Foro / Moda

Interesadas/os en moda web

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 22:29
G
galyna_5404625
19/1/14 a las 12:12

Hola.
Mi nombre es Ana. tengo 25 años y formo parte de un grupo de chicos y chicas de Uruguay interesados por la moda. Desde hace dos años gestionamos nuestra página web, que yo dirijo, con gran éxito e interés por parte de algunas marcas (fue la número 3 de moda en Montevideo en 2013). Nos gustaría contar con gente interesada en moda para participar con nosotros.

Un beso,

Ver también

G
galyna_5404625
19/1/14 a las 12:13

Mail
Mi mail para contactar es ana_valeriba@mail.com
Gracias.

A
anthia_9408885
22/1/14 a las 19:53

Dime en que puedo apoyarlos?
que necesitas?

N
nune_8439929
23/1/14 a las 10:56

Moda on line
Hola Ana, mi nombre es Mercè. Soy diseñadora de una marca de ropa de niños, Lamima bcn. Nuestra web es www.lamimabcn.com.
A parte de ropa y complementos para los más peques, también hacemos ciertos diseños para mayores, como bufandas, chales/chaquetas/vestidos.....
Te puedo enviar más información, si quieres. Si me pasas tu tienda on line también la podemos mostrar en nuestro facebook, y cosas por el estilo. No sé, ya dirás si crees que podemos colaborar de alguna manera.
Gracias

H
he_6345583
10/2/14 a las :42

Farid
hola yo tengo una marca de ropa la verdad es que estoy empezando en esto y me gustaria tener una ayuda si es posible gracias

M
meina_9779604
10/2/14 a las 18:03

Ropa de moda web
Hola¡¡ yo tengo amigas que han empezado con el negocio y les va muy bien, si quieres puedes enviarme un mp y hablamos¡¡

espero que os vaya bien en este mundo

un saludo

D
dolors_5758312
13/2/14 a las 11:05

Blogger
Hola Ana, soy Carla y tengo un blog de moda desde hace una temporada, pásate es www.theunlimitedcloset.com y me cuentas. Un besoo

A
anthia_9408885
13/2/14 a las 20:08

Te mande mail y se rebota...
TE MANDE MAIL Y SE REBOTA...

H
he_6345583
28/10/15 a las 22:22

The best king