Foro / Moda

Necesito consejo sobre ropa

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 20:05
G
geidy_6755196
24/3/14 a las 19:03

hola, soy una chica de 22 años, y el problema que tengo es que no se que tipo de ropa me quedaría bien a consecuencia de mi altura: mido 1,78 y peso 65 kilos, uso una talla 40, ya que soy de cadera ancha. El caso es que no se que tipo de ropa me pega, por que veo a mis amigas con ciertas cosas que luego yo me pongo y me veo horrible, ¿alguien podría darme algún consejo?? Lo agradecería mucho, un abrazo

Ver también

D
diomar_8166568
5/12/14 a las 16:32

Consejo
ropa preta

Beso

S
sotero_6167759
26/12/14 a las 19:11

Kardashian
Creo que te quedaría genial un estilo similar al que lleva Kim Kardashian!

Algo así: http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=460483154&pid=uid7441-25962271-17

I
itto_7855004
26/12/14 a las 20:44

Ayuda al rescate.
A mí me pasa eso, yo soy de cuerpo ancho también, y es cierto que al ser alta, no todo te queda bien como a una persona de estatura normal. Lo que yo hago es buscar conjuntos de ropa de calle, ya sea por Facebook, Twitter o Instagram. Y según lo que a mí me guste, busco en tiendas el conjunto o algunas prendas sueltas. Ah, otro consejo, los vestidos largos y de fiesta, te harán verte más estilizada y un poco más alta. Aquí te dejo una imagen para darte un ejemplo, espero haberte sido de ayuda C:

R
rilma_9013123
15/1/15 a las 20:05

Enserio crees que lo tienes dificil?
Con esa estatura y ese peso, básicamente eres delgada (flaca-normal) vamos tienes MUY buen peso para tu altura, aprovecha y usa vestidos por debajo de la rodilla, puedes usar pantalones baggy y muy anchos sin parecer un tapón, con esa altura te quedan mejor los estampados grandes que muy pequeños ... Pero vamos no creo que tengas unas caderas tan gigantes como dices ...De todas formas si me das algún detalle más te podría ayudar mejor.
Enviame un correo a isenne8@gmail.com

Consejos para que tu ropa de deporte huela bien
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir