Foro / Moda

Que zapato????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 21:45
O
ouarda_7399872
18/12/13 a las 22:01

Buenas tardes me gustaría que me asesores que zapato de verano usar tengo una recepción y soy la amiga. me compre un vestido casi la rodilla de gasa clara estampada con flores con detalle de raso negro abajo del pecho y las tiras, la cual se ata al cuello

Ver también

O
ouarda_7399872
18/12/13 a las 22:13

Accesorio
También como el vestido es cargado por las flores no llevo accesorios o como cuales debo llevar. Cabello suelto o algún peinado en especial y maquillaje suave??? Sinceramente agradecería tu opinión, desde ya muchas gracias!!!!!!

S
saman_6189548
29/12/13 a las 21:45

Las cuñas tu salvación!
Hola noemi! Vengo a ayudarte! Un MUST de este verano han sido las cuñas, hay muchísimos colores (fluor, los colores pastel se llevan mucho), y muchisisisimas formas (con tiras, sin tiras, en forma de bailarina, etc.). Yo, personalmente te recomiendo unas en color negro con tiras, (así combinan con la cinta de tu vestido, además ya que tu vestido es de flores (es el elemento que queremos destacar) los zapatos deben ser bien discretitos. El negro es un color que combina con absolutamente TODO así que podrás usarlas bastante. Y complementos zero! el vestido es el elemento clave, así que con nada de pulseritas ni collares. Respecto al pelo...si dices que estás en una recepción yo optaria por un semirecogido o moño, te dejaré una foto abajo y eliges el que te guste más. Por cierto! casi se me olvida, las cuñas son comodísimas así que no te cansarás ni te dolerán los piés al final del día. También para fondo de armario te puedes comprar unas cuñas en color marrón o crudo que combinan con todo! Y eso es todo! espero haberte servido de ayuda guapa! Un beso!

el semirecogido:
http://3.bp.blogspot.com/-EFqR2KNNNkg/T8FMvR49DsI/AAAAAAAABco/OOQDRhOHPvQ/s1600/Jessica-Chastain-at-the-2012-Oscars1.jpg

El moño:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKcbN4x9TH1EURaWJk3f40Mg JghhlAJDRmFuNdfgR24Gr3R2xxgg


Es muy facil de hacer: coges todo tu pelo y te haces una coleta en el centro de la cabeza o depende a que altura quieres que esté, le vas dando vueltas a la coleta hasta que sea un churrito, y lo enroscas, así de fácil! Lo fojas con un poco de laca y orquillas, y si ves que te ha quedado muy delgado, lo ensanchas con los dedos, dejas ir unos pelitos por los lados de la frente...y listo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram