Foro / Moda

Interesadas/os en moda web

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 22:29
G
galyna_5404625
19/1/14 a las 12:12

Hola.
Mi nombre es Ana. tengo 25 años y formo parte de un grupo de chicos y chicas de Uruguay interesados por la moda. Desde hace dos años gestionamos nuestra página web, que yo dirijo, con gran éxito e interés por parte de algunas marcas (fue la número 3 de moda en Montevideo en 2013). Nos gustaría contar con gente interesada en moda para participar con nosotros.

Un beso,

Ver también

G
galyna_5404625
19/1/14 a las 12:13

Mail
Mi mail para contactar es ana_valeriba@mail.com
Gracias.

A
anthia_9408885
22/1/14 a las 19:53

Dime en que puedo apoyarlos?
que necesitas?

N
nune_8439929
23/1/14 a las 10:56

Moda on line
Hola Ana, mi nombre es Mercè. Soy diseñadora de una marca de ropa de niños, Lamima bcn. Nuestra web es www.lamimabcn.com.
A parte de ropa y complementos para los más peques, también hacemos ciertos diseños para mayores, como bufandas, chales/chaquetas/vestidos.....
Te puedo enviar más información, si quieres. Si me pasas tu tienda on line también la podemos mostrar en nuestro facebook, y cosas por el estilo. No sé, ya dirás si crees que podemos colaborar de alguna manera.
Gracias

H
he_6345583
10/2/14 a las :42

Farid
hola yo tengo una marca de ropa la verdad es que estoy empezando en esto y me gustaria tener una ayuda si es posible gracias

M
meina_9779604
10/2/14 a las 18:03

Ropa de moda web
Hola¡¡ yo tengo amigas que han empezado con el negocio y les va muy bien, si quieres puedes enviarme un mp y hablamos¡¡

espero que os vaya bien en este mundo

un saludo

D
dolors_5758312
13/2/14 a las 11:05

Blogger
Hola Ana, soy Carla y tengo un blog de moda desde hace una temporada, pásate es www.theunlimitedcloset.com y me cuentas. Un besoo

A
anthia_9408885
13/2/14 a las 20:08

Te mande mail y se rebota...
TE MANDE MAIL Y SE REBOTA...

H
he_6345583
28/10/15 a las 22:22

The best king
hola buenas me llamo farid yo he diseñado mi marca de ropa y esta teniendo mucho exito pero solo tengo los bocetos y busco inversores para hacer realidad mi marca pero me encantaria participar con ustedes si es posible dejo mi numero de telefono 663 63 65 02 atiendo wasa

H
he_6345583
28/10/15 a las 22:28
En respuesta a nune_8439929

Moda on line
Hola Ana, mi nombre es Mercè. Soy diseñadora de una marca de ropa de niños, Lamima bcn. Nuestra web es www.lamimabcn.com.
A parte de ropa y complementos para los más peques, también hacemos ciertos diseños para mayores, como bufandas, chales/chaquetas/vestidos.....
Te puedo enviar más información, si quieres. Si me pasas tu tienda on line también la podemos mostrar en nuestro facebook, y cosas por el estilo. No sé, ya dirás si crees que podemos colaborar de alguna manera.
Gracias

The best king
hola buenas me llamo farid he diseñado mi marca de ropa pero solo tengo los bocetos los he presentado en las redes sociales y esta teniendo mucho exito por eso busco inversores para sacar mi proyecto adelante no se si podemos trabajar juntos de alguna manera te puedo pasar mi proyecto si quieres y le echas un vistazo y me dices si me puedes ayudar o algo dejo mi numero de telefono y me mandas un wasa 663 63 65 02

H
he_6345583
28/10/15 a las 22:29
En respuesta a nune_8439929

Moda on line
Hola Ana, mi nombre es Mercè. Soy diseñadora de una marca de ropa de niños, Lamima bcn. Nuestra web es www.lamimabcn.com.
A parte de ropa y complementos para los más peques, también hacemos ciertos diseños para mayores, como bufandas, chales/chaquetas/vestidos.....
Te puedo enviar más información, si quieres. Si me pasas tu tienda on line también la podemos mostrar en nuestro facebook, y cosas por el estilo. No sé, ya dirás si crees que podemos colaborar de alguna manera.
Gracias

The best king
hola buenas me llamo farid he diseñado mi marca de ropa pero solo tengo los bocetos los he presentado en las redes sociales y esta teniendo mucho exito por eso busco inversores para sacar mi proyecto adelante no se si podemos trabajar juntos de alguna manera te puedo pasar mi proyecto si quieres y le echas un vistazo y me dices si me puedes ayudar o algo dejo mi numero de telefono y me mandas un wasa 663 63 65 02

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest