección de números pequeños, que se reduce a tres o cuatro modelos, con altisimo tacón y altisimo precio.
Me muero de envidia cuando veo que la sección de números anchos especiales tiene tanto surtido.

Este es el sufrimiento que ocasiona en el siglo XXI, tener unos pequeños y bonitos pies, que tienes que comprarte unos en los que caben dos pies y rellenarlos de plantillas enteras, medias, taloneras, etc...... y aún se te van saliendo al caminar.
Existen algunas tiendas con zapatos n 35 que se dedican a los modelos de fiesta y que tienes que llenar la hucha para comprar un par de ellos.

M
mirela_6960085
9/5/08 a las 20:36
En respuesta a ishtar_8068967

Pies finos y pequeños: ¡¡ no se fabrican zapatos para ellos !!
Yo tengo el mismo problema, preguntas por zapatos y cuando dices el número 35 te dicen que no se fabrican y te indican la salida mirandote como a un bicho raro.
Si, que sepan los fabricantes de zapatos que somos muchas las mujeres que tenemos este problema por culpa de la avaricia de querer ganar mucho más fabricando muchos modelos de zapatos en el 37 y 38.

Para las desafotunadas de pie pequeño, que no somos rentables, nos queda rebuscar en El Corte Inglés en la sección de números pequeños, que se reduce a tres o cuatro modelos, con altisimo tacón y altisimo precio.
Me muero de envidia cuando veo que la sección de números anchos especiales tiene tanto surtido.

Este es el sufrimiento que ocasiona en el siglo XXI, tener unos pequeños y bonitos pies, que tienes que comprarte unos en los que caben dos pies y rellenarlos de plantillas enteras, medias, taloneras, etc...... y aún se te van saliendo al caminar.
Existen algunas tiendas con zapatos n 35 que se dedican a los modelos de fiesta y que tienes que llenar la hucha para comprar un par de ellos.

Tiendas desde el 31
en gijon hay una tienda donde me acabo de comprar unos preciosos con poco tacon y habia muchos modelos. entre a preguntar y resulta que tienen desde el 31, esta donde el teatro jovellanos, hace esquina con la calle donde esta correos. la tienda se llama day ser zapatos.
espero seros de ayuda!! por cierto salieron un poco carillos: 95 pero me encantan!!
xaus!!

J
jenny_9595029
15/8/08 a las 15:33

Ya estoy arta
yo tambien tengo ese problema , y estoy arta por que estoy en la edad el la que me gusta salir con mis amigas a una discoteca pero no puedo por que no tengo zapatos altos a mi medida . Tengo 15 años y en mi pais lo normal es que se celebre la fiesta por todo lo alto y lo unico que puedo hacer es que me manden los zapatos desde mi pais y eso tarda mucho y habeces no tengo quien me los traiga entonces me gustaria encontrar un sitio para mis PEQUEÑOS PIES .

S
saray_8748234
17/12/08 a las 2:47
En respuesta a mirela_6960085

Tiendas desde el 31
en gijon hay una tienda donde me acabo de comprar unos preciosos con poco tacon y habia muchos modelos. entre a preguntar y resulta que tienen desde el 31, esta donde el teatro jovellanos, hace esquina con la calle donde esta correos. la tienda se llama day ser zapatos.
espero seros de ayuda!! por cierto salieron un poco carillos: 95 pero me encantan!!
xaus!!

Ayuda
hola que tal te cuento que yo tengo pie pequeño y no encuemntro zapatos para mi ni altos soy 31-32 y me interesa saber de donde eres y en que sitio o pais queda la tienda vi la direccion pero no se en donde esta
gracias..

I
iasmin_5704646
28/12/08 a las 17:45

Solucion!!!
hola!! hay una tienda TAll galls que hace tallas especiales , lamentablemente el rpecio por par de zapatos es de 200 euros!!!...yo puedo conseguirte zapatos muchisimo mas economicos!! talla 34 y 35 propiamente. mi hermana tambien tiene ese problema por lo que se por todo lo que pasan por consgur zaaptos de su talla. buno cualquier cosa agregame br.3010@hotmail.com y conversamos!! ahi te enseño x web cam los zapatos!!! bye . cuidate!!!

R
rababe_7452445
25/1/09 a las 22:36

Zapateria lemur
http://www.lemurshoe.com
aqui tienes zapatos en tallas pequeñas.

A
aijuan_6136533
10/2/09 a las 1:45

Soy de guate y tengo pies pequeños
¡hola! soy de Guatemala y tengo pies pequeños el problema es que me cuesta un horror encontrar zapatos pues no hay de mi talla y cuando voy a comprar me gustan muchos pero no hay de mi talla, auxilio porfavor si alguien sabe donde puedo encuontrar aqui en guatelinda se lo agradecere un buen

E
etel_6356681
12/3/09 a las 16:19
En respuesta a mirela_6960085

Tiendas desde el 31
en gijon hay una tienda donde me acabo de comprar unos preciosos con poco tacon y habia muchos modelos. entre a preguntar y resulta que tienen desde el 31, esta donde el teatro jovellanos, hace esquina con la calle donde esta correos. la tienda se llama day ser zapatos.
espero seros de ayuda!! por cierto salieron un poco carillos: 95 pero me encantan!!
xaus!!

Comprar zapatos es mision imposible
ayer estuve por oviedo buscando unos zapatos para ir de boda y es imposible.A veces me da hasta verguenza pedir el 35 parece que te miran como diciendo (vete a la seccion de niños)y eso es lo que suelo hacer casi siempre,pero en este caso los necesito con un poco de tacon ,y claro.de niños con tacon como que no los hay.Odio ir a las zapaterias yo siempre miro y no me puedo comprar nada y otras llegan y tienen pa elegir un monton de modelos,y tu vete contenta si de toda la tienda te valen unos.Tendriamos que tener un zapatero para que te los haga a medida(que pasada).Yo por lo genral cuando encuentro calzado que me esta bien lo compro de mas colores porque luego ya no los encuentro.Pues yo me pregunto que numero usa almudena(chiqui)la de gran hermano por que los tiene de todos los colores y de todos los modelos.tendremos que tener paciencia es lo que nos queda..El precio del zapato ya casi que ni lo miras ,coges el que te valga y ya esta ..chao!!!!

N
narges_9869695
7/5/09 a las 15:20

Soy el contrario
Tengo 12 años y soy talla cuarenta(una exageración)porque mis papás son muy altos.Ami me gustaría tener una talla 7 o 6.
En Costa Rica fabrican de todos las tallas de zapatos,sin dejar ninguna fuera y a muy buen precio!

BYE,Besos
Kattie

M
milda_5402336
23/11/09 a las 18:05
En respuesta a aijuan_6136533

Soy de guate y tengo pies pequeños
¡hola! soy de Guatemala y tengo pies pequeños el problema es que me cuesta un horror encontrar zapatos pues no hay de mi talla y cuando voy a comprar me gustan muchos pero no hay de mi talla, auxilio porfavor si alguien sabe donde puedo encuontrar aqui en guatelinda se lo agradecere un buen

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA MI NOMBRE ES ANA YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA... SOY DE PIE MEDIANO!!!!!!! PERO LA QUE SI TIENE PROBLEMA ES MI MAMA!!!! TIENE SU PIE MUY PEQUEN'O EL ZAPATO MAS CHIQUITO LLEGA HASTA EL NUMERO 5 Y LE QUEDA MUY GRANDE, SERIA 3 Y MEDIO O 4 . PERO ESOS NUMEROS SOLO BIENEN PARA NINAS Y NO SON TACONES!!!! QUE PUEDE HACER MI MAMA???? ME PUEDEN AYUDAR???????????????????

S
salvio_7829239
26/11/09 a las 17:01
En respuesta a milda_5402336

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA MI NOMBRE ES ANA YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA... SOY DE PIE MEDIANO!!!!!!! PERO LA QUE SI TIENE PROBLEMA ES MI MAMA!!!! TIENE SU PIE MUY PEQUEN'O EL ZAPATO MAS CHIQUITO LLEGA HASTA EL NUMERO 5 Y LE QUEDA MUY GRANDE, SERIA 3 Y MEDIO O 4 . PERO ESOS NUMEROS SOLO BIENEN PARA NINAS Y NO SON TACONES!!!! QUE PUEDE HACER MI MAMA???? ME PUEDEN AYUDAR???????????????????

Hola, chapiz505
Depende de donde vivas. Yo sé de sitios en Madrid, España

M
mohad_7263060
20/12/09 a las 20:51

Nueva web de tallas pequeñas
Hola. Tengo una tienda en Murcia( Elda shoes ) y vendemos zapatos de tallas pequeñas desde hace años.

Acabo de abrir una web con una seccion de tallas pequeñas 33,34,35.

http://eldashoes.webgarden.es/

R
riya_9004100
20/1/10 a las 15:44

Zapatos 35
Hola guapa. a mi tambien me ha pasado lo mismo, no encuentro por ningun lado zapatos del 35 y por supuesto que el 36 de ahora no es el 35 de antes, por que si fuera asi yo encontraria zapatos de mi talla, te recomiendo que mires en www.soniadiaz.es alli tienen algunos modelos de nuestra talla. ¡Suerte!

P
petko_5941699
2/2/10 a las 13:04
En respuesta a riya_9004100

Zapatos 35
Hola guapa. a mi tambien me ha pasado lo mismo, no encuentro por ningun lado zapatos del 35 y por supuesto que el 36 de ahora no es el 35 de antes, por que si fuera asi yo encontraria zapatos de mi talla, te recomiendo que mires en www.soniadiaz.es alli tienen algunos modelos de nuestra talla. ¡Suerte!

Zapatos
Hola !!!

Tengo zapatería y zapatería online. Si buscais algo que no encontrais, comentadmelo desde el formulario de contacto de la web y os diré. Normalmente del 35 hay poco, pero hay, al igual que del 42.

La web es:

http://www.saldosdecalzado.com

Escribeme desde el formulario de contacto diciendome que es lo que buscas y te contesto, ya que en la tienda tengo bastantes cosas más que en la web.

Saludos !!!

R
rubia_8593670
17/5/10 a las 23:08

Hola!!!
Hola amiga me siento muy identificada contigo yo tengo 20 años y soy bajita y uso un 32 de pie lo e pasado muchas veces mal xk vas con tus amigas a comprar unos zapatos y nunca encuentras yo e encontrado una pagina por si la quieres cojer es tall.es me gustaria que i supieras de alguna pagina me lo dijeras muchas gracias un saludo.

R
rubia_8593670
17/5/10 a las 23:09

Se me olvidaba
para contactar mi msn es nata_valdi@hotmail.com

H
hadia_8699684
20/5/10 a las 12:34
En respuesta a riya_9004100

Zapatos 35
Hola guapa. a mi tambien me ha pasado lo mismo, no encuentro por ningun lado zapatos del 35 y por supuesto que el 36 de ahora no es el 35 de antes, por que si fuera asi yo encontraria zapatos de mi talla, te recomiendo que mires en www.soniadiaz.es alli tienen algunos modelos de nuestra talla. ¡Suerte!

Yo he encontrado la solución
Soy de Bilbao y han abierto una nueva tienda de la marca FLUCHOS, en la calle Iparraguirre 36. Cuando entré me volví loca. Había zapatos chulísimos y de mi talla, que es la 35. Encima SON COMODÍSIMOS. Si sois de Bilbao o vivís cerca no dejéis de pasaros. ¡¡Alguien ha pensado en nosotras!!

L
loana_9810804
8/6/10 a las 20:26

Pies pequeños
Hazte fan del nuevo grupo de facebook: A pie pequeño.... ¡¡¡ Grandes precios !!! ¡¡¡Cálzate si puedes!!!

S
samay_7270252
30/7/10 a las 18:08
En respuesta a etel_6356681

Comprar zapatos es mision imposible
ayer estuve por oviedo buscando unos zapatos para ir de boda y es imposible.A veces me da hasta verguenza pedir el 35 parece que te miran como diciendo (vete a la seccion de niños)y eso es lo que suelo hacer casi siempre,pero en este caso los necesito con un poco de tacon ,y claro.de niños con tacon como que no los hay.Odio ir a las zapaterias yo siempre miro y no me puedo comprar nada y otras llegan y tienen pa elegir un monton de modelos,y tu vete contenta si de toda la tienda te valen unos.Tendriamos que tener un zapatero para que te los haga a medida(que pasada).Yo por lo genral cuando encuentro calzado que me esta bien lo compro de mas colores porque luego ya no los encuentro.Pues yo me pregunto que numero usa almudena(chiqui)la de gran hermano por que los tiene de todos los colores y de todos los modelos.tendremos que tener paciencia es lo que nos queda..El precio del zapato ya casi que ni lo miras ,coges el que te valga y ya esta ..chao!!!!

Pie pequeño y fino !!! no encuentro zapatos,, estoy ya cansada
Como las entiendo a todas,,, Soy de las Palmas de Gran Canaria ,,, y para encontrar unos zapatos de mi número me las veo y las deseo ,,, es imposible,,, voy a las zapaterias y ya no me sirve el 35 de antes,,,,
Ya no se que hacer,,, he mirado algunas páginas para comprar online,,,y la verdad algunos no me gustan,,,
Me encantan la tienda Mary Paz pero ya este año no los he conseguido vienen muy grandes,,, que nervios cada vez ke voy y veo todos esos modelos que me gustan y no me los puedo comprar,,,, he llegado a mi casa hasta llorando de la impotencia ,,, estoy aburrida,,, aki solo llega el 35..
Y yo llevo un 34 pequeño y encima mi pie es delgadito ,,, deseando ke llegue el invierno para ponerme las botitas,, esas aunque sea con plantillas me sirven,,, que se le va hacer..
Por favor si alguien sabe de alguna tienda que venda onlie ,, y me la puede pasar yo encantada...
Muchas Graciasss!!! Vicky

Y
yira_6299339
24/9/10 a las 10:46

Zapatos pequeños
Hola guapa!

Yo tengo unos tipo romana con cuña negro nuevos, que me enviaron por error, te los dejo por 10

Un besito

S
siri_8302469
3/11/10 a las 12:10

Hola
...pues yo tambien tengo pies pequeños y es caci imposible encontrar zapatos de esa talla y bonitos....puedes poner fotos de ellas sino la has vendido ...estoy muy interesada en conocerlas!!

S
siri_8302469
3/11/10 a las 12:20


yo quiero ésos zapatos!! porfa!! dime como hago para comprarlos,,,,tengo el pie pequeño ....espero que no esten vendidos:
saludos marisol

S
siri_8302469
3/11/10 a las 12:25
En respuesta a yira_6299339

Zapatos pequeños
Hola guapa!

Yo tengo unos tipo romana con cuña negro nuevos, que me enviaron por error, te los dejo por 10

Un besito

Hola
..y que numero tienen yo tengo 32- 33..te agradecerias que pongas fotos,,y el numero.
mil gracias.

S
siri_8302469
3/11/10 a las 12:33
En respuesta a loana_9810804

Pies pequeños
Hazte fan del nuevo grupo de facebook: A pie pequeño.... ¡¡¡ Grandes precios !!! ¡¡¡Cálzate si puedes!!!

Saludos
..hola,,,tengo una talla pequeña en mis pies,,,porfa!! ayudadme a encontrar zapatos tengo el 32- 33. mil gracias!!

J
ji_8594824
16/11/10 a las 23:57

Conozco 2 casas!
Hola! Te entiendo.... pero piensa que mejor talla pequeña que grande! En España aún puedes con las pequeñas, desde luego las grandes son más problemáticas; imagina que conozco gente que compra online a USA estas últimas!
Mira, no sé dónde vives exactamente pero en Barcelona hay una firma Jorge&Juan, tiene todo tipo de diseños, que no te corte el escaparate: buen calzado y algunos diseños muy en tendencia. Luego Nine West: una firma americana pero guapa, la encontrarás en Diagonal Mar. Una casa de diseño más moderno/urbano/progre www.bimbaylola.es
Pura Lopez para un zapato especialísimo....
Los zapatos de Fornarina también comienzan en #35.
No te desanimes que se encuentran! Si el precio es alto, sólo tienes que localizar un buen outlet!
Espero haberte dado ideas! Un saludo
En el outel de

N
nica_8665795
3/4/11 a las 15:22

Yo tab tengo el número 35
Hola, yo también tengo el número 35. Me cuesta mucho conseguir zapatos de mi talla. Muchas veces voy a El Corte Inglés y allí los zapatos son muy caros, entre 90 y 100 no si no más y mi economía no me lo permite, por lo que he optado por no aparecer. Zara, Mango etc tienen modelos muy bonitos pero la talla más pequeña es el 36. Muchas veces tengo que conformarme con zapatos de niñas. Ejemplo, mi sobrina de 11 años me regaló unas botas del 35 (cuando ella usaba ese número). También, muchas veces vas a una zapatería y cuando te sacan el número que has pedido te queda dos dedos más largos. ¿Es posible que te haya encogido el pié? Ja, Ja, Ja. Al final o tienes un cambio de opinión con la dependienta o te vas de allí bastante desilusionada. Cuando consigo mi número no son de piel sino de plástico lo que ocasiona callos, llagas... en fin, deformaciones en los dedos y en los pies.

A
an0N_541128299z
20/4/11 a las 13:18

Http://piechiquito.blogspot.com/201...
http://piechiquito.blogspot.com/2011/04/descripcion-de-tiendas.html Aqui os dejo un blog en el que encontrarán infinidades de tiendas online.

DEJAD COMENTARIOS

I
ilze_9107400
27/7/11 a las 11:38

Tengo la solución!!!
Hola chicas!!! yo también suelo tener problemas a la hora de
encontrar zapatos de mi tallaje, yo utilizo una 34 de pie y como sabréis es práctica mente imposible encontrar zapatos de mi tallaje por las tiendas y si encuentro algun zapato de mi talla no es que sea bonito... Pero el otro día estube mirando por internet y encontre una página web donde me compre unos tacones de la talla 34 muy bonitos y a buen precio la verdad, además los recibí en mi ca al día siguiente de haberlos pedido. Aquí os dejo el link de los zapatos que me compré y el de la página web de la tienda online. Espero que os ayude un besoo.

http://www.andypola.es/zapatos-domicilio-a/AM239ANTENEGRO/ficha/Salon-Simil-Ante-Negro-Puntera-Abierta-Plataforma-Interior-y-Tac%C3%B3n-fino.html

www.andypola.es

N
nailah_6431224
8/8/11 a las 6:49

Tenemos el mismo problema
El mio es peor, yo tengo pies super chiquitos, dedos raros y pies gorditos. Por lo general compro zapatos en el extranjero . Tengo unos zapatos bellos de merrel pero como soy una distraída traje doble juego son numero 5 son preciosos.... si estas interesada o alguien esta interesada.. vean este link de mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-17025258-merrel-balerinas-nuevas-numero-5--_JM

Estas en Peru_.... no me queda claro.... de verdad te recomiendo no comprarte muchos zapatos por acá...

K
kaddy_8546215
8/8/11 a las 18:13

Te dejo el link
Miren entren a esta pagina www.morenamia.us O a el face http://www.facebook.com/morenamia.us
me encontré con esta tienda llamada "MORENA MIA" que hasta el momento es de mis preferidas. Es una tienda bastante sencilla, tiene un stock más pequeño que Urban Original o Make me Chic, pero es fantástica porque podrás encontrar cosas extrañas y actuales, además de baratas y bien hechas. Hay botas con madera en el taco, deconstruídas, los clásicos mary janes retro que se usan mucho ahora, a rayas, con gatos, pajaritos, etc. Hay muchas copias de zapatos de diseñador son realmente una locura, por lo que te vas a confundir tratando de elegir sólo un par jeje.

E
enna_8706320
17/8/11 a las 13:10

Zapatos de todas las tallas
Buenas tardes, en este outlet quizás encuentres lo que buscas. Se llama Vip and Cheap y tienen de todas las tallas, incluso de niños por si te fuera necesario comprarte tallas más pequeñas. Espero que te sea de utilidad. Saludos!

S
suad_6136873
19/8/11 a las 4:03

Mary paz
Si te sirve de ayuda tengo una amiga que calza el 35 y siempre compra en marypaz hay desde la talla 35 hasta 42. Además de ser bonitos tienen buenos precios!!

A
an0N_541128299z
24/9/11 a las 22:55

Muchas tiendas de tallas especiales
yo tengo l mismo problema un pie chiquito aki os dejo un listado de tiendas espero os sirva.. http://piechiquito.blogspot.com/2011/04/descripcion-de-tiendas.html

A
auba_8725649
4/10/11 a las 1:34

Http://zapatosdefiesta.jimdo.com/
entra en mi tienda online
las mayores tallas q tengo de todos los tacones es la 35

precios desde 5 euros
marca xti ,mango , arian , etc
http://zapatosdefiesta.jimdo.com/

A
alvina_5943718
5/10/11 a las 3:08

Zapatos exclusivos talla 34-35
¡Hola!

Yo te puedo conseguir zapatos exclusivos, muy femeninos y de última tendencia, en la talla 34 o 35, escríbeme:
cosmodelec@gmail.com

Un saludo,

Cosmodelec.

E
elma_5939223
9/10/11 a las 19:12
En respuesta a alvina_5943718

Zapatos exclusivos talla 34-35
¡Hola!

Yo te puedo conseguir zapatos exclusivos, muy femeninos y de última tendencia, en la talla 34 o 35, escríbeme:
cosmodelec@gmail.com

Un saludo,

Cosmodelec.

Zapatos talla 34
Estoy interesada en encontrar zapatos del numero 34 porque por lo que estoy viendo en las zapaterias este año el 35 me va grande. Yo en principio tengo un 35 pequeño y estrecho por eso creo q el 34 me ira mejor. Gracias

U
uxia_5153910
19/5/12 a las 19:52

Zapatos 35
Puedes encontrar en Internet, sparzoo, también bimba y lola y
castañer. Las marcas caras suelen tener pero cada vez menos. Es cierto que el 36 de ahora no es el 35.
Te recomiendo Internet

I
iraima_5877743
9/8/12 a las 19:46
En respuesta a elma_5939223

Zapatos talla 34
Estoy interesada en encontrar zapatos del numero 34 porque por lo que estoy viendo en las zapaterias este año el 35 me va grande. Yo en principio tengo un 35 pequeño y estrecho por eso creo q el 34 me ira mejor. Gracias

Zapatos talla 34
hola yo vendo zapatos de esa talla pero por pedido en este momento tengo un par en stock son negros forrados en tela con plataforma de 4cm y el taco de 15cm

U
ugo_5156595
10/8/12 a las 9:22

Te recomiendo
Hace unos días, he visto una tienda de vestidos, también se vende zapatos y accesorios, los tamaños de los zapatos son de 34-42, creo que los podrías encontrar por aquí www.vestidofiesta.es Espero que te pueda ayudar.

A
azmat_6524929
14/8/12 a las 3:33

Calzados para grandes y pequeños calzados
hola amiga , yo podria resolver tu problema de calzado, hago calzados ala moda actual ya sean pequeños o grandes zapatos, el unico detalle es que me encuentro en peru sudamerica, podeis llamarme 989438335. yo resolvere tu problema.

X
xoel_6105829
26/10/12 a las 21:16

Tengo talla 35!!!
Hola Ana,
tengo una tienda online www.lysishop.com en la cual vendo zapatos muy femeninos..y al ser outlet y ser de muestrarios tengo tallas 35. Quisiera que me contactases ya que puedo facilitarte ya sean los que tengo o adquerir para ti los que necesites de modelo,tacon,sin,botas..estarè encantada de facilitarte poder calzar e ir a la moda PRECIOSAAAAA..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir