Foro / Moda

Grupo inditex, qué os parece??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 18:13
A
an0N_540757999z
22/3/04 a las 23:35

Hola chicas!!! me gustaría que me dierais respuesta.Al grupo inditex, pertenecen Zara, berskha, stradivarius, máximo dutti, oysho......qué os parecen estas tiendas?? os gusta cómo es el trato en ellas? sobre todo en las de ropa de chica, pues Zara, bsk, y stradivarius??, cómo os gusta el trato? porque hay tiendas donde parece un avasallo en vez de una venta....qué preferis que os aconsejen las dependientas o no??
gracias chicas.

Ver también

T
tamari_6199591
18/7/04 a las 17:13

La mía...
Lle vo comprando en estas tiendas desde que abrieron aquí en Málaga, casi todo lo que me compro es en Zara y Massimo Dutti.
A mí no me gusta que me agobien, yo voy a mi aire,si necesito alguna talla que no está la pido y ya está. Normalente las chicas son muy agradables y amables.

A
an0N_544423999z
24/7/04 a las 17:52

Estaría bien una tarjeta de fidelización.
Cuando miro mi armario veo que mucha de mi ropa la he adquirido en alguna tienda del grupo gallego creo que si tuvieran una targeta de cliente le podriamos dar mucho partido, descuentos especiales por volumen de compras, catalógos, pago directo como si targeta de crédito se tratara...

Creo que se puede todavía sacar más partido a esta fantástica marca nacional.

Este año me ha pasado: traje chaqueta en Zara, bikini-tanga en oshyo, pantalones bajos en Stradivarius y top radical en Berska. Lo del bikini por partes es fantástico pues antes me costaba encontrar conjunto completo en que las dos piezas me quedaran bien; y poder comprar el tanga de playa sin preguntar a ninguna dependienta me facilita adquirirlo.

Lástima que a menudo se acaban muy pronto ciertas piezas.

F
farida_9045632
27/11/04 a las :00
En respuesta a tamari_6199591

La mía...
Lle vo comprando en estas tiendas desde que abrieron aquí en Málaga, casi todo lo que me compro es en Zara y Massimo Dutti.
A mí no me gusta que me agobien, yo voy a mi aire,si necesito alguna talla que no está la pido y ya está. Normalente las chicas son muy agradables y amables.

No me gusta zara bsk
soy una chica de barcelona y normalmente compraba en el grupo indetex osea zara bsk stradivarius
oshyjo maximo duti pull and bear
often kid clas un gran monopolio deje de comprar hasta que me entere que el 90% de la ropa y complementos viene de paises subdesarrollados como
china donde fabrican a precios muy bajos eso si esplotando a la gente
y dejaron decrear trabajo en españa y prefiero comprar ropa fabricada en españa que hay muchas tiendas yayudo acrear puestos de trabajo
pensarlo a la hora de comprar

A
adina_8347416
1/12/04 a las 18:13

Respuesta a la pregunta de grupo inditex
Hola me llamo mayi. soy una joven de 21 años a la que como a todas la chicas de mi edad le encanta ir de tiendas.
Me gustaria responder a la pregunta que se hizo a cerca dl trato que te dan en las tiendas de moda, entre otras las del grupo inditex.
Personalmente me gusta que las personas que trabajan alli me ayuden, pero siempre y cuando lo necesite, es decir, que no me esten preguntando todo el tiempo si necesito ayuda o si estoy buscando algo. Esa aptitud, me resulta un poco incomoda;da la sensacion de que me fuerzan a comprar, y no me dan la libertad de mirar tranquila la ropa. Pore otro lado tampoco me gusta cuando pido algo y me ponen cara de "uff!" no se si me entendeis. Algo medianamente normal: in saludo al entrar y una sonrisa al salir. eso dice mucho, y si necesitamos algo saber que esas personas estan ahi para facilitarnos nuestras compras. aun asi enhorabuena a todas, porque las de mi pueblo son geniales en ese aspecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir