Foro / Moda

Ayuda! me vuelo loca al ir de compras!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 20:13
K
krish_6106608
5/3/14 a las 18:03

No, no me vuelvo loca de querer comprar toda la tienda

Sino que no me llego a comprar nada.

Soy una chica que le encanta la ropa, normalmente antes de ir a comprar ropa me miro algunos videos de ''haul'' para ver como es la ropa, y que me podría comprar. Resulta que la mayoría de prendas que veo sin poner no me gustan, pero cuando las veo puestas en su cuerpo me encanta, pero, en mi cuerpo no me lo veo, y no sé si esto está relacionado con un problema de autoestima.

Entonces, podréis imaginar lo que me pasa cuando voy a comprar ropa, no?

Entre toda la gente, la música tan alta que ponen, y que no me gusta nada colgado en una percha, me suelo comprar camisetas y básicos aburridísimos. Además que siempre miro con que puedo ponérmelo: ¿Esto si me lo pongo con mis vaqueros me va bien? Total, que todo lo que me compro o no me lo pongo, o es normal, y la mayoría de cosas las acabo dejando en el fondo del armario.

Tengo 14 años y siempre me quiero vestir de una manera bonita y diferente, pero siempre que tengo una idea en mi cabeza, cuando entro en una tienda se me desvanece. Y siempre veo a chicas con ropa y ropa y yo no encuentro.

Intento buscar un estilo de vestir en mí pero no lo encuentro; siempre pienso que no me queda bien nada.

¿Podéis darme consejos a la hora de ir de compras, qué puedo hacer y demás?

Graciass

Ver también

M
monike_5302036
3/4/14 a las 15:04

Si sabes cómo es tu cuerpo te ahorrarás tiempo
Hola Divemaría,
En estilismo, como en todo, hay varias pautas que te ayudan a saber qué tipo de ropa te queda bien según tu cuerpo. Conocerte no sólo hará que tardes mucho menos en comprarte ropa sino que también hará que sea una experiencia mucho más agradable.

Echale un vistazo a este video, explica los tipos de cuerpo, de vaqueros, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=e-ol-TI72RE

Espero que te sirva de ayuda!

S
sotero_6167759
26/12/14 a las 19:08

Mira esta web!
http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=454051924&pid=uid7441-25962271-17

R
rilma_9013123
15/1/15 a las 20:13

Hola !
Enviame un email a isenne8@gmail.com te daré unos consejos que te serán muy útiles, Un Saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir