Foro / Moda

Sos!!! tengo los pies pequeños y no encuentro zapatos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 21:04
Q
qiuhua_8623675
25/3/04 a las 19:10

hola! Tengo un "pequeño" problema con mis pies, y es que, aunque los pies pequeños sean considerados los más bonitos (incluso en los escaparates de las zapaterías exhiben los zapatos de menor número), parece que no le resultan atractivos al mundo del comercio en cuanto a rentabilidad. Hace un par de años cambiaron las tallas de zapatos, de modo que teóricamente el número 35 de antes pasaba a llamarse 36, lo cuál es totalmente falso, porque, a menos que mis pies hayan disminuido contranatura de tamaño, el 36 me está grande y resulta que ¡¡¡es el número más pequeño que fabrican!!! Me refiero naturalmente a zapatos de chica joven, yo tengo 27 años y me gusta ir a la moda, y no a zapatos de niña o abuela, que son los que se empeñan en intentar venderme sin ofrecerme ninguna solución de mi agrado. No sé dónde puedo acudir para exponer mis quejas ni si hay tiendas especializadas en tallas pequeñas, porque sólo encuentro tallas especiales para pies grandes. Estaría muy agradecida si alguien pudiera darme algún consejo porque de momento sólo me queda comprar zapatos de segunda mano de décadas anteriores, lo que no resulta fácil ni tampoco muy higiénico... Muchas gracias

Ver también

A
an0N_966671299z
26/3/04 a las 14:58

Yo tengo la solucion!!!!!
Yo tengo la solucion ponte los de tus muñecas de cuamdo eras pequeña te quedaran muy bien la mosa de los zapatos no pasa.

M
meifen_5681468
29/3/04 a las 17:28

Otro consejo mejor....
yo tambien tengo tu edad y gasto el 35 en zapato de vestir y 36 en zapatillas o botas.
a veces tengo el mismo problema,y donde siempre encuentro es en el corte ingles,aunque tambien en cualquier otra tienda tipo mayordomo...que estan en los centros comerciales,eso si,para encontrar alli de nuestro numero tienes que ir en cuanto pongan los de temporada,porque si traen,traen pocos pares y se acaban.saludos

Q
qiuhua_8623675
29/3/04 a las 19:06
En respuesta a meifen_5681468

Otro consejo mejor....
yo tambien tengo tu edad y gasto el 35 en zapato de vestir y 36 en zapatillas o botas.
a veces tengo el mismo problema,y donde siempre encuentro es en el corte ingles,aunque tambien en cualquier otra tienda tipo mayordomo...que estan en los centros comerciales,eso si,para encontrar alli de nuestro numero tienes que ir en cuanto pongan los de temporada,porque si traen,traen pocos pares y se acaban.saludos

Gracias
Gracias por un comentario no irónico. Me he enterado de una tienda de Madrid especializada en zapatos de tallas especiales. Se llama Calzados Cordones y tienen zapatos de chica de la 32 a la 35 y de la 42 a la 47. Tienen una página Web: www.calzadoscordones.com. Yo no soy de Madrid, pero si algún día la cosa se pone muy fea, no está mal saber que al menos hay una tienda en España en la que podamos calzarnos. Un saludo.

A
aisa_6008873
29/3/04 a las 19:36

Es una putada!!!
no es mi caso, pq yo tengo un numero más, pero yo casi siempre utilizo numeros más grandes, si te chanqlea pon algodón o plantillas. además tb debe ser chulo utilizar zapatos de otras décadas, donde los consigues?

M
meifen_5681468
30/3/04 a las 13:32
En respuesta a an0N_966671299z

Yo tengo la solucion!!!!!
Yo tengo la solucion ponte los de tus muñecas de cuamdo eras pequeña te quedaran muy bien la mosa de los zapatos no pasa.

Amandakkas
cuando te canses de jugar con ellas que te hagas mas mayor no las pasas haber si nos gustan,gracias

A
alix_9010843
30/3/04 a las 17:15

No soy extraterrestre!
Hola chicas! Yo tengo un 34-35!!! Soy estilista y diseñadora de ropa y aún asi lo tengo muuuuu dificil. Las pocas tiendas que hay de tallas pequeñas son horrendas(es verdad) son los típicos zapatos de monja. Para zapatillas no hay mucho problema yo cuando me compro unas ya me compro las plabtillas, y los botines igual. Eso si los zapatitos de tacón...y si encima son escotados....me las tengo que ingeniar de mil formas(media plantilla en la punta para q no me resvale el pie...y buscar. Pura Lopez gran disenyadora de zapatos ademas de ser monisimos saca algunos del 35 y son de orma pequeña y estrecha, y asi voy chicas. Por cierto si quereis hacerme cualquier consulta relacionado con moda ya lo sabeis, contestaré encantada. Besos, CiaOOO

Q
qiuhua_8623675
30/3/04 a las 21:51
En respuesta a aisa_6008873

Es una putada!!!
no es mi caso, pq yo tengo un numero más, pero yo casi siempre utilizo numeros más grandes, si te chanqlea pon algodón o plantillas. además tb debe ser chulo utilizar zapatos de otras décadas, donde los consigues?

Zapatos segunda mano
Hola! Es complicado, yo vivo en Valencia y a veces me paso por el rastro los domingos (cuando no me mata la fiesta del sábado) o por el Rastrell, pero aquí no he encontrado nada que me guste. Me han dicho que en Barna y en Madrid hay unas cuantas tiendas de segunda mano donde también tienen zapatos, pero bastante chic y caras, no lo sé, no he estado aún. Donde sí he encontrado zapatos de los 70 bastante chulos es en Berlín (pero no se puede ir a propósito a eso), porque, aparte de haber muchos mercadillos y tiendas de segunda mano, las alemanas de ahora deben tener pies enormes y los zapatos pequeños no están muy solicitados y abundan. Tengo unas sandalias de tacón de los 80 que encontré en el trastero, eran de mi madre, que también tiene los pies pequeños, pero que ya no puede usarlas. No sé, cuestión de preguntar, si me entero de algún sitio más, ya lo comunicaré. Un saludo.

I
iraitz_9062675
1/4/04 a las 19:01
En respuesta a alix_9010843

No soy extraterrestre!
Hola chicas! Yo tengo un 34-35!!! Soy estilista y diseñadora de ropa y aún asi lo tengo muuuuu dificil. Las pocas tiendas que hay de tallas pequeñas son horrendas(es verdad) son los típicos zapatos de monja. Para zapatillas no hay mucho problema yo cuando me compro unas ya me compro las plabtillas, y los botines igual. Eso si los zapatitos de tacón...y si encima son escotados....me las tengo que ingeniar de mil formas(media plantilla en la punta para q no me resvale el pie...y buscar. Pura Lopez gran disenyadora de zapatos ademas de ser monisimos saca algunos del 35 y son de orma pequeña y estrecha, y asi voy chicas. Por cierto si quereis hacerme cualquier consulta relacionado con moda ya lo sabeis, contestaré encantada. Besos, CiaOOO

Mensaje para mistu
Hola,Mistu!.Me encuentro exactamente en tu misma situación:yo también utilizo un 34-35 pero a diferencia de tí,no he podido encontrar zapatos de pura lópez de la talla 35 en Valencia.Dónde los compras tú?.Yo he visitado una de las dos tiendas que en Valencia venden los maravillosos zapatos de pura y la talla más pequeña que he encontrado es el 36.Gracias.

S
sinan_5667054
1/4/04 a las 20:06

Zapatos de numeros pequeños
Hola soy zapateronumerosgrandes que tambien tengo desde el 33 hasta el 35 y si quieres quizas te pueda ayudar enviame un email a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com y te explicare como. Con el tema del número es verdad que un 35 de antes ahora es un 36 pero el problema es que los fabricantes se estan dando cuenta de que dandole un poco mas de ancho ganas en comodidad pero si le das mas ancho tambien tienes que darle un poco mas en el largo para que quede mas fino con lo cual las que teniais un 35 ahora no podeis calzar llevas toda la razón.
Un saludo y si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.

N
nisma_8275963
16/4/04 a las 21:37
En respuesta a alix_9010843

No soy extraterrestre!
Hola chicas! Yo tengo un 34-35!!! Soy estilista y diseñadora de ropa y aún asi lo tengo muuuuu dificil. Las pocas tiendas que hay de tallas pequeñas son horrendas(es verdad) son los típicos zapatos de monja. Para zapatillas no hay mucho problema yo cuando me compro unas ya me compro las plabtillas, y los botines igual. Eso si los zapatitos de tacón...y si encima son escotados....me las tengo que ingeniar de mil formas(media plantilla en la punta para q no me resvale el pie...y buscar. Pura Lopez gran disenyadora de zapatos ademas de ser monisimos saca algunos del 35 y son de orma pequeña y estrecha, y asi voy chicas. Por cierto si quereis hacerme cualquier consulta relacionado con moda ya lo sabeis, contestaré encantada. Besos, CiaOOO

No tengo zapatos de verano!!!!!!!!!!!!!!!
Hola he leido tu mensaje y me gustaría saber a donde puedo conseguir zapatos Pura Lopez, soy de tenerife y no se si existira alguna tienda en donde lo vendan.Gracias

N
nisma_8275963
19/4/04 a las 11:35
En respuesta a sinan_5667054

Zapatos de numeros pequeños
Hola soy zapateronumerosgrandes que tambien tengo desde el 33 hasta el 35 y si quieres quizas te pueda ayudar enviame un email a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com y te explicare como. Con el tema del número es verdad que un 35 de antes ahora es un 36 pero el problema es que los fabricantes se estan dando cuenta de que dandole un poco mas de ancho ganas en comodidad pero si le das mas ancho tambien tienes que darle un poco mas en el largo para que quede mas fino con lo cual las que teniais un 35 ahora no podeis calzar llevas toda la razón.
Un saludo y si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.

Zapatos pequeños
Hola soy Elena y calzo el 34 o 35 (aunque mejor el 34).La verdad es que tengo muchisimos problmas para encontrar zapatos , pero sobre todo en verano se plantean mis mayores problemas, ya que en invierno con lo de las plantillas se puede disimular un poco...
Me gustaría saber donde puedo comprar zapatos de esta talla , soy de Tenerife pero soy cpaz de irme a cualquier sitio pa encontrarlos jejej!!
Un beso , Gracias E L E N A

G
gloria_9616368
19/4/04 a las 16:02

¿por que no fabrican zapatos de número pequeño?
No hay cosa que me fastidie más que salir a comprar zapatos cada temporada y llegar a la tienda y decir quiero esos zapatos, y la dependienta te pregunta: ¿cuál es tu número? y yo contesto: 34, y una de dos: o te contestan como riéndose de ese número no tenemos, o te dicen que te vayas a comprar a las zapaterías de niños. Yo tengo 32 años, creo que mi edad no es para comprar en una zapatería de niños, quiero calzar zapatos de moda, qué culpa tengo yo si tengo el pie pequeño y delgado.
Si alguien me pudiera facilitar direcciones de fabricantes a las que poder escribir y contar esto mismo.
Todo el mundo tiene derecho a llevar zapatos de moda.
Gracias.

H
hasnia_6320224
1/12/04 a las 18:46
En respuesta a sinan_5667054

Zapatos de numeros pequeños
Hola soy zapateronumerosgrandes que tambien tengo desde el 33 hasta el 35 y si quieres quizas te pueda ayudar enviame un email a zapateronumerosgrandes@enfemenino.com y te explicare como. Con el tema del número es verdad que un 35 de antes ahora es un 36 pero el problema es que los fabricantes se estan dando cuenta de que dandole un poco mas de ancho ganas en comodidad pero si le das mas ancho tambien tienes que darle un poco mas en el largo para que quede mas fino con lo cual las que teniais un 35 ahora no podeis calzar llevas toda la razón.
Un saludo y si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.

Zapatos de numeros pequeños
Hola,

El problema de los zapatos de numeros pequeños no lo tengo yo sino mi madre. Ella calza un 33 y no encuentra zapatos de esta talla en Tenerife.Quisiera saber como puedo conseguir zapatos de ese numero.


Gracias

C
cosima_9740658
10/1/05 a las 20:48
En respuesta a qiuhua_8623675

Gracias
Gracias por un comentario no irónico. Me he enterado de una tienda de Madrid especializada en zapatos de tallas especiales. Se llama Calzados Cordones y tienen zapatos de chica de la 32 a la 35 y de la 42 a la 47. Tienen una página Web: www.calzadoscordones.com. Yo no soy de Madrid, pero si algún día la cosa se pone muy fea, no está mal saber que al menos hay una tienda en España en la que podamos calzarnos. Un saludo.

Lo mio, mucho peor...
Tengo 25 años y uso un 32-33....y aunq con botas o tenis soluciono con plantillas, me muero a la hora de buscar sandalias o zapatos con tacón...asi q estas navidades probe a hacermelos por encargo en una tienda d Madrid, q por 45 euros te hacen el modelo q quieras desde la talla 33....y BINGO!!!gran solucion...y única...La tienda esta en la calle Avila, cerca del Bernabeu...

T
tamar_8236815
31/10/05 a las 10:21
En respuesta a iraitz_9062675

Mensaje para mistu
Hola,Mistu!.Me encuentro exactamente en tu misma situación:yo también utilizo un 34-35 pero a diferencia de tí,no he podido encontrar zapatos de pura lópez de la talla 35 en Valencia.Dónde los compras tú?.Yo he visitado una de las dos tiendas que en Valencia venden los maravillosos zapatos de pura y la talla más pequeña que he encontrado es el 36.Gracias.

Mensaje para mistu
Hola Mistu!, me gustaria saber el nombre de las zapaterías donde puedo comprar zapatos de Pura Lopez de la talla 35 ó 36 en Valencia, ya que voy allí con frecuencia. No sé si Pura Lopez tiene tienda propia en alguna ciudad de España. Gracias

K
kike_9361840
4/11/05 a las 18:07

Una solución efectiva
Hola, me llamo Carlos, he visto vuestros mensajes y me parece una injusticia que haya chicas que no puedan encontrar zapatos de su talla, solo porque esta sea un poco más pequeña de lo habitual.
Me parece absurdo, además, puesto que opino que los zapatos favorecen más en tallas pequeñas. además, por lo visto, en algunas tiendas especializadas se aprovechan de vuestro problema y os clavan.
Creo que ya es hora de que recibáis una buena noticia: sería para mi un placer regalar un par de zapatos a cualquier chica de Madrid que calce el 34 o cualquier talla menor que esa. escribid a mi e-mail: sanvidal2003@hotmail.com
Animaos, os lo merecéis.

Y
yuee_7177322
5/11/05 a las 22:05
En respuesta a kike_9361840

Una solución efectiva
Hola, me llamo Carlos, he visto vuestros mensajes y me parece una injusticia que haya chicas que no puedan encontrar zapatos de su talla, solo porque esta sea un poco más pequeña de lo habitual.
Me parece absurdo, además, puesto que opino que los zapatos favorecen más en tallas pequeñas. además, por lo visto, en algunas tiendas especializadas se aprovechan de vuestro problema y os clavan.
Creo que ya es hora de que recibáis una buena noticia: sería para mi un placer regalar un par de zapatos a cualquier chica de Madrid que calce el 34 o cualquier talla menor que esa. escribid a mi e-mail: sanvidal2003@hotmail.com
Animaos, os lo merecéis.

Hola
Hola galante, sólo pueden ser chicas de madrid las que se beneficien de tu generosidad?
Yo llevo un 34 e incluso un 33, y no encuentro zapatos bonitos, a la moda... para poder conjuntar lo que me compro.
A ver si se dan cuenta que muchas mujeres con los pies chiquitos. Aunque he de decir que aunque me causen inconvenientes a la hora de comprar, me encantan mis pies, son bonitos y femeninos.
Bueno un beso y ánimo a todas!

K
kike_9361840
7/11/05 a las 9:51
En respuesta a yuee_7177322

Hola
Hola galante, sólo pueden ser chicas de madrid las que se beneficien de tu generosidad?
Yo llevo un 34 e incluso un 33, y no encuentro zapatos bonitos, a la moda... para poder conjuntar lo que me compro.
A ver si se dan cuenta que muchas mujeres con los pies chiquitos. Aunque he de decir que aunque me causen inconvenientes a la hora de comprar, me encantan mis pies, son bonitos y femeninos.
Bueno un beso y ánimo a todas!

Pueden ser de cualquier parte
Hola, Julianilla. No es imprescindible que sean chicas de Madrid, lo que pasa es que yo vivo en madrid y es aquí donde hay tiendas. Totalmente de acuerdo contigo, los zapatos quedan monísimos en tallas pequeñas, por eso me da pena que no podáis encontrar. Por lo que si no te viene mal pasarte una mañana por Madrid, me encantaría regalarte unos zapatitos. Tienes e-mail? Un beso

F
fadia_5625612
11/11/05 a las 12:15
En respuesta a cosima_9740658

Lo mio, mucho peor...
Tengo 25 años y uso un 32-33....y aunq con botas o tenis soluciono con plantillas, me muero a la hora de buscar sandalias o zapatos con tacón...asi q estas navidades probe a hacermelos por encargo en una tienda d Madrid, q por 45 euros te hacen el modelo q quieras desde la talla 33....y BINGO!!!gran solucion...y única...La tienda esta en la calle Avila, cerca del Bernabeu...

Yo tengo el mismo problema
Hola Amigas. Yo tengo el mismo problema. Me gustraria preguntarte si sabrias decirme el numero de la calle Avila donde hacen zapatos a medida. Gracias. Tambien quiero deciros que entreis en la página.www.tallgalls.com es un catologo de zapatos pequeños. La tienda esta en madrid, incluso se pueden pedir por catologo. Podriamos unirnos y asociarnos para solicitar a los fabricantes que hagan numeros mas pequeños. un beso a todas

C
cloe_8118993
19/11/05 a las 20:47
En respuesta a alix_9010843

No soy extraterrestre!
Hola chicas! Yo tengo un 34-35!!! Soy estilista y diseñadora de ropa y aún asi lo tengo muuuuu dificil. Las pocas tiendas que hay de tallas pequeñas son horrendas(es verdad) son los típicos zapatos de monja. Para zapatillas no hay mucho problema yo cuando me compro unas ya me compro las plabtillas, y los botines igual. Eso si los zapatitos de tacón...y si encima son escotados....me las tengo que ingeniar de mil formas(media plantilla en la punta para q no me resvale el pie...y buscar. Pura Lopez gran disenyadora de zapatos ademas de ser monisimos saca algunos del 35 y son de orma pequeña y estrecha, y asi voy chicas. Por cierto si quereis hacerme cualquier consulta relacionado con moda ya lo sabeis, contestaré encantada. Besos, CiaOOO

Yo tambien tengo 34
¿sabes donde puedo encontrar zapatos en murcia? ahora mismo voy tirando con zapatos del 35 muy cerrados, tipo deportivos o botines con plantilla, no tengo tacones y para alguna ocasión guardo como oro en paño unos tipo salón de hace 10 ó 12 años. gracias

A
an0N_539849399z
16/3/06 a las :18

Esto es horroroso¡¡¡
Yo me vuelvo loca. Os imaginais la cantidad de zapaterias q me he recorrido en Madrid sin encontrar nada? Nunca he tenido problemas hasta hace 2 años mas o menos. Me parece increible q no hagan aunque sea pocos pares para las que tenemos el pie pequeño. Esto es una locura

K
kike_9361840
17/3/06 a las 15:28
En respuesta a an0N_539849399z

Esto es horroroso¡¡¡
Yo me vuelvo loca. Os imaginais la cantidad de zapaterias q me he recorrido en Madrid sin encontrar nada? Nunca he tenido problemas hasta hace 2 años mas o menos. Me parece increible q no hagan aunque sea pocos pares para las que tenemos el pie pequeño. Esto es una locura

Mudel, qué tipo de zapatos estás buscando?
Dejame echar un vistazo por ahí. Dado que hasta hace 2 años no tenías problemas, deduzco que calzas un 35 ¿es asÍ? ¿Tienes un presupuesto?
Puedes contestarme aquí o bien al e-mail:sanvidal2003@hotmail.com

Un saludo

M
milda_5605571
20/4/06 a las 13:11

Sí que hay problemas
Incluso en esas marcas de calidad hay problemas para los números más pequeños que correspondían antes al número 33.Esta numeración es prácticamente imposible de encontrar.Este verano creo que yo que calzo este número, tendré que limitarme a unas alpargatas de esparto que encontré y aunque son de cuña, me están un poco grande, lo demás todo plano. A fastidiarse.....

M
milda_5605571
20/4/06 a las 13:11

Sí que hay problemas
Incluso en esas marcas de calidad hay problemas para los números más pequeños que correspondían antes al número 33.Esta numeración es prácticamente imposible de encontrar.Este verano creo que yo que calzo este número, tendré que limitarme a unas alpargatas de esparto que encontré y aunque son de cuña, me están un poco grande, lo demás todo plano. A fastidiarse.....

A
an0N_631067299z
21/4/06 a las 13:22

Numero 35
Es cierto el numero mas pequeño es el 36, en calzado de señora, creo que tienes dos opciones, o ver si encuentras en calzado de niño o comprar siempre en la misma tienda y que te pidan el numero para ti,por que no vas a ir siempre con deportivos que es otra opcion.
Saludos de una diseñadora de calzado.
Boceto

A
an0N_631067299z
21/4/06 a las 13:22

Numero 35
Es cierto el numero mas pequeño es el 36, en calzado de señora, creo que tienes dos opciones, o ver si encuentras en calzado de niño o comprar siempre en la misma tienda y que te pidan el numero para ti,por que no vas a ir siempre con deportivos que es otra opcion.
Saludos de una diseñadora de calzado.
Boceto

L
lis_6317984
4/5/06 a las 18:19

Yo tampoco
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE ME IDENTIFICO CONTIGO AUNQ YO QUIZA TENGA EL PROBLEMA UN POCO PEOR YO USO LA 33,DESCUBRI HACE UN AÑO UNA TIENDA DE TALLAS ESPECIALES TB ESTA EN INTERNET LOSS ZAPATOS SON BASTANTE CAROS AUNQ SON DE FIRMA,Y NO ESQ SEAN MUY MUY BONITOS PERO BUENO SIENPRE ENCUENTRAS ALGO,SI VAS A LA TIENDA MEJOR PORQUE HAY MODELOSS DE OTROS AÑOS MAS BARATOS
LA PAGINA ES WWW.TALLGALLS.COM

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
UN SSALUDO

L
lis_6317984
4/5/06 a las 18:19

Yo tampoco
HOLA HE LEIDO TU MENSAJE ME IDENTIFICO CONTIGO AUNQ YO QUIZA TENGA EL PROBLEMA UN POCO PEOR YO USO LA 33,DESCUBRI HACE UN AÑO UNA TIENDA DE TALLAS ESPECIALES TB ESTA EN INTERNET LOSS ZAPATOS SON BASTANTE CAROS AUNQ SON DE FIRMA,Y NO ESQ SEAN MUY MUY BONITOS PERO BUENO SIENPRE ENCUENTRAS ALGO,SI VAS A LA TIENDA MEJOR PORQUE HAY MODELOSS DE OTROS AÑOS MAS BARATOS
LA PAGINA ES WWW.TALLGALLS.COM

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
UN SSALUDO

M
mahsa_8986985
11/5/06 a las 11:39

Artesanos novo
YO tengo el 33 y siempre llevo zapatos de niñas y claro eso también condiciona la ropa, total que es un círculo vicioso y nunca estoy conforme con mi aspecto.
Por favor si sabéis direcciones ponedlas.
Yo hace 10 años que se casó mi hermano me hice unos pares en artesanos novo en en la avenida de la albufera en madrid, eran un poco antiguos pero me sirvieron para pasar la ocasión.
¡Menudo problema que tenemos!

M
mahsa_8986985
11/5/06 a las 11:39

Artesanos novo
YO tengo el 33 y siempre llevo zapatos de niñas y claro eso también condiciona la ropa, total que es un círculo vicioso y nunca estoy conforme con mi aspecto.
Por favor si sabéis direcciones ponedlas.
Yo hace 10 años que se casó mi hermano me hice unos pares en artesanos novo en en la avenida de la albufera en madrid, eran un poco antiguos pero me sirvieron para pasar la ocasión.
¡Menudo problema que tenemos!

K
kike_9361840
18/5/06 a las 9:25
En respuesta a mahsa_8986985

Artesanos novo
YO tengo el 33 y siempre llevo zapatos de niñas y claro eso también condiciona la ropa, total que es un círculo vicioso y nunca estoy conforme con mi aspecto.
Por favor si sabéis direcciones ponedlas.
Yo hace 10 años que se casó mi hermano me hice unos pares en artesanos novo en en la avenida de la albufera en madrid, eran un poco antiguos pero me sirvieron para pasar la ocasión.
¡Menudo problema que tenemos!

Tiendas en madrid
Hola, Induraina.
Hay 2 tiendas donde tienen tu número en C/Marqués de Urquijo: Tall-Galls y Jose Luis Deza. Hay otra en C/Santiago, cerca C/Mayor, llamada Cordones. Espero te sea de utilidad.

Saludos

K
kike_9361840
18/5/06 a las 9:25
En respuesta a mahsa_8986985

Artesanos novo
YO tengo el 33 y siempre llevo zapatos de niñas y claro eso también condiciona la ropa, total que es un círculo vicioso y nunca estoy conforme con mi aspecto.
Por favor si sabéis direcciones ponedlas.
Yo hace 10 años que se casó mi hermano me hice unos pares en artesanos novo en en la avenida de la albufera en madrid, eran un poco antiguos pero me sirvieron para pasar la ocasión.
¡Menudo problema que tenemos!

Tiendas en madrid
Hola, Induraina.
Hay 2 tiendas donde tienen tu número en C/Marqués de Urquijo: Tall-Galls y Jose Luis Deza. Hay otra en C/Santiago, cerca C/Mayor, llamada Cordones. Espero te sea de utilidad.

Saludos

A
atena_9577268
13/6/06 a las 12:41
En respuesta a iraitz_9062675

Mensaje para mistu
Hola,Mistu!.Me encuentro exactamente en tu misma situación:yo también utilizo un 34-35 pero a diferencia de tí,no he podido encontrar zapatos de pura lópez de la talla 35 en Valencia.Dónde los compras tú?.Yo he visitado una de las dos tiendas que en Valencia venden los maravillosos zapatos de pura y la talla más pequeña que he encontrado es el 36.Gracias.

Para todas
Hola a todas!! os entiendo perfectamente ya que a mi me pasa lo mismo, tengo un 34-35 y es dificil encontrar zapatos... yo lo que hago cuando quiero unos zapaton de tacon alto es comprarlo por internet. Os dejo las paginas para que echeis un vistazo.
www.estresmodes.com

www.tallgalls.com

Espero que os ayude, a mi por lo menos me son de gran ayuda... son mas caros que en una zapateria, pero bueno...
Saludos a todas...

A
atena_9577268
13/6/06 a las 12:41
En respuesta a iraitz_9062675

Mensaje para mistu
Hola,Mistu!.Me encuentro exactamente en tu misma situación:yo también utilizo un 34-35 pero a diferencia de tí,no he podido encontrar zapatos de pura lópez de la talla 35 en Valencia.Dónde los compras tú?.Yo he visitado una de las dos tiendas que en Valencia venden los maravillosos zapatos de pura y la talla más pequeña que he encontrado es el 36.Gracias.

Para todas
Hola a todas!! os entiendo perfectamente ya que a mi me pasa lo mismo, tengo un 34-35 y es dificil encontrar zapatos... yo lo que hago cuando quiero unos zapaton de tacon alto es comprarlo por internet. Os dejo las paginas para que echeis un vistazo.
www.estresmodes.com

www.tallgalls.com

Espero que os ayude, a mi por lo menos me son de gran ayuda... son mas caros que en una zapateria, pero bueno...
Saludos a todas...

A
akiko_8035155
5/7/06 a las 13:07
En respuesta a kike_9361840

Tiendas en madrid
Hola, Induraina.
Hay 2 tiendas donde tienen tu número en C/Marqués de Urquijo: Tall-Galls y Jose Luis Deza. Hay otra en C/Santiago, cerca C/Mayor, llamada Cordones. Espero te sea de utilidad.

Saludos

Loca
eres lo peor que cosonco ok

L
leyda_7296431
5/7/06 a las 13:14
En respuesta a kike_9361840

Tiendas en madrid
Hola, Induraina.
Hay 2 tiendas donde tienen tu número en C/Marqués de Urquijo: Tall-Galls y Jose Luis Deza. Hay otra en C/Santiago, cerca C/Mayor, llamada Cordones. Espero te sea de utilidad.

Saludos

Venid entrad es la mejor paguina
www.habbohotel.es
venit ya es lo maximo y podran chatiar conmucha mucha mas gente

S
samara_9400357
10/7/06 a las 15:56

Tengo los pies grandes y me cuesta mucho encontrar zapatos
Hola!!

Soy una chica de 20 años que tengo un 43 de pie, y me cuesta mucho encontrar zapatos. Solo conozco una zapateria en Barcelona (El ZAPATOTES) y ninguna mas. Me gustaria que alguien me dijiera si save d'alguna otra.
Muchas gracias

S
samara_9400357
10/7/06 a las 15:59

Hola
Hola!!

yo tengo un 43, y tengo 20 años. En la tienda que yo voy es el ZAPATOTES en Barcelona. ahí tambien hay para pies pequeños y hay muy bonitos.
Tu conozes alguna mas para pies grandes?
Gracias

K
kike_9361840
18/7/06 a las 9:00

Zapatos del 32 a buen precio.
He encontrado un par de modelos de la talla 32 a precio asequible en una céntrica talla de Madrid.
Les he sacado foto. Si queréis verlo, pedirme foto aquí o en e-mail:sanvidal2003@hotmail.com

Un saludo

K
kike_9361840
18/7/06 a las 9:12

Ah, se me olvidaba
De uno de los modelos también tienen la talla 33 1/2 y del otro la 34 1/2

A
an0N_857215499z
30/1/07 a las 13:21

Creo que puedo ayudarte
Trabajo en el centro de Bcn, en una zapatería. Allí solemos tener surtido en tallas 35 pero hay que saber cuando acudir. No te fíes por los escaparates, que aunque estén expuestos de rebajas en el interior ya empiezan a haber avances de temporada. Se que es un rollo pero nosotros ahora tenemos bastante variedad en colores de bailarinas planas y con tacón,zapatito de salón en charol...de nueva temporada a precios muy interesantes, a parte hay en rebajadas algunas sandalias de la temporada pasada. Pásate y ya verás. Pero sobretodo un consejo: piensa que tanto para pies de tallas pequeñas como para tallas grandes el problema es que hay muy poco stock, así que la única solución es estar muy al tanto e ir buscando con bastante antelación. Es decir que este es el mejor momento momento para que encuentres surtido en la moda primavera-verano que ya está entrando. Por cierto, la zapateria de la que te hablo se llama Padevi. Para saber las diferentes tiendas donde nos puedes encontrar entra en la página web: PADEVI. Un saludo y suerte!!

C
caifen_5862995
18/4/07 a las 17:57

Respuesta
en coruña hay una tienda en la que tienen desde la talla 32 y un amplio surtido yo tengo tu mismo problema y es increible por fin tengo unos zapatos taconazo te envio la web: http//:calzadospatriciamartin.com

C
caifen_5862995
18/4/07 a las 17:58

Solucion
en coruña hay una tienda en la que tienen desde la talla 32 y un amplio surtido yo tengo tu mismo problema y es increible por fin tengo unos zapatos taconazo te envio la web: http//:calzadospatriciamartin.com

A
an0N_939901199z
24/4/07 a las 12:00

Pies pekeños..cara y cruz
Holaa..yo tengo tu mismo problema y kiza algo mas complicado, si es dificil encontrar n del 35 imaginate un 32 o 33, ni t cuento, sobre todo si son tipo sandalia es una odisea chica, por suerte hace unos meses encontre en las Palmas una tienda ke se especializa en n pekeños y sinceramente tienen monerias, casi beso a la dependienta cuando la descubri, por fin puedo ponerme sandalias d tacon y zapatos sin 2 o 3 plantillas, son algo carillos d verdad (rondan entre los 85 y 150 e.) pero son d piel a la moda y sinceramente merece la pena por poder lucir unos pies tan bonito y femeninos como tenemos las chicas con ste problema..si kereis mas informacion podeis mandar un correo a elis1122@msn.com. Espero poder ayudar..besos!

Y
yari_5631321
24/4/07 a las 13:44

Hola
bueno tengo una hija con este problema,ella se pone plantillas unas encima de otras y si no pues en las tiendas de chinos a veces encuentra numeros pequeños.espero que te ayude.un saludo

J
juani_5521567
24/4/07 a las 19:23

Contestar a anamol0
yo tengo el mismo problema q tu,e incluso creo que peor.yo tengo 20 años y uso un 35 y si se trata d zapato d vestir un 34,cosa que no hay y me resulta bastante molesto y me enfado muchisimo conmigo misma e incluso te puedo decir que hasta me deprimo.tampoco encuentro ninguna solucion.muchas gracias.

N
nele_9536790
27/4/07 a las 10:52

Parece que somos mas de los que yo creia
hola,tengo tu mismo problema y encima vivo en un pueblo pequeño con lo que me resulta IMPOSIBLE encontrar zapatos del 34 tengo que ir a otras ciudades para buscarlos y cuando encuentro uno lo guardo como oro en paño.Cuando me case tarde mas tiempo en buscar el zapato que en escoger el traje de novia,incluso me llegaron decir en una zapatería que me tendría que casar con un zapato de comunión y cada vez que tengo que buscar un zapato para ir a una boda,comunin....me entra la depre.Al final los encontre en una zapaterìa que hay en jerez de la frontera que esta en la calle corredera(por si alguien lo necesita)pero con el problema que cuestan el doble que en una zapatería donde venden numeros más habituales.

P
paule_7873929
7/5/07 a las 19:12

Me uno a la protesta por el calzado para pies pequeños!!!!
soy una chica joven de 20 años y como es normal en mi edad las chicas nos ponemos los tipicos zapatos de punta modernos de tacon y por desgracia ese tipo de zapatos solo existen apartir de la talla 36 y como mucho en alguna tienda los hay en un 35 pero la talla no corresponde con la realidad pq hace unos años yo usaba un 35 o 36 y ahora no llego al 35.me gustaria que hicieran zapatos de mas tallas tanto pequeños como grandes y tambien que los hacieran de todos los modelos no solo zapatos para gente mayor o las tipicas bailarinas de niños ya que somos muchas las que necesitamos calzado y nos gusta ir modernas independientemente de la edad.si alguien sabe de alguna tienda espero que nos informe a las interesadas

I
ikram_708795
1/6/07 a las 1:51

Nueva web para informar de zapaterías con tallas pequeñas y grandes de zapatos
¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 42, 43, 45, 46).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest